Inicio Blog Página 908

Laurita con programa semanal

0

La creatividad no para, por suerte, y con 4, 2 millones de seguidores Laurita Fernandez tiene suficiente público para un programa de entretenimientos.
Por eso sin necesitar siquiera de la televisión hará “Jugalau”, un ciclo semanal que crearon para que ella conduzca con valiosos premios.

 

Con la cantidad de auspiciantes que la siguen, Laurita puede organizar este ingenioso programa para los lunes a las 21, que, seguramente, será una fórmula que copie más de una celebrity.
A la espera de un ciclo de entretenimientos por Telefe (fue convocada para hacer “El último pasajero” con Chino Leunis), de incorporarse al “Bailando” (cuando llegue y bailando con Mati Napp) y de volver al teatro tal vez en el verano con una comedia musical; Laurita podrá monetizar aún más en estos tiempos sus redes.

Acusan a Yatra de separarse por ser un “mamaboy”

0

Una palabra extraña, creada por los latinos en Estados Unidos: así definen tanto a Sebastián Yatra como a Maluma, diciendo que son “mama boys”, hijos dependientes de sus mamás, en una comunidad muy familiera como es la colombiana, con una fuerte presencia de la figura materna.
Es así que tras la declaración de Yatra de que elige dormir con sus papás en la cama a sus 25 años, y de la reciente separación de Tini Stoessel, el periodismo rumorea que Adela Giraldo, su madre, fue fundamental para que el cantante decidiera cortar la relación con la artista argentina.
Según esta nota de fines del año pasado, la por entonces “suegra” de Tini, desmentiría esta especie, porque tenía la mejor opinión de ella.

 

 

Si es verdad que Sebastián como Luis Miguel en su momento o Sandro, son artistas que marcaron la adoración por sus madres, le dedicaron canciones especialmente a ellas y lo que siempre se analizó es que las privilegiaron por sobre sus parejas en su amor a las mujeres, estén o no a su lado.
En el caso de Yatra se sabe que María Adelaida Giraldo siempre creyó en el talento de su hijo. Desde chico lo apoyó, lo asesoró para el desarrollo de su carrera y lo acompaña cuando puede en sus múltiples viajes.
De ahí a influir en su vida personal, digitar sus amores o pensar qué chica le conviene o no, hay un gran paso. Pero no dejan de definir a Sebastián como un “mamaboy”, más ahora que convive 24 X 7 con su familia en cuarentena.

 

.

Tini-Yatra y la serie que no será

0

En octubre del año pasado Tini Stoessel y Sebastián Yatra entusiasmaron a sus seguidoes con el anuncio de una serie que iban a hacer juntos en una importante plataforma internacional.
Era obvio que todo el mundo pensara en el lanzamiento de la plataforma de Disney y en una ficción con las dos caras juveniles más vendedoras de la música latina, además novios entre sí.
Así fue el anunció de la pareja por esos días en pleno romance:

Después llegó el verano, la gira de Tini por Europa, muy exitosa, que tuvo que aplazar por el comienzo de la pandemia en Italia primero y en España después y todo estaba previsto en ese momento para que Tini viajara de regreso del viejo continente a Medellín, en Colombia,  como ella misma lo contó charlando con Barbie Simons

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se hará la serie de @tinistoessel y @sebastianyatra ahora que ya no están juntos? Vos la verías igual?

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Aparentemente el proyecto seguiría adelante para cuando se pueda grabar, pero ya nada será igual si la pareja ya no lo es en la realidad.

Mica Tinelli y Licha López encontraron la fórmula

0

Se conocieron por Instagram y hoy Mica Tinelli y Licha López conviven en la cuarentena con sus dos mascotas y con mucha paz.
Así se la ve a la hija mayor de Marcelo Tinelli que habló con sus seguidores y contó el buen momento que pasa con el jugador de Boca Juniors, a pesar del encierro obligatorio.
Mica contó que Licha entrena, que no es el mejor a la hora de cocinar, que por suerte tienen un buen lugar para convivir y pueden repartirse espacios para no estar pegados veinticuatro horas y se mostró muy calma en esta etapa de su vida, en la que elige estar con la pareja que ama.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mejor que nunca @micatinelli y @lichalopez2 en cuarentena Te gusta la pareja?

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Mica está alejada de su hermana Candelaria, quien vive en el departamento paterno donde también está su hermanito menor, Lolo y también de Fran y Juanita, que están con su madre, Paula Robles.
Licha cayó muy bien en el entorno familiar y compartió vacaciones con ellos y hoy la expectativa de Marcelo Tinelli y Sol Aquino es ser abuelos a partir de la uníón firme de esta pareja.

“Elite” anuncia su cuarta temporada

0

Ester Exposito y Danna Paola se ubicaron entre las figuras femeninas más famosas de América Latina a partir del éxito de “Elite” pero en esta cuarta temporada que se anuncia el elenco que quedó en “Las Encinas” no cuenta con ellas.

Se sabe que la pareja de Aaron Piper y Omar Ayuso conforman uno de los ejes centrales de esta cuarta temporada de la que si bien ya están los guiones, habrá que esperar para que se grabe y seguramente se estrenará el año que viene.
Lo que también crea expectativa y es la incursión de nuevas figuras para sumar a esta historia que terminó con la resolución de la muerte del personaje de Marina, eje del primer capítulo, pero buscará otro camino para interesar a la audiencia.

