Inicio Blog Página 917

Vicuña, China y la confirmación del embarazo: “elijo creer en la vida”

0

Después de un fin de semana de rumores de separación, China Suárez eligió este lunes para subir a su Instagram la foto de su embarazo, confirmando una noticia que circulaba desde hacía meses.
Más allá de la ternura de la imagen de este tercer hijo por venir para la actriz de 28 años, fueron muchos los comentarios de amigos famosos celebrando la noticia y muy esperanzador el texto sobre el que viene y sobre el nuevo mundo que llegará tras la pandemia que escribió Benjamín Vicuña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

 

Tras la crisis de la pareja hacia fines del año pasado, cuando Vicuña rodaba en Chile, hubo un reencuentro que ahora se sabe terminó en el deseo de este nuevo hijo, que por lo anunciado, llegará en la primavera de este año.

Juana Viale no arregló su cachet para el “Bailando”

0

En este domingo Marcelo Polino estuvo invitado a la mesa de Juana Viale y cuando comenzaron a hablar sobre el “Bailando” que viene (se supone a fines de junio o en julio), la nieta de Mirtha Legrand confirmó que no llegó a un acuerdo económico como para volver a la pista.

Juana fue TT durante sábado y domingo, primero porque causó polémica el tema de que no supiera si la Villa 31 quedaba en la ciudad o en la provincia, dato que llamó la atención y segundo, porque al mostrar su look con un suntuoso vestido rojo, hizo alusión a su “cola” (la del vestido) y dijo que era motivo para que su pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn, le pidiera casamiento.
Juana
está conviviendo en su casa de del Viso con Agustín, una amiga. sus tres hijos, Ambar, Silvestre y Alí, además de sus tres perros.

 

Piden arresto domiciliario para el ex de Vicky Xipolitakis

0

“Conforme a la veracidad de los hechos investigados y a efectos de asegurar la comparecencia del requerido proceso, solicito disponga el arresto domiciliario o prohibición de la salida del país” a Javier Naselli, es el pedido del abogado Martín Francolino, representante legal de Victoria Jesús Xipolitakis para impedir su fuga.
La solicitud tiene que ver con que el abogado cree que hay “un caso de peligro de fuga o entorpecimiento del proceso” y por eso pide “el dictado de medidas cautelares que limiten la libertad ambulatoria del requerido como la prohibición de salir del ámbito territorial que ”determine o arresto en su propio domicilio o en el de otra persona”.
El tema es que Naselli está pasando su cuarentena en Buenos Aires cuando en los últimos tiempos vivió viajando a Estados Unidos y en su momento dijo ante la Justicia que no conocía a Vicky porque “no veía television”.
El tema es la causa de violencia de género cuando en su momento se acusó a Naselli de “lesiones leves agravadas por el vínculo y género en concurso ideal con amenazas simples y turbación de la posesión”.

 

La emoción de Luisana Lopilato

0

En Estados Unidos y Canada en este domingo es el Día de la Madre y Luisana Lopilato compartió con sus hermosos hijos una sugerencia de la maestra para vestirse de gala y disfrutar juntos.
La emocion sumó en el abrazo de Noah y Elías con su mami, con la consigna escolar para pasar un domingo diferente, en cuarentena y en familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dia de la Madre en Canada y los chiquitos de @luisanalopilato se vistieron de gala a pedido de la maestra para celebrarlo! Hermoso!

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Marcos lo logró, volvió a irse de “Bake off”

0

Después de hacer desastres varios, finalmente Marcos, que había vuelto en el repechaje, quedó afuera del reality de pasteleros de Telefe.
“Bake off” tocó picos sobre los 11.5 en este domingo y Marcos fue TT en todo el transcurso del programa con una enorme cantidad de memes dedicados a su persona.

 

Su supuesto homenaje a Boca Juniors, el club de sus amores, con una torta rarísima fue nota hasta en los diarios deportivos de este domingo

Amor en desnivel en “Bake off”

0

Tras el repechaje y el reingreso de tres participantes, este domingo a las 22:30hs llega a Telefe una nueva emision de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”.
Ahora son 9 los reposteros aficionados en el certamen, ya que tres regresaron, y deberán, en este programa demostrar el amor en las preparaciones. Por un lado, tendrán como desafío técnico armar una tarta frutal y por el otro, deberán poner a prueba su creatividad en la preparación de una torta que les inspire el amor, pero en desnivel.
Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christopher Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.
Todos lucharán para impresionar a los jueces, pero sólo uno logrará ser el ganador y consagrarse como El Gran Pastelero.

