Inicio Blog Página 302

Los motivos de la crisis entre Marcelo Tinelli y Milett

0

Aunque ella no quiso hacer declaraciones cuando la buscaron para hacer una nota en “LAM”, Mllett estaría enojada con Marcelo Tinelli, tras la situación que se creó en el piso del “Bailando” cuando Noelia Marzol habló sobre la noche en que la participante peruana estuvo viendo “Sex”.

 

Todos los chistes alrededor de que Milett le habría tirado vela vegetal sobre el cuerpo de Martín Salwe, que develó Marzol y que parece no haber sido verdad, supuestamente cuando fue a ver el show de Muscari, no le gustaron nada a la incipiente relacion de Marcelo Tinelli, que se sintió muy molesta por estos comentarios.
Lo cierto es que tras la presentación en sociedad en la fiesta de Caras, con Mirtha Legrand y Susana Gimenez, todo se enfrio por las bromas de esa noche en Sex y no se concretó el viaje que es este fin de semana Marcelo y Milett iban a hacer juntos a Punta del Este.
Milett se quedó en Buenos Aires ensayando su nuevo ritmo y el conductor viajó a Uruguay con su hija Micaela. Los días dirán cómo seguirá esta historia.

El ex representante de modelos, Ricardo Piñeiro, en estado reservado

0

Fue gracias a un amigo que al no atenderlo y que llamó al 911, que el SAME pudo rescatar de su departamento de Recoleta y aún con vida tras un ACV hemorrágico al ex representante de modelos, Ricardo Piñeiro, de 67 años.
Piñeiro fue trasladado en primera instancia al Hospital Fernandez y ya se iba a hacer cargo en este lunes de él su obra social, aunque su pronóstico es reservado.
Pero su amigo íntimo, César Juricich,
informó a Teleshow que “tuvo un ACV irreversible. Me acaban de decir recién que no tiene recuperación. Me acabo de enterar”.

Ricardo Piñeiro compartió la historia de su lucha contra el alcohol: “Hace tres años que no tomo ni una gota”

Hace pocos meses, Piñeiro había resurgido en varios medios hablando de cómo superó una depresión, contó que había muchas “modelos desagradecidas” y también relató que hace cinco años que había superado su adicción al alcohol.
Piñeiro
sufrió una grave crisis financiera y después contó cuando se refugió en San Andrés de Giles que “fueron tiempos de muchísima tristeza y angustia.
El campo es muy lindo, pero muy solitario. La soledad es peligrosa, te lleva por caminos oscuros. Empecé a tomar solo en casa, en la chacra las cosas se pusieron más serias”, explicó.
“Fui a Alcohólicos Anónimos. Salí con fe y voluntad. Asumí el compromiso de no dañarme más y retomar mi vida, que era la de un tipo sano. Dejé las carnes rojas hace 30 años, el pollo hace dos y siempre hice deporte. El alcohol realmente no tenía nada que ver conmigo. Desde hace tres años que no tomo ni una sola gota”, contó en marzo de este año.

Cami Homs elige dejar el “Bailando”

0

En este viernes se lució bailando el tema de Christina Aguilera, Lady Marmalade y se llevó los elogios del jurado porque siguió adelante aunque se le salió un taco de la bota en medio de la performance.
Fue una semana caliente para Cami Homs, porque le hicieron complot y varios de sus compañeros casi la mandan a sentencia. Nada cómodo saber que no te quieren. Pero la realidad es que un grupo de participantes ya se había enterado que la modelo había decidido dejar el reality.

Como se reveló en “Intrusos” en este viernes, Guido Záffora y Kennys Palacios contaron que Camila se iba el 1 de diciembre, terminando su contrato con el “Bailando” porque ya se tomaba vacaciones para instalarse en Punta del Este para cumplir con compromisos de trabajo.

En este sábado se darán más detalles en “El debate del Bailando” donde le propio Chato Prada contará la verdad sobre la despedida de Cami Homs del show de Marcelo Tinelli.

Cris Morena y el elenco de “Margarita” vivó a Lali en Uruguay

0

En este fin de semana los uruguayos disfrutaron del America Rockstars con la conducción de Santiago del Moro y muchas figuras de Argentina sobre el escenario.

 

Y entre muchos allí estuvo Lali, con todos sus hits, en un recital increíble. Antes habló con Santi sobre este momento de su vida y su carrera.