Lo dijimos: el noviazgo Baclini-Agazzani nunca fue

0

Camino al “Bailando” (precuarentena) se empezaron a tejer los hilos de los contenidos mediáticos del show y, entre ellos, se armó el noviazgo de Martín Baclini y Agustina Agazzani, pareja que iba directo a la pista para funcionar como pivote del escándalo con la presencia de Cinthia Fernandez y un bailarín.
Ahora que todo se demora, pandemia mediante, se sabe que el romance que nunca fue terminó y la propia interesada, ex de Gastón Soffritti ratificó que nunca fue novia del empresario rosarino.
No se sabe si este guión también lo escribió Sergio Marcos, creador de varias de las comedias de Pedro Alfonso y contratado en su momento por Baclini por consejo de Cinthia para “armar previas”, pero Agazzani le reconoció a Primiciasya que La verdad es que nunca fuimos novios como para que la noticia sea que nos separamos. Los mismos medios nos pusieron el título y cada vez que pude aclarar que sólo nos estábamos conociendo, lo hice
Y dijo Agustina que ese medio que “la realidad es que a diferencia de otras parejas formalizadas y con otros lapsos de tiempo, es que a nosotros nos agarró la cuarentena luego de conocernos durante menos de un mes, y aparte de eso se sumaron problemas personales, como así también, tanto conflicto asociado al tema, hicieron que coincidiéramos dentro de las posibilidades, aún menos”.
Bla bla,bla. Una historia que terminó antes de comenzar, con lo cual queda abierto el listado para futuras novias de Baclini, si es que sigue su carrera en los medios.

Zaira Nara dijo que por ahora no se venden más”maquinitas”

0

Se sabe que alguna celebrity llegó a ganar 500.000 pesos después de un tiempo de promocionar en su Instagram las famosas “maquinitas faciales”, que otras facturaron entre $ 200.000 y $ 300.000 y era obvio que con ese muy buen beneficio económico defendieran a capa y espada el negocio.
Lo cierto es que ahora, imputación del Ministerio de Producción mediante, por publicidad engañosa, se frenó la venta de este producto y derivado (cremas, etc) y es así que, entre otras, Zaira Nara por un lado agradeció todos los mensajes de apoyo y por el otro explicó que como están agotadas no se seguirá adelante con la comercialización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se termino la venta por ahora…@zaira.nara #maquinitas

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Entre las furiosas defensoras de estos productos están Rocío Guirao Díaz, quien afirmó estar feliz y agradecida con su “equipo” y promocionó la cuenta en este sábado con su cuenta paralela; Silvina Escudero, Adabel Guerrero y Cinthia Fernandez.
El tema llegó a lo particular en una demanda de Yanina Latorre a Beto Casella y todo el equipo de su programa “Bendita TV” vía Fernando Burlando por tildarla de “estafadora”.

Cinthia Fernandez redobla la apuesta contra China Suárez

0

De la guerra de las maquinitas a la de los “pads fríos” para el rostro no para. Cinthia Fernández no se iba a quedar tranquila tras los dichos de Eugenia “China”Suárez que no aceptó formar parte del negocio hoy imputado por publicidad engañosa de los aparatos faciales y buscó hasta que encontró otra veta comercial supuestamente aprobada por la actriz.

 

Así Cinthia demostró que, según el Instragram de China, forma parte de ese negocio de los “Cryo Sticks” que cuestan U$S 200 dólares y de los que recibiría un 50 por ciento por cada venta.

Ante su denuncia hubo muchas respuestas para Cinthia, pero ella contestó a todas en este domingo defendiendo su emprendimiento personal.

Ante la respuesta inmediata de China Suarez diciendo “no me rompan las pelotas, que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca” y su aclaración de que no “vendo, ni cobro comision ni recluto gente” sobre tratamientos faciales, Twitter atacó a Cinthia con todo y los tuits la convirtieron en TT en el mediodía de este domingo.

Marcela Tauro niega haber renunciado a “Intrusos”

0

Sería iluso pensar que Marcela Tauro, tras tantos años en una empresa como es su caso en América y con tanta agua bajo el puente en su presencia ante cámara en “Intrusos”, presente su renuncia.
Sin lugar a dudas, como parecería que ella misma puede sospechar, el tema de la renuncia es antes una “chicana” que una realidad para una periodista que tuvo ya varios entredichos con el conductor del programa, como fue público, pero forma parte del panel historico del ciclo de los mediodías.
También es poco creíble que puedan despedirla, porque le tendrían que pagar fortuna en indemnización.
Lo cierto es que no hay renuncia y que Marcela espera que la producción de “Intrusos” le ratifique si el martes que viene vuelve al piso, como le dijeron cuando la alertaron el lunes pasado de que del miércoles al lunes incluido iría Debora D´Amato, quien hace tiempo estaba en su casa por la cuarentena.
Y lo que decimos así lo ratificó hoy Adrián Pallares, su compañero de “Intrusos”

China Suarez: “no me rompan la paciencia, estoy embarazada”

0

Después de la supuesta denuncia de Cinthia Fernández, China Suarez contestó también desde Twitter y aclaró que ella ni vende ni recibe comisión ni recluta gente sobre ninguno de los productos faciales que utiliza:

 

Y agregó:

 

 

Como anticipamos en este domingo, Cinthia Fernandez acusaba a China de sumarse a un negocio a comisión de “cryo sticks”, pads congelantes para el rostro a un costo de U$S 200 y la actriz salió inmediatamente a negar el tema.
Seguramente China Suárez como muchas otras celebs tienen decenas de propuestas diarias para comercializar y en particular la actriz tiene cápsula propia de moda, reconocida, por ejemplo. Pero lo que aclara es que no participa de ningún negocio relacionado a tratamientos faciales, a partir de esta acusación de Fernández: