Inicio Blog Página 214

Revelaciones: las fotos de Fabiola golpeada, los chats, Tamara Pettinato en Casa Rosada

0

Ya nada sorprende. Y era de esperar que distintos medios vayan develando distintos videos, chats y fotos que ponen al descubierto el material encontrado en el famoso celular de la secretaria de Alberto Fernandez, que se suponía reservado en un juzgado.
Obvio que tenemos derecho como ciudadanos a estar al tanto de un diálogo como el que tuvieron Tamara Pettinato y el ex presidente Alberto Fernandez en el 2020, en plena pandemia.
Una relación que sorprende hasta ahí, porque se sabía de las visitas de la panelista a Olivos y Casa Rosada, aunque no del supuesto acoso que según Guadalupe Vazquez el mandatario practicaba con la hija de Roberto Pettinato, como lo contó en LAM.
El video lo dio a conocer LN+ y apareció otro en Casa de Gobierno diciendole al presidente que “sos el amor de mi vida”.

 

 

 

Al rato, Infobae publicó en exclusiva las fotos y los chats entre Fabiola Yañez y Alberto Fernandez. Ella mostrando los resultados de los golpes recibidos por el ex mandatario.

 

En simultáneo Homero Pettinato suspendió sus shows en el Paseo La Plaza

 

Beto Casella dijo en “Bendita TV” que Tamara Pettinato, según él cree, debería hablar. La panelista se encerró en su camarín de Canal 9 y se fue antes para que no la encuentren los cronistas de todos los medios apostados en la puerta esperándola.

 

Flor Peña vs Laurita Fernandez, quién es la mejor

0

Fue una temporada de grandes musicales en el teatro porteño y así lo demuestran las nominaciones de los Premios Hugo, dedicados a este rubro, donde se destacan las producciones tanto para adultos como para niños.
Son muchísimas categorías, pero hay producciones como “School of Rock”, “Mamma mía” y “Legalmente rubia” que concentraron muchas nominaciones y, entre ellas, la de competencia como Mejor Actriz Protagónica donde compiten Flor Peña y Laurita Fernandez, junto a Josefina Scaglione y Lali Vidal.

 

 

Flor y Laurita trabajaron juntas en el “Bailando”, se conocen y se valoran y se pensó en unirlas, en su momento, para que juntas protagonicen “Chicago“, lo que sin duda sería una gran idea.
Por ahora, Flor tiene por delante la continuidad con “Mamma mía” en el Coliseo, después hará gira con el espectáculo que dirige Ricky Pashkus por algunas plazas de las provincias y en el verano, hará temporada en el Atlas de Mar del Plata.
Laurita (quien justamente en este miércoles no hará función de “Legalmente rubia” por su estado de salud) seguirá en cartel con la comedia adonde se sumó la ex GH, Virginia Demo y el martes que viene presentará la continuidad de la obra en cartel.

Con relación a Flor Peña, ya se sabe que en el 2025 estrenará en Buenos Aires la comedia musical “Mujer Bonita”, también con dirección de Ricky Pashkus y producción de Miguel Pardo y quieren de galan a Benjamín Vicuña.

Alfa internado se peleó por streaming y recibió a Marcos

0

Quedó internado el martes por neumonía bilateral, pero por suerte está bien. Contó en #Sepicó hablando con Gastón Trezeguet y Laura Ubfal, que no podía dormir, sintió que se ahogaba y en un momento dado empezó a alucinar, a ver imagenes por falta de oxígeno.
Sólo se levantó, se subió a su auto y se fue al Sanatorio de Las Lomas de San Isidro donde lo dejaron internado por un diagnóstico de neumonía bilateral.
Por suerte para Alfa, inmediatamente lo estabilizaron  y en este jueves estaba un poco disfónico, pero con muy buena energía, tanta como para pelearse desde la cama de su internación con el streaming y enojarse con el cordobés Onty, ex GH porque lo llamo “sandwichito mordido” porque se supóne que nadie lo quiere.

 

Obvio que el chicaneo lo enojó, porque como bien dice Alfa, está rodeado de amigos y de los buenos, que lo acompañan por estas horas complicadas de salud.
Tanto, que Marquitos Ginocchio no dudó en llegarse hasta el Sanatorio para acompañarlo en su cama de enfermo, algo que lo puso muy feliz.

Marcos mostró así su calidad humana, una vez más, al acercarse a visitar a uno de sus ex compañeros para darle su cariño cuando más lo necesitaba.

El tema de la semana en las mesas de Mirtha Legrand y Juana Viale

0

Obviamente el conflicto de violencia de género entre el ex presidente Alberto Fernandez y su ex mujer, Fabiola Yañez será el eje del interés de las mesas de Mirtha Legrand y Juana Viale en este fin de semana. De ahí los invitados elegidos para ambos programas.
Mirtha
convocó al periodista Claudio Savoia, quien fue quien tuvo la primicia de los chats y las supuestas fotos y videos encontrados en el celular de la secretaria de Fernandez que demostrarían los hechos vividos en Olivos.
Junto a ellos estará la periodista Valeria San Pedro, quien semanas atras cuestionó a Jey Mammon en la mesa de Juana Viale, Se sumarán en otro tono, Luciano “El Tirri” y el Bicho Gomez.

