“Empezamos a hablar hace unos dos o tres meses, le conté de qué se iba a tratar la “1-5/18”, que era una historia sobre un barrio donde se sienten que “somos uno”, con gente de trabajo, solidaridad, mujeres que luchan por sus hijos con problemas, la lucha para la ayuda….y no terminamos de hablar que ya estaba cantando “somos uno...”. Hizo una canción genial, muy pegadiza”,
Asà contó Adrián Suar charlando en la Urbana Play con Sebastián Wainraich, sobre el tema de presentación de su nueva ficción, que escribió Pablo Lescano.
Suar recordó la cantidad de grandes artistas a los que les escargó temas para sus creaciones en Polka, desde Cerati para “Locas de amor” al Paz MartÃnez para “Padre Coraje”, pasando por Palito Ortega y Chico Novarro con el tema de “El sodero de tu vida”, Cacho Castaña para “Por amor a vos” y Abel Pintos, a quien tuvo que decirle que rehaga la versión del tema para “Argentina, tierra de amor y venganza” porque no respondÃa a lo que necesitaba y lo aceptó sin problemas.
Suar está muy entusiasmado con el regreso de Polka y esta tira que podrÃa llegar a estrenar en junio por El Trece y le contó a Wainraich que entre sus peores crÃticos están Pablo Codevilla, su amigo y gerente como él en el canal, y Gustavo Bermudez, “Gustavo te dice lo que piensa sin filtro”.
Sobre “Los protectores”, adelantó que la fecha de emisión la decidirá Disney para Star Plus y afirmó que cree que en setiembre estarán estrenando con Diego Peretti, dirigidos por Mauricio Dayub, “Inmaduros” en El Nacional. “La venimos leyendo y ensayando desde el verano del 2020”, finalizó Suar.
Pablo Lescano le hará bailar cumbia a Suar
Barbie Velez aislada
Siguen afectando a “Corte y Confección famosos” los casos de Covid y después de Miriam Lanzoni (que ya volvió), de Fernanda Callejón, de Vero de la Canal y de Matilda Blanco, todos reemplazados, ahora se aisló Barbie Velez.
Barbie Vélez decidió aislarse preventivamente y Fabricio tomará su lugar durante unos dÃas.#CorteYConfeccionFamosos pic.twitter.com/lgd9PZpIQ8
— Corte y Confección Famosos (@cconfeccion2021) May 5, 2021
Como contó Andrea Politti, conductora del reality, Lucas Rodriguez, futuro marido de Barbie, está con sÃntomas de Covid y ella decidió aislarse.
El programa va grabado con una semana de anticipación y aparentemente al dar negativo, en este jueves ya vuelve Barbie y también Fernanda Callejón y siguen los reemplazos del jurado con Santiago Artemis y César Juricich.
Dolli Irigoyen, entre los caracoles y Alex Caniggia
Después de la polémica de los caracoles en “MasterChef Celebrity ” cuando habÃa que cocinarlos vivos, Dolli Irigoyen aceptó opinar sobre el tema y dijo que “el caracol se cocina asÃ. Para Carmen (Barbieri) es una cosa re contra común, es una receta muy antigua y antes las abuelas juntaban los caracoles del jardÃn y los ponÃan en la polenta. Lo que pasa es que no veÃas que tiraban al caracol vivo. Una langosta se tira viva al agua hirviendo y ahà muereâ€.
Ante las crÃticas de quienes eligen no comer alimentos de origen animal, expresó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad: “Yo soy muy respetuosa de los veganos y los vegetarianos, les cocino cuando los tengo como clientes, pero ellos también tienen que respetarâ€.
Dolli resaltó que “en otros tiempos era una comida muy común en casa de un italiano y si vas a Francia los caracoles están en todos los restaurantesâ€, más allá de que “siempre hay alguien que se ofendeâ€. También afirmó que “en el interior del paÃs se hace morcilla y se faenan chanchos en el invierno en todos ladosâ€. “Que no lo veas no quiere decir que no existaâ€, subrayó.
En este sentido, aseveró que “en Europa ves que cocinan como los dioses†mientras que “acá uno no prueba y a otro le da asco porque no hay cultura de comerâ€.