Finalmente Mónica Gutierrez bajaría a fin de mes

0

Después de estar contratada sólo para hacer un ciclo de verano para El Trece, Mónica Gutierrez siguió al aire con “Crónicas de la tarde” primero porque mantuvo el rating con casos policiales y después porque se convirtió en un magazine periodístico valioso en tiempos de coronavirus.
Pero justamente la pandemia hizo que la conductora saliera desde su casa y ya no desde el canal y con la reestructuración de la tarde de El Trece en el mes de junio, el programa de Mandarina quedaría fuera de la grilla, reemplazado por otro de la misma productora en otro horario.
Hablamos de “Mamushka“, el nuevo ciclo de entretenimientos que se ubicaría al finalizar la tarde para realimentar el horario previo a “Telenoche”, que necesita sumar piso de rating por estos días.
Así desde el 1 de junio, después del Noticiero del mediodía irá “Corte y Confección“, conducido por Andrea Politti de “Laflia”, seguido por “El gran premio de la cocina“, con Carina Zampini y a su término, a las 18.30, el debut de Mariana Fabbiani con ese programa de juegos en familia, a prueba de pandemia, con todos los detalles ya pensados para cumplir con las normas de estos momentos.
La idea de El Trece es poder retomar la normalidad hacia julio tanto con la ficción de Polka como con el “Bailando”. El tiempo y el coronavirus dirán.

El misterio de la bisnieta de Mirtha Legrand, “Ambar es mágica”

0

Todas las noches nos sorprendemos en laubfal.com con el interés que despierta la búsqueda de las notas donde hacemos alusión a la bisnieta mayor de Mirtha Legrand, Ambar de Benedictis, quien el pasado 31 de marzo, ya en cuarentena, cumplió 18 años.
En este fin de semana su madre, Juana Viale, contó que su hija cursa el último año del Liceo Francés Jean Mermoz, mientras sus hijos varones, Silvestre y Alí Valenzuela, concurren a una escuela del método educativo Waldorf de zona norte.
Cuando sus invitados a la mesa de este sábado, entre ellos el Ministro de Educación, Nicolás Trotta y Luis Novaresio, le preguntaban por su hija, la conductora dijo que “Ambar es mágica” y que “se las trae”.
No hay dudas de que lo que se hereda no se hurta y que los antecedentes familiares de esta adolescente pueden permitir entrever su promisorio futuro, más cuando su tío Nacho Viale dice que es la auténtica sucesora de su bisabuela, Mirtha Legrand.
Reproducimos las notas que publicamos sobre Ambar, con su padre, Juan de Benedictis, hijo de Piero y en familia con todas las mujeres descendientes de las gemelas Legrand, bisabuela, abuela (Marcela Tinayre), tías y primas.

 

Ambar, la sucesora de Mirtha, según su tío Nacho Viale

 

Ambar, la hija de Juana Viale, junto a su papá

Idéntica a su mamá, Ambar junto a su bisabuela Mirtha Legrand

 

Eva de Dominici celebró con su hijo Cairo

0

En este domingo Eva de Dominici celebró su primer día de la Madre con su hijito Cairo en Los Angeles, donde vive con su pareja, el productor musical Eduardo Cruz.

 

Cairo ya tiene siete meses y lo que lamenta Eva es que su familia en Argentina todavía no haya podido conocerlo, primero pasó el tiempo y luego llegó la pandemia que hasta ahora se sabe no habilitará vuelos comerciales hasta el próximo mes de setiembre. Tal vez para entonces pueda viajar.

Habló el director: “Cabré no tuvo nada que ver con el galán de Laurita”

0

Tal vez José María Listorti pueda explicar de dónde sacó la información, ya que no es periodista y no tiene por qué respetar las fuentes, pero evidentemente al querer que Laurita Fernandez vaya al “Bailando”, viene bien hacer creer que Nicolás Cabré es un “villano” y hasta eligió el actor que acompañaría a su mujer, en ese momento, en una ficción.
Por eso valen las explicaciones de Mariano Hueter, director de “Inconvivencia” quien dejó en claro que nada de esa teoría es verdad. Igual sabemos que el “miente, miente, que algo queda” funciona y que  empiezan a rodar las versiones de que “Laurita volvió a ser ella misma ahora que dejó atrás a Cabré”, siempre para que regrese a la pista. Veremos, cuando ya Laurita dijo que “no dejaría que condicionen mi trabajo”.
“Ni siquiera es una teoría esto que dijeron, me causo mucha gracia cuando ví los comentarios… Yo soy el creador y autor de la serie y la realidad es que la primera pareja eran Tomás Fonzi y Brenda Asnicar. Brenda a las pocas semanas no podía combinar por su agenda y pensé enseguida en Laurita. Pero Tomás estuvo desde un primer momento”, dijo Hueter.
“Cuando se piensa un proyecto uno se reúne con los actores para saber si coinciden las visiones sobre el proyecto, para saber si coinciden las agendas de rodaje y los actores. Con lo difícil que es organizar todos esos factores, pensar en que alguien de afuera decida con quién podemos trabajar o no, es ridículo. Es muy difícil que pase algo así con lo difícil que es armar elencos, hace parecer que nuestra industria es un circo, y que se hace así nomás” dijo y agregó el director: “a Nicolás (Cabré) no lo conozco, nunca tuve el placer de trabajar con él, pero no lo veo como un actor que limite y le ponga trabas a otro para trabajar. Tampoco creo que ese tipo de conducta exista, menos en el mundo de las miniseries”.
“Me molestó mucho que dijeran esto porque ponían a Tomás Fonzi en el lugar de que hay otro actor que decide si vos trabajás o no en una serie, y eso creo que desconsidera que Tomás es un gran actor y que es elegido por eso, y por otra parte pone a Nicolás Cabré ante una acusación de ejercer violencia de género limitando a su pareja a trabajar o no con otro actor”, señaló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.