Inicio Blog Página 263

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, sigue la guerra por egos y rating

0

Mientras Jorge Lanata se enfrentó a todos sus colegas por no criticar la presencia y bajada de línea del presidente en a escuela donde hizo la primaria, algo que llamó la atención en el gremio periodístico; Eduardo Feinmann y Jonatan Viale siguen una guerra a distancia.

 

 

Quien mantiene viva la llama del enfrentamiento es Feinmann, quien en su pase con Esteban Trebucq no dudó en mandarle un tiro por elevación a Viale, porque LN+ le viene ganando en rating a su archienemigo.
En “Intrusos” contaron la interna de la guerra de canales entre LN+ y TN, adonde pasó Viale, en una lucha que viene ganando C5N al repartirse estas señales el mismo público oficialista.

 

Quién es el jugador o jugadora que más facturó fuera de la Casa?

0

“Este es el “Gran Hermano” de las mujeres” dijo Damián Fortunato, ex participante del reality en el 2007 y ahora productor de Kuarzo, encargado de comercializar a cada uno de los jugadores cuando salen de la Casa.
Se sabe que cuando están jugando cobran un sueldo mensual y cuando salen tienen la posibilidad de hacer “presencias” y distintos eventos comerciales por los que pueden facturar, siempre con un porcentaje para la empresa que los tiene contratados.
Así, algunos participan de la Bresh, viajan para presentarse en boliches de todo el país y en el Uruguay, donde se ve el programa, otros logran trabajar en teatro como Juli Poggio o el Cone, entrar al “Bailando” y demás.  Todo tiene un correlato con la producción que se queda con un porcentaje, pero la que es, a la vez, la que les consigue la mayoría de los contratos.

 

De la edición pasada, muchos siguen trabajando y relacionados a los medios, desde la Tora en el streaming de Telefe, a Nacho y Romina, Daniela Celis ahora en “Ariel en su salsa”; o, como dijimos Juli, en el debate, y pronto con un streaming infantil, el Cone, Coty, Ariel, Alfa y demás.

En la edición que ahora sigue al aire por Telefe son pocos los jugadores que interesaron en el afuera, pero antes de volver con el repechaje, la número uno fue Cata. Ella es la que más interés concitó para ser convocada a eventos y medios y la que también alcanzó mayor cantidad de canjes y beneficios.

Ahora que Cata volvió a juego, quien tiene el liderazgo en el afuera es Alan y también le va muy bien a Lucía.
Seguramente cuando vuelvan a salir, Sabrina y Denisse tendrán convocatoria y ya nos anticiparon que Uruguay tiene muchas expectativas comerciales para con sus participantes: tanto con Rosina como con Bautista, por ahora ambos dentro de la Casa de “Gran Hermano”, en el grupo de los nueve “originales”.
Tendrán que esperarlos, igual que a Furia, que tiene decenas de pedidos para cuando salga de la Casa.

 

 

Yanina Latorre: escándalos entre “angelitas” y su distanciamiento con Maite

0

“Hasta Marcelo Tinelli me felicitó y me dijo “te las comiste crudas” le habría dicho el conductor por su enfrentamiento verbal en “LAM” contra Maite Peñonori, Josefina Pouso y Marcela Feudale, según contó Yanina Latorre en “El Observador” charlando en el pase con Marina Calabró.
Así explicó que fue esa discusión al aire y otros momentos del programa los que la llevaron a no participar con sus compañeros de la despedida de Maite, que se va a vivir con su marido a Miami.

 

Yanina siguió hablando sobre otros temas relacionados a las “angelitas” como el uso del camarín de Angel de Brito que, según ella, ocupó Maite y también relató una pelea entre Peñonori y Fernanda Iglesias.
Angel
les escribió y dijo que “no sabía todos estos cuentos” y que solo comparte su camarín con Mariana Fabbiani.

