Inicio Blog Página 398

Vicuña y el libro sobre su hija Blanca: “la tragedia nos separó con Carolina”

0

“En este largo proceso, en algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina, aunque en eso no fuimos nada originales. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan. Es que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor. Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó (…) Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos”.
Así habló Benjamín Vicuña en una de las primeras notas que dio sobre la aparición de su libro, “Blanca, la niña que quería volar”, para la revista Velvet de Chile.

“Un antes y un después”

Hace ya casi 10 años Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain vivieron el peor de sus días, tuvieron que afrontar la partida de este mundo de Blanca, su hija mayor. “Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente, un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mierda que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida”, escribió Benjamín, el 8 de septiembre pasado en su Instagram para conmemorar los 9 años desde la partida de la pequeña Blanquita.

“Una relación epistolar con el cielo”

Fue en esa misma publicación, en donde Vicuña adelantó que para cerrar un ciclo daría a conocer las cartas, poemas y referencias que le ha ido escribiendo a su primogénita, “como una relación epistolar con el cielo”, dijo en esa ocasión.
Meses después y próximo a lanzar su libro “Blanca, la niña que quería volar: 10 actos para conjurar el Olvido”, editado por Planeta, en exclusiva, Revista Velvet tuvo acceso al texto.
“Cuando murió Blanca, ante mí se abrió una puerta que por apenas treinta segundos me permitió ver y entender todo. Pude ver desde la fragilidad lo pequeño que era este mundo, lo insignificante que era todo”, escribió el actor.

“No tengo nada que enseñar, ni siquiera a mí mismo”

Tras 10 años, Benja expresa que “la peor experiencia de mi vida me hizo avanzar algunos casilleros en el escalafón humano. Me transformó para siempre y también me dio una salida, porque me obligó a ver a la muerte de frente y a tomar conciencia de la vida”.
Vicuña sabe lo que significa darle forma a este texto y aclara: “esto no quiere decir que tenga alguna lección para dar. Como repetiré varias veces a lo largo de este libro, el proceso de duelo es muy personal porque cada persona vive esa experiencia y su dolor de manera distinta. La muerte es un misterio, la vida es un misterio. No tengo nada que enseñar, ni siquiera a mí mismo”.

“Carolina se despertaba desesperada”

Pero también entrega testimonios crudos acerca de cómo vivieron puertas adentro de la familia esta dolorosa pérdida. “Durante los primeros meses, Carolina se despertaba todas las noches preguntando desesperada: “¿Dónde está Blanquita?”. Se levantaba de la cama, caminaba por el pasillo e iba a su cuarto. La buscaba como una leona desesperada. Yo solo podía abrazarla, contenerla y responder: ‘Nuestra niña está bien, está en un lugar mejor’. Como una frase que se brepite, como un texto aprendido de una escena mala”.

En el texto, Benja, en reiteradas ocasiones le habla directamente a su Blanquita: “Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad”.

Luciano Castro y Tinelli en una comedia negra

0

“Si estudia y se capacita y se forma como lo está haciendo lo puede hacer”, contó Luciano Castro sobre un proyecto con Marcelo Tinelli donde debutaría como actor.
“No quiere hacer comedia, ahí está la sorpresa”, adelantó el protagonista de “El divorcio” hablando para Socios y sin querer dar más datos de la ficción.

 

El dato surgió del propio Marcelo Tinelli, quien en una nota de esta semana para la revista Gente contó que “quiero volver a hacer ficción y por primera vez, actuar”.
Con su productora de entonces Tinelli creó grandes éxitos televisivos como “Buenos Vecinos” y siempre dijo que quería volver a producir contenidos de ficción.
En este caso se trataría de una “comedia negra” de ocho episodios para la plataforma de Amazon.
Mientras tanto, está muy ocupado con la inminente asunción de su cargo de Gerente Artístico del Grupo América, donde ya está trabajando en programación, cambios y novedades, que se verían a partir del próximo mes de junio.

Cecilia Roth: “lo quiero mucho a Jey Mammon”

0

Se puso de moda en España nuevamente el radioteatro, la llaman “ficción sonora” y contó Cecilia Roth que están grabando una junto a Javier Cámara, Ana Torrent, Chino Darín y elenco.
Hablando con Catalina Dlugi, Cecilia contó terminó una serie para Movistar y Amazon en Barcelona y es protagonista de una pelicula, “Conversaciones sobre el odio” de Vera Fogwill que gustó mucho en el BAFICI. Se filmó en cinco noches de calor en Madrid.

