Todo fue festejo para la gente de la 100 porque “El Club del Moro” es un éxito sostenido en la radio.
Por eso hubo cena de lujo en el un hotel de zona norte y muchos se quedaron a disfrutar este sábado soleado, como Marcela Tauro, que forma parte del equipo de cada mañana.
Guido Kaczka fue invitado a compartir la cena del grupo que hace “El club del Moro” y allí estuvieron, entre otros, Costa, Marcela y Anita Martínez junto a Santi del Moro y Maju Lozano. Mandó saludo y aviso de faltazo Catherine Fulop, quien se encuentra con su hija Oriana y su marido en Miami y tampoco estuvo Edith Hermida, seguramente porque tiene compromisos televisivos que le impidieron llegarse hasta Cardales.
Desde el reality “El amor es ciego” con Wanda Nara y Dario Barassi de conductores, que se estrenará el próximo Día de la Primavera, hasta “El Eternauta” con el protagónico de Ricardo Darín y la comedia “Envidiosa”con Griselda Siciliani; Netflix decidió armar un reel con todos las figuras argentinas que llegarán a la plataforma en realitys, comedias, películas, documentales y dramas audiovisuales.
¿Cómo no estar orgullosos de tanto talento? Orgullosos de lo Hecho en Argentina. Está en Netflix.
Entre las figuras se encuentra Santiago Korovsky quien estrenará la segunda temporada de la creativa serie “División Palermo”; Juan Minujín , protagonista de la serie “Atrapados”, basada en un libro de Harlan Coben y producida por Vanessa Ragone y también aparece Angel di María, porque Netflix estrenará el 12 de setiembre “Romper la pared”, una serie documental sobre la vida del Campeón del Mundo.
Natalia Oreiro y Pablo Rago también están juntos en el adelanto, porque filmaron la comedia de Martino Zaidelis, “Campamento con mamá” y Netflix avanza con nuevas producciones argentinas, con eje en la ambiciosa “En el barro” de Underground y Telemundo, la serie carcelaria de mujeres, spin off de “El Marginal”, de la que, de entrada se graban dos temporadas.
Series
Ángel Di María: Romper la pared: Serie documental que hace un relato íntimo e inédito sobre la vida y carrera del icónico jugador de la Selección Argentina de Fútbol.
Atrapados: Thriller protagonizado por Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann basado en la novela “Caught” de Harlan Coben.
División Palermo, temporada 2: Creada y protagonizada por Santiago Korovsky. Ya comenzó el rodaje de su segunda temporada.
El Eternauta: Creada y dirigida por Bruno Stagnaro, escrita por Bruno Stagnaro y Ariel Staltari, con producción de K&S Films y protagonizada por Ricardo Darín. La serie basada en la icónica novela gráfica llegará a Netflix en 2025.
Envidiosa: Con producción de Adrián Suar y protagonizada por Griselda Siciliani, la comedia estrena el 18 de septiembre.
En el barro: Un spin-off de El Marginal, creado por Sebastián Ortega, que contará los secretos y adversidades del mundo carcelario femenino. En rodaje.
Love is Blind Argentina: La primera edición local del show de no ficción que conquistó al mundo tendrá su versión argentina. Un experimento social con la conducción de Wanda Nara y Darío Barassi.
Películas
Campamento con mamá: Comedia familiar, con Natalia Oreiro, dirigida por Martino Zaidelis.
El hombre que amaba los platos voladores: De Diego Lerman, con Leonardo Sbaraglia en la piel de José de Zer. Formará parte de la Sección Oficial de la 72 edición del Festival de San Sebastián.
Las hermanas fantásticas: Con Sofía Morandi y Leticia Siciliani, dirigida por Fabiana Tiscornia.
No puedo vivir sin ti: Comedia protagonizada por Adrián Suar.
Novedades
27 noches: Adaptación cinematográfica del libro 27 noches, de Natalia Zito, que contará con la producción de Santiago Mitre y Agustina Llambi Campbell, y dirección de Daniel Hendler.
Corazón delator: Nueva película de Marcos Carnevale, con Benjamín Vicuña, Julieta Díaz y gran elenco.
Las maldiciones: Una serie creada por Daniel Burman. Drama político basado en la novela homónima de Claudia Piñeiro, protagonizado por Leonardo Sbaraglia, Gustavo Bassani.
Mafalda: Serie animada. El director ganador del Óscar, Juan José Campanella se encuentra trabajando en la adaptación audiovisual de la icónica historieta Mafalda, del consagrado maestro del humor gráfico, Quino.
Películas que llegarán a Netflix tras su estreno en cines:
La mujer de la fila: De Benjamín Ávila, con Natalia Oreiro, Alberto Ammann y Amparo Noguera.
Miss Carbón: De Agustina Macri, con Lux Pascal.
Transmitzvah: De Daniel Burman, con Penélope Guerrero y Juan Minujín.