 

Adrián Suar y Griselda Siciliani avanzan en Netflix

0

Lo adelantamos en su momento en primicia y ahora Netflix ya dio a la luz las primeras imagenes de la comedia “Envidiosa” protagonizada por Griselda Siciliani, con la dirección artística de Adrian Suar.
En la historia de esta divertida comedia, Vicky (Siciliani) sufre y envidia en silencio cada vez que sus amigas se casan antes que ella. Harta, antes de cumplir 40, le da un ultimátum a su novio de toda la vida: o se casan, o lo deja. Pero nada resulta como lo esperaba y Vicky intentará rearmar su vida, buscando un nuevo hombre para concretar su sueño de casarse, sin saber que en este viaje más que un hombre se encontrará a sí misma, todo con el guión de la talentosa Carolina Aguirre (“Farsantes”, “Argentina, tierra de amor y venganza”) y la dirección de Gabriel Medina.

 

Griselda Siciliani está acompañada por un extenso elenco que integra Esteban Lamothe, Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Marina Bellati, Martin Garabal, Bárbara Lombardo y Benjamín Vicuña.
Con Susana Pampin, Lorena Vega, Adrián Lakerman, Leonora Balcarce, Camila Peralta, Mimí Ardú , Pata Echegoyen, Débora Nishimoto y la participación de Arturo Puig. El estreno está previsto para este año.

 

Urtizberea y Kloosterboer, “estrellas” a la moda

0

El tiempo pasa pero Violeta Urtizberea y Marcela Kloosterboer mantienen la amistad que las unió grabando “Las Estrellas” junto a Agustina Cherri, Juli Nair Calvo y Celeste Cid.
Juntas, las actrices, llegaron hasta el Museo de la Inmigración en Retiro, donde se hizo en la mañana de este lunes, otro desfile de la semana del Bafweek.

 

Violeta ya se eiigió su abrigo de invierno en esta colección, y Marcela también se entusiasmó con varios modelos muy coloridos en oversize.
En estos tiempos de poco trabajo para los actores, Violeta participa de las grabaciones de “Envidiosa”, la serie de Netflix con Griselda Siciliani, donde comparte elenco con Pilar Gamboa, Bárbara Lombardo, Marina Belatti y elenco, con Adrian Suar de showrunner.
Marcela
se inclinó en los últimos tiempos por el teatro y repartió el año pasado entre la gira de Pedro y Paula y sus funciones de la muy buena comedia “Radojka”, con la que volvió a la calle Corrientes junto a Patricia Palmer.

 

Boy Olmi y Carola Reyna también participaron del desfile, igual que Julieta Ortega junto a su amiga y ex cuñada, Ana Paula Dutil.

Se confirmó la alianza entre Migue Granados y la Negra Vernaci

0

Los streamings nacieron con la impronta de fomentar “la otra televisión” , la independiente, una suerte de mezcla de la radio FM de otros tiempos con diálogos sobre temas varios con una libertad que la AM nunca tuvo, (ligada siempre a la actualidad y la información) ahora con la impronta clave de la imagen y la emision gratuita en youtube.
Pero el negocio fue creciendo y se fueron reproduciendo los streams sumando figuras para atraer suscriptores.
Las opciones hoy son múltiples, pero la guerra central se da entre Nico Occhiato y su Luzu y Migue Granados con “Olga” junto a sus productores, Bernarda y Luisito Cella.
Así, Occhiato anticipó que vuelve el lunes que viene y que habrá 11 programas en Luzu, armando una grilla atractiva para sus seguidores.
Y ahora Granados, desde Olga, anunció cómo quedaron las tardes rearmadas del stream con distintas alternativas diarias.

 

Será el martes  y una vez por semana, el arribo de Vernaci-Tortonese, una dupla que se separó en la radio y que ahora vuelve a atraer.
La Negra empezó un año distinto, lejos de la programación de C5N donde animó junto a Juan di Natale, “Sobredosis de TV”, hace un divertidísimo pase diario con Lizy Tagliani, integrada a la primera mañana de la POP y ahora va por el streaming. 
Un reciclaje inteligente y un esperado reencuentro con Torto que agradecerán sus fans.

 

Yanina Latorre mostró documentos sobre un grave juicio a Ana Rosenfeld

0

La doctora Ana Rosenfeld volvió a la televisión desde este lunes como panelista de Karina Mazzocco en “A la tarde” y en este martes Yanina Latorre, quien fue demandada por la abogada, habló en su programa radial de “El Observador” sobre una causa que afecta a la letrada.
Yanina hizo alusión a un juicio que le hizo una clienta por defraudación y dio detalles de la denuncia penal, tras el juicio anterior que Rosenfeld le había hecho a esa mujer que la había ido a consultar por un divorcio y división de bienes.

