Inicio Blog Página 910

Internas en “Intrusos”: el enfrentamiento Rial-Tauro y después

0

Estamos en momentos sensibles y tras un tiempo de salir desde su casa Jorge Rial volvió al piso de América y logró levantar y estabilizar el rating de “Intrusos” que recuperó su liderazgo en ese canal, algo valioso para esa pantalla. 
El cansancio de la gente por la información del coronavirus en el día a día y los escándalos mediáticos, ayudaron a crear expectativa con buena investigación periodística de la producción, que justamente ayer no vio con buenos ojos la actitud de Marcela Tauro, histórica del programa, cuando al aire dio una información que no pudo sostener cuando el conductor le pidió las fuentes.
El dato atacaba al testimonio exclusivo (en ese momento) de un empleado de la Klinik Mulhberger y tal vez no era oportuno decirlo al aire, de ahí el cuestionamiento de Rial, mientras Tauro sostenía que lo suyo siempre es traer buena información, “hasta ahora lo que dije no fallé” dijo la periodista. Así fue el momento televisivo:

https://www.youtube.com/watch?v=Wtryh3hL8uI

 

El tema fue discutido en la interna tras el programa, con el enojo de Rial de por medio, y la decisión fue, finalmente, convocar a Débora D´Amato para presentarse en el piso  en reemplazo de Tauro (la otra panelista mujer) quien aclaró que tras 63 días dejó a su hijita de un año con alguien que la cuide para poder trabajar.
En general se turnaban una semana Tauro y otra Ambrosino y D´Amato salió una que otra vez desde su casa por Skype.
El que quedó fuera del piso es Damián Rojo, quien por ahora trabaja para la producción, pero se sabe que si consigue otro trabajo (tal el acuerdo) dejará de pertenecer al staff donde entró Rodrigo Lussich.

 

En este jueves reapareció Rojo (oh casualidad después de esta nota) haciéndole una nota a Nicole Neumann y por lo que sabemos, Marcela Tauro se reincorporará el martes 26, tras el feriado del lunes.

Demanda millonaria por la caída de Sergio Denis

0

La querella estará en manos del abogado Diego Colombo, amigo personal de Sergio Denis, en nombre de sus hijos, Federico, Victoria y Bárbara, quienes finalmente habrían decidido iniciar la causa contra el Teatro Municipal Mercedes Sosa de Tucumán y quienes contrataron al artista en su última noche sobre un escenario.
“Según trascendidos, el número a reclamar sería de entre 25 y 30 millones de pesos. Esta cifra contemplaría el accidente, pero también los gastos de la internación, operaciones y medicamentos”, contó Marina Calabró.
“Desde el mismo momento del hecho, en el fuero penal se abrió una causa por lesiones gravísimas. Por el sistema procesal existente en Tucumán, de fiscalías especializadas en distintos temas, el deceso hará que el expediente pase ahora a manos de Adriana Giannoni, titular de la oficina de Homicidios”, dijo en Radio Mitre.

 

Natacha Jaitt lo sabía: tanto lo de Mulhberger como “la maquinita”

0

Es increíble, pero Natacha Jaitt ya estaba alerta tanto a lo que hoy sucede con las denuncias contra el doctor Ruben Muhlberger como con el cuestionado sistema de venta de las “maquinitas” que promocionan las famosas para mejorar o limpiarse la piel.
Y en su momento tuiteó sobre ambos temas:

 

 

Natacha hablaba sobre este video del 2014:

 

Maxi López tendrá que pagar 100 euros diarios

0

La Sala II de Cámara Civil y Comercial de San Isidro confirmó una resolución de la jueza de primera instancia de Tribunal de Familia por la cual como”deudor alimentario constante”, Maxi López pague 100 euros diarios de ahora en más por sus hijos.
El ex marido de Wanda Icardi no pasa alimentos para sus chicos desde hace más de un año y la jueza consideró que lo correcto era aplicarle esta multa urgente.
López es padre de Valentino, Benedicto y Constantino y él ya había apelado el fallo judicial que ahora la Camara confirmó como correcto y de ahí la aplicación de la multa.
Ana Rosenfeld, como letrada de Wanda había pedido la incripción de Maxi López en el registro de padres morosos.

