Inicio Blog Página 210

Viviana Canosa: “decliné todas las ofertas de trabajo en Argentina”

0

En tiempos calientes para el periodismo politico y de opinión en la Argentina, con mucha oferta laboral, Viviana Canosa parece haberse definido por otro rumbo.
La comunicadora habló con el periodista Luca Melpi y le confirmó que “decliné todas las ofertas de trabajo en la Argentina” y su futuro la llevaría pronto a seguir su carrera en un medio uruguayo.
Hace unos días Canosa estuvo dando una charla en ese país y en una nota dijo que le gustaría tener un programa de entrevistas en un medio local. “Ya vendrán tiempos mejores para trabajar con libertad en el medio de comunicación donde me sienta cómoda” dijo hablando con “El País” de Uruguay. “No mentirle a la audiencia tiene su precio y es perder tu trabajo” agregó.
Canosa dijo que estuvo haciendo retiros espirituales en ese país y “que ahora me abran las puertas me hace muy bien al alma…pero no haría un programa de política en Uruguay, un programa de entrevistas me encantaría. Siempre me tientan para entrar en política, pero tendría que ser con las personas justas”.

 

 

Según se supo, Canosa habría tenido una oferta de trabajo en la señal de noticias C5N, que no aceptó y no cerraron sus negociaciones con TN, mientras que LN+ no le acercó ninguna propuesta concreta.
“Me invitan de todos los programas de la tele y sreaming de Argentina pero prefiero guardame, no es mi momento para hablar, no tengo ningún apuro de ir a  ninguna entrevista”,
dijo Canosa.
Ahora estaría cerca de trabajar para El Observador, pero de Uruguay, para el que está evaluando diversos proyectos periodísticos que se concretarían pronto.
Canosa trabajó para la versión argentina de ese medio y cuando iba a hacer la temporada de verano radial en Punta del Este, finalmente no avanzó en esa linea.
La conductora dice que en la calle le dicen “cásese con Luis” hablando del presidente Lacalle Pou, pero que no hay nada entre ellos.

 

Nicole Neumann harta del odio de las “cyberarpías”

0

Evidentemente está harta del hate. Si bien hay muchas mujeres que la adoran , la ensalzan y día a día la felicitan por su maternidad, Nicole Neumann también recibe mensajes de odio de las que ella denominó “cyberarpías”.
La top model le habló a las mujeres que juzgan a otras mujeres y la critican como madre y “me siento teniendo que aclarar que mi bebé estaba con su papá y le encanta paternar”, explicó por una historia donde se escuchaba la voz de Cruz.

 

Nicole no tiene obligación alguna de dar explicaciones, pero lo hizo porque le criticaron una historia que subió sin su bebe, como si lo hubiera abandonado. Una locura.
Cruz tiene menos de dos meses y estuvo haciendo mucho frío, por lo cual es lógico que una madre no quiera exponer a su hijito al aire libre, aunque en este lunes de sol decidió mostrarlo, cuando fue a buscar a sus chicas al colegio.
Es más, también mostró como lo amamantaba en el auto, esperando a las hermanas que están encantadas con el bebé,

 

Primicia, le propusieron a Rosina ser Miss Uruguay

0

La tentaron para formar parte de un concurso de belleza que abarcaría a muchas chicas de toda América Latina y que se realizaría en Perú, pero ella no está convencida.
Hablamos de la hermosa uruguaya Rosina Beltrán, quien fue una de las jugadoras del último “Gran Hermano” y que tiene muchas propuestas laborales por estas horas, como ésta de ser “Miss Uruguay” para participar como “Miss Latinoamérica”.
Charlando con Tucu López en “Se picó”, Rosina explicó la oferta que le hicieron.

 

Rosina, quien en este finde viaja a Resistencia junto a Alan, otro de los ex hermanitos, contó que tiene por delante otro viaje internacional, como el que hizo hace poco a Europa invitada por Benetton y también dijo que no quiere saber nada de estar en pareja, porque prefiere concentrarse en sí misma y en aprovechar este momento para facturar.
Por otra parte, Rosi mostró públicamente el famoso tatuaje que se hizo en el labio, a un año de haberlo decidido.

 

La mejor noticia para Laurita Fernandez

0

En la noche de este martes todo el elenco de “Legalmente rubia” junto a sus productores y equipo, se reunieron en un restó de la avenida Corrientes con la prensa para anunciar la mejor de las noticias: el espectáculo seguirá toda la primavera en cartel en el teatro Liceo y con seis funciones semanales.
Por temas de salud, estuvieron ausentes en los últimos días tanto Virginia Demo como Ivanna Rossi, pero ya se reintegran a partir de este miércoles a las funciones regulares.