 

Cecilia también habló sobre la serie de Fito Páez, “El amor después del amor” y dijo que habló mucho con Daryna (Butryk), la actriz que la interpretó.
“Hablamos de que las cosas fueran lo más cercanas a la realidad posible, por supuesto que hay permisos, pero cuando  son cosas personales da bronca (si no es así). Todavía no la vi, pero me dijeron que está muy bien”, dijo la actriz.
y sobre su relación con Fito dijo que “fue un encuentro de almas, nos dimos el alma cuando nos conocimos y fue un encuentro amoroso muy generoso”.

Sobre el tema de Jey Mammon y su supuesto encuentro en Madrid, dijo que “hay algo brutal y tremendo que es la cancelación….yo estaba en Barcelona y no tengo casa en Madrid, es verdad que quiero mucho a Jey y creo que hay que tener mucha cautela con todo..siempre estoy del lado de la víctima, si yo fui amiga de Jey y él está involucrado en una situación que no está clara, no lo dejo de querer de un momento para otro”.
“Mi papá, Abrasha Rottenberg, viene a Madrid por mi cumpleaños y presentará un libro acá y quiere mucho a Jey….justamente dijeron que mi papá me llamó preocupado por lo que se decía y no es verdad”
, contó Roth.
“Vuelvo en mayo, tengo muchas ganas de ver a mi hijo (Martín) que está viajando con su padre y se ocupa del merchandising”,
finalizó la actriz hablando por la Once Diez.

Manu Urcera trompeó a un hombre que insultó a Nicole Neumann

0

Un sitio especializado en automovilismo,visionauto.com.ar, con un enviado especial en la competencia de Turismo Carretera de este sábado en Concepción del Uruguay, Entre Rios, donde corría el futuro marido de Nicole Neumann escribió una nota titulada:“Qué piña la de Urcera”.
De acuerdo al relato de ese sitio, se dio un hecho ante “la confusión que ha rodeado el insólito episodio ocurrido en las primeras horas del sábado en los boxes colmados de aficionados. Ocurrió cuando el paso de Manuel Urcera en uno de esos monopatines eléctricos, uno de esos aficionados le lanzó unas agraviantes palabras fuera de lugar” para con Nicole a quien le habría dicho “cornuda”.
Según publicó el periodista especializado Juan Carlos Saavedra en su cuenta de Twitter, ya era tarde cuando el rionegrino abandonaba la zona de boxes sobre un monopatín eléctrico. Allí se cruzó con un hincha, quien a los gritos le recriminó algo sobre la forma en la que conquistó el título el año pasado y luego lanzó una frase descalificadora sobre la relación que mantiene con la modelo.

Con un puñetazo mandó a un hombre al Hospital

Según especificó LM de Neuquén, el hecho hizo que “el campeón de TC, detuviera su marcha y de repente lanzase un fuerte puñetazo que dio en la cara del aficionado, quien cayó conmovido al piso. Recibió ayuda para reincorporase pero debió ser internado en un centro asistencial de la ciudad entrerriana.
Según informó Roberto Saibene, uno de los comisarios deportivos, la ACTC esperara los informes para tomar una decisión sobre este episodio. En cambio por el lado del aficionado, sus allegados habría mantenido contactos con abogados con el fin de ver la posibilidad de canalizar por la vía judicial el reclamo contra Manu.

 

 

Habló su médico: Jorge Rial estable en Bogotá, todavía sedado, le pusieron un stent

0

Tras su episodio cardíaco, Jorge Rial está estable internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clinics del Country . Así lo informó el doctor Guillermo Capuya para Radio 10 donde trabaja el periodista y por C5N.
“Se pudo resolver en hemodinamia y ahora se encuentra estable
” dijo el profesional y agregó “el que tiene contacto directamente con el médico de unidad coronaria, terapia intensiva, soy yo. Hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes”.
“Está internado en una Clínica de primera línea en Colombia, tiene todos los servicios y me avisó que iba a ir de manera preventiva…al estar internado en Unidad Coronaria le hicieron un cateterismo le colocaron un stent porque había una obstrucción y como tiene hipotensión severa Jorge estuvo sedado, pero estabamos preocupados ….recordemos que Bogotá esta a 2600 metros de altura, donde la presión es más baja y el oxígeno es menor. No sé que había realizado antes, pero sé que fue por un tema laboral”.
“Todavía está dormido, sedado, tardé en atenderlos porque hablé con el Jefe de Terapia y posiblemente viajemos de C5N para tratar de generar un traslado, no será hoy ni mañana, pero espero que esté muy bien”.

 

Al enterarse en este sábado de lo sucedido con su padre, quien se encontraba de vacaciones en Colombia, Morena y Rocio decidieron inmediamente viajar a ese país, lo que sólo pudieron lograr en la noche.
Así comunicó Morena la noticia pidiendo que no se repliquen fake news y prometiendo informar apenas tomen contacto con los profesionales que atienden a su papá.