Danna Paola con Yatra, y también con Lali y Luciano Pereyra

0

Los negocios discográficos viven por estos tiempos de las alianzas entre sus artistas y ahora que Danna Paola sacó su nuevo tema, “Contigo”, se ve a promoción que de ese material hizo Sebastián Yatra, participando con muchos otros cantantes de la promoción del video.

 

Entre muchos están también Lali y Luciano Pereyra y la compañera de “Elite” de Danna Paola, la ahora famosísima Ester Exposito.
También participan del video Luisito Comunica, Camila Fernández, Denise Rosenthal, Lola Indigo, Sergio Momo, Georgina Amorós, Cali y el Dandee, Barbara De Regil, Pepe y Teo, Andres (Dvicio), Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Isabela Merced, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Lasso, Luisa Sonza, Brianda Deyanara, Greeicy , Mariah, Luciano Pereyra, HRVY, Paula Fernandes, Public, New Hop Club, Abraham Reyna, Saak, Fernanda Lima, Gabriel Gaona, Jonathan Gaona y Mariana Diaz.

Agustín Sierra y sus aventuras con Lali, Cande y China Suárez

0

Por suerte para él y para sus compañeros, Agustín “Cachete” Sierra forma parte del elenco de “Sex” que ya vendió más de 2500 entradas virtuales entre $350 y $ 1000 pesos para ver el espectáculo que José María Muscari y Mati Napp recrearon para estos tiempos de cuarentena.
Es por esa promo que Agus habló con el periodista Nico Peralta y con él recordó tiempos juveniles cuando salió simultáneamente con Lali y con China Suárez, antes de ponerse en pareja con Cande Vetrano.
¿Por qué nunca le diste bola ni a la China ni a Lali?
-Sí, obvio que les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali tuve mis cuestiones pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo. Pero éramos niños y de grande cada uno tuvo su novia. Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo… Pero cada uno fue tomando decisiones.

Por estos tiempos, la amistad de Agustín con Patricio, el hermano de Lali, hará que terminen siendo familia, porque le pidieron que sea padrino del hijo.

Benjamín Vicuña habló como “padre sobreexigido”

0

Le dio la nota a una presentadora de la tv de su país, Chile y Benjamín Vicuña fue invitado a una charla como “padre sobreexigido”.

Charlando con su amiga, María Luisa Godoy, el actor chileno habló sobre su nueva paternidad junto a China Suárez. “Vamos a ser papás, así que estamos felices en este momento extraño, pero quedándome con lo positivo, estando minuto a minuto como crece. Acompañando este embarazo”, contó Vicuña y agregó “también estoy viendo el crecimiento de mis hijos. Justo Magnolia con dos añitos está aprendiendo a hablar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Voy a ser nuevamente papa conto @benjavicunamori a una presentadora de @tvn

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

La nota por Instagram Live giró alrededor de su rol como papá y contó cómo transcurren los días en la semana en que alternando con Pampita, le toca estar felizmente con sus hijos mayores, Bautista, Beltran y Benicio.!
Lo que más me cuesta ha puesto a prueba son las tareas, se ponen rudas. Yo estoy con los más grandes, y matemáticas, inglés” dijo y agregó “con los mas chicos tienes que estar tú, no es que yo le dejo el computador o el teléfono. Con Benicio las tareas son con los papás y acá en Argentina mandan una cantidad de tareas y obligaciones… Es lo que hoy hay que hacer, en mi caso es estar, dejar la nostalgia y la ansiedad del futuro, estar en el día a día, disfrutar de mis hijos que tanto me quejo cuando estoy viajando entre Chile, Argentina y España. Y cuando mis hijos están con su mamá puedo estar mucho más tranquilo”.