 

A la mesa de Juana se sentarán Carolina Amoroso, del staff de TN y Guadalupe Vazquez, ambas convocadas por el tema de la semana.
Y estarán con ellas la pareja de Thelma Fardin y Nico Riera, que debutan juntos en una comedia teatral que autogestionaron. El cantante Cae también formará parte de la propuesta para este domingo al mediodía por El Trece.

Reapareció irreconocible la mujer de Lotocki

0

Con un look muy distinto al que se la solía ver, María José Favaron, mujer de Anibal Lotocki, hoy detenido en el penal de Ezeiza, condenado a 8 años de prisión por lesiones graves sufridas por cuatro de sus pacientes; reapareció por la pantalla de la TV Pública, en el programa que conduce Denise Dumas.
En el mismo living donde estaba el doctor Roberto Castillo, protagonista de un escándalo mediático con su ex mujer, tras conocerse su relación con Cinthia Fernandez; Favaron volvió a exculpar a su pareja de todas sus denuncias.

Favaron habló de sus visitas al Penal de Ezeiza, adonde también lleva a los dos hijos de Lotocki, que no son hijos de ella sino de otras mujeres, para que no pierdan el vínculo con su padre.
En la nota apareció vía zoom el abogado del cirujano después de un fuerte informe que tuvo como protagonista al hoy fallecido Mariano Caprarola, amigo y paciente frecuente de Lotocki.
El doctor Claudio Lifshitz representa tanto a Lotocki como a Favaron y dijo que en el caso de Caprarola el médico fue sobreseído y en el caso Zárate el tema todavía no fue a juicio. 

Luis Ortega, Ursula Corberó y un cine de gira internacional

0

“El Jockey”, el nuevo filme de Luis Ortega, llegará a los cines argentinos el 26 de setiembre, pero antes, la película empieza una gira en festivales internacionales y según informó el director artístico del festival, Jose Luis Rebordinos, esta mañana, el filme  forma parte de la sección ‘Horizontes Latinos’, hogar tradicional del cine argentino en el festival de San Sebastián.
Estuvieron en la premiere su director y la totalidad de su elenco internacional, encabezado principalmente por Nahuel Pérez Biscayart y la estrella española Úrsula Corberó, junto a Daniel Giménez Cacho y Mariana Di Girolamo.

 

KTJ Promo Portrait Director LUIS ORTEGA Copyright Nora Lozano.jpg

La noticia llega tras la reciente selección en la Competencia Oficial del Festival de Venecia y en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde integrará la sección ‘Centrepiece’ junto a los últimos trabajos de Kiyoshi Kurosawa, Hong Sang-soo y Steven Soderbergh, entre otros. “El Jockey” será así la única película latinoamericana presente en los tres grandes festivales de verano del hemisferio norte.
La película es una coproducción entre Argentina, España, México, Dinamarca y Estados Unidos. Es producida por Rei Pictures (El Rapto, Los Colonos, Zama) junto a El Despacho, Infinity Hill (Argentina 1985; Puan), Warner Music Entertainment y Exile. Fue realizada en asociación con ViX, junto a Dim Films y Fundación Ernesto Sábato. En asociación con la productora Pampa Films (El Encargado, El Bar, Nieve Negra) y la española Gloriamundi. Se trata así de la primera colaboración entre Rei y Pampa Films, dos de las productoras argentinas de mayor representación internacional. Cuenta además con la participación de Benicio del Toro entre sus productores ejecutivos.
La distribución en salas del territorio latinoamericano estará a cargo de Star Distribution. La fecha de estreno en la Argentina será el 26 de Septiembre en los mejores cines. Siguiendo su estreno en salas, EL JOCKEY estará disponible para Latinoamérica en la plataforma Disney+.
Esta novedad se suma al reciente anuncio de Protagonist Pictures, quien representará las ventas internacionales de “EL JOCKEY”. La agencia británica ha liderado la venta internacional de películas de realizadores como Yorgos Lanthimos, Sean Baker y Andrea Arnold, y su sello está asociado al cine de autor de mayor circulación en el mundo

 

Marcos Ginocchio, un egresado más en Bariloche

0

Viajó casi todas las semanas y su contrato lo tiene arreglado para estar lunes y martes en San Carlos de Bariloche acompañando los grupos de egresados de una conocida agencia que se ocupa de los viajes especifics de quienes terminan la escuela secundaria.
Marcos Ginocchio es el preferido de los estudiantes en una promoción que miercoles y jueves completa presencias atractivas con Flor Regidor y Manzana,

 

Marcos coincidió en su contrato con Juli Poggio, con quien compartió subidas al Cerro Catedral y también las presencias de noche en los boliches, un clásico barilochense, infaltable en los viajes estudiantes.
Y en esta oportunidad también estuvieron los MYA, Maxi Espíndola  y Agustín Bernasconi, intentando practicar esquí.
Claro que ellos tienen pase gratis y están felices porque cobran ya que están trabajando, pero sólo para recordar el dato, dos días de subidas al Cerro cuestan $ 230000 pesos.