 

Jorge Rial grave, en Colombia

0

En la noche de este sábado se conoció una preocupante noticia para la salud de Jorge Rial. Angel de Brito informó que el conductor y periodista sufrió una descompensación cardíaca en sus vacaciones en ese país. Sus hijas, Morena y Rocío viajan hacia allí.

 


Rial tuvo un primer episodio cardíaco en el 2010 cuando le colocaron un stent. Mientras estaba haciendo Intrusos, como todos los días, se empezó a sentir mal. Fue internado con la presión muy alta y debió ser operado por una insuficiencia cardíaca. Además, el cirujano le colocó un stent para apuntalar la pared de una arteria.
A partir de allí su vida dio un giro: en poco tiempo se separó de Silvia D’Auro, su ex mujer, tras 21 años de matrimonio; se hizo cargo absolutamente de la crianza de sus hijas Morena (15) y Rocío (15) y comenzó su relación con Loly Antoniale (27).
Y fue en octubre del 2020, que tuvo otro susto,ya con dos stent, se sintió mal, pero entonces lo monitorearon con un holter y no tuvo que ser internado.

 

A la una de la mañana llegó esta noticia de la situación estable de Rial por parte de Angel de Brito en comunicacion directa con sus hijas.

 

Marcela Pagano habrá sido despedida por insultar a sus compañeros

0

Marcela Pagano volvió a A24 para conducir un noticiero y en las últimas horas habría sido separada de su trabajo por denuncias de sus compañeros,
“No fueron maltratos físicos, sino gritos e insultos”, según comentaron en la señal de noticias donde será reemplazada desde la semana que viene por Ramón Indart, quien formaba parte del staff de su noticiero.
Según se supo, una fuente cercana al Sipreba (el Sindicato de prensa de Buenos Aires), afirmó que a la periodista “la despidieron por maltrato. No puede entrar más al canal desde el lunes”.

 

Pagano dijo en sus redes “no es así, ya contaré”, cuando Eduardo Feinmann tuiteó sobre su despido. Pero por ahora no hay más información sobre el tema.
Marcela está en pareja desde fines del 2021 con Martín Sierra, abogado del Grupo América, ex de la actual mujer de Fernando Gago, separado de Gisela Dulko.

 

Hace unos meses, Pagano (37) habló con Luis Novaresio y contó que había congelado óvulos para ser madre a futuro.
“La semana pasada me llegaron oficialmente los resultados, y me informaron que fue una criopreservación exitosa. Fue un alto nivel en cuanto al número, porque todo indica que voy a tener 16 intentos para una posible maternidad”, revela. “¡Es un montón!”, cuenta con la felicidad a flor de piel. “Esto fue traerme paz a mí misma sobre algo que me inquietaba hacía más de un año, porque conozco a tantas mamás que luchan con la culpa o las frustraciones, no por haberse apresurado, pero sí quizás por no haber podido calcular un orden individual de vida independiente; y no se puede controlar todo, pero uno puede proyectar al tener esta herramienta de preservación para extender un plazo biológico, y puede traer alivio a muchas chicas”

Marcela Kloosterboer “Mariano Martinez y Nico Cabré son fieles cuando están de novios”

0

Está en Montevideo haciendo “Un plan perfecto” junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes la tentaron para volver al teatro.
Marcela Kloosterboer está pasando un muy buen momento personal y laboral y adelantó que en julio será la protagonista femenina de la tercera temporada de “Los protectores” para Star Plus, junto a Adrián Suar y Gustavo Bermudez.
La actriz habló de Mariano Martinez y Nico Cabré y dijo que “para mí son personas fieles y nobles”, recordando los tiempos del doble noviazgo entre ellos y su amiga, Agustina Cherri. “Mariano siempre fue muy respetuoso y Nico también y es cuidadoso, cuando está de novio”.

Marcela también recordó por la Once Diez, con Catalina Dlugi su pelea con Gastón Gaudio, “tengo mala memoria pero algunas cosas tengo buena memoria, me volví a cruzar con él, he hablado alguna vez, él contó eso en un programa de radio, yo me acababa de casar y hablé porque la mujer siempre queda como una loca, como que yo lo había jorobado en un torneo…yo tenía 21 años, pero a mí me gustan las relaciones donde haya respeto, lo que hay ahora con mi marido, con quien estoy hace 15 años”-

 

Cecilia Roth: “lo quiero mucho a Jey Mammon”

0

Se puso de moda en España nuevamente el radioteatro, la llaman “ficción sonora” y contó Cecilia Roth que están grabando una junto a Javier Cámara, Ana Torrent, Chino Darín y elenco.
Hablando con Catalina Dlugi, Cecilia contó terminó una serie para Movistar y Amazon en Barcelona y es protagonista de una pelicula, “Conversaciones sobre el odio” de Vera Fogwill que gustó mucho en el BAFICI. Se filmó en cinco noches de calor en Madrid.

