Este domingo a las 21, Telefe presenta una nueva emisión de “Por el mundo en casa†con Marley. En vivo, el conductor estará en la casa de Catherine Fulop y se verán las notas más divertidas de su viaje a las paradisÃacas islas Fiji.
Y se espera que junto a Cathy en su casa donde convive con su marido, Ova Sabatini, su hija Tiziana y su novio, puedan conectarse en vivo con Oriana y Paulo Dybala desde Italia, ya en una etapa de salud y flexibilización de la cuarentena en ese paÃs europeo.
Además, Marley presentará momentos nunca antes vistos de los inolvidables viajes: el mercado más grande del mundo con Wanda Nara, una clase de cocina taiwanesa con la Negra Vernaci y Humberto Tortonese, la medicina natural de Hong Kong con Jésica Cirio, un castillo medieval con Lali Espósito, entre otros destinos imperdibles.
El clásico ciclo de viajes y humor, ahora desde las casas de las figuras más queridas, con momentos estreno de los recorridos más impactantes del programa que divierte a toda la familia.
Ori y Dybala esperan a Marley
Lourdes Sanchez: “es una mochila ser la mujer del Chato”
“Es una mochila ser la mujer del Chato Prada, todo me cuesta el doble, tengo que demostrar el doble” dijo Lourdes Sánchez y agregó que todo le costó mucho en su carrera, “hace 8 que no venÃa a Telefe, fui bailarina de Susana Gimenez, Marcelo (Tinelli) tuvo un año sabático y hice un casting de muchas cuadras”.
“Siempre me remarcan que soy su mujer” dijo la bailarina que habló también de su vocación como mamá con su hijo ValentÃn y recordó en “PH, podemos hablar” el difÃcil momento que pasó con su cirugÃa el año pasado.
El momento en que Lourdes Sanchez se sintió al borde de la muerte 😱 ¡Enterate del difÃcil episodio que vivió la bailarina! ⬇ pic.twitter.com/IcPBoTwCrO
— telefe (@telefe) May 24, 2020
Lourdes compartió el programa con Fredy Villarreal, Costa y Silvina Luna y también habló de su infancia en Corrientes:
La bailarina recordó todo lo que sufrió con el apodo que le habÃan puesto sus compañeros de primer grado ⌠#PodemosHablar https://t.co/jMT6gRCk2P
— telefe (@telefe) May 24, 2020
También habló sobre la polémica de las “maquinitas”.
[#PodemosHablar] 💬 “No hay ningún tipo de estafa” Lourdes Sanchez habló sobre la polémica de las “maquinitas faciales” ⬇ https://t.co/AmNbkbpOUN
— telefe (@telefe) May 24, 2020
Lali “en breve me embalan y me mandan a España”
Contó Lali que está esperando que la productora le avise cuando podrá viajar a España en vuelos especiales para terminar de grabar la serie “Sky Rojo”.
“Es una serie compleja, con muchos exteriores y la vuelve muy compleja para grabar un capÃtulo, hay autos que vuelan, motos, nunca vi una serie asÃ, cuatro directores…..en breve me embalan y me mandan a España, yo ocupo poco lugar“, dijo en serio y en broma hablando con “LAM”.
#LALIENLAM | En vivo, @lalioficial a solas con @AngeldebritoOk â™¥ï¸ pic.twitter.com/bq9VNS3DhJ
— LAM (@LosAngeles_ok) May 22, 2020
Lali también habló del episodio sobre Amaia Montero y justificó que “corresponde cien por cien pedirle disculpas ante una persona ofendida y fue de corazón”, dijo y agregó “para los que no nos conocen a Peter (Lanzani) y a mÃ, la verdad es que somos pibes respetuosos”.
Angel de Brito también le preguntó por la posibilidad de hacer una pelÃcula sobre los “Casi Angeles” como dijo Cris, Lali dijo que “nosotros requeremos, nosotros somos todos reamigos, algunos son más amigos entrañables que otros, y la verdad es que antes nadie querÃa volver, pero cuando tenés la dicha de hacer un éxito televisivo queMorena y en mi caso fue mi adolescencia entera, de los 15 a los 19, te lleva años pensar volver a hacer algo con eso”.
