Inicio Blog Página 209

Edith Hermida: “nunca vivimos algo así en “Bendita”

0

En la emisión de este lunes de “Bendita TV”, Beto Casella confirmó estar cansado del tema de Tamara Pettinato, que lo llevaría a hacer el programa sentado.
El conductor del programa que lleva 19 temporadas al aire, le dio la posibilidad a la panelista de salir al aire, pero dijo “yo me saco el tema de encima hoy, pero no la vamos a echar” y contó que fue en la radio, al mediodía, que le pidió a su productor que le diga a Tamara que “se tome unos días”.
“Leo me dijo que estaba hecha una furia, que no la cuidamos, yo creo que la recontracuidamos, a todos nos parece que la tratamos bien, pero ella no piensa lo mismo y dijo “no acepto, yo no voy más”
explicó Casella.

 

“Ahí le dejé un audio y le dije “yo lo decidí, si no querés venir más vos sabés lo que harás con tu carrera”. Si después durante el día repensó o alguien le dijo…no sé, era lo que nosotros teníamos al mediodía” dijo antes del informe.Ese comentario tuvo que ver con la historia que Tamara subió a su Instagram diciendo que no pensaba renunciar.

Edith Hermida dio su opinión y mostró su angustia por lo que está viviendo el equipo del programa ante lo sucedido.

 

Guido Kaczka y The Floor con los mejores resultados

0

En la noche de este lunes debutó por la pantalla de El Trece el nuevo formato de entretenimientos “The Floor, la conquista” conducido por Guido Kaczka, con el buenísimo piso que él mismo se dejó de 11.8 con “Los 8 escalones”.
Con 10 desafíos de participantes, “The Floor” trepó en el rating, alcanzando los 13 puntos y entregó en esta primera noche 3 millones de pesos.

 

 

 

 

En la vereda de enfrente, Telefe mantenía casi los 10 puntos para “Escape Perfecto” conducido por Ivan de Pineda y China Ansa, con un especial de famosos a cargo de Damián Betular y Maru Botana, en la sinergia típica del canal, que así presentó a los jurados del próximo “Bake Off Famosos”.
Luego llegó “Survivor” donde Ines ganó la inmunidad y el reality de Telefe estaba en 10 puntos.

 

Tamara Pettinato fuera de “Bendita TV”

0

Fue al último programa de los que trabaja al que volvió y su conductor, Beto Casella, confirmó en este lunes en “Bondi” que le habían pedido a Tamara Pettinato que no participara por algunos días del programa, pero después fue la propia panelista quien habría anunciado su renuncia por maltrato.

 

Contó Angel de Brito que Casella afirmó que nadie en Canal 9 le habló sobre el tema y que el asunto giró entre el conductor y la panelista; para llegar a este final casi anunciado.
Tamara Pettinato
se enteró el lunes pasado en el camarín de Canal 9 antes de salir al aire, de los videos que estaban difundiendo los medios y que ya estaban viralizados, de su presencia en Casa de Gobierno, grabada por el entonces presidente de la Nación, Alberto Fernandez.
Se escondió en el camarín, se fue al Sur con su pareja y reapareció primero en Blender el jueves pasado y el viernes completó su grilla laboral en radio con Ernesto Tenenbaum, con su programa en Metro y, finamente en “Bendita”, donde ya no es parte.

 

Más tarde, tal vez alertada por abogados, aunque Tamara no era empleada de Canal 9, sino que cobraba por “bolo” cada vez que iba al programa, publicó en sus redes un texto donde dice que “aclaro que no renuncie a Bendita, tampoco tengo planeado renunciar, Ni cerca de pensar algo así en este momento”.

Paula Chaves al “Cantando”

0

Marcelo Polino estuvo en este lunes en “Intrusos” donde anticipó la reunión que mantuvo en América para formar parte del jurado de la nueva emsiión del “Cantando”.
Poli compartirá el panel con Oscar Mediavilla y Milett y al final de la tarde se definió que se sumará Flavio Mendoza. Además habrá streaming y VAR, para retar al jurado ante calificaciones erradas en la mirada de expertos artistas.

