Después de que Ulises Bueno avisó junto a su novia, RocÃo Pardo, que se retira de “La Academia” porque tiene por delante un compromiso laboral que no le permitirá seguir en el reality y que se fue Julieta Puente, hubo cambios en “La Academia”
Para reanimar el concurso de “talentos” la producción decidió incorporar cinco nuevas duplas desde el ritmo disco que seguirá al del “shuffle” donde en este lunes bailan Flor Vigna, Pachu Peña, Debora Plager, Romina Richi y si llega Mar Tarres.
Por otra parte, Angel de Brito anunció que volverá el voto del público que, como se sabe, salva a los mediáticos antes que a los talentosos, lo que alienta mucho más a los fans de algunas figuras a seguir el programa, en casos, por ejemplo, como el de “Cachete”Sierra, quien ganó el”Cantando” gracias a la elección de la gente.
Lo cierto es que la meta de Marcelo Tinelli y de ElTrece es que el programa se mantenga por sobre los dos digitos de rating, y los resultados están al borde de ese número.
La idea inicial es que “Showmatch” se mantuviera entre los 12 y los 14 puntos y en este miércoles promedió 10.6 frente a los 20 de la telenovela turca, “Dr.Milagro” y los 24 de “MasterChef Celebrity 2”.
El reality de cocina ya termina y llegará en competencia “La voz argentina”, lo que representará una nueva oportunidad para “La Academia”, con estos cambios anunciados buscando revitalizar el formato.
Cinco parejas y eliminación del público para reanimar “La Academia”
Diego Ramos: “nunca más lo vi o hablé con Rial”
Después de enterarse una hora antes de que Jorge Rial habÃa tomado la decisión de levantar “TV Nostra” Diego Ramos decidió mantenerse callado por un tiempo, pero aceptó hablar con Catalina Dlugi a quien le dijo que se arrepintió de su paso por ese ciclo de América.
“Yo venÃa con tres trabajos, de repente se tuvo que frenar el teatro, estoy en la radio y antes estaba en “Cortá por Lozano” y me fui para el programa. Yo me arrepiento porque nunca fue el programa en el que me convocaron, a mà me convocaron para hacer un show, por suerte me callaba la boca, pero hoy si no hablás, aunque sea al cuete, también te valen las crÃticas” dijo el actor y conductor.
Hablando propiamente de Rial, Ramos recordó que “él estaba muy mal, sobrepasado por esto. Yo vi una persona muy asustada por la pandemia y con respecto al programa realmente lo estaba buscando, él intentaba mucho. Para mà fue un buen compañero, a mà me cayó como un baldazo de agua frÃa de todos modosâ€.
Y agregó “estaba anonadado porque me enteré una hora antes, obviamente lo sabÃamos todos, porque estábamos buscando el programa, nos habÃan convocado a una reunión y no pude ir. Fue muy sorpresivo. Supongo que mi relación con Rial está bien, nunca más hablé ni lo vi”.
Según Ramos “Jay Mammon está haciendo un programa humorÃstico, exactamente lo que iba a ser “Tv Nostra”. Jorge dio la explicación más sincera posible, no lo encontró. Él querÃa despuntar el vicio con la politica. Nunca fue el show que yo quise”.
Nicole y otra Mica: “no me engancho con ex de nadie”
Gabriel Oliveri, panelista de “Santo Sábado” le preguntó a Nicole Neumann, conductora del programa, junto a Gaby Shultz (en reemplazo del Pelado López) por los dichos de la ex novia de Manu Urcera y le mandó “otra Mica en tu vida”, en alusión a Mica Viciconte. “En mi vida no, en la de otros” dijo Nicole. “No me engancho con pasados de nadie ni con ex de nadie” sumó.
Mica Alvarez explicó en esta semana en “Intrusos”, apenas aparecieron las fotos del Nicole y Urcera (con quien estuvo seis años) juntos en Neuquen, que “sabÃa dónde estaban, dónde los podÃa encontrar. Yo lo único que querÃa era verlo con mis propios ojos para que la mentira se terminara de una vez por todasâ€.
Y continuó su relato “al verlos me salió el instinto. Obvio, estaba embroncada y molesta por su mentira, porque no tenÃa por qué hacerlo porque no éramos más pareja oficial, aunque nos seguÃamos viendo. (…) Y sentà la necesidad de preguntarle si Nicole también estaba al tanto de esta dualidadâ€.
