Inicio Blog Página 210

Escándalo: terrible descargo de Alan contra Sabrina

0

Parece que la fiesta de cumple de Sabrina del fin de semana detonó la bomba entre Alan y ella, cuando la protagonista de la noche se subió al escenario del local de Puerto Madero y empezó a bardear a su ex.
Todo lo contó en primicia Alan de Simone en “Se picó” por República Z, porque él fue invitado a la fiesta, vestido de smoking y se sintió tan mal después de lo sucedido que se fue antes que todos sus ex compañeros de “Gran Hermano”.
La relación entre Alan y Sabrina nació en la Casa, siguió afuera y se mantuvo activa hasta hace dos meses, según contó él mismo en el streaming este jueves; pero todo terminó muy mal, con mensajes horribles de uno y otro lado.

 

Alan sostiene que él no fue el único infiel; aunque si fue el primero y mientras hoy él se acerca a Sasha Ferro, la ex de Oky, con quien se conoció a través de Manzana; Sabrina estaría cerca de Martín Baclini, ex de Cinthia Fernandez, con quien se la vio bailando en su cumple, sin que nadie supiera quien lo había invitado y también hay rumores de la relación de Sabri con Fede Esperón, hijo del manager de los Caniggia.

 

La Joaqui, una fan más en el megashow de Luck Ra

0

El Estadio Polideportivo Islas Malvinas en Mar del Plata, vibró con la música de Luck Ra, acompañada de un despliegue tecnológico de sonido y pantallas de 360 grados.
Alrededor de las 21.30 horas, el artista subió al escenario 360, dónde cerca de 8 mil personas corearon, bailaron y se emocionaron al ritmo de éxitos como “La Morocha”, “Hola, perdida”, “Ya no vuelvas” y “Quiero creer”.
Guillermo Marín
, productor general del evento, expresó su entusiasmo y aseguró que “estas cosas hacen que ya piense en redoblar la apuesta para Mar del Plata”. En ese sentido, prometió sorpresas para futuros eventos en la ciudad.
En sus declaraciones, Marín destacó que “esta noche Mar del Plata se transformó en una verdadera fiesta, gracias al espectacular show de Luck Ra”.
Por otra parte, Luck Ra sorprendió a todos al interpretar en vivo por primera vez “Un siglo sin ti”, su reciente colaboración con Chayanne.

 

Además, su pareja, ‘La Joaqui‘ disfrutó del show y acompañó a su novio con perfil muy bajo, como una fan más en la tribuna.

Wanda liberada, “no me importa nada”

0

Volvió de Miami con sus chicas, regresaron sus hijos de Inglaterra y Wanda Nara ya grabó las promos e hizo las fotos para la conducción de “Bake Off” junto a Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana.

 

Una Wanda multifacética y madre separada de cinco hijos, a quien su ex, Mauro Icardi, le cortó las tarjetas y que avanza con lo suyo segura de poder salir adelante.
En ese rumbo apareció en este viernes en el Movistar Arena para hacer bailar a todo el estadio con su “Bad Bitch” en el recital de Ca7riel y Paco Amoroso donde compartió los pasillos con Lali, quien también brilló colgada de un arnés.

 

La misma Wanda que es una madre presente y que eligió quedarse a vivir en familia en la Argentina, donde sigue con sus emprendimientos personales. Una mujer liberada que, seguramente, seguirá dando sorpresas y que en la foto con Ca7riel y Paco Amoroso escribió: “no me importa nada, soy Wanda Nara”. 

Cris Morena eligió Olga

0

Se viene el estreno de “Margarita” por MAX (después llegará a Telefe) y Cris Morena hará un megashow con la gente de Olga para anticipar su vuelta a la ficción con la secuela de “Floricienta”, en tiempos en que, como anunciamos, será homenajeada en los Martín Fierro.
El streaming de los hermanos Bernarda y Luis Cella junto a Migue Granados, anticipó que el programa de Nati Jota preproduce un supershow en el Gran Rex para festejar el “Cris Morena Day”

 

Como contó la propia Cris, ella misma está organizando ese día especial que todavía no tiene fecha anunciada, con los artistas que pasaron por sus ficciones presentes y los alumnos de su escuela de artes, “Otro mundo”, cantando y bailando en el Rex.
Cris anunció además otras sorpresas para este día dedicado a sus creaciones que, seguramente, será otro de los éxitos de este streaming que ya dedicó show anteriores a Spinetta y Cerati.

