InicioACTUALIDADPampita, la mejor entre las mejores

Pampita, la mejor entre las mejores

Publicidad

Fue una noche brillante para el mundo de la moda transmitida por América, y agradecida a quienes arman los 40 looks mensuales que luce, Carolina “Pampita” Ardohain, se llevó el Martín Fierro de Oro en la noche de este sábado transmitida por América.

 

 

 

El discurso más emotivo fue el de Flor de la V, recordando su historia a partir de la máquina de coser de su madre y su amor por la moda que marcó su identidad; faltó Mirtha Legrand para recibir su Martín Fierro de Diamante, pero dejó su discurso grabado al competir la entrega con su programa de eltrece.
También hubo un reconocimiento para Ivan de Pineda y la trayectoria en diseño fue para Pablo Ramirez.

 


Benjamín Vicuña fue el actor mejor vestido y también el mejor lookeado en la noche de este sábado junto a Daniela Urzi, mientras que Carla Peterson fue la actriz mejor vestida.
Marcelo Tinelli fue elegido como el conductor mejor vestido y también emocionó recordando a su madre en los comienzos de su carrera y Moria Casan recibió el premio de Lali, como figura mejor vestida de la musica.

 

 

Valeria Mazza tuvo cinco cambios de look en la conducción, acompañada por Angel de Brito, quien también lució tres estilos, en una ceremonia muy ágil que tuvo de locutora a Teté Coustarot.

Publicidad
TEATRO
Publicidad
PERSONAJES
Publicidad

LAS MAS VISTAS

Publicidad