 

Laurita está feliz con el éxito de la comedia musical que anduvo muy bien en vacaciones de invierno y mantiene su venta de tickets, lo que le asegura la continuidad de otros tres meses.
Habrá que ver cómo sigue la temporada y si se abrirán posibilidades para seguir en el verano para el elenco que Laurita comparte con Mario Pasik, Fede Salles, Santi Ramundo, Virginia, Ivanna Rossi, Georgina Tirotta y más.

Griselda Siciliani llega con su “Envidiosa”

0

Netflix ataca con muchas producciones argentinas y entre ellas la serie “Envidiosa” protagonizada por Griselda Siciliani, ya grabada en sus dos temporadas, que se verá desde el próximo 18 de septiembre por esa plataforma.
La comedia está escrita por Carolina Aguirre y el showrunner fue Adrián Suar para esta historia que tiene en su elenco  entre otros a Esteban Lamothe, Benjamín vicuña, Pilar Gamboa, Martín Garabal, Violeta Urtizberea y Marina Belatti.

En “Envidiosa“. en silencio, Vicky (Siciliani) sufre y envidia cada vez que sus amigas se casan antes que ella.
Harta, antes de cumplir 40, le da un ultimátum a su novio de toda la vida: o se casan, o lo deja. Pero nada resulta como lo esperaba y Vicky intentará rearmar su vida, buscando un nuevo hombre para concretar su sueño de casarse, sin saber que en este viaje más que un hombre se encontrará a sí misma.

Yuyito Gonzalez “estoy de novia con Javier Milei”

0

Los que los acompañaron anoche en la previa de la obra dedicada a exponer el tema de “juicio por jurados” que organizó el ministro Mariano Cuneo Libarona, atestiguan que los besos entre ellos eran irrefrenables.
El Presidente Javier Milei y la actriz y conductora Amalia “Yuyito” Gonzalez “están de novios”, como lo dijo la propia protagonista esta mañana en su programa de Magazine.

 

“Hay que acostumbrarse a la palabra novia cuando la venis trayendo de mucho tiempo, pero es lindo, es hermoso…y es bueno intentarlo”, dijo Yuyiito y sobre proyectos mayores agregó que “el casarse no sería un item ….ni el objetivo, pero si uno en una relación la vida te sorprende porque llegas a esa instancia de sentimientos es porque querés ponerle más a  la relación”

 

 

Amalia y Milei se encontraron en una nota en el programa de Magazine cuando todavía Fátima Florez era pareja del hoy mandatario y la historia fua avanzando hasta hoy, cuando ya es un noviazgo confirmado.

 

 

 

 

 

Suar adelantó el estreno de este viernes

0

Netflix realizó una proyección especial para presentar su nueva película hecha en Argentina, No puedo vivir sin ti. En esta comedia, protagonizada por Adrián Suar y Paz Vega, Carlos (Suar) tiene un trabajo y una vida perfecta, pero una relación muy tóxica con su celular.
Cuando su adicción arruina un evento familiar, su mujer Adela (Paz Vega) le da un ultimátum. Él hará todo lo posible para recuperarla, incluso anotarse en una novedosa terapia para adictos al celular.

En la celebración, acompañaron a Adrián Suar y Santiago Requejo, director de la película, la actriz Clara Alonso que también forma parte del filme y personalidades destacadas como Diego Peretti, Nicolás Vázquez, Julieta Díaz, Franco Masini, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Joaquín “Pollo” Álvarez, Sofía “Jujuy” Jiménez, Leandro “Chino” Leunis, Julieta Díaz, Marcos Carnevale, entre otras celebridades que pudieron disfrutar de la comedia antes de su llegada a Netflix el próximo 16 de agosto.

Furia fuera de la tele por elección

0

Está presente en la tele porque da notas a distintos medios, como la que se vio en la mañana de este lunes en “Socios del Espectáculo” cuando el viernes muchos famosos estuvieron en el Movistar Arena en el recital de Ciro y los Persas.

 

Pero Furia elige no formar parte del mundo televisivo en sí y explicó en el streaming donde trabaja junto a Alex Caniggia que por ese motivo, entre otros, decidió de común acuerdo no seguir ligada a Fabián y Fede Esperon, quienes eran sus managers hasta hace días.

 

 

Hoy Furia maneja sus propios contactos laborales a través de un mail y elige, por ahora, los streamings, las entrevistas personales y su deseo es poder sumarse a algún proyecto en el exterior.
De ahora en más es ella quien decide sus días en los medios, rompiendo todos los esquemas de quienes año tras año fueron saliendo de “Gran Hermano”.
Por algo Furia es quien es y ella considera que le dio muchos contenidos a la tele durante casi siete meses y ahora busca generarlos para su propio beneficio.

Sandra Borghi en jaque

0

El conflicto siguió escalando cuando nadie sospechaba por dónde vendría el tiro. La periodista Sandra Borghi venía hablando desde el mes de junio pasado del documental casi casero que había grabado Fabiola Yañez, ex primera dama y ex mujer del Presidente Alberto Fernandez, mucho antes de que se conozca el tema de la violencia de género.
Pero finalmente, tanto las fotos que develaron el tema como la nota exclusiva de Fabiola, fueron para Infobae y no para Borghi y TN, el medio donde trabaja para el Grupo Clarín, quien volvió de España sin poder entrevistarla.
En el interín muchos medios acusaron a Borghi de ser responsable del famoso documental que habría financiado la productora de su marido, pero la periodista desmintió categóricamente el asunto y allí llegó e confluicto inesperado.

Lo inesperado tuvo que ver con un una posteo de Vanesa de Noble Herrera, mujer de Felipe Noble. hijo de la fallecida Ernestina Herrera de Noble, dueña del Grupo Clarín, quien en ese feed de Instagram de Sandra Borghi le reprocha que diga que tiene “la frente bien alta” por los gastos excesivos de remises que le ocasionó a sus empleadores, supuestamente para uso personal.

  • Hiciste lo que sentiste! Sos buena profesional, sin dudas!
    Ahora tema frente bien alta: la infinidad de remises que te pagamos, sin corresponderte, del Grupo Clarin, para tus hijos, tu Mama y demas, eso en mi barrio (Belgrano) se llama avivada! La ultima parte de tu mensaje, para mi no va! Bendiciones🙏🏼

En “A la tarde” sumaron información sobre el tema, hablaron con Borghi, quien no quiso dar explicaciones sobre el asunto de la movilidad. pero en el programa, pero la que habló con Cora de Barbieri fue la propia Vanesa de Noble Herrera, indignada.
Despues de hablar de su “avivada”, trató a Borghi de “caradura”, y al parecer fueron diez años de irregularidades con el asunto de los remises por parte de la periodista.
Vanesa dijo que conoce a Fabiola Yañez y que Sandra Borghi no “habría cuidado a la ex primera dama”. Un escándalo que recién comienza, porque de Herrera Noble cree que algo tuvo que ver Borghi con el documental.
“A mi me avala la conducción y la producción del canal, Vanesa no es la dueña del canal” le escribió Borghi a Luis Bremer.

Vanesa de Noble Herrera con sus hijos
VANESA DE NOBLE HERRERA

La peli donde debuta Juanes como actor

0

Prime Video dio a conocer las primeras imágenes y el elenco de “Pimpinero: Sangre y Gasolina”, dirigida por el aclamado cineasta colombiano Andrés Baiz (Griselda, Narcos, La Cara Oculta), quien regresa de manera triunfal a la pantalla grande tras una exitosa carrera dirigiendo series globales.
“Pimpinero: Sangre y Gasolina” explora los poderosos temas universales de las fronteras y los lazos familiares, convirtiendo a la película en una historia imperdible para el público de todo el mundo.
El célebre elenco incluye a Alberto Guerra (Griselda), Alejandro Speitzer (La Cabeza de Joaquín Murrieta), Laura Osma (Goles en contra) y al artista multi-ganador del Grammy® Juanes.
Así como Bad Bunny estuvo en “Narcos”, ahora Juanes enfrenta este desafío en esta megaproducción de ficción.

 

El anuncio se conoció cuando también se supoi que “Pimpinero: Sangre y Gasolina es seleccionada oficialmente para ser proyectada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, con su estreno mundial programado para el 9 de septiembre.
La película forma parte de la programación internacional de Centrepiece en TIFF y está prevista para su lanzamiento en Prime Video a finales de este año.
“Pimpinero: Sangre y Gasolina está ambientada en el desierto de la zona fronteriza entre Colombia y Venezuela, donde los contrabandistas de gasolina conocidos como “pimpineros” arriesgan sus vidas transportando combustible ilegal de un país a otro. Cuando Juan — el más joven de un clan de tres hermanos involucrados en este peligroso comercio — se ve obligado a trabajar para un siniestro rival, el lado oscuro del negocio queda al descubierto con trágicas consecuencias. Determinada a descubrir los secretos horribles que envuelven esta tierra de nadie, la novia de Juan, Diana, emprende un viaje en la búsqueda de la verdad.