Simón de la montaña: De Federico Luis, con Lorenzo Ferro. Película ganadora del Grand Prix de la Semana de la Crítica en Cannes.
“Es muy dificil ver la historia de tu vida y más con personas que ya no están” dijo Delfina Chaves hablando de por qué la reina Máxima de Holanda no quiso supúestamente ver la serie donde ella la interpreta y que ahora se estrena en Argentina. “La entiendo, mucho respeto por ella” agregó la actriz hablando por la Once Diez de esa serie que ya tiene segunda temporada prevista con su protagónico junto a quien ahora es su pareja, Martijn Lakemeier.
La primera temporada la serie va tras los pasos de Máxima mientras navega por su relación con el príncipe heredero holandés y su ascenso a la cima, mientras enfrenta desafíos en el camino, incluida la controversia en torno a la carrera política de su padre Jorge Zorreguieta durante el régimen de Videla.
Delfina Chaves hizo un extenso casting para llegar a interpretar a Máxima y ahora aprendió holandes para la segunda temporada.
Hablando con Catalina Dlugi contó que lo más dificil para el pueblo holandes fue ver las escenas íntimas entre los protagonistas y cómo se manejaron con coreografías para esas grabaciones.
Este sábado 10 de agosto se realizará la 33º edición de UN SOL PARA LOS CHICOS, el programa que tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades. Nuevamente UNICEF y eltrece se unen en esta gran cruzada en favor de la infancia y la adolescencia de la Argentina y del mundo. “Un Sol para los Chicos” se realizará en vivo desde el Predio Floral de Escobar, a partir de las 16, con la conducción de Guido Kaczka. Durante la transmisión habrá shows de grandes artistas comoLuck Ra, Destino San Javier, Los Totora, Yami Safdie, Roze y Muni. Para la presentación de los artistas estarán Gabriela Sobrado y “Rulo”.
Durante la tarde pasarán a jugar y colaborar muchos famosos. Habrá una edición especial de “Los Ocho Escalones” que contará conNacho Otero, Teté Coustarot, Marcelo Benedetto y Virginia Elizalde como jurados invitados. Del juego participaránNazarena Di Serio, Rolando Barbano, Juan “Buti” Butvilofsky, Adrián Cormillot, Paula Varela, Matías Vázquez, Majo Martino yValentina Salezzi.
Después de su despedida de Bariloche con los grupos estudiantes y junto a Marcos, Juli Poggio volvió a hablar en Rumis, del shippeo con el Ganador de Gran Hermano, de quien asegura ahora es su gran amigo. “Estuve muy enamorada” afirmó.
Además, Juli habló de su romance actual con Fabrizio Maida y contó desde cuándo se conocen y por qué sostiene que tienen una “relación abierta” y ella lo recomienda cien por cien.
Kantar IBOPE Media, Media Currency de la industria, especializada en mediciones de audiencia, generó una lista de los 20 contenidos que produjeron la mayor participación e interacción en el último tiempo, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo. El ranking de social media engagement correspondiente al mes de julio lo encabeza “Cobra Kai” de Netflix.
La serie que estrenó su sexta temporada y actúa como un secuela de las películas de The Karate Kid logró el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales.
El segundo lugar lo ocupa “Los Bridgerton”, un drama de época de Netflix que lleva 4 temporadas. También se encuentran en el ranking “GOYO” de Netflix, una película argentina del género comedia romántica; “El encargado”, la serie protagonizada por Guillermo Francella y “El OSO”, una comedia dramática, ambas series son parte del catálogo de Disney+.
Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron “The Boys” (Prime Video), “Cris Miró (Ella)” (Flow), “ELITE” (Netflix), “Ni una más” (Netflix), “El Sabor del Silencio” (Flow), “Pedro el escamoso: más escamoso que nunca” (Disney+), “En las profundidades del Sena” (Netflix), “El Régimen” (Max), “Vikingos: Valhalla” (Netflix), “Bebé Reno” (Netflix), “Cuando acecha la maldad” (Netflix), “Betty la fea, la historia continúa” (Prime Video), “Dulce Hogar” (Netflix), “La casa del dragón” (Max).
Segun contaron en “Entrometidos”, Darío Barassi tuvo que ser atendido de urgencia en las grabaciones de este miércoles en “Ahora Caigo” e informaron que ni hoy ni mañana se grabaría el formato de El Trece.
Agregó Carlos Monti en su programa que Barassi estaría internado en observación tras este malestar que pensaron sería pasajero, pero obligó a la producción que graba en los estudios de Don Torcuato, de POlka, a llamar a una ambulancia.
Sin embargo hablamos con su representante, Javier Furgang y Darío estaba perfectamente esta mañana, al punto de desayunar juntos y luego pasó simplemente por la guardia de un hospital privado para chequear que estuviera todo bien. Pero es verdad que levantaron la grabación porque no se sentía bien y se seguirá controlando.