Primicia: los cuatro homenajes del Martín Fierro

0

Todo bien pensado: tanto como para que los cuatro principales canales de aire se queden conformes tras la próxima ceremonia de entrega de los Martín Fierro del 9 de setiembre.
En tiempos de vacas flacas para la TV abierta, habrá generosidad por parte de Telefe, que transmitirá la fiesta,  para homenajear tanto a su canal, como a El Trece, a América y a Canal 9.
Como ya se comentó, el homenaje para El Trece será para Adrián Suar, merecedor absoluto del reconocimiento, como sostenedor de la ficción durante tantos años, además de su labor de gerente artístico del canal por tantos años en el que equipo que integra con Pablo Codevilla y Coco Fernandez.
Se sabe que Darío Turovelzky, su colega de Telefe, sería el encargado de entregarle el Martín Fierro. Dos potencias se saludarán.

 

Por Telefe, el homenaje será para otra gran creadora, sostenedora de ficciones, quien volverá con un nuevo producto al canal.
La figura elegida es Cris Morena, que en setiembre presentará “Margarita” en la plataforma de MAX, una esperada ficción que también se verá por la tv abierta, por Telefe.

 

 

América también tendrá su Martín Fierro homenaje para el icónico “Pasión de Sábado” y será el momento de recordar a todas las figuras de la música tropical que fueron creando la historia de este programa que sigue vigente cada semana y con nuevas figuras.

 

 

Y por el lado de Canal 9. el homenaje será para los 40 años de Nuevediario, un emblemático noticiero de la tv abierta que hace poco tuvo su emisión especial con el regreso de Silvia Fernandez Barrio, una de sus estrellas junto a Claudio Rígoli.

Jesica Bossi desmintió todo lo dicho sobre Lanata: “se está rehabilitando”

0

Por primera vez en este jueves Jesica Bossi, al frente del programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, salió a hablar sobre la salud del periodista y conductor de ese espacio y aclaró datos sobre lo dicho anoche por Yanina Latorre en LAM.
La info sorprendió porque se supone que Yanina habla con su abogada, Elba Marcovecchio, como lo dijo “casi a diario”, pero Bossi fue tajante sobre lo que vive hoy Lanata, desmintiendola.

 

Lo importante es que las noticias son buenas, esperanzadoras, y permiten entender que hay un seguimiento cotidiano y favorable para la salud de Lanata.
Bossi  explicó que “no hay partes, porque los hace el Hospital Italiano todos los viernes, y nosotros no llegamos a leerlos” y agregó “Jorge no volvió a estar intubado, no tiene problemas renales, de hecho uno de los partes dice que la función renal está conservada, no está intoxicado y tampoco está inconciente”.
“Tiene una traqueotomía, es reversible, está en un proceso de rehabilitación, se sienta, va bien y es probable que continue su rehabilitación en otro centro médico”.

 

Y en la noche de este jueves, después de que Yanina Latorre volviera a poner dudas sobre lo dicho por Bossi, la ex mujer de Lanata, Sarah Stewart Brown (Kiwita) publicó este texto en nombre de las hijas del periodista, Bárbara y Lola.

 

 

Cinco ex jugadores de “Gran Hermano” con videos musicales

0

El más famoso, por supuesto, es el ganador de “Gran Hermano”, Bautista Mascia, que el próximo 6 de setiembre se estará presentando en el Gran Rex y quien acaba de lanzar un nuevo video donde la protagonista femenina es su novia, Denisse, cuando volvió a firmar contrato para continuar en Warner, compartiendo compañía, entre muchos, con L Gante.
Pero Bauti no es el único jugador de GH que se está dedicando a la música y con video propio.