 

 

El compromiso de Marcos y Juli es animar en los boliches, una tarea similar a que hará pronto Rosina con los egresados uruguayos que, en su país, eligen viajar a Florianópolis. en Brasil.

 

Fioribello y la verdad de Fabiola: “perdonáme, Juampi, fui a denunciar”

0

En la mañana de este miércoles, tras revelarse los chats de Fabiola Yañez que reflejaban la violencia de género de la ex primera dama por parte del ex presidente Alberto Fernandez, enviados a la secretaria privada del mandatario; se conoció la noticia de que la mujer no quería denunciarlo.
Pero en el mediodía de este martes finalmente Fabiola hizo un zoom con el juez Julián Ercolini y denunció la violencia. “Perdoname Juampi, fui a denunciar”, le habría dicho Yañez al doctor Juan Pablo Fioribello, quien contó en “Desayuno Americano” que, como se sabe, “las víctimas denuncian cuando pueden”.

 

 

“Yo no soy vocero de ninguno de los dos” agregó el abogado, “no estoy en el día a día de mis clientes” cuando en el programa se mostraron los nueve años de convivencia de la pareja hoy envuelta en una denuncia terrible e impensada para la mayoría.
“La pareja vivía y sufría permanentemente discusiones, lo supe por ellos, pero nunca me imaginé que esto era así….me sorprendió, que el ex presidente de la Nación golpea a su mujer?…me impactó”, dijo Fioribello.
“Yo hablé con él”
comentó el letrado “me acaban de decir que hay temas de violencia en unos chats que encontraron y él me dijo contame…nos encontramos a tomar un café y él me dijo “te juro por Dios que no sé nada de todo esto”, viste como son los políticos”.
“No vi las fotos, pero me dicen en el juzgado que existen, fue una gran prolijidad la del juzgado, cuando yo estaba en el despacho estabamos viendo cómo ofrecerle a la señora para hacer la denuncia..pedí ver las fotos y me dijo, no lo tomes a mal, pero no te púedo mostrar este material porque es privado”, me dijo Ercolini, “los chats existen, yo las fotos no las tengo ni las vi”
, finalizó.

Siete años después del abuso, vuelve GH a España

0

Fue en la madrugada del 4 de noviembre del 2017 que según la Justicia de España, el participante Jose María López abusó sexualmente de la también participante de “Gran Hermano”, Carlota Prado, en la Casa donde se desarrollaba el reality.
La condena fue de 15 meses de cárcel, cuatro años de alejamiento de él con Carlota y una indemnización para ella de 6000 euros.
Lo cierto es que todo fue una larga historia que hizo que el reality se suspendiera en la pantalla de Telecinco, que optó sólo por concursos de famosos y ahora, a partir del 15 de setiembre volverá al fomato original de participantes no conocidos y hay gran expectativa en toda España por este regreso.


Así se vieron los castings multitudinarios que la productora Zeppelin hizo por todo el país, a bordo de un motorhome que recorrió más de una decena de ciudades.

 

 

El conductor del formato será nuevamente Jorge César Vazquez, un animador famosísimo en España, que viene de estar al frente de otro reality, “Supervivientes”.
Muchos lo quieren, otros lo detestan y afirman que no es el ideal para un formato de anónimos y que él se lleva mejor con los famosos.

Thiago ex GH y papá de gemelas, explicó por qué se hará su vasectomía

0

Muchos no hubieran apostado ni a la felicidad de esta pareja, ni a la calidad de padre que es él, ni a esta decisión inteligente y solidaria de poner el cuerpo antes de hacérselo poner una vez más a su pareja.
Es la realidad que hoy viven Daniela Celis y Thiago Medina, padres de las gemelas Laia y Aime. dos hermosuras de seis meses que son toda su vida y también quienes ocupan sus 24 horas de atención por ser padres hiperresponsables.
La decisión conjunta de la pareja es que Thiago, a sus 21 años, se haga la vasectomía porque no quiere reincidir en la paternidad.

 

Dani pasó por una cesárea, todavía le cuesta encontrarse con su cuerpo, y contó en #SePico por República Z que “todavía tengo diez kilos de más aunque no se note”.
Es por eso que juntos hablaron y Thiago llegó a la decisión de la vasectomía que se hará en días, y también averiguó que es una decisión reversible hasta en un 80 por ciento y que de última, también puede conservar su esperma por si quiere ser padre a futuro.

 


Dani y Thiago
lo hablan todo, incluso la posibilidad de un día no seguir juntos y como reafirmarían la tenencia compartida; y día a día buscan métodos nuevos para incentivar a sus bebas, a las que no someten a pantallas ni televisivas, ni de computadoras ni de celulares, como hacen muchos padres que ignorar el peligro de poner a sus hijos pequeños a pantallas, aunque sean de dibujitos.
Además, los felices papás nos contaron que en este martes Laia y Aimé comieron por primera vez puré de zapallo y manzana rallada y que una eligió una opción  y la otra, otra,
“Le dimos con cuchara, pero las dejamos tocar todo con las manos” explicaron estos jovenes papás que son un ejemplo para muchos.