Darío tuvo un año complicado con una doble cirugía, primero de las cuerdas vocales y luego de una hernia umbilical y se repuso perfectamente luego de una rehabilitación de unos quince días. Barassi no para y tiene por delante las grabaciones de una comedia para Disney Plus que se produciría en el último trimestre del año.
Finalmente el propio Barassi contó que le subió la presión, que él nunca había tenido presión alta, pero que es por el stress, que ya está todo bien y bajo control.
Ella estaba en Canal 9 en la noche de este jueves, cuando estalló el escándalo de su video en Casa Rosada en diálogo con el ex presidente de la Nación, Alberto Fernandez, quien la grababa; y no salió de su camarín para cumplir con su rol de panelista en “Bendita TV”.
“El amor de tu vida”: nuevo video de Alberto Fernández con Tamara Pettinato en el despacho presidencial pic.twitter.com/OBPKqCqmIw
Fue Beto Casella quien hizo alusión a la situación de su colaboradora, Tamara Pettinato, quien se retiró antes de que finalice el programa para que los cronistas no la alcancen en su salida. “Tamara es una figura pública, si no quiere venir que no venga, hablará con los móviles” dijo Casella,, quien en ese momento no sabía que los videos eran en Casa Rosada el año pasado, y no en pandemia.
En este jueves, Tamara tenía un compromiso laboral en el streaming de Blender junto a Nazareno Casero, donde comparten un ciclo nocturno semanal y fue hasta el lugar, pero nunca se mostró.
Cumplió con el horario laboral sin dar la cara y salió ya en la madrugada, cuando Santiago Sposato pudo con su camarógrafo tomar las imagenes de su ida.
Después del escándalo, las primeras imágenes de Tamara Petinatto en la madrugada del viernes.
Tamara Pettinato tampoco fue en esta mañana a la radio donde es columnista del programa de Ernesto Tenenbaum y el conductor habló sobre su compañera laboral y su situación en este momento.
El que salió apoyar a Tamara es Homero Pettinato, poniendo el foco en el ex mandatario y entendiendo que “el odio va contra mi hermana”.
Increíblemente todo el odio va contra mi hermana, una civil, y no contra el viejo pajero y golpeador. Lo único que puedo decirles es que mi hermana es la persona más buena, solidaria, atenta que yo he visto en mi vida. Dedica su vida a ayudar a toda su familia. Linchen al malo
“Lo que se pierde, se tiene para siempre” se llama la obra con la que Sofía Gala debutó en esta semana en el Dumont 4040, y hasta donde llegó su madre, Moria Casan, infaltable en su ensayo general
En la obra se vuelve a dar la dupla central de “Alanis”, con Sofía actuando y Anahí Berneri como su directora teatral, para una propuesta basada en cuentos de Alejandra Kamiya. Moria llegó con dos gatitos chinos de regalo para su hija y para la directora, porque lo mismo hizo cuando fue al debut del filme que las unió, “Alanis”, por el cual Sofía ganó la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián en el 2017.
“A veces los personajes logran salir de las páginas de los libros. La suerte acompañó a algunos de los míos y Anahí Berneri sopló sobre ellos: ahora están vivos” dijo Alejandra Kamiya sobre la obra.
En “Lo que se pierde se tiene para siempre”, una madre se pierde en algo que no se nombra (Marita Ballesteros). En su taller de ebanistería, un padre (Enrique Amido) parece no haber acariciado a nadie tanto como a sus maderas. Como un puente, la hija (Sofía Gala) recorre las ocho cuadras que separan las casas de sus padres, llevando y trayendo ollas con comida, fotos, muebles, sobres con dinero. Lo que intenta es maratónico: unir las partes en que se ha dividido su vida.”
La obra se mantendrá en cartel durante todo agosto en Dumont 4040 y Sofía ya empezó paralelamente los ensayos de “Eduardo II” para el San Martín, dirigida por Alejandro Tantanian.
Es un evento que se hace desde hace años en Montevideo, al estilo de las cenas de Fundaleu en Buenos Aires, donde las celebritys invitadas sirven las mesas que son compradas a beneficio de una entidad.
Esta vez la fecha para la Cena de Famosos es el martes 20 de agosto y el lugar vuelve a ser el Hotel Radisson, donde Furia está invitada en su primera visita después de la salida de “Gran Hermano” a ese país y donde, seguramente, la acompañará su manager, Fabián Esperon a este encuentro donde habrá muchas caras conocidas. El año pasado, la gran figura fue Graciela Alfano.
Entre los convocados este año está Alfa, quien habrá que ver si puede viajar porque, aunque está estable, por estas horas fue internado en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro, por una neumonía bilateral.
De Argentina también fueron convocados Christian Sancho y su mujer, Celeste Muriega, Esmeralda Mitre, Rosina Beltrán, ex GH; Hernan Piquín; Oscar Gonzalez Oro y muchas personalidades uruguayas de los ámbitos del espectácuo, la cultura y del deporte.