 

Bauti ya venía destacándose como cantante en su país, y quien grabó nuevo video con algunos ex compañeros como Alan, Onty y con la presencia de la bella Sasha Ferro, es Manzana. Un material que pronto saldrá a la luz.
Antes, en este viernes, se conocerá el video de “El Paisa”, un personaje que entró a la Casa de “Gran Hermano” como un muchacho campechano y que salió para arrasar en boliches.
El que también tiene video es Alan, con el tema que ya lo hizo famoso en la Casa de “Gran Hermano”

Y el que invitó para este domingo a todos sus ex compañeros para grabar su primer video es Nico Grossman. Una gran movida de cinco jugadores que buscan reinar ahora en el mundo de la música.

Esmeralda Mitre en el eje de la tormenta

0

En este jueves al mediodía empezó a correr el rumor de que Esmeralda Mitre había sido involuntariamente internada por orden judicial y por la noche se vieron en LAM las imagenes que demostraron esa versión.

 

Por un pedido de su madre, Blanca Alvarez de Toledo, alertada según se dijo por la situación personal de la actriz, supuestamente viviendo en la indigencia y gastando lo poco que tiene en drogas, la Justicia habría dado la orden para que su prepaga la someta a un chequeo psiquiátrico, previo a su internación en la Clínica Avril.
En esta mañana de viernes, la propia Esmeralda subió un video a las redes donde dice que todo es mentira y que sus abogados (Daniel Llermanos) están trabajando en el tema.

 

Justamente su abogado da a entender la presión sobre Esmeralda, al agregar al video de la actriz este texto: “Esmeralda Mitre -hoy- desde su casa desmintiendo versiones que comenzaron a circular después de que ella denunciara falsificación de las firmas en la supuesta venta de parte del paquete accionario de LA NACIÓN” y se la ve muy bien.

Tamara Pettinato: “yo fui víctima”

0

Hablando en esta noche de jueves frente a la cámara del streaming de Blender, Tamara Pettinato eligió ese medio para hablar sobre el video aparecido en los medios con ella de protagonista cuando el ex presidente Alberto Fernandez la grababa en Casa de Gobierno.

Tamara dijo que “no me escondí” que se tomó unos días para pensar y dejó un comunicado en sus redes donde explica lo que pasó y dejó abiertos los comentarios, por lo que hizo alusión al “odio en las redes” por las mentiras de los medios.
Además, explicó que ella nunca tuvo el video que apareció y que sólo lo tenían dos personas.

Tamara empezó después el programa diciendo que su marido, José Glinski, con quien llegó al streaming, la acompañaba en esta noche especial en la que llegó junto a él y entró sin dar notas a los medios que la esperaban en la puerta.

La ex de Milei sorprende en teatro

0

La conocemos desde siempre, desde “Las Primas” y con su pegadizo “Endulzame que soy café”, Pero ahora Daniela, ex de Milei, está dispuesta a sorprender en el estreno del miércoles que viene en el Lola Membrives para prensa e invitados.
Durante todo agosto y setiembre, Daniela presenta la comedia musical “Rock of Ages”,  una evocación a la música rock de los años ochenta, a pura balada y pop.
Daniela se juega en la producción del espéctáculo y además tiene la felicidad de compartir el trabajo con sus hijas: Linda Araico en la producción general y Daniela Pérez en la ejecutiva, junto a Gabriel López y Lucas Moyano.
Así, se la ve muy distinta sobre el escenario, cantando, bailando y actuando junto a 18 actores y con una banda en vivo.

Como adelantaron en “Intrusos”, Daniela invitó a su amiga, Yuyito Gonzalez, quien prometió ir a verla junto al presidente Javier Milei.
Además invitó a los padres de Milei, con quienes quedó en las mejores relaciones desde su noviazgo y le prometieron estar en el estreno.