Aunque Nicole dijo en todos lados que no hablarÃa de su vida privada, aclaró que según ella sabÃa, el corredor de TC estaba soltero cuando ellos empezaron a salir. “Yo no empiezo ninguna relación con alguien que no esté solo”, afirmó Nicole.
🔥 HABLA AL PAIS @nikitaneumann! 🔥
Responde todo sobre su nuevo noviazgo y el escándalo que se armó!👉 Quedate en #SantoSabado por @americatv pic.twitter.com/qknFogTk1u
— JOTAX (@JotaxTV) June 13, 2021
Angie Balbiani embarazada!
La panelista de “Editando tele” sorprendió en este sábado con la noticia de su embarazo. Angie Balbiani está de tres meses y anunció que espera su segundo hijo varon para el mes de diciembre. Su pareja se llama Juan, conviven desde el 2019 y no quiere ser famoso por lo que pide a Angie que no suba demasiado su foto en las redes.
Ver esta publicación en Instagram
La primera en saludarla fue “Pampita, que con su “muero de amor mostró la alegrÃa por el embarazo de su amiga.
Angie ya es mamá de BenjamÃn (Chino) que nació en el 2008 y ahora está feliz esperando a su hermanito o hermanita.
Ver esta publicación en Instagram
Polémica en Uruguay por la vacunación de Susana Gimenez
Los registros del plan de vacunación de la población en el Uruguay tenÃan agendada la fecha de la segunda dosis de Pfizer para Susana Gimenez este sábado 12 de junio.
Pero, segun informa el periodista uruguayo Marcelo Umpierrez, la conductora argentina pidió adelantar esa fecha por un viaje previsto a Miami.
El dato responde a lo que sabÃamos sobre el reality que Susana harÃa para Paramount Plus, con entrevistas en sus casas y con sus familias a Julio Iglesias y Ricardo Montaner, entre otros y para eso querÃa tener su segunda dosis y tener un tiempo extra para que se refuercen sus anticuerpos antes de viajar.
â—Sobre el adelantamiento de la fecha de vacunación de Susana: Estaba autorizado por un viaje que estaba previsto a Miami, por eso solicitó el adelantamiento de la fecha. Recién mañana estaba prevista la agenda para su segunda dosis de Pfizer. https://t.co/sbePPBAkWw
— Marcelo Umpierrez (@emekavoces) June 11, 2021
Bastó que Umpierrez informara sobre el tema para que más allá de la salud de Susana, los uruguayos armaran una fuerte polémica por este supuesto privilegio de adelantar su fecha de vacunación.
#SusanaGate Susana Giménez no hizo cuarentena tras confirmarse positivo Covid de contacto estrecho que trabaja en su casa. 2 dÃas después fue a darse 2ª dosis Pfeizer, que tuvo el privilegio de adelantar 7 dÃas, y al otro dÃa se hizo PCR que dio positivo. Todo mal, todos mudos. pic.twitter.com/GHMw6lv2hu
— Andrés Copelmayer (@copel13) June 11, 2021
Claro que más preocupa que haya ido a vacunarse ya contagiada porque si bien su hisopado fue negativo el jueves 3, segun se sabe, antes una de sus empleadas estaba contagiada y Susana no se mantuvo aislada De hecho, sus sÃntomas fuertes, falta de olfato y dolor corporal, comenzaron el sábado pasado.
Esta es la información de este viernes sobre la salud de Susana, cuando hay rumores por un lado de neumonÃa unilateral (en su pulmon izquierdo) y por el otro de su traslado en avion sanitario al Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires.
ðŸ“🇺🇾 #INFO Me informan que pasó una noche estable y controlada. Quedó con oxÃgeno de apoyo (sin intubar)
En los estudios habÃa que descartar “NeumonÃa bilateral”, por sus antecedentes. Oficialmente no darán información desde el Sanatorio https://t.co/Do2cit06Dp— Marcelo Umpierrez (@emekavoces) June 11, 2021
Cande Tinelli verdugueó a su papá
En este viernes se vio a Cande Tinelli con los Tack See Boys animando parte de la noche de humor de “Showmatch”. Obviamente todo el contenido tuvo que ver con su papá, aludiendo a su edad y los divertidos “viejazos”.
