Inicio Blog Página 212

Furia fuera de la tele por elección

0

Está presente en la tele porque da notas a distintos medios, como la que se vio en la mañana de este lunes en “Socios del Espectáculo” cuando el viernes muchos famosos estuvieron en el Movistar Arena en el recital de Ciro y los Persas.

 

Pero Furia elige no formar parte del mundo televisivo en sí y explicó en el streaming donde trabaja junto a Alex Caniggia que por ese motivo, entre otros, decidió de común acuerdo no seguir ligada a Fabián y Fede Esperon, quienes eran sus managers hasta hace días.

 

 

Hoy Furia maneja sus propios contactos laborales a través de un mail y elige, por ahora, los streamings, las entrevistas personales y su deseo es poder sumarse a algún proyecto en el exterior.
De ahora en más es ella quien decide sus días en los medios, rompiendo todos los esquemas de quienes año tras año fueron saliendo de “Gran Hermano”.
Por algo Furia es quien es y ella considera que le dio muchos contenidos a la tele durante casi siete meses y ahora busca generarlos para su propio beneficio.

Sandra Borghi en jaque

0

El conflicto siguió escalando cuando nadie sospechaba por dónde vendría el tiro. La periodista Sandra Borghi venía hablando desde el mes de junio pasado del documental casi casero que había grabado Fabiola Yañez, ex primera dama y ex mujer del Presidente Alberto Fernandez, mucho antes de que se conozca el tema de la violencia de género.
Pero finalmente, tanto las fotos que develaron el tema como la nota exclusiva de Fabiola, fueron para Infobae y no para Borghi y TN, el medio donde trabaja para el Grupo Clarín, quien volvió de España sin poder entrevistarla.
En el interín muchos medios acusaron a Borghi de ser responsable del famoso documental que habría financiado la productora de su marido, pero la periodista desmintió categóricamente el asunto y allí llegó e confluicto inesperado.

Lo inesperado tuvo que ver con un una posteo de Vanesa de Noble Herrera, mujer de Felipe Noble. hijo de la fallecida Ernestina Herrera de Noble, dueña del Grupo Clarín, quien en ese feed de Instagram de Sandra Borghi le reprocha que diga que tiene “la frente bien alta” por los gastos excesivos de remises que le ocasionó a sus empleadores, supuestamente para uso personal.

  • Hiciste lo que sentiste! Sos buena profesional, sin dudas!
    Ahora tema frente bien alta: la infinidad de remises que te pagamos, sin corresponderte, del Grupo Clarin, para tus hijos, tu Mama y demas, eso en mi barrio (Belgrano) se llama avivada! La ultima parte de tu mensaje, para mi no va! Bendiciones🙏🏼

En “A la tarde” sumaron información sobre el tema, hablaron con Borghi, quien no quiso dar explicaciones sobre el asunto de la movilidad. pero en el programa, pero la que habló con Cora de Barbieri fue la propia Vanesa de Noble Herrera, indignada.
Despues de hablar de su “avivada”, trató a Borghi de “caradura”, y al parecer fueron diez años de irregularidades con el asunto de los remises por parte de la periodista.
Vanesa dijo que conoce a Fabiola Yañez y que Sandra Borghi no “habría cuidado a la ex primera dama”. Un escándalo que recién comienza, porque de Herrera Noble cree que algo tuvo que ver Borghi con el documental.
“A mi me avala la conducción y la producción del canal, Vanesa no es la dueña del canal” le escribió Borghi a Luis Bremer.

Vanesa de Noble Herrera con sus hijos
VANESA DE NOBLE HERRERA

La peli donde debuta Juanes como actor

0

Prime Video dio a conocer las primeras imágenes y el elenco de “Pimpinero: Sangre y Gasolina”, dirigida por el aclamado cineasta colombiano Andrés Baiz (Griselda, Narcos, La Cara Oculta), quien regresa de manera triunfal a la pantalla grande tras una exitosa carrera dirigiendo series globales.
“Pimpinero: Sangre y Gasolina” explora los poderosos temas universales de las fronteras y los lazos familiares, convirtiendo a la película en una historia imperdible para el público de todo el mundo.
El célebre elenco incluye a Alberto Guerra (Griselda), Alejandro Speitzer (La Cabeza de Joaquín Murrieta), Laura Osma (Goles en contra) y al artista multi-ganador del Grammy® Juanes.
Así como Bad Bunny estuvo en “Narcos”, ahora Juanes enfrenta este desafío en esta megaproducción de ficción.

 

El anuncio se conoció cuando también se supoi que “Pimpinero: Sangre y Gasolina es seleccionada oficialmente para ser proyectada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, con su estreno mundial programado para el 9 de septiembre.
La película forma parte de la programación internacional de Centrepiece en TIFF y está prevista para su lanzamiento en Prime Video a finales de este año.
“Pimpinero: Sangre y Gasolina está ambientada en el desierto de la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, donde los contrabandistas de gasolina conocidos como “pimpineros” arriesgan sus vidas transportando combustible ilegal de un país a otro. Cuando Juan — el más joven de un clan de tres hermanos involucrados en este peligroso comercio — se ve obligado a trabajar para un siniestro rival, el lado oscuro del negocio queda al descubierto con trágicas consecuencias. Determinada a descubrir los secretos horribles que envuelven esta tierra de nadie, la novia de Juan, Diana, emprende un viaje en la búsqueda de la verdad.

 

Las primeras imagenes de #EnelBarro, el spin off de “El Marginal”

0

Se dieron a conocer las primeras imagenes de La Quebrada, la cárcel de mujeres que será protagonista de En el barro, el nuevo spin-off de la exitosa serie El marginal, producida por Netflix, Underground y Telemundo Studios, que comenzó sus grabaciones en julio.
La serie contará la historia de un grupo de mujeres que se enfrentarán a un entorno hostil, marcado por las tensiones del régimen penitenciario y las rivalidades entre grupos, con producción y dirección general de Sebastián Ortega.

Mientras son conducidas a la prisión de La Quebrada, Gladys Guerra “la Borges” (Ana Garibaldi), y otras condenadas sin experiencia en prisión, son atacadas.
El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás.
Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro. Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes “tribus” que manejan el cotidiano de la prisión.
Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda: “Las embarradas”.
Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas conforman el elenco principal de la serie..
Elenco secundario:Camila Peralta, Erika de Sautu Riestra, Martín Rodríguez, Silvina Sabater, Payuca y Carla Pandolfi.
Con la actuación especial de: Juan Gil Navarro, Justina Bustos y Juana Molina.
Actores invitados: Cecilia Rossetto y Gerardo Romano.
Autores: Silvina Frejdkes, Alejandro Quesada, Omar Quiroga y Sebastián Ortega, con producción ejecutiva de Pablo Culell y Juan Ponce y dirección de Alejandro Ciancio.

Los 30 de Sabrina con Furia, Luchi, Florico, Baunisse, y todos los ex GH

0

La invitación lo decía claramente: la fiesta era de gala , con inspiración en los años 20, y así fueron llegando los invitados al cumple de 30 de Sabrina Cortez, ex Gran Hermano, organizado por una conocida empresa de eventos en su local de Puerto Madero.
El periodista Nico Peralta, su compañero en el streaming de Telefe, fue de los primeros en llegar y mostrar imagenes del encuentro donde se la vio a Sabri con su outfit en blanco. Del grupo también llegó Juan Otero, de su regreso de viaje de Estados Unidos.

Temprano fueron llegando los ex jugadores de la última Casa de GH, desde Furia a Darío, Manzana, Nico, Paloma, Mauro, Luchi, Flor Regidor, Isabel de Negri, Flor Cabrera, Alan, Onty, el Paisa y también se sumaron Romina Uhrig  y Big Ari, entre muchos.

 

Se fueron armando grupos y entre otros este de Emma Vich, Furia, Juan Otero y Romi Uhrig, que llegó tras su función en el Astral con Cherutti y Artaza donde había invitado a varios.

Y llegaron sin respetar el dress code, código de vestimenta, pero felices, los “Baunisse”, Denisse y Bauti.

Florencia Peña: “no hay ningún video mío por salir”

0

Florencia Peña siempre reconoció que llegó en su momento en plena cuarentena en la quinta de Olivos para hablar sobre la situación laboral de los actores que, como otros gremios, no podían trabajar en pandemia.
Por eso eligió hablar en la mañana de este lunes por Urbana Play con María O´Donnell para negar la expectativa sobre videos que la involucren con el ex presidente Alberto Fernandez.

 

“Fue hace tres años que yo mostré los chats donde yo le pedía al presidente las reuniones” dijo Florencia y agregó “y ahora me encuentro con un balde de mierda que no comprendo, soy TT por aquella visita, no hay nada nuevo, nada pasó y con la atroz mentira de que está salir un video mío, intentaron burdamente armar una foto en el ascensor…yo no fui a la Casa Rosada”.

 

Como explicó Flor Peña, ella está viviendo un muy buen momento profesional con su exito en el Coliseo con “Mamma mía” y un reality para prime video junto a Benjamín Vicuña, pero sabe que su nombre siempre es noticia.
“No me joda, no mientan, no instalen una mentira para que la gente tenga una razón para odiarme, en el momento la paso como el cu…pero me terminan fortaleciendo, me han hecho muchas“, dijo entre lágrimas Flor.

Homero Pettinato: “lo de mi hermana es una cacería contra mujeres”

0

Obligado a hablar porque trabaja en un streaming y la realidad supera cualquier ficción por estas horas, Homero Pettinato por un lado pidió discuipas por un texto que publicó en X contra el actual presidente y defendió la situación de su hermana, Tamara, con videos públicamente conocidos junto al ex mandatario, Alberto Fernandez.

 

Homero recibió muchas agresiones en el fin de semana, barbaridades sobre tu familia y en este lunes en Olga, junto a Nati Jota y explicó que “yo siempre descansé a Alberto, siempre pensé que era una persona poca calificada para el puesto, publiqué muchos tuits pero en mi vida lo vi, esos tuits no son verdad y en cuanto a mi hermana no creo que haya cometido ningún delito”.
“Clarín, las panelistas de la tele, agitan la cacería de brujas contra mujeres, contra mi hermana, es violencia contra la mujer, para mí no está bueno que agitemos eso”, dijo Homero.

La enorme tristeza de Martín Ku

0

Y pasó lo peor. Después de conminarlos casi a develar un embarazo, hoy todo es tristeza para Martín Ku y su pareja, María, quienes no fueron respetados en el tiempo de dar una noticia.
Para muchos, entrar a la Casa de “Gran Hermano” significa que quienes acceden a ella, ya no tiene derecho a intimidad alguna sobre sus personas, pero hay temas personales que exceden esta filosofía mediática.
Así describió Martín este momento terrible que está viviendo la joven pareja en la red X, por la pérdida de su embarazo.

 

Y en su Instagram, el Chino contó que todo pasó cuando viajaron juntos a Bariloche:”el corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta“.
La noticia se había filtrado cuando el embarazo estaba sólo en su sexta semana y es por eso que los profesionales aconsejan esperar a los tres meses hasta estar seguros de que todo avanza por los carriles normales.
Nada que no hayan vivido miles de parejas en el mundo y nada que impida que sean padres a futuro. Pero hoy, todo es tristeza y nos solidarizamos con ellos y sus familias.

 

Romina Uhrig: “estoy muy enamorada”

0

Finalmente Romina Uhrig decidió blanquear y confirmar su romance con Damián Avila, con quien ayer compartió la fiesta de 30 de Sabrina Cortez.
El encuentro en un salón de eventos de Puerto Madero contó con la presencia de casi todos los ex jugadores de la última edición y Romina quedó amiga de ellos, tras su entrada en la Casa y también por su participación en paneles y streamings.
El testigo de lo bien que anda la relación entre Romina y el ex participante de “Combate” fue el periodista Nico Peralta, compañero de “Mildis” de Sabrina, quien fue invitado al festejo y recibió la confesión por parte de la ahora compañera de elenco de Nito Artaza, quien le dijo que “estoy muy enamorada”.

 

Romina tuvo muchas propuestas desde que salió de la Casa, presenciales y por redes, y hasta quedó un poco desilusionado el Cone Quiroga, quien comentó que le hubiera gustado avanzar con ella en una relación.
Pero la mamá de tres hijas se decidió por Dami y ahora la pareja está feliz y consolidada.
Romi ya tuvo la oportunidad de subirse el año pasado al “Bailando” y sigue trabajando en los medios ahora en la gira con Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.

 

A pura emoción: Tati ya le dice mamá a Lizy

0

Fueron a comer afuera, la gente le pedía selfies a Lizy Tagliani y el niño escuchaba; “hola Lizy…Lizy…Lizy” y de pronto dijo “no se llama Lizy, se llama mamá”.
Una enorme oleada de emoción invadió a la conductora de “La Peña de Morfi” en este domingo cuando relató ese momento vivido hace unas horas con “Tati”, el pequeño con el que se están vinculando tanto ella como su marido, Sebastián Nebot y al que decidieron llamar así porque era el nombre con el de pequeña denominaban a la propia Lizy.
Con gran alegría, mientras charlaban en el piso, Tati andaba por los estudios de Telefe jugando con todos, sonriente y sociable, como lo definió Diego Leuco, quien relató que como cualquier niño pedía “otra vez” cuando lo alzaban bien alto.

 

Como bien explicó Lizy se trata de darle una familia a un niño y no al revés y contó que “pese a lo que todos creen, el ser famosa o mediática era un impedimento” y agregó que “la jueza me dejo a mí la responsabilidad de protegerlo de la exposicion”, algo que acordaron cuando se decidió la vinculación.
Lizy
también relató que “nos explicaron lo del regalo de apego“, un juguete o peluche que el niño lleva desde su nuevo hogar al lugar donde por ahora convive con otros chicos y que lo relaciona con esa familia que lo recibirá,
Todos detalles de una historia de amor que Lizy y Sebas están transitando con Tati y que vale la pena conocer.