 

Latorre y Rosenfeld eran conocidas cercanas (Yanina dice que nunca fueron amigas) hasta que se convirtieron en compañeras en “LAM” y en el marco de ese programa que conduce Angel de Brito, se produjeron varios idas y vueltas entre ellas que terminaron con la relación y que llevaron a la abogada a iniciarle un juicio a la periodista.
Para muestra basta un botón, como este relato de Yanina al aire del programa que refleja uno de los conflictos mediáticos que tuvo con Rosenfeld. 

Ana Rosenfeld le dio una nota a LAM y aclaró que la versión del tema judicial contra su ex clienta no es como la contó la periodista, pero tampoco aclaró cómo avanza la causa en la Justicia.

 

De Paula Chaves a Zaira, Mery del Cerro, Guille Valdes y Flor de la V, un mismo amor

0

En el marco del Bafweek está habiendo imponentes desfiles en distintos puntos de la ciudad y hubo uno puntual que por tendencia convocó a la mayor cantidad de figuras en el Centro Naval.
Así, muy alejadas y sin saludarse, coindicieron Paula Chaves y Zaira Nara, luciendo looks de la marca, igual que Flor de la V, sentada en primera fila junto a Justina Bustos, y Guillermina Valdes.

 

 

Mery del Cerro también estuvo entre las convocadas sentada en la primera fila junto a Paula, Zaira se sentó muy lejos del grupo de famosas, mientras que también Cami Homs lució su look en cuero.

La combinación de texturas, las transparencias, los materiales nobles, cuero, lino y un estilo muy sexy, son sellos de esta marca que enamora a las celebs.

La nueva estrategia de Furia, en medio del humor y la sinceridad

0

Después del ingreso de Sabrina y Denisse y de los cinco nuevos jugadores, la Casa de “Gran Hermano” tomó otro ritmo y se van armando grupos y grupitos.
En medio de esta movida se vio la primera parte de la prueba del lider, donde Sabrina quedó afuera con palabras negativas hacia Furia. La prueba es una suerte de “memotest” gigante donde por ahora quedaron compitiendo Furia, Manzana, Emma. Chino, Zoe y Denisse.

 

Furia anoche se presentó ante todos los nuevos y mostró realmente quién es y por qué se anotó en “Gran Hermano”.

 

Entre otros momentos se vio a una Furia divertida en este martes, imitando a Agostina a la perfección y también armando ya estrategias a futuro para las nominaciones de la semana.

 

En cuanto a las estrategias, Furia dejó en claro que deben votar a Sabrina, y que tienen que defender a los “originales”, los primeros que entraron al juego y permanecieron y así lo habló con varios de la Casa como con el Chino.

Pico de casi 25 puntos en noche de ingresos en “Gran Hermano”, dramas y alegrías

0

El rating se disparó y las redes ardieron en la noche de este lunes cuando volvieron Sabrina y Denisse a la Casa de “Gran Hermano”, la segunda a los besos con Bautista.
Y cuando parecía que todo se había calmado comenzaron las emociones cuando uno a uno empezaron a entrar al juego cinco nuevos participantes: el musculoso ex rugbier Mauro; el padre de familia y buen cocinero Darío; la prometedora Paloma de 21 años; Damián, habitante de un barrio peligroso y resiliente de una vida dura y Flor, la modelo que se baña poco y habla mucho.

 

Como anunció Santiago del Moro empieza otra etapa del juego, la etapa “adulta”, donde en esta primera semana los cinco “nuevos “no jugarán la prueba del lider, no nominarán ni podrán ser nominados y donde habrá que ver cómo se acomoda la Casa con tantos habitantes recién llegados.

Mientras tanto, Zoe se puso a llorar y se encerró con Rosina en el baño, sorprendida por tanta gente nueva y el miedo a lo que vendrá.  Tambien tenían la expectativa de que volviera Lucía y Rosina se bajoneó.