 

Cecilia también habló sobre la serie de Fito Páez, “El amor después del amor” y dijo que habló mucho con Daryna (Butryk), la actriz que la interpretó.
“Hablamos de que las cosas fueran lo más cercanas a la realidad posible, por supuesto que hay permisos, pero cuando son cosas personales da bronca (si no es así). Todavía no la vi, pero me dijeron que está muy bien”, dijo la actriz.
y sobre su relación con Fito dijo que “fue un encuentro de almas, nos dimos el alma cuando nos conocimos y fue un encuentro amoroso muy generoso”.

Sobre el tema de Jey Mammon y su supuesto encuentro en Madrid, dijo que “hay algo brutal y tremendo que es la cancelación….yo estaba en Barcelona y no tengo casa en Madrid, es verdad que quiero mucho a Jey y creo que hay que tener mucha cautela con todo..siempre estoy del lado de la víctima, si yo fui amiga de Jey y él está involucrado en una situación que no está clara, no lo dejo de querer de un momento para otro”.
“Mi papá, Abrasha Rottenberg, viene a Madrid por mi cumpleaños y presentará un libro acá y quiere mucho a Jey….justamente dijeron que mi papá me llamó preocupado por lo que se decía y no es verdad”
, contó Roth.
“Vuelvo en mayo, tengo muchas ganas de ver a mi hijo (Martín) que está viajando con su padre y se ocupa del merchandising”,
finalizó la actriz hablando por la Once Diez.

China Suarez: “se enamoran de tu libertad y después te la quieren sacar”

0

“No estoy para otro hijo…ya tengo tres” dijo China Suarez charlando con Grego Rosello en su programa nocturno de Luzu en este miércoles. La nota fue vista por casi 30000 personas después de la medianoche.
“Te acordás de la “no maternidad” preguntó Grego y China contestó que “no, ni me quiero acordar, toda la vida es mejor ser madre, no estoy romantizando la maternidad…con los ocho padres me llevo bien, re bien, elegí muy bien” contó la actriz hablando sobre Nico Cabré y Benjamín Vicuña.

Casarse, las mujeres, la gente tibia

“No me casé nunca…no lo descarto, no sé, no lo tengo decidido” contó China y aclaró que con Grego no son amigos, cuando él le tiraba los perros.
“La gente flashea que todo lo que uno hace lo dedica y no, a veces hay cosas que quiero compartir con mis seguidores y seguidoras, pero no”
“No todo me duele ya, si no no podría vivir, hay cosas que me las tomo ya con liviandad”
Y hablando sobre los comentarios de los otros dijo China que “las mujeres son las más machistas, nos han criado y nos han metido en la cabeza esto y una tiene que hacer un trabajo diario”
“Conmigo no hay punto medio, soy amada y odiada, no me pasa en la calle, en vivo nunca nadie me vino a bardear…no puedo dar consejos cuando me preguntan “cómo hacer para bancar el odio?”.
“Yo no tolero el puterío y a la gente tibia, intenté muchos años ser más diplomática y ni en pedo...yo sé quien me bardea y quien habla mal de mí y vienen a saludarme. No sólo periodistas, gente en general, qué venís a saludarme? …no tengo punto medio, hay cosas con las que no quiero transar y no voy a transar…es un ambiente muy falso”.

El amor, el desamor

“Soy muy enamoradiza, fantasiosa, me debo haber enamorado en la nursery del bebe de la cuna de al lado…me encantaría ser de esa gente que dice que disfruta de la soledad…”
“Me rompieron el corazón dos veces en mi vida…a los veintipico..fue muy duro, era muy celoso y me decía “te amo, pero no puedo con tu personalidad” y me veo arrodillada diciéndole que no me deje…esas cosas que uno hace en momentos de desesperación, era más grande. Pasa mucho que se enamoran de tu independencia, de tu libertad y después es lo primero que te quieren sacar….”.

La separación

Sobre su separación de Rusherking, los comentarios y demás, dijo que “yo elijo no ver, mi entorno ahora es muy cerrado y lo que me importa es la vida real, hacer un duelo y chau, lloro y me deprimo como todo el mundo, pero tres hijos, tengo trabajo, tengo salud y me parece superinjusto cuando me quejo”.