El musical estaba grabado con anterioridad, pero la presencia de su hija volvió a motivar a Marcelo Tinelli para mandarle cálidos saludos a su ex mujer, Soledad Aquino, mamá de Cande, recientemente transplantada de hÃgado.
Más alla de la angustia que vivió por el estado de salud de su mamá, a Cande se la ve muy feliz y estable junto a su pareja, Coti.
Ver esta publicación en Instagram
Cande y Coti confirmaron su romance en noviembre de 2020, cuando ella compartió una foto junto al cantante en su cuenta de Instagram.
Coti venÃa de separarse, tras 25 años de casado con Valeria Larrarte, madre de los mellizos Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004
Lo último que compartió en redes la pareja es un homenaje a Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo fallecido el 9 de junio del año pasado, a los 53 años, por un cáncer de colon.
Pau Donés fue uno de los artistas de habla hispana más queridos alrededor del mundo. Desde muy chico fue amante de la música y en el año 1995 fundó el grupo de pop rock que lo llevarÃa a la fama: Jarabe de Palo, que llegó a tener gran reconocimiento a nivel mundial.
Ver esta publicación en Instagram
Un cuarto hijo para Sebastián Estevanez
En esta tarde de viernes Marcela Baños contó en “Intrusos” que Ivana Saccani está esperando su cuarto hijo con Sebastián Estevanez.
La pareja ya tiene a Francesca (12), Benicio (10) y Valentino, de seis años y ahora está ya en los tres meses de espera de un nuevo integrante de la familia que nacerá hacia la próxima Navidad.
Ver esta publicación en Instagram
A mediados del año pasado, en plena pandemia, el actor y productor sufrió un terrible accidente doméstico, cuando le explotó un bidon de alcohol al intentar encender un hogar, sufriendo heridas en la cara y en las manos.
“¡Por suerte estoy mucho mejor! ¡Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabÃa que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podÃa pasar. Por favor, nunca usen cosas inflamables para encender fuego, tengan mucho cuidado” dijo en setiembre del 2020 cuando todavÃa su rostro tenÃa muchas secuelas del cambio de piel.
Hoy por suerte todo es un mal recuerdo y Sebas junto a Ivana se preparan para disfrutar en familia de la espera de este cuarto hijo que llegará como regalo para las Fiestas de Fin de Año.
Brenda Asnicar: “Duki es una dulzura, lo amo”
“Ya ni me acuerdo, tengo 17 arrugas más que en ese momento” dijo Brenda Asnicar hablando de su relación con Carlos Tevez.
Y con respecto a su relación con Duki dijo que “pasamos toda la cuarentena encerrados, fue un año muy dificil, nos hicimos compañÃa, es una dulzura, lo queremos fuerte, fuerte, fuerte, lo amo. Para mà es muy fachero, es muy lindo, yo me llego a hacer todos esos tatuajes en la cara y me quedarÃan horrible”.
Invitada a “Los Mammones”, la actriz y cantante afirmó que “no stalkearÃa a un ex” y que no vio la serie “Apache“, que trata sobre la vida de Tevez.
Las #21alas21 para @Asnicar__Brenda
¿GrabarÃas un disco con Laura Esquivel? 🤗
¿Stalkeas las redes sociales de tus exs? 🤔
Mirá cómo habla en mandarÃn y en italiano ðŸ˜ðŸ˜#BrendaEnLosMammones con @jeymammon #GabrielSchultz @silvinaescudero @lularosenthalok por @americatv pic.twitter.com/ER6r5dZjuz— JOTAX (@JotaxTV) June 12, 2021
Brenda dijo que “ama a Diego Boneta” tanto como a Luis Miguel, aunque no lo conoce y el programa recordó el dÃa en que cantó con Charly GarcÃa.
Hablando de genios de la música…🤘🼠@Asnicar__Brenda nos cuenta cómo fue cantar con #CharlyGarcia ðŸ˜#BrendaEnLosMammones con @jeymammon #GabrielSchultz @silvinaescudero @lularosenthalok por @americatv pic.twitter.com/aWbKFOrywx
— JOTAX (@JotaxTV) June 12, 2021
Brenda contó que le gustan los hermanos Caniggia y recuerda de Marcelo Tinelli el perfume Polo que usaba su papá.
