Inicio Blog Página 909

Ori y Dybala esperan a Marley

0

Este domingo a las 21, Telefe presenta una nueva emisión de “Por el mundo en casa” con Marley. En vivo, el conductor estará en la casa de Catherine Fulop y se verán las notas más divertidas de su viaje a las paradisíacas islas Fiji.
Y se espera que junto a Cathy en su casa donde convive con su marido, Ova Sabatini, su hija Tiziana y su novio, puedan conectarse en vivo con Oriana y Paulo Dybala desde Italia, ya en una etapa de salud y flexibilización de la cuarentena en ese país europeo.
Además, Marley presentará momentos nunca antes vistos de los inolvidables viajes: el mercado más grande del mundo con Wanda Nara, una clase de cocina taiwanesa con la Negra Vernaci y Humberto Tortonese, la medicina natural de Hong Kong con Jésica Cirio, un castillo medieval con Lali Espósito, entre otros destinos imperdibles.
El clásico ciclo de viajes y humor, ahora desde las casas de las figuras más queridas, con momentos estreno de los recorridos más impactantes del programa que divierte a toda la familia.

Lourdes Sanchez: “es una mochila ser la mujer del Chato”

0

“Es una mochila ser la mujer del Chato Prada, todo me cuesta el doble, tengo que demostrar el doble” dijo Lourdes Sánchez y agregó que todo le costó mucho en su carrera,  “hace 8 que no venía a Telefe, fui bailarina de Susana Gimenez, Marcelo (Tinelli) tuvo un año sabático y hice un casting de muchas cuadras”.
“Siempre me remarcan que soy su mujer” dijo la bailarina que habló también de su vocación como mamá con su hijo Valentín y recordó en “PH, podemos hablar” el difícil momento que pasó con su cirugía el año pasado.

 

Lourdes compartió el programa con Fredy Villarreal, Costa y Silvina Luna y también habló de su infancia en Corrientes:

 

También habló sobre la polémica de las “maquinitas”.

 

Lali “en breve me embalan y me mandan a España”

0

Contó Lali que está esperando que la productora le avise cuando podrá viajar a España en vuelos especiales para terminar de grabar la serie “Sky Rojo”.
“Es una serie compleja, con muchos exteriores y la vuelve muy compleja para grabar un capítulo, hay autos que vuelan, motos, nunca vi una serie así, cuatro directores…..en breve me embalan y me mandan a España, yo ocupo poco lugar“, dijo en serio y en broma hablando con “LAM”.

 

 

Lali también habló del episodio sobre Amaia Montero y justificó que “corresponde cien por cien pedirle disculpas ante una persona ofendida y fue de corazón”, dijo y agregó “para los que no nos conocen a Peter (Lanzani) y a mí, la verdad es que somos pibes respetuosos”.
Angel de Brito también le preguntó por la posibilidad de hacer una película sobre los “Casi Angeles” como dijo Cris, Lali dijo que “nosotros requeremos, nosotros somos todos reamigos, algunos son más amigos entrañables que otros, y la verdad es que antes nadie quería volver, pero cuando tenés la dicha de hacer un éxito televisivo queMorena y  en mi caso fue mi adolescencia entera, de los 15 a los 19, te lleva años pensar volver a hacer algo con eso”.
“China (Suarez) siempre será una hermana de la vida, nos conocemos desde los 10, lo que pasó es que pasó en un momento clave de nuestra juventud es que no estábamos pegados, sino que las vidas nos separaron, con Mery (del Cerro) y Cande (Vetrano) son amigas de ir a tomar mate, la China es vecina, hacíamos algun asadito que otro, no toma mate, pero “es lo más”
.

 

Cuando le preguntaron por el hecho de ser mamá hizo la broma de cortar la charla, “me da pánico, uno pone el trabajo y voy aprendiendo que no sea la prioridad personal y prestarla atención a la privacidad, le estoy prestando atención a eso y en esa linea de pensamiento entra el pensamiento de la maternidad y confieso que me da miedo, veo madres y veo que es una tarea tan increíble que me aterra”.
En cuanto a Santiago Mocorrea su pareja dijo que “tuve otra gente copada al lado como Benja (Amadeo) o Peter (Lanzani)” y comentó que es un hombre “hecho y derecho”.

Lali presentó su nuevo tema: “lo que tengo yo”

