En la mañana de este lunes se conoció la noticia primero en “Mujeres Argentinas” y luego ratificada por Angel de Brito de la separación entre Pampita y Martín Pepa.
La pareja que se conocía desde su adolescencia y se reencontró tras el abrupto fin del matrimonio entre Caro y Roberto García Moritán en octubre pasado, ya no continuará con el noviazgo a distancia.
De Brito dio la fecha del 9 de julio, como la del dia en que se terminó esta historia de ocho meses entre Buenos Aires, New York y Londres, donde Pampita viajó a la paradisíaca casa estilo Tudor del hermano de Pepa para celebrar con una familia que la tenía integrada.
Por estas horas, Caro está en Cerro Bayo disfrutando con sus chicos las vacaciones de invierno, junto a amigas como Barbie Simons y se mostró sonriente, sin mostrarse afectada por la separación.
La relación entre Pepa y Caro comenzó cuando la madre del hombre ligado al mundo del Polo se encontró con la top model en la marcha a Lujan.
De allí en más, él empezó a mandarle flores todos los días a Pampita y luego se los vio en varios ámbitos, como en el Abierto de Polo, hasta que se afianzó la relación, viajes mediante y en el verano en Punta del Este.