Obviamente no es fácil un amor a la distancia, como reconoce Pampita, quien hablando con “Los profesionales de siempre” dijo que “voy muy lento” con Martín Pepa, y que “no hay próximo paso” para la pareja porque viven en distintos países.
Cuando todavía no una explicación real para aquella separación abrupta del pasado 20 de setiembre cuando Pampita echó a Roberto García Moritán, padre de su hija Anita, de su casa de Barrio Parque; la top model ya lleva cinco meses de noviazgo con el empleado de un gran empresario del negocio del Polo.
Pampita habló de priorizar a sus hijos, con quienes vive en la Argentina (los tres mayores con Benjamín Vicuña) y tiene una imposibilidad concreta, por este motivo, de irse a vivir a Los Hamptons, cerca de New York, donde habita su pareja.
Por eso aclaró que no puede pensar en otro tipo de relación: “hoy no sueño nada, quiero estar tranquila, quiero dedicarme a mis hijos, a mi trabajo”” y menos de tener hijos en común: “ese es un tema muy importante y se da cuando una relación está muy consolidada”, afirmó.
En lo laboral, Caro sigue como jurado en “Los 8 escalones” y haciendo publicidades, promociones y eventos, como el que condujo junto a Pollo Alvarez para presentar el nuevo perfume de Antonio Banderas, que contó con la presencia del actor español Mario Casas.