La gran cocinera opinó también sobre varios participantes:
Sol Pérez: “Yo la vi bárbara. Tiene velocidad para aprender. Evidentemente, con el tiempo, el hecho de que vea videos y que se entrene, y que preste más atención, hace que cada dÃa cocine mejor. Sol tiene velocidad, sabe y tiene buen gusto. Sol me encanta. Yo creo que va a llegar lejosâ€.
Juanse: “Me encantó lo que está haciendo ahora, cocina bien, lo que pasa es que tiene tiempos un poco más lentos. Juanse es muy particular, es muy especial. Anoche hizo puré con pescado. A veces no escucha las directivas del jurado. Por ahà no fue demasiado especÃfico Germán en decirle ‘poné una cucharada de puré, el pescado arriba y después el caldo’. Juanse hace unos purés riquÃsimosâ€.
Alex Caniggia: “Todos, o la mayorÃa, tienen un personaje. Él hace el personaje del top, del mejor, del ganador. Además, no prueba lo que come. Es asombroso que pueda lograr lo que logra. Es alguien muy respetuoso. Me dicen los jurados que es alguien súper educado y súper respetuoso. Me lo crucé y me saludó muy bien, me pareció muy amorosoâ€.
Tini eligió a Jey Mammon y se contó todo
LLegó temprano, ensayó con Jey Mammon al piano y entró al piso de América cerca de medianoche. Tini Stoessel eligió “Los Mammones” para presentarse en vivo y lo primero fue hablar de sus comienzos, muy conocidos por su fandom.
Porque los queremos les regalamos un cachitin del ensayo a minutos del vivo 🤫 #backstage #spoiler #TiniEnLosMammones @TiniStoessel @JEYMAMMON pic.twitter.com/rjfoAafOIo
— JOTAX (@JotaxTV) May 5, 2021
Y tambien habló de su infancia y su “fiaquez”
FIACA HASTA PARA CAMINAR🚶â€â™€ï¸
La larga lucha de @TiniStoessel para aprender a caminar.
â #TiniEnLosMammones con @jeymammon @silvinaescudero #GabrielSchultz por @americatv pic.twitter.com/ako7p7v1fG
— JOTAX (@JotaxTV) May 5, 2021
Después de 10 años de ser famosa, Tini contó que pasó muchas etapas y cómo se acostumbró a la exposición y afirmó que “claramente no hubiera sido lo mismo sin papá al lado”.
Claramente también hubo pautas para la nota, como no hablar demasiado de Sebastián Yatra (ni de ninguno de sus otros ex), algo que dejó entrever con humor Jey cuando lo nombró pero sólo como uno de los artistas con los que Tini hizo duetos.
Cuando Jey le preguntó si tiene algún sueño por cumplir, a sus 24 años, pensó y dijo “seguir creciendo”, “las cosas pasan porque tienen que suceder, si la vida no te lleva por donde siempre soñaste también hay que buscar otra cosa que te haga feliz”.
“Estoy disfrutando de esta soledad, siempre estuve muy en pareja….entender que uno sólo puede ser feliz…creces viendo la pelÃcula de amor y te llenas de ideas y no sabés si es verdad” dijo Tini, “he tenido muchos amores de mi vida, no sólo uno”.
Tini contó en primicia que hizo el casting con Steven Spielberg para su versión de “Amor sin barreras”, pero no quedó elegida finalmente.
Divertida afirmó que alguna vez stalkeó las redes sociales de sus ex, que le encantarÃa ser madre, pero ya no está en su mente como antes el tema, que cree que hoy perdonarÃa una infidelidad y que podria ponerse de novia con un fan.
🌟 El homenaje a @TiniStoessel en #LosMammones ðŸ‘
Cc #TiniEnLosMammones @JEYMAMMON @JotaxTV pic.twitter.com/TGmlrK3jhp
— América TV (@AmericaTV) May 5, 2021
Y antes de cerrar dijo que no hay grieta con Lali y que están charlando para tomar algo y conocerse.
📠@TiniStoessel se anima al Ping Pong “Mammon” ðŸ“
Cc #TiniEnLosMammones @JotaxTV #LosMammones @JEYMAMMON pic.twitter.com/aX01gDcWXs
— América TV (@AmericaTV) May 5, 2021
Cohn y Duprat con Banderas y Penélope Cruz, boom mundial
“Competencia Oficial”, la nueva pelicula de Gaston Duprat y Mariano Cohn protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas, está haciendo un muy exitoso camino aún antes de haberse estrenado.
Según menciona el semanario estadounidense Variety y otros medios especializados, a principio de año, la pelÃcula fue un verdadero boom de ventas en el mercado del festival de BerlÃn y, actualmente, se la disputan nada menos que el Festival de Cannes y el Festival de Venecia para su estreno mundial, los dos festivales más importantes del mundo, la élite del cine mundial.
Los productores y distribuidores internacionales del filme tendrán la muy grata y difÃcil tarea de decidir si van por la alfombra roja del boulevard de la Croisette en Cannes o por la del Lido de Venecia.
Además, el destacado analista cinematográfico Clayton Davis expresa en Variety que “Competencia Oficial†está en su lista de pelÃculas con serias posibilidades para los premios más importantes del cine y para los Oscar 2022. Mejor, imposible.
En el filme dirigido por los dos argentinos, un multimillonario que decide financiar una gran producción para ganar notoriedad y por tanto contrata a lo mejorcito de la industria del cine: una brillante directora, Lola Cuevas (Cruz), y dos actores de éxito, Félix Rivero (Banderas) e Iván Torres (Óscar MartÃnez) con métodos interpretativos muy diferentes.
Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sÃ, sino también con sus propios legados.
Barassi estalló contra dos familias
DarÃo Barassi se luce cada tarde con todo su talento, su impronta y su humor en “100 Argentinos dicen”; pero en este miércoles superó los lÃmites cuando reaccionó de una manera que lo convirtió en TT de Twitter.
😂 DARÃO BARASSI, SACADO
Cansado de que los participantes no acertaran la consigna, el conductor los echó del atril y comenzó a responder él todas las opciones, mientras golpeaba el botón de respuestas.
Video, vÃa: @unsimpsonito pic.twitter.com/SDHh6BSgLu
— NexoShow (@NexoShow) May 5, 2021
Todo ocurrió cuando los integrantes de las familias no reaccionaban ante la consigna y Barassi tomó el mando y los definió como “cerebro de gente muerta” a cada uno de los que fueron a jugar.
El amor del público por Ivan de Pineda y DarÃo como conductores, se repite cada dÃa y hasta hubo quien armó una fórmula presidencial.Â
Les propongo un sueño:
Ivan de Pineda PRESIDENTE y Barassi VICE. pic.twitter.com/cmWosYWsm6— ð•ð”¼â„ð”¼ð•„ð•€ð”¸ð•Š ðŸ‡¦ðŸ‡· (@Jeregoro) May 2, 2021
Y el público coincidió con la reacción de Barassi ante estas familias:
Expliquenme xq Barassi no esta en el horario de la cena, no entiendo como no se dan cuenta de ese potencial. Deberia ser productora yo
— Negra (@LeoRuggerii) May 3, 2021
Lo mejor que le pudo pasar a la televisión argentina es que Barassi conduzca un programa. Literalmente, lloro de la risa. 😂🤣#100ArgentinosDicen
— 🇦🇷🇮🇹🇧🇦 (@VicLntt) May 5, 2021
No puedo más con Barassi. Se volvió loco 😂😂😂 #100ArgentinosDicen pic.twitter.com/mh0uZi2B5z
— Única💕Irrepetible (@vazquez_galatea) May 5, 2021
Recordemos que desde el 17 de mayo, cuando debute Laurita Fernandez con “El club de las divorciadas”, se rearmará la tarde de El Trece y “100 argentinos” volverá al formato de una hora, de 14.30 a 15.30.
Mentiras y desmentidas: gracias a mis colegas por considerarme tanto
Lo van a lograr. Voy a terminar agrandándome. No, no me crean. Sólo escribo estas lineas porque parece mucha coincidencia que en un mismo dÃa se le haya ocurrido a algunos colegas alegarme primicias y noticias, desmentidas y afirmaciones, como si fuera la única periodista de espectáculos en el medio.
De repente, Andrea Taboada dijo en “LAM” que fui quien “mató” al enorme Cacho Fontana. Información que se sabe dio un colega, que ya pidió disculpas por el error y que repetimos todos los medios, “todos”, en pocos minutos, hasta que el propio Cacho desmintió la noticia.
Y si Anto, su hija, me recriminó no haberla llamado para chequear tuvo razón. Sólo que yo vi la info en nueve pantallas en simultáneo y en los principales diarios y portales y creà que era cierta.
Para Anto también yo le parezco más creÃble y confiable que Clarin, TN, Crónica, y todos los demás. Gracias.
