“Si me gusta alguien soy bastante directa, aunque es más fácil cuando hay onda mutua” contó Tini Stoessel hablando de su solterÃa y de la posibilidad de conocer a alguien cuando termine esta pandemia.
La ex de Peter Lanzani, Pepe Barroso y Sebastián Yatra, a sus cortos 23 años, afirmó por la Once Diez que “yo no me arrepiento de nada. Si me enamoro no lo voy a frenar por que sea una persona pública”.En el medio quedó siempre la duda de su acercamiento al Kun Aguero, aunque siempre reconocieron que son sólo amigos, a través de Fran Stoessel.
En plena promoción de su nuevo material junto al trapero Khea, “Ella dice“, Tini habló sobre lo recientemente pasado, su separación del cantante colombiano: “lo venÃamos hablando a la separación, ahora estoy haciendo el duelo, dejando que el tiempo pase y cure las heridas. Los dos tranquilos con nuestras familias por primera vez con tiempo”.
Como se sabe y ya contó varias veces sobre este nuevo video, Tini dijo que “grabé en el quincho de casa, el desafÃo me gustó y tiene una magia muy particular. Se trabajó mucho en edición la dinámica porque yo no querÃa que el video le saque fuerza a la canción”. Obviamente lo más comentado fueron sus escenas en la bañadera de su cuarto, supersexy.
Tini avanza cuando alguien le gusta
Danna Paola cansada de hablar sobre Yatra
“Que no cariño, que no….sólo tenemos una colaboración” dijo Danna Paola explicando ya casi enojada que no tiene una relación con Sebastian Yatra, a quien le agradece, claro, su participación en “No bailes sola“, su nuevo material
Danna lo dejo mas que claro, ahora si, ya dejen de joder
NO BAILES SOLA pic.twitter.com/akhWp9rddJ
— ð‘€ð‘Žð‘“ð‘’𑟠NO BAILES SOLA (@sebas_24131) July 16, 2020
Un dÃa después de que Tini rompió records con su “Ella dice” junto a Khea, llega este video de la mexicana que fuera protagonista de “Elite”y que desde que se separaron Tini Stoessel y el cantante colombiano, fuera sindicada erróneamente como “la tercera en discordia” entre ellos.
Justamente Tini fue la que habló en “Telenoche” sobre el lanzamiento de su video, grabado en la bañadera de su cuarto y el quincho de su casa y aclaró que cuando lo permita la pandemia viajará a Colombia a hacer la serie que tenÃa prevista con Yatra, más allá de que ellos ya no sean novios.
Marcelo Polino: “El Bailando seguirÃa en el verano”
Además de hablar del inminente estreno del “Cantando 2020″, de sus amigos, Nacha Guevara (“la convencà para que acepte ser jurado) y de Antonio Gasalla (“está escribiendo un espectáculo para que hagamos juntos por streaming”) Marcelo Polino habló con Marina Calabró y su equipo de “Confrontados” sobre la posibilidad de que el “Bailando” comience en setiembre.
Según el periodista, conductor y jurado, ambos realitys de famosos podrÃan convivir en la pantalla de El Trece y existe la posibilidad de que el “Bailando” se siga grabando durante el verano los lunes y martes para recuperar el tiempo perdido por esta pandemia.
#Confrontados | ¡No se calla nada! #MarinaCalabró @monticarlos @TartuTV @francotorchia_ @PampitoOk @gusta_mendez @lizardoponce https://t.co/VLLKOfwZ5t
— CONFRONTADOS (@confrontadosok) July 15, 2020
Polino también habló sobre Marcelo Tinelli y Romina Malaspina y sobre el presunto conflicto entre Yanina Latorre y Marina Calabró, pero la conductora no quiso hablar y le contestó que “para pelear hacen falta dos”.
La megasorpresa de Fede Bal
Emociona leerlo y da mucha alegrÃa. Federico Bal contó en su Instagram que los estudios demostraron que el tratamiento que hizo pudo contra su tumor y que hoy puede festejar. La frase “Me curé” lo resume todo. Bravo Fede!
Fede conmueve desde todas las fotos y cada texto y hoy parece una sombra lejana ese dÃa del verano cuando confirmó que debÃa luchar contra un cáncer de intestino.
En plena pandemia el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal llevó adelante en el Fleming su tratamiento de quimio y radioterapia y hoy nos da ganas de aplaudir a ese equipo de médicos que posan con él en la foto y que junto a Fede lucharon para verlo tan bien como se lo ve ahora. Aplausos para los cinco.
Emocionante Momento cuando Fede Bal le cuenta a su mamá Carmen Barbieri que esta CURADO♡ pic.twitter.com/vXxY36mLIF
— MF♣ (@MundoFamososOk) July 16, 2020
Exclusivo: Suar y Bermudez armarán trÃo con un increÃble actor
0Contamos en primicia hace semanas que Adrián Suar y Gustavo Bermudez iban a ser juntos los protagonistas de una comedia para la nueva plataforma de Disney,
Hasta ahà quedamos en ese momento, pero hoy podemos sumar la información de que no serán dos sino tres los actores que encabecen este proyecto, porque el talentoso actor colombiano que interpretó nada menos que a Pablo Escobar, será el “tercero en discordia” en este proyecto televisivo.
SÃ: Andrés Parra, “el patrón del mal” y el actor que encabeza la exitosa serie de Amazon Prime Video, “El presidente”, tan polémica por estos dÃas por reflejar todo el conflicto de la FIFA, será el compañero de andanzas de Suar y Bermudez en una divertida comedia que promete.Como Carla Peterson, que encabezará otra ficción para la misma productora, los actores esperan que finalmente hacia el último trimestre del año se pueda comenzar a grabar.