“China (Suarez) siempre será una hermana de la vida, nos conocemos desde los 10, lo que pasó es que pasó en un momento clave de nuestra juventud es que no estábamos pegados, sino que las vidas nos separaron, con Mery (del Cerro) y Cande (Vetrano) son amigas de ir a tomar mate, la China es vecina, hacÃamos algun asadito que otro, no toma mate, pero “es lo más”.
#LALIENLAM | En vivo, @lalioficial a solas con @AngeldebritoOk â™¥ï¸ pic.twitter.com/bq9VNS3DhJ
— LAM (@LosAngeles_ok) May 22, 2020
Cuando le preguntaron por el hecho de ser mamá hizo la broma de cortar la charla, “me da pánico, uno pone el trabajo y voy aprendiendo que no sea la prioridad personal y prestarla atención a la privacidad, le estoy prestando atención a eso y en esa linea de pensamiento entra el pensamiento de la maternidad y confieso que me da miedo, veo madres y veo que es una tarea tan increÃble que me aterra”.
En cuanto a Santiago Mocorrea su pareja dijo que “tuve otra gente copada al lado como Benja (Amadeo) o Peter (Lanzani)” y comentó que es un hombre “hecho y derecho”.
Lali presentó su nuevo tema: “lo que tengo yo”
Campanella presentó sus nuevas ficciones con Viacom
Al finalizar, Campanella adelantó que se encuentran trabajando en una serie denominada “Outlaw”, basada en la historia de JoaquÃn Murrieta, el famoso forajido de California,  escrita por Adrián Cruz.
“Bake off” con toque francés
Rottemberg: “los artistas no tienen resguardo”
Ricky Montaner indignado
El domingo 17 de mayo se conmemoró el  DÃa Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia y hubo muchas publicaciones en las redes hablando de esa lucha y defendiendo los intereses de esa temática.
Fotos, textos, videos, todo Instagram se pobló de comentarios alrededor de esos contenidos, muchÃsimos a favor y muchÃsimos en contra.
Esos fueron precisamente los que indignaron a Ricky Montaner, quien no podÃa creer las cosas que leÃa y lo manifestó en su propio Instagram, para terminar haciendo un pedido de no agresión.
Ver esta publicación en Instagram
Indignado por comentarios maliciosos contra gays trans y lesbianas en las redes @Ricky Montaner
“Soy un tipo que no pertenezco a la comunidad LGBTQ, pero a veces me meto a leer los DM de la gente que no conozco y he visto unos mensajes horrendos, que solamente me llego a imaginar….creo que una persona que si pertenece a la comunidad LGBTQ y le mandan ese tipo de mensajes es espantoso”.
Y alertó: “Piensenlo dos veces porque ustedes no saben el dolor que pueden estar causando en la vida de alguien, ustedes no saben lo que está pasando esa persona y ustedes no son nadie para poder darse el derecho de escribirle a una persona eso que puede llegar a herirlo”.
Juana Viale rodeada de hombres
Desde que suplantó a su abuela en las cenas y los almuerzos de El Trece, Juana Viale va llevando adelante los programas y la producción, en general, elige varones para acompañarla antes que mujeres.
Asà será la presencia de sus invitados para este fin de semana cuando en la cena del sábado estará acompañada por Bebe Contepomi, animador de “La Viola” y conductor de radio Vale, siempre experto en el mundo del rock argentino e internacional.
Junto a él estará José Chatruc, periodista deportivo; el periodista de actualidad José del RÃo, director de contenidos de La Nación y el cuarto invitado será Ezequiel Locane, padre de Justina, por cuyo caso surgió la Ley de Transplantes en el paÃs.