Campanella presentó sus nuevas ficciones con Viacom

0
ViacomCBS International Studios (VIS) y Juan Jose Campanella presentaron hoy, durante el evento virtual realizado por el estudio, Los Enviados”. La nueva coproducción de VIS y 100 bares, la productora fundada por el prestigioso director, es el primer proyecto que se enmarca dentro del acuerdo de First Look Deal firmado el año pasado, para desarrollar y producir contenido a nivel global.
“Los Enviados” cuenta la misión de dos sacerdotes que deben constatar en un pueblo de México las presuntas sanaciones de otro cura que desaparece misteriosamente. Sus vidas, así como su fe, son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto en relación al cura sanador y su desaparición.
“A escala global, cada año hay una creciente demanda de contenido original y nuestro estudio se ha convertido en uno de los productores líderes, al realizar alianzas estratégicas con los mejores partners” comentó, Federico Cuervo. “Además, estamos realmente emocionados de poder anunciar el desarrollo de nuestro primer contenido junto al reconocido Juan Jose Campanella”.
“Estamos encantados de tener varios proyectos en desarrollo” agregó Laura Abril. “Me gustaría destacar la serie “El día menos pensado“, una nueva ficción de la mano de Zeta Studios, la productora española responsable de grandes éxitos como la serie juvenil y fenómeno global Élite. Escrita por Cristóbal Garrido (Fariña) y Adolfo Valor (Cuerpo de Élite), creemos firmemente que este dramedy tiene todos los elementos necesarios para transformarse en una franquicia internacional”.
Los ejecutivos del VIS también anunciaron un acuerdo de coproducción y distribución con Dynamo para una serie de acción que comenzará a rodarse en los próximos meses en la ciudad de México. Además, se confirmó el acuerdo de venta del formato Dani Who? con Nickelodeon para crear adaptaciones de la serie en formato de podcast y de serie, para las audiencias en los Estados Unidos basados en el thriller juvenil de ciencia ficción.
Al finalizar, Campanella adelantó que se encuentran trabajando en una serie denominada “Outlaw”, basada en la historia de Joaquín Murrieta, el famoso forajido de California,  escrita por Adrián Cruz.

“Bake off” con toque francés

0
En “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, la competencia más dulce de la televisión quedan 7 reposteros aficionados en el certamen que deberán, en este domingo, superar los desafíos haciendo pastelería francesa.
Para la prueba técnica, los participantes deberán mostrar sus habilidades haciendo una torta de macarrón y a su vez deberán poner a prueba su creatividad en la preparación de una torre de eclairs.
Los jurados serán muy exigentes con esta temática, ya que Damián Betular es el número uno en la argentina en materia de macarrón y Christophe Krywonis es el experto en pastelería francesa.
El último domingo fue eliminada del programa Sonia y según se sabe, nadie tiene asegurado su lugar porque se filtró que hasta los mejores pueden caer en las emisiones que vienen y el final podría ser sorpresivo para quienes defienden a sus favoritos.
Entre ellas está Agus, muy seguida por el gran público y también Damian, y muchos insisten en que la favorita del jurado es Samantha. Todo está por verse, siempre con la conducción de Paula Chaves.

Rottemberg: “los artistas no tienen resguardo”

0
En este miércoles los integrantes de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) se reunieron con el Ministro de Salud, Ginés Gonzalez García para intentar mirar hacia adelante y consensuar con protocolos a futuro para reabrir los teatros.
Carlos Rottemberg estuvo en esa reunión y nos resumió un claro panorama de la delicada situación del sector, con una visión que va más allá de las salas teatrales, para hablar en resguardo de lo más preciado de su actividad: los artistas. 
“Desde el principio los responsables de Teatro y Música en el país no tuvimos la dicotomía de dudar entre salud y economía. Eso no invalidó la preocupación multiplicada por decenas de miles de personas que dependen de su trabajo, el cual está virtualmente con ingreso cero.
Hoy está más cubierto el trabajador en relación de dependencia de una sala o un estadio que aquel contratado eventual, el cual no tiene una empresa detrás que lo resguarde. Eso pega fundamentalmente en la masa crítica de artistas y todas las demás labores colaterales que conlleva nuestra actividad.
Por eso algunos sostenemos desde marzo que ahí, en esa enorme porción de personas, debe ponerse el foco creando un tejido de contención excepcional, como se está cumpliendo con sus pares en otros países del mundo.
Anteponiendo lo sanitario es que la A.A.D.E.T. solicitó una entrevista con el responsable en Salud de la Nación, manteniendo un diálogo donde se trató el impacto que provoca en la actividad teatral y musical la situación sanitaria del país.
Es de destacar la excelente predisposición por parte del ministro respecto a la reactivación del quehacer artístico, incluso anticipando la realización de espectáculos en localidades que evidencien menor índice de circulación del virus.
En días comenzarán los encuentros para pronto consensuar un protocolo de funcionamiento. Lo definirá la autoridad competente y nuestra función empresaria será hacerlo cumplir.
Falta menos para que volvamos a encontrarnos. Los artistas sobre los escenarios y los espectadores en las butacas. Necesidad y ganas sobran. Seriedad también”.

Ricky Montaner indignado

0

El domingo 17 de mayo se conmemoró el  Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia y hubo muchas publicaciones en las redes hablando de esa lucha y defendiendo los intereses de esa temática.
Fotos, textos, videos, todo Instagram se pobló de comentarios alrededor de esos contenidos, muchísimos a favor y muchísimos en contra.
Esos fueron precisamente los que indignaron a Ricky Montaner, quien no podía creer las cosas que leía y lo manifestó en su propio Instagram, para terminar haciendo un pedido de no agresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Indignado por comentarios maliciosos contra gays trans y lesbianas en las redes @Ricky Montaner

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

“Soy un tipo que no pertenezco a la comunidad LGBTQ, pero a veces me meto a leer los DM de la gente que no conozco y he visto unos mensajes horrendos, que solamente me llego a imaginar….creo que una persona que si pertenece a la comunidad LGBTQ y le mandan ese tipo de mensajes es espantoso”.
Y alertó: “Piensenlo dos veces porque ustedes no saben el dolor que pueden estar causando en la vida de alguien, ustedes no saben lo que está pasando esa persona y ustedes no son nadie para poder darse el derecho de escribirle a una persona eso que puede llegar a herirlo”.

