Inicio Blog Página 715

Cinco parejas y eliminación del público para reanimar “La Academia”

0

Después de que Ulises Bueno avisó junto a su novia, Rocío Pardo, que se retira de “La Academia” porque tiene por delante un compromiso laboral que no le permitirá seguir en el reality y que se fue Julieta Puente, hubo cambios en “La Academia”
Para reanimar el concurso de “talentos” la producción decidió incorporar cinco nuevas duplas desde el ritmo disco que seguirá al del “shuffle” donde en este lunes bailan Flor Vigna, Pachu Peña, Debora Plager, Romina Richi y si llega Mar Tarres.
Por otra parte, Angel de Brito anunció que volverá el voto del público que, como se sabe, salva a los mediáticos antes que a los talentosos, lo que alienta mucho más a los fans de algunas figuras a seguir el programa, en casos, por ejemplo, como el de “Cachete”Sierra, quien ganó el”Cantando” gracias a la elección de la gente.
Lo cierto es que la meta de Marcelo Tinelli y de ElTrece es que el programa se mantenga por sobre los dos digitos de rating, y los resultados están al borde de ese número.
La idea inicial es que “Showmatch” se mantuviera entre los 12 y los 14 puntos y en este miércoles promedió 10.6 frente a los 20 de la telenovela turca, “Dr.Milagro” y los 24 de “MasterChef Celebrity 2”.
El reality de cocina ya termina y llegará en competencia “La voz argentina”,  lo que representará una nueva oportunidad para “La Academia”, con estos cambios anunciados buscando revitalizar el formato.

Diego Ramos: “nunca más lo vi o hablé con Rial”

0

Después de enterarse una hora antes de que Jorge Rial había tomado la decisión de levantar “TV Nostra” Diego Ramos decidió mantenerse callado por un tiempo, pero aceptó hablar con Catalina Dlugi a quien le dijo que se arrepintió de su paso por ese ciclo de América.
“Yo venía con tres trabajos, de repente se tuvo que frenar el teatro, estoy en la radio y antes estaba en “Cortá por Lozano” y me fui para el programa. Yo me arrepiento porque nunca fue el programa en el que me convocaron, a mí me convocaron para hacer un show, por suerte me callaba la boca, pero hoy si no hablás, aunque sea al cuete, también te valen las críticas” dijo el actor y conductor.
Hablando propiamente de Rial, Ramos recordó que “él estaba muy mal, sobrepasado por esto. Yo vi una persona muy asustada por la pandemia y con respecto al programa realmente lo estaba buscando, él intentaba mucho. Para mí fue un buen compañero, a mí me cayó como un baldazo de agua fría de todos modos”.
Y agregó “estaba anonadado porque me enteré una hora antes, obviamente lo sabíamos todos, porque estábamos buscando el programa, nos habían convocado a una reunión y no pude ir. Fue muy sorpresivo. Supongo que mi relación con Rial está bien, nunca más hablé ni lo vi”.
Según Ramos “Jay Mammon está haciendo un programa humorístico, exactamente lo que iba a ser “Tv Nostra”. Jorge dio la explicación más sincera posible, no lo encontró. Él quería despuntar el vicio con la politica. Nunca fue el show que yo quise”.

Nicole y otra Mica: “no me engancho con ex de nadie”

0

Gabriel Oliveri, panelista de “Santo Sábado” le preguntó a Nicole Neumann, conductora del programa, junto a Gaby Shultz (en reemplazo del Pelado López) por los dichos de la ex novia de Manu Urcera y le mandó “otra Mica en tu vida”, en alusión a Mica Viciconte. “En mi vida no, en la de otros” dijo Nicole. “No me engancho con pasados de nadie ni con ex de nadie” sumó.
Mica Alvarez
explicó en esta semana en “Intrusos”, apenas aparecieron las fotos del Nicole y Urcera (con quien estuvo seis años) juntos en Neuquen, que “sabía dónde estaban, dónde los podía encontrar. Yo lo único que quería era verlo con mis propios ojos para que la mentira se terminara de una vez por todas”.
Y continuó su relato “al verlos me salió el instinto. Obvio, estaba embroncada y molesta por su mentira, porque no tenía por qué hacerlo porque no éramos más pareja oficial, aunque nos seguíamos viendo. (…) Y sentí la necesidad de preguntarle si Nicole también estaba al tanto de esta dualidad”.
Aunque Nicole dijo en todos lados que no hablaría de su vida privada, aclaró que según ella sabía, el corredor de TC estaba soltero cuando ellos empezaron a salir. “Yo no empiezo ninguna relación con alguien que no esté solo”, afirmó Nicole.

