Inicio Blog Página 907

Oscar Jaenada, “el padre de Luis Miguel” hoy

0

El actor español que interpretó a Luis Rey, el padre de Luis Miguel en la serie, fue entrevistado por History Channel para hablar sobre lo que se está viviendo en la humanidad con la pandemia y su propia experiencia como artista en estos tiempos.
Oscar Jaenada demostró su inteligencia en las respuestas y dijo que antes que nada, confía en que se saldrá adelante con “el sentido comun”.

Delfi Chaves y las “maquinitas”: “le digo que no a muchas cosas”

0

En este miércoles Delfina Chaves le dio una entrevista virtual a Migue Granados y Martín Garabal y provocó el amor de sus fans que la convirtieron en TT.
La actriz estuvo muy sincera hablando sobre su imagen de “mujer bonita”, dentro de lo hegemónico y contó qué le pasa con las convocatorias para “vender” a través de ella productos relacionados a la belleza femenina.

Delfi, además, provocó la risa entre quienes seguían la charla mañanera cuando quiso ir al baño:

Y así opinaron sus seguidores:

 

Hablando de otros temas Delfi no le escapó a una propuesta sexual y calentó las redes:

 

El fenómeno de “Sex Virtual” suma otro cuerpo

0
Más de 1600 personas compraron su pase de más 30 países. Entre los más remotos India, República Checa, Japón y Australia.  “Sex Virtual” brinda material exclusivo y privado con estímulos sensoriales, visuales, auditivos y artísticos las veinticuatro horas y se convirtió en el primer fenómeno teatral en esta cuarentena.
Y a su elenco encabezado por Diego Ramos y Gloria Carrá se suma ahora Esteban Prol. El actor estará en la segunda edición de “Sex Virtual” que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.
Durante los 5 días público de diferentes lugares de Argentina y el mundo disfrutarán la experiencia desde sus hogares o el trabajo, solos o acompañados a través de plataformas como Telegram, Spotify, WhatsApp, Instagram, Twitter y Zoom.
Esteban apuesta a un nuevo desafío en su carrera y vuelve a trabajar con José María Muscari. Anoche estuvo en la reunión por zoom con toda la troupe de, show virtual y conoció a sus compañeros.
Los pases se adquieren en Alternativa Teatral con un costo de 500 pesos la entrada general y 1000 el VIP.

Debutó el”Bailando” de Chile con nuevas reglas y mucha polémica

0

La fórmula es la misma con que prevé la producción de “Laflia” estar debutando en junio en la pantalla de El Trece. Blindex separando a los jurados; parejas bailando “en espejo”por momentos y en otros, cada participante por su lado en juego de coreos.
Así condujo Martín Cárcamo en la noche de este lunes el estreno del “Bailando” en Chile que tiene todo el aval del formato argentino.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Abv723eJiBU

Pero como era de esperar no faltaron las críticas para este estreno de la tv chilena y,  “los argumentos principalmente apuntaban a que “Bailando por un Sueño” se suspendió por la declaración de la pandemia y ahora volvía el mismo día en que las autoridades sanitarias informaron de un peak de casi 5 mil casos nuevos y entrando a la segunda semana de cuarentena total en la Región Metropolitana de Chile”, segun “Tiempo libre”.
Algunos comentarios fueron más fuertes y dijeron que “fue una burla para Chile”, y la polémica tiene el mismo tono que en Argentina, entre el entrenimiento que la gente necesita en televisión y la realidad.

Topa: “Disney aceptó mi familia, el pasado era distinto”

0

“La empresa me acompañó de una manera increíble. Ellos confían en mí, soy parte de su marca. El pasado era distinto” dijo Topa y agregó “la verdad que la empresa me acompaña de una manera increíble en todo sentido y en todo momento. Cuando lo conté me apoyaron enseguida, con Disney para adelante siempre. Yo me siento feliz de pertenecer a esta familia, que acompaña”.
Topa
y su pareja tuvieron a su hija Mitaí por subrogación de vientre en Miami, la beba tiene cuatro meses y en plena cuarentena, el conocido artista infantil disfruta de su paternidad y explicó hablando por la Once Diez que “se tarda (el tratamiento para tener un hijo por este método) porque el proceso es muy largo, pasas por muchas emociones, es largo para que se concrete. Tiene que haber un macheo genético, el médico tiene que aprobar a la subrogada, a la donante del óvulo, hubo un bebé que se perdió también”.
Topa contó en Infobae cómo es la mujer que los ayudó a tener a su hija: Es una persona maravillosa con una familia increíble, tenemos una relación hermosa. Obviamente, seguimos en contacto. Los que me conocen saben cómo soy, mi forma de conectarme con la gente y lo cariñoso y lo respetuoso que soy. Es un acto de amor puro el poder acompañar a personas con ganas de soñar ser papás y que, por ahí, no tienen la posibilidad. Siempre estuvo contándonos el paso a paso, me mandaba fotitos de cómo iba la panza, si pateaba, si no la dejaba dormir, el minuto a minuto. Con la gira y la grabación del programa, en el último tramo no había podido venir. Había venido antes a unos monitoreos y había visto su carita por la ecografía 4D, pero ya a lo último estuve a full y estaba medio sensible: quería estar. Pude conocer a toda su familia y creo que Mitai recibió todo su cariño. Estamos súper contentos.
Sobre el mito de su pelea con Muni, contó Topa que “lo que había pasado con Muni en ese momento es que se terminó el formato. Es una compañera increíble, en ese momento se terminó la licencia. A mí me dolió mucho y a ella también, decían que nos habíamos peleado y somos muy amigos, es parte de mi familia”. 