Y Lali invitó al escenario a Cris Morena, su gran mentora y al elenco de “Margarita” que ya está terminando de grabar en el Uruguay, con su gran amiga Mery del Cerro y sus compañeras, Isabel Macedo, Julia Calvo y Graciela Stefani, entre otras.

 

 

Mica Viciconte: “me involucran porque hablo”

0

Fue una de las invitadas de la noche de este sábado en “PH, podemos hablar” y en el frente a frente Horacio Cabak le preguntó por el dificil tema de la relación familiar de Mica Viciconte con las hijas de Fabian Cubero, no por las chicas en sí, sino por lo que se sabe de la falta de comunicación de su pareja con su ex y madre de Indiana, Allegra y Sienna, Nicole Neumann.
Mica habló y dijo que “me cargan una mochila que no me corresponde” pero reconoció que la involucran porqu ella habla, aunque hay una cautelar judicial que le impide dar detalles.

Mica agregó que de su lado siempre buscó recomponer la relación con la ex de Cubero, pero no fue posible hacerlo.
Y en el “frente a frente” con Fer Dente, Mica contestó por qué pareciera tener siempre mala cara, como si fuera mala onda”.
“Es un prejuicio”
dijo y agregó “soy una piba normal, pero tampoco Miss Simpatía” y reconoció que“soy muy competitiva y me conocieron así. La gente me conoció en un programa donde había que competir y les quedó esa imagen de guerrera que yo tenia”.

Coty contra Martín Salwe: “tiene problemas con las mujeres”

0

En la tarde de este sábado Coty Romero habló por twitch con Tronko y entre otros temas, opinó sobre Martín Salwe y dijo que no se banca el stream del “Bailando” y afirmó que “lo dijo Milett, para mí tiene problemas con las mujeres” y agregó “vi lo que hizo en “El hotel de los famosos” contra Silvina Luna y no es muy normal eso”.
En esta semana lo votó en la sentencia porque dijo de ella que “era desubicada”.

 

Coty habló de los momentos difíciles que vivió cuando salió de la Casa de”Gran Hermano” y confesó que pensó en dejarlo todo y en volverse a su Corrientes natal.

 

La participante del “Bailando” habló sobre la nueva edición de “Gran hermano” que comienza en diciembre.
“Hoy no quiero que me digan ya Coty de GH, si me llaman iré, pero no estoy interesada ya en eso” dijo. “Era obvio que no me iban a llamar”, comentó.

 

Justamente hablando de “Gran Hermano” dijo que si tuviera que elegir a tres personas que no tendrían que haber entrado al reality elegiría a Juan (Reverdito), Cata y Ariel. “Con Ariel terminó todo bastante mal y sé por qué entró a la Casa”.

 

Sol Pérez, la novia más feliz

0

Emocionada pero tranquila y feliz, Sol Pérez llegó del brazo de su papá al rincón con un fabuloso arco de flores blancas con vista al lago donde Ramiro Arzuaga armó toda la decoración para su boda religiosa al aire libre junto a su marido, Guido Mazzoni.
Sol lució un vestido de Vero de la Canal con larguísima quilla y llevó un ramo de peonias que le armó especialmente Arzuaga con esas flores frescas.

 

Muchos famosos acompañaron a Sol en la ceremonia, que continuó con una recepción en la galería del enorme salón donde todo será baile y excelente catering que durará hasta la madrugada del domingo.
Claudia Villafañe, para su empresa Plan V, fue quien estuvo en cada detalle de la organización de la mesa fiesta en la Reserva Sofitel Cardales.

 

Entre muchos estuvieron Pía Shaw, íntima amiga de Sol, Vero Lozano, Georgina Barbarossa, China Ansa y Diego Mendoza, Sandra Borghi y su marido, Mauro Szeta y su mujer, Clarisa, Eva Bargiela, Belu Lucius y su marido, Lizardo Ponce, Juariu, Juanse y su mujer, Angie Balbiani, Floppy Tesouro, Guillermo Marín y su novia, Natalia Gomez Gesualdi y Rodrigo Cascón.