Asà cantó Brenda con Jey al piano y anticipó que sigue en marcha su serie sobre la vida de Gilda
#ShowMusical con @Asnicar__Brenda en â #LosMammones
Homenaje para #Gilda 🙌
Cantamos en el 🎹 de Jey:
FUISTE 🎶 #BrendaEnLosMammones con @jeymammon @lularosenthalok @savinell_sonia por @americatv pic.twitter.com/UnEgh9jcYl— JOTAX (@JotaxTV) June 12, 2021
Y para alegrÃa de muchos cantó el tema de “Las divinas” de “Patito feo”.
ARRIBA ARRIBA ESE VIERNES DE LA MANO DE @Asnicar__Brenda 🥳🥳
Nadie pasa de esta esquinaa 🎶#BrendaEnLosMammones con @jeymammon @lularosenthalok @savinell_sonia por @americatv pic.twitter.com/tdVt1VFa8r
— JOTAX (@JotaxTV) June 12, 2021
Estrellas doradas para los #CasiAngeles y el show de Betular
Fue una noche divertidÃsima en “MasterChef Celebrity 2” y pese a los presagios de que el rating bajarÃa sin Alex Caniggia, hubo picos de 26 puntos para el reality en este miercoles.
El humor estuvo a cargo de Damián Betular, quien no paró dando consejos a los cuatro participantes que la emprendieron con platos dulces y que necesitaron de su revisión. Fue el caso de Gastón Dalmau y su cheesecake de matcha, que tuvo un final apoteótico cuando el ex #casiangel morÃa de pánico pensando que no iba a poder desmoldar el postre, hasta que llegó el chef y le dijo que use un “cuchillito”.
La escena fue genial cuando llegó Donato de Santis y lo retuvo como Betular habÃa hecho con el cocinero italiano en una oportunidad anterior.
Betular cada dÃa te amo más y cada dÃa tengo más ganas de ser tu amiga #MasterChefArgentina pic.twitter.com/W25mzubFfF
— valentina🼠(@tommatina) June 10, 2021
Hubo cataratas de memes y muchos comentarios para Betular, que fue el auténtico rey de la noche, haciéndose correr por Barbarossa, que le pedÃa ayuda en su plato; escapando de la O´Donnell y cuando casi se atraganta riendose del postre de Georgina hablando de sus parientes.
Y finalmente ganaron sus estrellas doradas tanto Cande Vetrano como Gastón Dalmau, en una hermandad de ex “Casi Angeles” unidos en el talento culinario.
¡DOBLE ESTRELLA! ââ Los platos de @candevetranok y @gastondalmauok fueron excelentes, por lo que el jurado decidió premiar a ambos 👠De principal, el de Cande 🛠De postre, el de Gastón 🰠#MasterchefArgentina pic.twitter.com/LRrrhsOJ75
— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) June 10, 2021
Cande y Gastón después de ganar los dos una estrella #MasterChefArgentina pic.twitter.com/ngKVeiOn4h
— Yamila 💚✊ (@gallinanosoy) June 10, 2021
El domingo se irá otro participante y quedarán cinco en el reality. Se irÃa otro el lunes que viene y luego uno dÃa a dÃa hasta quedar los dos finalistas. Ya adelantamos que se grabarán dos finales, como pasó con Claudia Villafañe y AnalÃa FranchÃn.
Cinco mujeres para Andy
En el próximo “punto de encuentro” Andy Kusnetzoff estará charlando con cinco mujeres. Una de sus convocadas será Celina Rucci, de regreso a la Argentina de visita (porque está viviendo en New York junto a su pareja), quien contará los dificiles momentos que le tocó vivir a partir de su diagnóstico de leucemia, enfermedad de la que salió tras un largo y eficaz tratamiento que le hicieron en los Estados Unidos.
Junto a ella estarán dos participantes finalistas de esta segunda edición de “MasterChef Celebrity”. Una será Sol Pérez, quien en esta semana recibió en el programa la visita de su novio, el dueño de varios gimnasios, Guido Mazzoni y la periodista MarÃa O´Donnell, quien fue una revelación a la hora de lucirse en las cocinas más famosas del mundo.
Karina Jelinek también formará parte del “punto de encuentro” y tal vez revelará el misterio de la llegada de su primer hijo por vientre subrrogado, que se rumoreaba serÃa en el próximo mes de julio.
Y con ellas estará Lissa Vera, una de las ex integrantes del Grupo Bandana, madre de dos hijas, para sumarse a la charla entre mujeres.