Susana Gimenez en Uruguay: “tenía permiso para salir”

0

En este martes se confirmó la noticia de que el sábado pasado Susana Gimenez y su hermano Patricio Gimenez Aubert, tomaron un vuelo privado a Punta del Este.
La data se conoció en el programa de Mauro Viale y la ANAC que controla los vuelos y ratificó esta información que habla de una ruptura de la cuarentena por parte de Susana.
Según contó el periodista Lucio Di Matteo, Susana pudo viajar porque estaba tramitando su residencia en el Uruguay y fue con ese documento que la dejaron entrar en el país vecino.
“El detalle del viaje dice lo siguiente: traslado de dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay
“.
Siempre fue intención de la diva viajar a su casa en Punta del Este, incluso contó que pensaba hacerlo antes, pero la cuarentena se lo impidió hasta este fin de semana cuando encontró la via legal, segun parece, para cruzar hacia Uruguay en vuelo privado con su hermano y su perrita Rita.

 

Después de que se difundió masivamente esta data, Susana habló con TN y confirmó que “tenía permiso para salir” y charló largo y tendido sobre su preocupación por la situación de la pandemia en Argentina. Susana contó que tramitó su permiso con la Cancillería Argentina.

Susana después habló con Baby Etchecopar por A24 y con Luis Novaresio por América para “Animales Sueltos”.

Ministro del interior uruguayo: “ahora Susana ingresó legalmente”

0

“Hace unas semanas nos había pedido ingresar y le dijimos que no. No tenía el permiso de residencia y no entró, pero hizo los trámites en el Consulado Uruguayo en Argentina e ingresó, y estará en cuarentena en el Uruguay como cualquier persona que entra al país”, dijo Jorge Larrañaga, Ministro del Interior de Uruguay.
“Al tener su trámite de residencia está habilitada para ingresar, pero no se hizo ninguna excepción por ser persona pública, ha habido otros argentinos y también brasileños”, agregó el funcionario uruguayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ingreso legalmente al Uruguay @gimenezsuok

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

Los 35 de Gime Accardi

0

Empezó este año componiendo un personaje que la acercó al cariño del público en “Separadas”, una criatura frágil que provocó empatía y que, seguramente, la podía llevar a un reconocimiento mayor como actriz del que ya tiene. Pero, como a todos, a Gime Accardi le llegó la cuarentena y hoy su vida es hacia adentro, en su casa, con su pareja, Nico Vazquez y en las redes, donde celebró junto a sus seguidores sus 35 años, cumplidos en este miércoles.
Gime escribió estas hermosas palabras sobre su vida hasta ahora y recibió decenas de saludos de amigos y conocidos, familia y seres cercanos y también de todos sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumple hermosa @gimeaccardi!!!

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal) el

De todos, elegimos el saludo de su pareja, Nico Vazquez, que la pinta de cuerpo entero, con todo su amor.

Marcela Tauro no volvería a “Intrusos”, Rial la habría sacado del chat

0

“El canal la va a reubicar, pero a “Intrusos” no vuelve. Jorge Rial la sacó del chat de los integrantes del programa”.
Esas son las últimas noticias en la tarde de este lunes feriado sobre la relación entre el conductor del ciclo de los mediodías de América y Marcela Tauro.
El episodio del martes pasado terminó con esta decisión de Rial que estaría confirmando su entorno del canal y ahora la incógnita es cuál es la propuesta de Liliana Parodi, gerenta de contenidos de América para que la periodista se reintegre al trabajo.
Por las mañanas, en el ciclo de Guillermo Andino difícil porque ya están Pía Shaw y Luis Ventura y además, Marcela hace radio en ese horario. Habrá que ver si puede sumarse al programa de Alejandro Fantino o a algún noticiero de la emisora.
Un final anunciado hace días, pero lo cierto es que Marcela Tauro no renunció y ante esta decisión es la emisora quien tiene que tomar el asunto en sus manos, como pasó en su momento con Luis Ventura.

Juana contó que su hija Ambar le enseña a “perrear”

0

“Ámbar me da clases de perreo, le contó Juana Viale a Lali Espósito que habló por Skype este domingo con la conductora de El Trece.
¿Y, no te sale?”, le preguntó Diego Pérez, sentado a la mesa del domingo.
No es fácil, porque hay que mover los cachetes de la cola”, dijo Juana, haciendo los movimientos con sus manos y provocando la risa de los convocados al almuerzo.

Toda la charla comenzó porque Juana la felicitó a Lali por cómo movía “el toto” en su nuevo video y Lali le dijo que en su infancia en Parque Patricios perrear fue fundamental, contestándole con mucho humor.
Favio Posca, otro de los invitados, festejaba las observaciones de Juana que cuando quiso hablar de los efectos del video dijo “yo soy cero tecnología, parezco mi abuela hablando”.

 

Así fue toda la nota