Mientras tanto, Suar sigue al frente de su gerencia en El Trece y viendo el dÃa a dÃa del futuro de Polka y Bermudez mantiene su cuarentena porteña, sabiendo que sus hijas están muy bien en el Sur, donde viven.
Ver esta publicación en Instagram
De “Elite” a “365”, dos estrellas de la cuarentena
10Ester Exposito, la famosa “marquesita” de “Elite” ya no estará en la serie española, pero hoy es una estrella no sólo en su paÃs, sino en toda América.
La actriz de 20 años está por estos dÃas en Roma de vacaciones con su novio, el actor mexicano, Alejandro Speitzer, y se reencontraron tras la cuarentena en esa ciudad con su compañero de la serie de Manolo Caro, “Alguien tiene que morir”, Carlos “Pol Rubio”MerlÃ, con el que no faltó la foto de recuerdo.
Del novio de Ester se verá en unos dias una serie que grabó junto a Maite Perroni, con lo cual él también levantará el perfil, dada la intensidad del público viendo Netflix.
Ver esta publicación en Instagram
#OscuroDeseo llega el 15 de julio, solo en @netflixlat @muynetflix
Y en el cruce de figuras que se revelaron en el streaming, curiosamente Ester se fotografió con el actor más cuestionado por estos dÃas: el italiano Michele Morrone, quien protagoniza el filme “365, DNI”, que antes que compararlo con la saga de Christian Grey, muchos opinan que es material porno soft que no deberÃa incluirse en la plataforma.
La realidad es que los productores buscan cruzar en futuros proyectos a los actores que más se han destacado en sus series y no serÃa rara una pareja entre Ester y Michele a futuro. “La marquesita” arrasa con todo.
El programa de Carina Zampini denunciado
30Seguramente es un tema de producción y no de la conductora: pero llamó la atención que entre los menúes del concurso de “El gran premio de la cocina” decidieran pedirle a los participantes que hicieran una “liebre patagónica”, un animal conocido como “mara” y que está en peligro de extinción.
El menú a realizar era “liebre patagónica a la cerveza negra con guarnición de polenta” y fue ese plato el que despertó el escándalo en las redes en el ciclo que conduce Carina Zampini y donde son jurado Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, producido por Boxfish.
Fue un organismo que denunció a “El gran premio de la cocina†por la receta elegida para el desafÃo de este martes 14, cuando “bajo la temática ´Cocina Rionegrina´, se procedió a la preparación de platos con peras, trucha y mara (o libre patagónica), la SecretarÃa de Ambiente, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático de la Provincia de RÃo Negro comunica que dado que este último ejemplar se encuentra protegido y su caza está vedada en todo el territorio provincial, el hecho confiere una sanción administrativa, representando además un delito en el marco de la normativa nacional”, dice el comunicado de esa secretarÃa provincial.
Petersen ya aclaró que lo requerido era “libre europea” y no la patagónica, pero la polémica recien empieza y ya entráron a tallar organismos como Fauna Silvestre, entre otros.
Finalmente en este miercoles la productora del programa emitió un comunicado sobre el tema:
“Queremos aclarar que en el programa emitido el martes 14 de julio, donde hicimos un Menú Rionegrino, la materia prima que cocinamos fue LIEBRE EUROPEA, autorizada para la caza y el consumo”
“Por un error de nuestro jurado se mencionó a la MARA, animal en peligro de extinción, y queremos pedir disculpas por este malentendido Desde El Gran Premio de la Cocina cuidamos con mucha atención la procedencia de los alimentos y jamás promoverÃamos la caza y el consumo de especies protegidas”
Erika Halvorsen: “Lali protagonizará mi próxima ficción”
32La pandemia demoró todo, pero Erika Halvorsen, talentosa guionista y escritora, no para y le está dando forma a los libros de “El fin del amor”, la ficción para MGM que se comenzarÃa a grabar el año que viene con el protagónico de Lali, sobre el libro de Tamara Tenenbaum.
Ya en su momento hablamos con Erika sobre el tema, pero la autora nos contó además en “Gossip” por KZO, sobre su relato alrededor de una mujer trans, la primera minera en Rio Turbio, su ciudad natal, que hoy también se convertirÃa en pelÃcula
Halvorsen está llena de proyectos, sólo le falta que las productoras confirmen data y fechas y asà charlamos con la creadora de”ADDA” y “Pequeña Victoria“, sobre su momento actual.
Se hacen los MartÃn Fierro
Marcela Tauro en un dÃa clave
35La dura lucha que llevó a Marcela Tauro al nacimiento de su único hijo, Juan Cruz, es conocida por muchos: “Estuvimos al borde de la muerte los dos. Fue un momento muy doloroso. No sé de dónde saqué fuerzas, pero fue sin dudas el momento que más me marcó”,
Hoy ese momento es historia, pero seguramente lo tiene muy vÃvido la periodista cuando en este lunes su hijo cumple 14 años.
Marcela siempre subÃa fotos con su hijo cuando era más chico, pero a medida que el tiempo pasó, ella misma contó que Juan Cruz ya no veÃa tan bien que suba fotos de él sin consultarle.
Asà lo contó en la radio cuando volviendo de Ilha Grande, en Brasil, explicó que en un momento dado cuando subió a sus redes una imagen junto al adolescente, “mi hijo el otro dÃa me dijo: ‘¿Por qué subiste una foto mÃa?”. No es la única madre a la que le cuestionan el tema, pasa con casi todas.
Hoy Juan Cruz, como todos los chicos en cuarentena, tiene clases online y alterna su tiempo entre la casa de su mamá y la de su papá, esperando poder volver a ver a sus compañeros.