 

Mientras tanto, Paula Chaves tuvo una reunión este lunes en el canal para evaluar la posibilidad de ser la conductora del reality con famosos. Y terminó por aceptr junto a su reprentante, Willy García Navarro.
Si todo avanza, el ciclo que saldría desde los estudios de la calle Esparza desde el próximo mes de setiembre, empezará convocar las figuras que ya fueron agendadas en una larga lista donde figuran varios Gran Hermano de la última edición y el Cone de la anterior.

Buscan al nuevo Sandro

0

En este lunes 19 de agosto, un nuevo aniversario del nacimiento de Sandro, durante una conferencia de prensa liderada por Olga Garaventa de SánchezTorneos3C Films, UPH Hits Sandro Producciones anunciaron oficialmente la fecha y el lugar del esperado musical sobre el Astro, que se estrenará en 2025.
Además, ya está abierto el casting para quienes deseen personificar a Sandro. Las audiciones serán abiertas, lo que significa que cualquier persona interesada en protagonizar el espectáculo tendrá la oportunidad de presentarse y aspirar a interpretar al Gitano.

 

Ana Sans, gran puestista y coreógrafa y Graciela Guiñazu, biógrafa de Sandro, periodista y amiga de Olga Garaventa, dieron a conoer los detalles de esta propuesta artística que el año que viene se podrá disfrutar en Buenos Aires.

Licha y Martín Ku anunciaron que empieza el streaming de los Bro

0

En este lunes Licha Navarro y Martín Ku anunciaron que, finalmente, desde este martes, de 10 a 12 y de lunes a jueves, harán su programa de streaming en República Z.
Irán rotando también con Nico Grossman, en tiempos de viajes y muchas actividades para todos.

 

Martín anunció que dentro de un tiempo corto se mudará con su novia, Marisol y claro, junto a Arturo, después del momento dificil que pasaron en familia.
Licha adelantó que se tiene fe como actor y está estudiando teatro a full y Bauti y Nico, como se sabe, eligieron el mundo de la música.
Nico grabó en este domingo su primer video y Bauti va por el doble desafío de sus recitales el 6 de setiembre en el Gran Rex porteño y despues, en Uruguay.

 

Fátima no habla de Milei y Yuyito, pero le dijo “dinosáurica” a Matilda Blanco

0

Cuesta más que hable en la Argentina con los medios locales. De hecho, el dia que le dio la nota a Nelson Castro para TN en el Luna Park, dejó pagando a Luis Ventura para sus “Secretos Verdaderos”.
Pero por estos días, junto a Marcelo Polino, Fátima Florez estuvo en Uruguay promocionando su show del día 23 y allí sí fue a todos los programas y habló con los medios, como con el periodista Nicolás Lauber, del diario El País, quien aclaró que avisó que antes le “pidió a la prensa no hablar de Javier Milei ni de la nueva relación de su ex novio con Yuyito Gonzalez”.
De lo que sí habló Fátima es de Matilda Blanco y sus acusaciones de no saber vestirse como supuestamente corresponde hacerlo en cada ocasión.
“Tuve que bancar estupideces muy grandes para salir adelante” dijo Fátima y hablando sobre Matilda dijo que “avísenle que estamos en 2024 y que eso atrasa a pasos agigantados” (sobre criticar lo que se pone cada uno), Y agregó “porque cuando la gente se mete en estas cuestiones puede generar problemas, si la persona no está bien, Por suerte, a mí no, tal vez porque hace años que ella viene criticándome, sistemáticamente. Pero sabés que me pasa? Cada vez que me nombra, vendo entradas y gano seguidores, Además a esta altura lo tomo con humor, porque atrasa, es una mentalidad totalmente obsoleta, anacrónica y demodee. Out total, Ya pasaron las épocas de juzgar a la gente por cómo se viste. Y Matilda hace años viene cargando conmigo y con otras figuras. Y si este vestido me lo pongo yo me crtica y si se lo pone alguien que para ella es “cool” está todo bien, Ella es lo más arcaico, precario y dinosáurico que hay”.

 

En lo profesional, Fátima anticipó que “el año que viene puede haber un giro que los va a sorprender”. y agregó “puede ser una comedia musical donde actúe, donde tenga que hacer cosas dramáticas, algo de humor, ahí van a ver otra faceta de Fátima”.