Angie Balbiani embarazada!

0

La panelista de “Editando tele” sorprendió en este sábado con la noticia de su embarazo. Angie Balbiani está de tres meses y anunció que espera su segundo hijo varon para el mes de diciembre. Su pareja se llama Juan, conviven desde el 2019 y no quiere ser famoso por lo que pide a Angie que no suba demasiado su foto en las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angie Balbiani (@angelesbalbiani)

La primera en saludarla fue “Pampita, que con su “muero de amor mostró la alegría por el embarazo de su amiga.
Angie ya es mamá de Benjamín (Chino) que nació en el 2008 y ahora está feliz esperando a su hermanito o hermanita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angie Balbiani (@angelesbalbiani)

Polémica en Uruguay por la vacunación de Susana Gimenez

0

Los registros del plan de vacunación de la población en el Uruguay tenían agendada la fecha de la segunda dosis de Pfizer para Susana Gimenez este sábado 12 de junio.
Pero, segun informa el periodista uruguayo Marcelo Umpierrez, la conductora argentina pidió adelantar esa fecha por un viaje previsto a Miami.
El dato responde a lo que sabíamos sobre el reality que Susana haría para Paramount Plus, con entrevistas en sus casas y con sus familias a Julio Iglesias y Ricardo Montaner, entre otros y para eso quería tener su segunda dosis y tener un tiempo extra para que se refuercen sus anticuerpos antes de viajar.

 

 

Bastó que Umpierrez informara sobre el tema para que más allá de la salud de Susana, los uruguayos armaran una fuerte polémica por este supuesto privilegio de adelantar su fecha de vacunación.

Claro que más preocupa que haya ido a vacunarse ya contagiada porque si bien su hisopado fue negativo el jueves 3, segun se sabe, antes una de sus empleadas estaba contagiada y Susana no se mantuvo aislada  De hecho, sus síntomas fuertes, falta de olfato y dolor corporal, comenzaron el sábado pasado.

Esta es la información de este viernes sobre la salud de Susana, cuando hay rumores por un lado de neumonía unilateral (en su pulmon izquierdo) y por el otro de su traslado en avion sanitario al Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires.

Cande Tinelli verdugueó a su papá

0

En este viernes se vio a Cande Tinelli con los Tack See Boys animando parte de la noche de humor de “Showmatch”. Obviamente todo el contenido tuvo que ver con su papá, aludiendo a su edad y los divertidos “viejazos”.

 

El musical estaba grabado con anterioridad, pero la presencia de su hija volvió a motivar a Marcelo Tinelli para mandarle cálidos saludos a su ex mujer, Soledad Aquino, mamá de Cande, recientemente transplantada de hígado.
Más alla de la angustia que vivió por el estado de salud de su mamá, a Cande se la ve muy feliz y estable junto a su pareja, Coti.

 

Cande y Coti confirmaron su romance en noviembre de 2020, cuando ella compartió una foto junto al cantante en su cuenta de Instagram.
Coti venía de separarse, tras 25 años de casado con Valeria Larrarte, madre de los mellizos Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004
Lo último que compartió en redes la pareja es un homenaje a Pau Donés,  el cantante de Jarabe de Palo fallecido el 9 de junio del año pasado, a los 53 años, por un cáncer de colon.
Pau Donés fue uno de los artistas de habla hispana más queridos alrededor del mundo. Desde muy chico fue amante de la música y en el año 1995 fundó el grupo de pop rock que lo llevaría a la fama: Jarabe de Palo, que llegó a tener gran reconocimiento a nivel mundial.

Un cuarto hijo para Sebastián Estevanez

0

En esta tarde de viernes Marcela Baños contó en “Intrusos” que Ivana Saccani está esperando su cuarto hijo con Sebastián Estevanez.
La pareja ya tiene a Francesca (12), Benicio (10) y Valentino, de seis años y ahora está ya en los tres meses de espera de un nuevo integrante de la familia que nacerá hacia la próxima Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ivanasaccani (@ivanasaccani)

A mediados del año pasado, en plena pandemia, el actor y productor sufrió un terrible accidente doméstico, cuando le explotó un bidon de alcohol al intentar encender un hogar, sufriendo heridas en la cara y en las manos.
“¡Por suerte estoy mucho mejor! ¡Muchas gracias por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor, nunca usen cosas inflamables para encender fuego, tengan mucho cuidado” dijo en setiembre del 2020 cuando todavía su rostro tenía muchas secuelas del cambio de piel.
Hoy por suerte todo es un mal recuerdo y Sebas junto a Ivana se preparan para disfrutar en familia de la espera de este cuarto hijo que llegará como regalo para las Fiestas de Fin de Año.