Marcelo Tinelli demandó a Jonatan Viale y a LN+

0

En representación de Marcelo Tinelli, su abogado Osvaldo Pereyra, presentó en el Juzgado Civil Número 72 una demanda contra Jonatan Viale y le pide a la empresa que lo tiene contratado para LN+ que reserve un tape con dichos contra el conductor del “Bailando” por el que se siente agraviado y lo lleva a la Justicia.
Se trata de una demanda multimillonaria contra el periodista Viale y contra el medio, dinero que de ganarse en la Justicia sería donado al Hospital Garrahan.
La denuncia penal es por “daños y perjucios” contra Jonatan Goldfarb (Viale) por una editorial del lunes 2 de octubre en el programa “Más Realidad” en LN+.
El tema tenía que ver con el famoso viaje de Insaurralde y Clérici, con la presencia en su momento del ex intendente de Lomas de Zamora y Jesica Cirio en Showmatch (en el 2014), y en ese editorial Viale llamo a Tinelli de “corrupto” y “narcotraficante”según el escrito presentado a la Justicia.

VIALE NO SE PRESENTO A LA MEDIACION, SEGUN ÉL NO SE ENTERÓ

 

“Quizás en esas tardes del pequeño Jonatan, jugando a ser arquero de River, alguna pelota molestó al ahora conductor del Bailando y creó algunas rispideces entre aquel regordete niño de pelo colorado y Marcelo Tinelli. Porque de otro modo es difícil de comprender los dichos iracundos del conductor de la señal de noticias del diario La Nación para con su ex vecino, a quien trató de “cómplice” de Martín Insaurralde además de corrupto y favorecedor del negocio del narcotráfico. Ni el ex jefe de Gabinete bonaerense ni tampoco Tinelli fueron acusados en la justicia de ningún delito, al menos por ahora” escribió Infocielo hace unos días.
Hoy el tema esta presentado en la Justicia. Como señaló Carlos Monti en “Entrometidos”, se habla desde hace años en muchos medios sobre Marcelo Tinellil, pero es la primera vez que le hace juicio a un periodista.
Según Monti del lado de Jonatan Viale dicen que nunca se enteró que tenía citación para una mediación y por eso no se presentó. Al no ir, se fue directo a juicio.
Marcelo Tinelli estaría muy enojado con los dichos de Viale y por eso no dudó en realizar su demanda por daños y perjuicios.

 

La primicia fue de Marina Calabró en el mediodía de este jueves en Radio Mitre, en “Lanata sin filtro”.

 

50 años de amor para Selva Aleman y Arturo Puig

0

Cuentan que tuvieron las “mil y una crisis”, y que van a cumplir 50 años juntos desde que en 1974 se conocieron grabando una telenovela, cuando ambos estaban casados con otras parejas.
La historia avanzó y hoy Arturo Puig y Selva Aleman estan haciendo juntos teatro en el San Martín, con “Largo viaje de un día hacia la noche” de Eugene O´Neill; mientras en la vida privada disfrutan a sus tres nietos.
Los hijos son un capítulo aparte. Si bien la pareja no los tuvo, Selva estuvo muy presente en la crianza de los hijos del actor. Los conoció cuando eran muy pequeños, ya que Ximena tenía 3 años y Juan, apenas 1. “Selva nunca quiso ocupar el lugar de la madre. Pero los chicos la adoran porque, además, desde muy chicos vinieron a vivir con nosotros durante unos años. Tengo una relación muy fuerte con mis hijos, nos hablamos todos los días, nos vemos seguido. Y con los nietos estamos como locos los dos. La llegada de Nikolai (12), Elizabeta (10) y Santo (2) nos movilizó mucho. Los vemos prácticamente todos los días, y ayudamos a Ximena en lo que podemos”, contaron.

“No hay receta. Es quererse, respetarse. Aparte de eso, los dos tenemos mucho humor en la cotidianidad y eso es importante. Los dos teniendo la misma profesión nos potenciamos” dijo Arturo hablando sobre la relación que los une.
Mientras tanto, Arturo Puig fue convocado por Adrián Suar para sumarse a la ficción de la comedia “Envidiosa” que ya se graba con Griselda Siciliani como protagonista para Netflix.

Falleció Aldo Pastur, gran referente de nuestra ficción

0

Seguía siendo un actor activo, estuvo haciendo teatro hasta hace poco y en este viernes nos enteramos del fallecimiento de Aldo Pastur, a sus 74 años. Estaba enfermo y falleció ya internado por un cáncer.

 

Pastur fue un referente de muchas telenovelas desde “Crecer de repente” a “Marco, el candidato”, uno de los actores nacido en el gran semillero de Canal 9, con un gran éxito como fue “No es un juego vivir” de 1985, una tira de Luis Gayo Paz, que compartió en cartel con Cristina Alberó, Marcos Stell y Horacio Rainieri.