Luli Salazar y Matilda adelantaron el Día de la Niñez

0

La fiesta fue en el Racket Club con el apoyo de muchas firmas comerciales que auspiciaron cada uno de los rincones de entretenimiento y de helados y golosinas. Allí hubo juegos y regalos para los más chicos, hijos de los socios e invitados, entre los que se encontraban varias celebs.
Gisela Dulko, conocida ex tenista y frecuentadora del lugar, llegó con sus hijos, Mateo y Danielle Gago y lo pasaron genial en una tarde fría, pero soleada de Buenos Aires.

 

Luli Salazar, como acostumbra, combinó su outfit con el de su hija Matilda, que no se perdió ningún juego, desde los toboganes inflables, peloteros y también disfrutó de la animación especial para todos los presentes con muchas sorpresas.
La que también participó muy entusiasta es Sarah Burlando, quien  junto a sus padres, Barbi Franco y el doctor Fernando Burlando, se mostró muy intrépida y sociable para su año y ocho meses.

El hijo menor de Flor Peña testea alfajores

0

Tomás “Toto” Otero, el hijo mayor de Florencia Peña, estudia pastelería y por eso la actriz y conductora esperaba que fuera parte del staff de famosos de “Bake Off”.
Finalmente ella misma iba a ser de la partida por algunas emisiones para acompañar a su hijo, pero el tema quedó en el camino.
Lo cierto es que no hay mejor testeo que el familiar para probar nuevas recetas y, en este caso, alfajores de maicena, de harina de almendras y bañados en chocolate con nuez,
El “probador” junto a su madre fue Pipe, su hermano menor, que pronto cumplirá siete años y fue terrible con las calificaciones en su testeo.

Flor fue claramente mucho más generosa con las calificaciones para los alfajores de Toto que tenían muy buena pinta.

La actriz, a quien se puede ver como conductora junto a Benjamín Vicuña por Prime Video de “La isla de las tentaciones”, reality que se grabó hace un tiempo, sigue con el éxito en el Coliseo de “Mamma mía”, espectáculo que terminará en gira por provincias y se sumará al Mar del Plata de esa ciudad para hacer temporada de verano, siempre producida por Miguel Pardo.
Si todo cierra, el año que viene, Flor estará debutando también junto a Vicuña en “Pretty Woman” con la misma producción y la misma dirección a cargo de Ricky Pashkus.

Marcos hizo un vivo en youtube y se llenó de amor

0

Estuvo charlando con sus seguidores, que se iban sumando minuto a minuto y superaron los 12500 cuando Marcos Ginocchio les propuso simplemente tener un contacto cercano por youtube.
Marcos eligió pasar música, desde un tema de los MYA, con quienes compartió unos días en Bariloche, hasta el tema que adoraba escuchar en la pileta de la Casa de “Gran Hermano”, Falling in love with you, cantado por Elvis Presley y “Muchacha ojos de papel” de Spinetta.

 

Sin responder lo que le preguntaban sobre proyectos laborales a futuro, Marquitos optó por contar lo bien que lo pasó en el sur y explicó que es más team verano y que el frío no lo tienta mucho a salir. Que prefiere juntarse con amigos, comer asados y estar tranquilo.
El Primo dijo que está estudiando, que va al gym y que cuida mucho su alimentación y dio recetas de jugos detox que toma por la mañana, como el que mezcla apio, perejil, manzana verde, limón y jengibre.
Marcos recibió todo el amor de sus seguidores, con decenas de corazoncitos y los mejores deseos y agradeció todo el cariño y cuidado que le da la gente.

Y en esta semana dio una nota a Canal 9 cuando presentaba una novedad tecnológica. Contó que “Bauti” me cayó muy bien, es un capo y nos vimos en la Bresh”.
Sobre el día de la final dijo que no fue porque estaba rindiendo y sobre Furiacada uno tiene su juego y su forma de ser, pero a mí personalmente me gustó disfrutar de la Casa y no hacerme malasangre por las cosas”.
“Con la China Suarez somos muy buenos amigos, “es una capa ella” y con Juli también somos muy buenos amigos, estoy solo”, afirmó Marquitos.