Igualmente gracias por pensar que una semana después de haber hablado del tema y de haberlo desmentido; me endilgan un hipotético enojo de Marcelo Tinelli conmigo por su supuesto viaje a Miami para vacunarse.
Marcelo no está enojado conmigo, está podrido de que sigan hablando del tema como si fuera nuevo, cuando ya se lo desmintieron a otros 15 medios después de que tiré una data que yo misma desacredité a los pocos minutos el pasado 29 de abril. Y hoy es 4 de mayo!!.
Y la joda de la que hablan tanto Cande Tinelli como Guille Valdes, tiene que ver con un informe de “Bendita TV” de este lunes 3, que refiere a una info cierta que sà fue primicia de laubfal.com y es el hecho de que tanto Fede Hoppe como Chato Prada viajaron a vacunarse en Miami. Y nadie lo desmintió, porque es cierto.
Vuelvo a agradecer a mis colegas por valorarme tanto. Y recuerdan, como dijo el Nano, muchos siempre llegan tarde donde nunca pasa nada.
Mónica Gonzaga no piensa pagar los 23000 dólares de multa
La fiesta fue a fines de marzo y ahora la Justicia uruguaya le quiere cobrar 23000 dólares de multa a Mónica Gonzaga, quien no piensa cumplir esa demanda.
“Es una fortuna, una locuraâ€, dijo Mónica hablando con PÃa Show y le anunció que viajará a Los Ãngeles para darse la vacuna Pfizer. “Me convenció una amiga. Asà que me voy para alláâ€.
Desmintiendo que su hijo Adriano haya tenido la intención de armar la megafiesta en Punta del Este que provocó todo el escándalo, Gonzaga contó que “ahora que pasó algo de tiempo estoy un poco mejor y aliviada. Mi hijo participa de una pelÃcula como productor, y yo ya me estabilicé. Pero durante mucho tiempo no me podÃa dormir, no lograba conciliar el sueño“
Juana Viale: “Mariana Fabbiani no puede negar que es una copia”
Fueron a buscar a Juana Viale y como ya lo habÃa dicho su madre, Marcela Tinayre, afirmó que el programa de Mariana Fabbiani es una copia de los almuerzos de Mirtha Legrand.
“Al pan pan y al vino vino, dijo Juana en “Intrusos”, “si Adrián (Suar) me viene a decir algo yo le tengo que decir la verdad, es una copia, cada uno es libre de copiar”.
“El programa de Mariana (Fabbiani) es una copiaâ€, dice Juana Viale.
Quilombo en puerta en El Trece.
— Emanuel Respighi (@erespi) May 3, 2021
Los almuerzos de Mirtha Legrand nacieron en 1968 como una idea de Alejandro Romay y se mantienen vigentes hasta hoy. En el interÃn pasaron innumerables copias del formato, desde la que animó Haydee “la Chona” Padilla hasta la de AnalÃa Gadé y más.
Pero evidentemente en estos tiempos la productora de Nacho Viale y todos los cercanos a Mirtha, sienten que Mariana Fabbiani copió el formato en el mismo canal y eso enoja. Y mucho.
GarcÃa Moritán, marido de Pampita: “voy a estar en el reality”
Contamos que ayer se empezó a grabar para Paramount Plus el reality de Pampita y su marido, Roberto GarcÃa Moritán anticipó que participará del show televisivo que seguirá la vida de su mujer en sus últimos tres meses de embarazo, “la idea es mostrar lo fantástica que es como madre, como empresaria y voy a estar acompañándola”.
Hablando con Mucha Radio, GarcÃa Moritán aseveró que en este martes reabrirá su restaurante tras la cadena de contagios de Covid, “hicimos un testeo y esta mañana dieron todos negativos”.
En cuanto a lo que vivió personalmente con Pampita, cuando se contagiaron tras volver de México y cuando querÃan viajar a Miami, dijo que “pasamos bastante leve el Covid, para Caro la parte más difÃcil fue estar aislada de sus hijos”.
Y GarcÃa Moritán trabaja hoy cerca de MarÃa Eugenia Vidal y no niega su interes a futuro para incorporarse como candidato polÃtico: “voy a aceptar una candidatura el dÃa que sienta que me lo gané, no por ser el marido de, hijo de. Me encanta la polÃtica, no quiero que nadie me regale nada. Mi vocación es la ayuda social”.