Juana Viale rodeada de hombres

0

Desde que suplantó a su abuela en las cenas y los almuerzos de El Trece, Juana Viale va llevando adelante los programas y la producción, en general, elige varones para acompañarla antes que mujeres.
Así será la presencia de sus invitados para este fin de semana cuando en la cena del sábado estará acompañada por Bebe Contepomi, animador de “La Viola” y conductor de radio Vale, siempre experto en el mundo del rock argentino e internacional.
Junto a él estará José Chatruc, periodista deportivo; el periodista de actualidad José del Río, director de contenidos de La Nación y el cuarto invitado será Ezequiel Locane, padre de Justina, por cuyo caso surgió la Ley de Transplantes en el país.
El domingo almorzarán con Juana, los actores Favio Posca y Diego Pérez, el especialista en fobias, Gustavo Bustamante y la única mujer convocada en este fin de semana será la historiadora Camila Perochena, en la previa del 25 de Mayo.

Los cuatro de Andy de este sábado

0

Las producciones trabajan mucho para poder concretar los invitados de los programas de cada semana y en este jueves la de “PH, podemos hablar”, confirmó los nombres convocados.
Estarán con Andy Kusnetzoff en el “punto de encuentro”, Lourdes Sánchez, quien en esta semana salió a hablar en defensa de su compañera de “LAM” Yanina Latorre por los ataques que, segun ella, sufre de parte del equipo en el piso. Además Lourdes armó sus videos en esta cuarentena de “Lulu Cocinerita”.
Junto a ella estará invitado Freddy Villarreal, que espera volver en los segmentos humorísticos de “Showmatch” cuando puedan volver a la tele los actores.
También participará del programa Costa, que hace radio con Santiago del Moro y tele con Vero Lozano y Silvina Luna, hoy panelista de “El show del problema”.

Qué harán las famosas?: la empresa de las maquinitas imputada

0

Mientras muchas ganaron buen dinero y otras repiten como loros el verso de las bondades de las famosas “maquinitas faciales” el Gobierno argentino acaba de imputar a la empresa distribuidora de esos productos.
El Ministerio de Desarrollo Productivo en defensa de los consumidores informó que “La empresa de cosméticos y máquinas para el cuidado de la piel incurrió en la violación a la Ley de Defensa del Consumidor 24.240 por realizar anuncios que inducen al engaño y la confusión”.
“La Secretaría de Comercio Interior de la Nación imputó a la empresa de cosméticos y máquinas para el cuidado de la piel NuSkin Argentina INC Sucursal Argentina por brindar información falsa y engañosa para la promoción y venta de sus productos.
El organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo actuó de oficio tras verificar que la firma realizaba anuncios que inducían al engaño y la confusión, acción que incurre en la violación a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.
Según la imputación, la compañía habría incumplido con el deber de suministrar en forma cierta y objetiva información veraz sobre los productos que comercializa. El modelo de venta se presenta como salida laboral, cuando en realidad era un esquema piramidal o multinivel, donde no hay ingreso seguro pero sí se requiere que la vendedora/promotora realice una inversión inicial. Y además se premia si se consiguen más vendedores dispuestos a invertir.
A partir de la investigación que realizó el organismo se determinó que el modelo de negocios de la empresa consiste en comercializar un catálogo de productos promocionados por “influencers” -personas con alto grado de exposición en las redes sociales-, que venden directamente a los clientes y, con ello, obtienen un margen de ganancia.
En caso de vender los productos a través de su sistema de oferta personal, promete la posibilidad de ganar un bono minorista. Estos ofrecimientos aportan confusión e inducen a engaño ya que para incorporarse al mecanismo de venta de la empresa, se debe abonar una suma de dinero inicial que, en muchos casos, supera los $ 20.000.
También la firma fue imputada por publicidad engañosa ya que promete que sus productos garantizan una “juventud duradera”. Además, la promoción se hace a través de su página web, Facebook y mediante la utilización de influencers, lo cual vulnera la obligación de brindar atención y dar trato digno y equitativo a los consumidores.

Por otro lado, la empresa establece cláusulas abusivas en su contrato ya que si el consumidor tuviese algún problema se le induce a reclamar en el estado de Utah, Estados Unidos. Esto está prohibido por la legislación argentina.

En este marco, se notificará a la empresa de la imputación y ella podrá ejercer su derecho a defensa.

La Ley de Defensa del Consumidor establece sanciones que llegan a los 5 millones de pesos para aquellos proveedores que no respeten los derechos de las y los consumidores.

Las y los consumidores pueden ingresar sus reclamos por incumplimientos mediante el correo electrónico consultas@consumidor.gob.ar, al Twitter @DNDConsumidor, o vía web en https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores