Inicio Blog Página 724

Marcela Tauro y los contagios en “La Academia”

0

En este martes Marcela Tauro confirmó en América, varios casos de Covid positivo en el programa de Marcelo Tinelli.
Según la periodista, tienen Covid seis bailarinas, Guillermo Hoppe y su mujer, también productora como él del show. Hoppe es hermano del productor general del reality, Federico Hoppe. Pero lo que confirmamos es que la joven contagiada, más allá de las bailarinas, pertenece al grupo del catering.

En este lunes se grabó el programa de esta noche de martes, con Charlotte Caniggia abriendo la pista y las imitaciones de Alex Caniggia y Mariana Nannis y ya ayer se vieron pocas bailarinas en el show.
Tinelli salió al aire el lunes 17 de mayo y desde entonces, día a día, hisopan a todos quienes salen al aire y no habían tenido casos de contagios hasta esta noticia que involucraía según Marcela Tauro, a cuatro bailarinas y dos productores.
No será ni la primera ni la última vez que haya contagios en la productora, donde ya vivieron la experiencia de reemplazos continuos el año pasado en el “Cantando” y este año en el reality que producen para El Trece, “Corte y Confección famosos”.
Más difícil es la dinámica de aislar contactos estrechos en un programa con tanta gente, pero, evidentemente, el golpe más duro fue para el staff de bailarinas, que suelen maquillarse en conjunto para salir al aire y compartir camarines.


Y finalmente antes de que empiece “La Academia” en este martes, Marcelo Tinelli posteó esta respuesta a las inquietudes sobre lo que pasaba con el tema de los contagios en su productora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal)

Se va a extrañar a Alex en “MasterChef”

0

Con sus frases, sus delirios y su “magia” se va a extrañar a Alex Caniggia en “MasterChef Celebrity 2” y eso se pudo vislumbrar en la noche de este lunes cuando se llevó la preciada estrella al presentarle al jurado una megahamburguesa que fue la “vedette” de la gala.
Alex fue quien menos tiempo tuvo para cocinar en este desafío de plato libre y logró ser el mejor, sin que falte un gag por parte de los jurados a la hora de degustar su plato. Donato dio la nota al devorarse su porción.

Los memes volvieron a celebrar el programa más visto de la televisión abierta cuando Alex esperó su momento de cocinar decorando huevos y con los comentarios para su original plato.

Lo dijimos en febrero: Ernestina Pais en el programa de Rial

0

En los inicios del armado de “TV NostraJorge Rial iba a estar acompañado al aire por Marina Calabró (la primera persona a la que convocó el periodista) y Ernestina Pais.
Así lo comentábamos en febrero pasado en “Gossip” por KZO junto Guille Barrios y Leo Arias.

El tiempo pasó y el programa terminó debutando a comienzos de abril con la conducción de Rial y junto a Marina, Diego Ramos y Angela Lerena.
Pero en este fin de mayo, el ciclo de las noches de América sigue buscando su rumbo y con Rial en su casa, en cuarentena tras su viaje a Miami para vacunarse con la unidosis de Johnson & , Ernestina Pais llegó al piso de “TV Nostra” y se la vio casi como conductora del envío.
Ernestina es figura de América, y tras dejar “Intratables”, el sábado la llamaron para reemplazar al Pelado López, tarea que hizo junto a Gabriel Shultz y ahora se la ve muy cómoda en el programa archivos y debates. Da la impresión de que llegó para quedarse.

El lunes “TV Nostra” promedió 0.9 y en este martes ya no apareció Ernestina, pero tampoco Jorge Rial, según se supo, por pedido de reposo por recomendación médica.

Juana Viale: “la única política que haría es sobre la tierra”

0

Si bien desde la tapa de este mes de la revista Gente de este mes, Juana Viale afirma que “la única política que haría es sobre la tierra”, siguiendo su linea de pensamiento y alimentación; la conductora de los almuerzos de su abuela, Mirtha Legrand, hace política cada fin de semana en sus programas.
Pero más allá de eso, Grupo Atlántida eligió a Juana para su portada de “Honrar la tierra”, la quinta propuesta de impacto y compromiso social dentro del marco de la campaña Principios 2021.
La causa, que busca instalar conciencia por el cuidado de la tierra, es protagonizada por Juana Viale como figura de tapa de la nueva edición de Revista GENTE.
Juana, se entrega, desde el conocimiento y el compromiso público y personal, pregonando con el ejemplo. “Me encantaría hacer política sobre el tema. Sería lo único por lo que me animaría”, se desafía.

 

Según fuentes oficiales: En Argentina se destruye una hectárea de bosque nativo cada dos minutos y si bien existe la Ley de Bosques para proteger estos espacios, nunca se implementó en su totalidad y actualmente el país perdió el 70% de sus bosques nativos.
Argentina está entre los 10 países que más desmontaron en las últimas décadas: en los últimos 20 años, se perdieron 6,5 millones de hectáreas de bosque nativo.
La deforestación es la principal razón de la pérdida de biodiversidad y extinción de especies a nivel mundial, además de ser una de las principales causas del cambio climático.

Angel de Brito:”las angelitas odiaron a Nancy Duré”

0

“Que no me saludaba…que esto, qué pasó con Nancy Dure?” le preguntó Angel de Brito a Pía Shaw, al descubrir que “las angelitas odiaron a Nancy”, en una relación que empezó mal con Yanina Latorre y luego se extendió a todo el panel.
“Nancy me mandó un mensajito el viernes, vino por una semana y se quedó cuatro meses, no sé cuando será el próximo reemplazo, no lo sé…ahora se va Yanina (el 5 de junio a vacunarse a Miami) pero puede venir Graciela (Alfano)
” comentó el conductor de “LAM” por CNN Radio.
Algo que no cayó bien es que retuiteaba todo lo que le decían en contra de los compañeras”, dijo Pía. “Eso no gustó”.
“Eso lo hacía también Graciela y Evelyn Von Brocke” explicó Angel y agregó que “en su mensaje Nancy me agradeció y no habló mal de nadie y ustedes hablaron mal de ella”.

 

 

 

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, edecán de “MasterChef”

0

El embajador de “MasterChef Celebrity”, Marcelo Polino, recibió en este martes feriado a quien nombró “edecán” del reality y fue nada menos que Juan Otero, el hijo de 12 años de Flor Peña.
Juntos y con todo el staff de “Flor de Equipo” analizaron la gala de anoche, la primera de las estrellas, y Juan dijo que ve finalistas a Gastón Dalmau y a Gunda Fontán y ganadora a la actriz; aunque su favorita es Sol Pérez.
Mientras comentaban la gala de anoche y la famosa megahamburguesa de Alex Caniggia, se sumó Campi como un tercer embajador, sumando humor con el mismo look.

Juan contó que tanto él como su hermano mayor Toto (Tomás Otero, de 18 años) son fans de “MasterChef” y comentan cada noche en su casa el programa. Toto ya tiene su propio emprendimiento como pastelero.

Canal 9 le pondrá humor a los domingos

0

0Desde este 30 de mayo, todos los domingos a las 23 por Canal 9 se verá “De mil humores”, un programa que desde el humor analizará la actualidad argentina, con la conducción de Claudio Villarruel.
El show humorístico propone terminar el fin de semana con una sonrisa a partir de todo lo que nos pasa a los argentinos en la política, la televisión, el espectáculo, las redes sociales y el deporte.
El ciclo cuenta con la participación de un numeroso equipo de humoristas: Sebastian Fernandez, Pablo Picotto, Jimena Vallejos, Vale Valente y Tomas Quintin Palma.
“De mil humores” es consecuencia natural de lo que siempre amé hacer, humor”, puntualizó Villarruel ante el estreno de lo ciclo televisivo.
El conductor destacó que “la idea es que terminemos el domingo riéndonos un poco de todas las cosas que nos pasan a los argentinos, aquello que a veces hacemos de mil amores y que nos puede poner de “Mil humores”. Siempre digo que la risa cura y a lo largo de mi vida fue la mejor medicina que encontré para salir de esas situaciones circunstanciales que parecen eternas.”
Este nuevo ciclo se suma a la propuesta artística del Canal 9 de sumar más entretenimiento y humor para todas las familias argentinas.
El próximo estreno será el ciclo de entretenimientos que conducirá José María Listorti para las tardes, basado en el divertido formato de “Clink, caja” que hizo Berugo Carámbula en 1996 y que se basa en juegos en góndolas de supermercado.

Lo pasó muy mal Jonatan Viale con el Covid

0

Se aisló hacia el 10 de mayo por el contagio de sus hijos y finalmente él también tuvo coronavirus y hasta ahora no volvió al trabajo Jonatan Viale.
Tras la trágica noticia del fallecimiento repentino de su padre, Mauro Viale, toda su burbuja familiar cayó con Covid y por lo que pudimos saber, el periodista lo pasó muy mal en estos últimos dias.

Joni estuvo cinco días con picos muy altos de fiebre y si bien no llegó a ser internado, estuvo al límite, pero ahora por suerte puede contarlo porque en este feriado del martes 25 le estarían dando el alta.
Mientras tanto, lo reemplazan tanto en Radio Rivadavia como en la señal de La Nación y particularmente en este lunes lo recordaron sus compañeros radiales en la mesa donde se juntan todos los conductores.
El saludo de Nelson Castro no sólo fue para Jonatan Viale, sino también para Fernando Carnota, que conduce la primera mañana y también se contagió y está en su casa.

 

 

 

 

Fecha de estreno para “La Casa de Papel”

0

Netflix develó en este lunes la fecha de estreno de la última entrega de la serie La casa de papel”.
El robo más famoso de la historia llegará a su fin en dos partes de 5 episodios cada una, estrenándose el volumen 1: el 3 de septiembre y el volumen 2: el 3 de diciembre de 2021.

“Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida.” comentó Álex Pina, creador de la serie.
Recordemos que “la Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España.Consiguieron rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.
El Profesor fue capturado por la inspectora Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra”.

El gesto de Guille Valdes con Jime Baron

0
En el día de su cumpleaños número 34, Jimena Barón estuvo en su puesto de jurado en “La Academia” y se sorprendió al aire cuando su compañera de panel, Guillermina Valdes, le hizo un regalo muy particular después del entredicho de la semana pasada.
La modelo le obsequió la revolución solar con una Astro Numeróloga en vivo. Y lo curioso fue que la experta aseguró que la “cobra”, se enamorará este año. 
La confesión la tomó por sorpresa a Jimena quien ante la mirada de todos confesó que “el año pasado estuve soplando las velitas en lo de mi ex, y este laburando en Showmatch”, lo que generó la risa de todos los presentes.
Si bien Barón agradeció el regalo, la fricción entre las jurados volvió a aparecer cuando la mujer de Marcelo Tinelli le subió dos puntos a la periodista Débora Plager y al parecer por las caras que puso, Jimena no se mostró muy conforme. 
Guillermina, lejos de involucrarse en polémicas, continuó puntuando en su rol de jurado y no quiso engancharse. La actriz, modelo y empresaria sabe que está de paso, ya que su empresa GUIV, la tiene super enfocada en su presente.