Sigue la guerra por la herencia de los Ibañez

0

Alejandra, la hermana de Jorge Ibañez, una médica con clínica propia en Colombia desde hace veinte años, respondió después del video de su madre y explicó por qué decidió poner abogados cuando descubrió que una asistente de su madre y un abogado la sacaron de todas las cuentas de la herencia de su padre.
En todo momento he querido acercarme a mi mamá, es muy doloroso ver cómo se apropiaron de los sentimientos de mi mamá alejándola de hijos y nietos y ellos la sometieron a examenes (firmados por Facundo Manes)” para demostrar que está sana y que hizo todo por su voluntad.
En la nota de “Informados de todo” mostraron todo los datos del caso que los amigos de Jorge Ibañez conocen hace tiempo y que involucraría a tres personas que ahora están cerca de Mabel y buscarían alejarla de su hi

 

Por su parte, Mabel Ibañez habla de la ambición desmedida de su hija y desmiente toda la situación de “coptación por parte de Alejandra Gonzalez, su asistente actual y del abogado denunciado por Alejandra Ibañez, quien en su momento fuera despedido por el propio diseñador y que era conocido como “Tía Sarita”.

Vuelve a El Trece, “El Tigre Veron”

0

En tiempos en que los actores piden que se emitan en los canales de aire repeticiones de ficciones nacionales, El Trece decidió anunciar que “muy pronto” pondrá en su pantalla la primera temporada de “El Tigre Veron”, el unitario protagonizado por Julio Chávez.

 

 

Como se sabe Polka, responsable del producto junto a TNT, Cablevision y Flow, quiere terminar la segunda temporada de este exitoso unitario que está grabado en un 80 por ciento, pero todavía no hay siquiera protocolos para avanzar en este sentido.
En el mientras tanto, El Trece elige mantener la vigencia de la ficción con esta repetición que, seguramente, pondrá feliz a su elenco que al menos podrá cobrar sus beneficios vía SAGAI.
“El Tigre Veron” en la piel de Chavez, es la historia de un lider sindical envuelto en una guerra entre sus enemigos del mundo patronal y la Justicia, con un muy interesante toque de thriller y las excelentes actuaciones de su protagonista junto a Alejandra Flechner, Marco Antonio Caponi y Sofía Gala, entre muchos.

Rocío Oliva: “me gustaría ser panelista de “Intratables”

0

“Vengo recorriendo villas y creo que el Estado está presente en cada lugar que vamos, pero hay un tema aparte, después de muchos años que las cosas no se hicieron bien, en los últimos años miraron para otro lado y me refiero a los últimos cuatro años”, aclaró Rocío Oliva, invitada a “Intratables” para alegría de Brancatelli y bronca de Ceferino Reato.
“Fui a ver al Padre Pepe en San Martín y la gente va a buscar la comida, los 10000 llegan pero a veces tardan”, agregó la ex de Maradona que dijo estar de novia y que le gustaría ser panelista del programa si tuviera la oportunidad.
“Macri fue un intento de presidente, Cristina es una mujer muy poderosa”, dijo dando definiciones Oliva, quien contó que hace radio y que por la mañana, “leo los portales, leo las noticias todos los días, en la radio no se puede hablar de deportes, hablamos de actualidad”. “Mi abuela es jubilada y siente que la están mirando (aunque el aumento sea poco), a mi abuela le va a cobrar la hija que es mi tía y cobra la mínima” “En mi casa se habla de política, mi padrastro era bastante macrista, era militar y todos tienen derecho a opinar“, contó entre otros temas.
“El mejor jugador de fútbol de la historia entre Maradona y Messi, es Maradona”, contestó Oliva cuando se lo preguntaron y agregó “pero yo nací en 1990 y a mí me gustaba Ronadinho”.
Rocío Oliva había sido invitada al programa para hablar sobre el tema de la detención de Ruben Muhlberger, dado que ese día tenía cita en su Clínica. Dijo que a Maradona lo llevó Beto Casella.