El domingo almorzarán con Juana, los actores Favio Posca y Diego Pérez, el especialista en fobias, Gustavo Bustamante y la única mujer convocada en este fin de semana será la historiadora Camila Perochena, en la previa del 25 de Mayo.
Los cuatro de Andy de este sábado
Las producciones trabajan mucho para poder concretar los invitados de los programas de cada semana y en este jueves la de “PH, podemos hablar”, confirmó los nombres convocados.
Estarán con Andy Kusnetzoff en el “punto de encuentro”, Lourdes Sánchez, quien en esta semana salió a hablar en defensa de su compañera de “LAM” Yanina Latorre por los ataques que, segun ella, sufre de parte del equipo en el piso. Además Lourdes armó sus videos en esta cuarentena de “Lulu Cocinerita”.
Junto a ella estará invitado Freddy Villarreal, que espera volver en los segmentos humorÃsticos de “Showmatch” cuando puedan volver a la tele los actores.
También participará del programa Costa, que hace radio con Santiago del Moro y tele con Vero Lozano y Silvina Luna, hoy panelista de “El show del problema”.
Qué harán las famosas?: la empresa de las maquinitas imputada
Mientras muchas ganaron buen dinero y otras repiten como loros el verso de las bondades de las famosas “maquinitas faciales” el Gobierno argentino acaba de imputar a la empresa distribuidora de esos productos.
El Ministerio de Desarrollo Productivo en defensa de los consumidores informó que “La empresa de cosméticos y máquinas para el cuidado de la piel incurrió en la violación a la Ley de Defensa del Consumidor 24.240 por realizar anuncios que inducen al engaño y la confusión”.
“La SecretarÃa de Comercio Interior de la Nación imputó a la empresa de cosméticos y máquinas para el cuidado de la piel NuSkin Argentina INC Sucursal Argentina por brindar información falsa y engañosa para la promoción y venta de sus productos.
El organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo actuó de oficio tras verificar que la firma realizaba anuncios que inducÃan al engaño y la confusión, acción que incurre en la violación a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor.
Según la imputación, la compañÃa habrÃa incumplido con el deber de suministrar en forma cierta y objetiva información veraz sobre los productos que comercializa. El modelo de venta se presenta como salida laboral, cuando en realidad era un esquema piramidal o multinivel, donde no hay ingreso seguro pero sà se requiere que la vendedora/promotora realice una inversión inicial. Y además se premia si se consiguen más vendedores dispuestos a invertir.
A partir de la investigación que realizó el organismo se determinó que el modelo de negocios de la empresa consiste en comercializar un catálogo de productos promocionados por “influencers†-personas con alto grado de exposición en las redes sociales-, que venden directamente a los clientes y, con ello, obtienen un margen de ganancia.
En caso de vender los productos a través de su sistema de oferta personal, promete la posibilidad de ganar un bono minorista. Estos ofrecimientos aportan confusión e inducen a engaño ya que para incorporarse al mecanismo de venta de la empresa, se debe abonar una suma de dinero inicial que, en muchos casos, supera los $ 20.000.
También la firma fue imputada por publicidad engañosa ya que promete que sus productos garantizan una “juventud duraderaâ€. Además, la promoción se hace a través de su página web, Facebook y mediante la utilización de influencers, lo cual vulnera la obligación de brindar atención y dar trato digno y equitativo a los consumidores.
Por otro lado, la empresa establece cláusulas abusivas en su contrato ya que si el consumidor tuviese algún problema se le induce a reclamar en el estado de Utah, Estados Unidos. Esto está prohibido por la legislación argentina.
En este marco, se notificará a la empresa de la imputación y ella podrá ejercer su derecho a defensa.
La Ley de Defensa del Consumidor establece sanciones que llegan a los 5 millones de pesos para aquellos proveedores que no respeten los derechos de las y los consumidores.
Las y los consumidores pueden ingresar sus reclamos por incumplimientos mediante el correo electrónico consultas@consumidor.gob.ar, al Twitter @DNDConsumidor, o vÃa web en https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores










