Inicio Blog Página 211

Andrea del Boca vuelve a la tele

0

Finalmente se confirmó la lista total de participantes de la nueva edición de “Bake Off” que conducirá Wanda Nara para la pantalla de Telefe desde el mes de setiembre.
La conductora que ya regresó con sus hijas de Miami, tras vacaciones familiares, separada de Mauro Icardi, está haciendo promos y fotos para este estreno donde tendrá en su elenco de pasteleros famosos nada menos que a Andrea del Boca.
La estrella internacional de las telenovelas aceptó volver a la tele para formar parte del plantel de celebritys que se probarán ante el jurado de Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana, otras figuras que retornan a la pantalla chica.

 

Junto a Andrea estarán Miguel Angel Rodriguez, también en su vuelta a la tele, Damián de Santo, conocido por sus dotes culinarias; el periodista deportivo Gastón Edul y el basquetbolista Marcos Mata.
Cami Homs
estuvo desde los primeros días en la lista de convocados, porque ya había demostrado sus habilidades en la cocina en “Cuccinare” y será de la partida, igual que el streamer y standapero Nacho Elizalde.
Angela Leiva, Callejero Fino, Mariano Iúdica y Cande Molfese, completarán el staff de famosos que ya están practicando para no fracasar a la hora de presentar tartas frutales, tortas, o el famoso desafío de los delicados macarrons de Betular.

China Suárez cerca de L Gante

0

En la noche de este martes se presentó Celda 4, lo nuevo de L Gante, luego de su reciente firma con Warner Music Latina, una producción que estuvo a su cargo y que promete consolidar su estatus como uno de los artistas más influyentes de la escena actual.
Estoy emocionado por esta nueva etapa en mi carrera y poder compartir mi música con todo el mundo” expresó L-Gante. “Celda 4 es un proyecto muy personal que refleja mi experiencia encerrado injustamente y a la vez mi visión del barrio y el mundo. dijo L Gante sobre este material sin colaboraciones de otros artistas.
Sin embargo, en la presentación, hubo muchos amigos y, entre ellos, China Suárez, que grabó con L Gante.

 

China grabó con L Gante “Llora como un arrepéntido” con Gino Mella y Jairo Vera y en ese momento la actriz dijo que L Gante le pareció “super educado, buena onda y auténtico”. Y agregó que “fue un placer trabajar con él”.
En el show de presentación de Celda 4, China estuvo cerca del escenario donde se decía que estaba Wanda Nara, pero nunca se la vio.

 

Las trece canciones del álbum fueron una selección de un conjunto de canciones que Elian creó durante su periodo privado de su libertad, donde se apoyo en la música para sobrellevar los destinos estados de ánimo que vivió en ese periodo.
Con la producción de DT Bilardo, la selección de los tracks finales marcan un recorrido que cuenta parte de su historia. Si bien el disco tiene sonidos familiares como lo son el RKT, la cumbia 420 y el reggaeton, Elian busco incursionar en un nuevo género: hip-hop, que al ser combinado con cumbia y rkt dan nacimiento a un nuevo género, el HHS o Hip Hop Sudaka como el mismo lo llama.

 

Viviana Canosa: “decliné todas las ofertas de trabajo en Argentina”

0

En tiempos calientes para el periodismo politico y de opinión en la Argentina, con mucha oferta laboral, Viviana Canosa parece haberse definido por otro rumbo.
La comunicadora habló con el periodista Luca Melpi y le confirmó que “decliné todas las ofertas de trabajo en la Argentina” y su futuro la llevaría pronto a seguir su carrera en un medio uruguayo.
Hace unos días Canosa estuvo dando una charla en ese país y en una nota dijo que le gustaría tener un programa de entrevistas en un medio local. “Ya vendrán tiempos mejores para trabajar con libertad en el medio de comunicación donde me sienta cómoda” dijo hablando con “El País” de Uruguay. “No mentirle a la audiencia tiene su precio y es perder tu trabajo” agregó.
Canosa dijo que estuvo haciendo retiros espirituales en ese país y “que ahora me abran las puertas me hace muy bien al alma…pero no haría un programa de política en Uruguay, un programa de entrevistas me encantaría. Siempre me tientan para entrar en política, pero tendría que ser con las personas justas”.

 

 

Según se supo, Canosa habría tenido una oferta de trabajo en la señal de noticias C5N, que no aceptó y no cerraron sus negociaciones con TN, mientras que LN+ no le acercó ninguna propuesta concreta.
“Me invitan de todos los programas de la tele y sreaming de Argentina pero prefiero guardame, no es mi momento para hablar, no tengo ningún apuro de ir a  ninguna entrevista”,
dijo Canosa.
Ahora estaría cerca de trabajar para El Observador, pero de Uruguay, para el que está evaluando diversos proyectos periodísticos que se concretarían pronto.
Canosa trabajó para la versión argentina de ese medio y cuando iba a hacer la temporada de verano radial en Punta del Este, finalmente no avanzó en esa linea.
La conductora dice que en la calle le dicen “cásese con Luis” hablando del presidente Lacalle Pou, pero que no hay nada entre ellos.

 

Nicole Neumann harta del odio de las “cyberarpías”

0

Evidentemente está harta del hate. Si bien hay muchas mujeres que la adoran , la ensalzan y día a día la felicitan por su maternidad, Nicole Neumann también recibe mensajes de odio de las que ella denominó “cyberarpías”.
La top model le habló a las mujeres que juzgan a otras mujeres y la critican como madre y “me siento teniendo que aclarar que mi bebé estaba con su papá y le encanta paternar”, explicó por una historia donde se escuchaba la voz de Cruz.

 

Nicole no tiene obligación alguna de dar explicaciones, pero lo hizo porque le criticaron una historia que subió sin su bebe, como si lo hubiera abandonado. Una locura.
Cruz tiene menos de dos meses y estuvo haciendo mucho frío, por lo cual es lógico que una madre no quiera exponer a su hijito al aire libre, aunque en este lunes de sol decidió mostrarlo, cuando fue a buscar a sus chicas al colegio.
Es más, también mostró como lo amamantaba en el auto, esperando a las hermanas que están encantadas con el bebé,

 

Primicia, le propusieron a Rosina ser Miss Uruguay

0

La tentaron para formar parte de un concurso de belleza que abarcaría a muchas chicas de toda América Latina y que se realizaría en Perú, pero ella no está convencida.
Hablamos de la hermosa uruguaya Rosina Beltrán, quien fue una de las jugadoras del último “Gran Hermano” y que tiene muchas propuestas laborales por estas horas, como ésta de ser “Miss Uruguay” para participar como “Miss Latinoamérica”.
Charlando con Tucu López en “Se picó”, Rosina explicó la oferta que le hicieron.

 

Rosina, quien en este finde viaja a Resistencia junto a Alan, otro de los ex hermanitos, contó que tiene por delante otro viaje internacional, como el que hizo hace poco a Europa invitada por Benetton y también dijo que no quiere saber nada de estar en pareja, porque prefiere concentrarse en sí misma y en aprovechar este momento para facturar.
Por otra parte, Rosi mostró públicamente el famoso tatuaje que se hizo en el labio, a un año de haberlo decidido.

 

La mejor noticia para Laurita Fernandez

0

En la noche de este martes todo el elenco de “Legalmente rubia” junto a sus productores y equipo, se reunieron en un restó de la avenida Corrientes con la prensa para anunciar la mejor de las noticias: el espectáculo seguirá toda la primavera en cartel en el teatro Liceo y con seis funciones semanales.
Por temas de salud, estuvieron ausentes en los últimos días tanto Virginia Demo como Ivanna Rossi, pero ya se reintegran a partir de este miércoles a las funciones regulares.

 

Laurita está feliz con el éxito de la comedia musical que anduvo muy bien en vacaciones de invierno y mantiene su venta de tickets, lo que le asegura la continuidad de otros tres meses.
Habrá que ver cómo sigue la temporada y si se abrirán posibilidades para seguir en el verano para el elenco que Laurita comparte con Mario Pasik, Fede Salles, Santi Ramundo, Virginia, Ivanna Rossi, Georgina Tirotta y más.

Griselda Siciliani llega con su “Envidiosa”

0

Netflix ataca con muchas producciones argentinas y entre ellas la serie “Envidiosa” protagonizada por Griselda Siciliani, ya grabada en sus dos temporadas, que se verá desde el próximo 18 de septiembre por esa plataforma.
La comedia está escrita por Carolina Aguirre y el showrunner fue Adrián Suar para esta historia que tiene en su elenco  entre otros a Esteban Lamothe, Benjamín vicuña, Pilar Gamboa, Martín Garabal, Violeta Urtizberea y Marina Belatti.

En “Envidiosa“. en silencio, Vicky (Siciliani) sufre y envidia cada vez que sus amigas se casan antes que ella.
Harta, antes de cumplir 40, le da un ultimátum a su novio de toda la vida: o se casan, o lo deja. Pero nada resulta como lo esperaba y Vicky intentará rearmar su vida, buscando un nuevo hombre para concretar su sueño de casarse, sin saber que en este viaje más que un hombre se encontrará a sí misma.

Yuyito Gonzalez “estoy de novia con Javier Milei”

0

Los que los acompañaron anoche en la previa de la obra dedicada a exponer el tema de “juicio por jurados” que organizó el ministro Mariano Cuneo Libarona, atestiguan que los besos entre ellos eran irrefrenables.
El Presidente Javier Milei y la actriz y conductora Amalia “Yuyito” Gonzalez “están de novios”, como lo dijo la propia protagonista esta mañana en su programa de Magazine.

 

“Hay que acostumbrarse a la palabra novia cuando la venis trayendo de mucho tiempo, pero es lindo, es hermoso…y es bueno intentarlo”, dijo Yuyiito y sobre proyectos mayores agregó que “el casarse no sería un item ….ni el objetivo, pero si uno en una relación la vida te sorprende porque llegas a esa instancia de sentimientos es porque querés ponerle más a  la relación”

 

 

Amalia y Milei se encontraron en una nota en el programa de Magazine cuando todavía Fátima Florez era pareja del hoy mandatario y la historia fua avanzando hasta hoy, cuando ya es un noviazgo confirmado.

 

 

 

 

 

Suar adelantó el estreno de este viernes

0

Netflix realizó una proyección especial para presentar su nueva película hecha en Argentina, No puedo vivir sin ti. En esta comedia, protagonizada por Adrián Suar y Paz Vega, Carlos (Suar) tiene un trabajo y una vida perfecta, pero una relación muy tóxica con su celular.
Cuando su adicción arruina un evento familiar, su mujer Adela (Paz Vega) le da un ultimátum. Él hará todo lo posible para recuperarla, incluso anotarse en una novedosa terapia para adictos al celular.

En la celebración, acompañaron a Adrián Suar y Santiago Requejo, director de la película, la actriz Clara Alonso que también forma parte del filme y personalidades destacadas como Diego Peretti, Nicolás Vázquez, Julieta Díaz, Franco Masini, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Joaquín “Pollo” Álvarez, Sofía “Jujuy” Jiménez, Leandro “Chino” Leunis, Julieta Díaz, Marcos Carnevale, entre otras celebridades que pudieron disfrutar de la comedia antes de su llegada a Netflix el próximo 16 de agosto.

Furia fuera de la tele por elección

0

Está presente en la tele porque da notas a distintos medios, como la que se vio en la mañana de este lunes en “Socios del Espectáculo” cuando el viernes muchos famosos estuvieron en el Movistar Arena en el recital de Ciro y los Persas.

 

Pero Furia elige no formar parte del mundo televisivo en sí y explicó en el streaming donde trabaja junto a Alex Caniggia que por ese motivo, entre otros, decidió de común acuerdo no seguir ligada a Fabián y Fede Esperon, quienes eran sus managers hasta hace días.

 

 

Hoy Furia maneja sus propios contactos laborales a través de un mail y elige, por ahora, los streamings, las entrevistas personales y su deseo es poder sumarse a algún proyecto en el exterior.
De ahora en más es ella quien decide sus días en los medios, rompiendo todos los esquemas de quienes año tras año fueron saliendo de “Gran Hermano”.
Por algo Furia es quien es y ella considera que le dio muchos contenidos a la tele durante casi siete meses y ahora busca generarlos para su propio beneficio.