Brenda Asnicar: “Duki es una dulzura, lo amo”

0

“Ya ni me acuerdo, tengo 17 arrugas más que en ese momento” dijo Brenda Asnicar hablando de su relación con Carlos Tevez.
Y con respecto a su relación con Duki dijo que “pasamos toda la cuarentena encerrados, fue un año muy dificil, nos hicimos compañía, es una dulzura, lo queremos fuerte, fuerte, fuerte, lo amo. Para mí es muy fachero, es muy lindo, yo me llego a hacer todos esos tatuajes en la cara y me quedarían horrible”.
Invitada a “Los Mammones”, la actriz y cantante afirmó que “no stalkearía a un ex” y que no vio la serie “Apache“, que trata sobre la vida de Tevez.

Brenda dijo que “ama a Diego Boneta” tanto como a Luis Miguel, aunque no lo conoce y el programa recordó el día en que cantó con Charly García.

 

Brenda contó que le gustan los hermanos Caniggia y recuerda de Marcelo Tinelli el perfume Polo que usaba su papá.

Así cantó Brenda con Jey al piano y anticipó que sigue en marcha su serie sobre la vida de Gilda

Y para alegría de muchos cantó el tema de “Las divinas” de “Patito feo”.

 

Estrellas doradas para los #CasiAngeles y el show de Betular

0

Fue una noche divertidísima en “MasterChef Celebrity 2” y pese a los presagios de que el rating bajaría sin Alex Caniggia, hubo picos de 26 puntos para el reality en este miercoles.
El humor estuvo a cargo de Damián Betular, quien no paró dando consejos a los cuatro participantes que la emprendieron con platos dulces y que necesitaron de su revisión. Fue el caso de Gastón Dalmau y su cheesecake de matcha, que tuvo un final apoteótico cuando el ex #casiangel moría de pánico pensando que no iba a poder desmoldar el postre, hasta que llegó el chef y le dijo que use un “cuchillito”.
La escena fue genial cuando llegó Donato de Santis y lo retuvo como Betular había hecho con el cocinero italiano en una oportunidad anterior.

Hubo cataratas de memes y muchos comentarios para Betular, que fue el auténtico rey de la noche, haciéndose correr por Barbarossa, que le pedía ayuda en su plato; escapando de la O´Donnell y cuando casi se atraganta riendose del postre de Georgina hablando de sus parientes.
Y finalmente ganaron sus estrellas doradas tanto Cande Vetrano como Gastón Dalmau, en una hermandad de ex “Casi Angeles” unidos en el talento culinario.

 

 

El domingo se irá otro participante y quedarán cinco en el reality. Se iría otro el lunes que viene y luego uno día a día hasta quedar los dos finalistas. Ya adelantamos que se grabarán dos finales, como pasó con Claudia Villafañe y Analía Franchín.

Cinco mujeres para Andy

0

En el próximo “punto de encuentro” Andy Kusnetzoff estará charlando con cinco mujeres. Una de sus convocadas será Celina Rucci, de regreso a la Argentina de visita (porque está viviendo en New York junto a su pareja), quien contará los dificiles momentos que le tocó vivir a partir de su diagnóstico de leucemia, enfermedad de la que salió tras un largo y eficaz tratamiento que le hicieron en los Estados Unidos.
Junto a ella estarán dos participantes finalistas de esta segunda edición de “MasterChef Celebrity”. Una será Sol Pérez, quien en esta semana recibió en el programa la visita de su novio, el dueño de varios gimnasios, Guido Mazzoni y la periodista María O´Donnell, quien fue una revelación a la hora de lucirse en las cocinas más famosas del mundo.
Karina Jelinek también formará parte del “punto de encuentro” y tal vez revelará el misterio de la llegada de su primer hijo por vientre subrrogado, que se rumoreaba sería en el próximo mes de julio.
Y con ellas estará Lissa Vera, una de las ex integrantes del Grupo Bandana, madre de dos hijas, para sumarse a la charla entre mujeres.