Una vez más Telefe hará la transmisión de los Martín Fierro que se verá el 9 de setiembre desde el Hilton con la conducción de Santiago del Moro y en esta tarde de miércoles leyó en el programa de Vero Lozano las principales ternas de la entrega de los premios a la televisión abierta.
1- FICCIÓN
ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA – SEGUNDA TEMPORADA – eltrece
En este miércoles Julieta Prandi junto a sus abogados, se presentó en la última audiencia antes del comienzo del juicio oral contra su ex pareja Claudio Contardi, en la causa por abuso sexual con acceso carnal. Nos explicó el doctor Javier Baños que “se hizo la audiencia preparatoria del juicio oral donde estuvo Julieta, el imputado Claudio Contardi, su abogado, el fiscal, el presidente del Tribunal, doctor Francone y yo”. Y agregó el letrado “se ofrecieron las pruebas para el juicio y ahora el Tribunal tiene cinco días para resolver”. Pero nada es tan sencillo: “agregó el abogado que posiblemente se abra una etapa de instrucción suplementaria, es una fase previa al juicio oral para realizar alguna diligencia que haya quedado pendiente en la instrucción….además pedimos que se hagan pericias psicológicas y psiquiátricas al imputado, pero la defensa volvió a oponerse y habrá que ver qué dice el Tribunal”.
Claudio Contardi, el ex marido de Julieta Prandi acusado de abuso sexual y violencia de género por la modelo, será juzgado por Tribunal en lo Criminal N°2 de Campana, en la modalidad de juicio por jurados. Contardi llegará al estrado acusado por abuso sexual con acceso carnal y por causar un grave daño en la salud mental de la víctima. El expediente del caso contó con un informe clave, realizado por el reconocido perito psiquiatra Rafael Herrera Milano, quien asistió a la víctima como paciente. Herrera Milano constató los daños psicológicos en Prandi como consecuencia del padecimiento que habría atravesado durante la relación. Julieta, actual pareja de Emmanuel Ortega y madre de dos hijos con Contardi, vivió años de calvario junto a este hombre y siempre dijo que si no hubiera sido conocida, tal vez hoy no estaría viva.
La Temporada de Premios sigue creciendo en TNT y Max con la incorporación de nuevas premiaciones locales.
Los Premios Sur, organizados por la Academia de Cine Argentina, reconocen lo mejor del cine y las series producidas en el país durante 2023 y se verán por primera vez en vivo por TNT y Max el próximo lunes 26 de agosto a partir de las 21:15hs.
Con una transmisión especial desde el teatro Politeama, con la participación de los nominados e invitados de la industria, TNT y Max refuerzan su compromiso con la producción audiovisual en Argentina y expanden su Temporada de Premios sumando también nuevas propuestas de premiaciones locales.
La transmisión de los Premios Sur de TNT y Max irá más allá con la cobertura del pre-show PUNTO DE ENCUENTRO desde las 21:15hs. conducido por la periodista de cine Paz Varales, quien dialogará con los artistas nominados antes de la premiación, adelantando todos los detalles de la gala que reunirá a los principales referentes de la industria audiovisual local.
Luego, a las 22., comenzará la transmisión en vivo de la ceremonia de premiación de los Premios Sur, que como desde hace tres años, contará con la conducción de Dalia Gutmann. El director musical será Damián Mahler, junto a los músicos de “Back to the Orchestra”.
La ceremonia contará con un homenaje a Charly García, en la que distintos artistas cantarán algunos de sus icónicos temas, y también habrá un homenaje especial a tres películas fundamentales del cine argentino que este año cumplen una nueva década: La Tregua (50 años), Camila (40 años) y Relatos Salvajes (10 años), por las cuales Ana María Picchio, Susú Pecoraro y Leonardo Sbaraglia recibirán una mención honorífica. Por su parte, Ricardo Darín, Carmen Guarini y Adolfo Aristarain, recibirán el especial Premio de Honor. Algunos de los artistas que ya confirmaron su presencia en la gala de los Premios Sur son Ricardo Darín, Cecilia Roth, Pablo Rago, Carla Peterson, Campi, Julieta Díaz, Elena Roger, Marco Antonio Caponi, Leonardo Sbaraglia, Eleonora Wexler, Ana María Picchio, Susú Peccoraro y Alejandra Flechner, entre otros.
Se trata de una edición muy especial de los Premios Sur, ya que la Academia de Cine Argentina cumple 20 años desde su refundación y lo celebra durante esta ceremonia bajo el lema “Cultura – Industria – Comunidad”.
Mientras Jorge Lanata sigue internado en el Hospital Italiano, donde ingresó el pasado 14 de junio, surgieron muchas dudas con el último parte médico del viernes, el cual, a diferencia de los anteriores, no cuenta con las firmas de los médicos responsables del nosocomio privado. Algunos afirman que el documento tendría igual validez, pero llamó la atención que los anteriores estaban firmados.
Según se pudo saber, fue la mujer de Jorge Lanata, la doctora Elba Marcovecchio, quien habría pedido que se emita ese comunicado con datos que le habían dado horas anteriores y que habría referido Yanina Latorre en “LAM”, ante la desmentida primero de Jesica Bossi en Radio Mitre y el comunicado posterior de las hijas del periodista, Bárbara y Lola.
🔴 ÚLTIMO MOMENTO: feroz interna familiar entre la familia de Lanata
Además, en el Hospital Italiano habrían limitado el acceso a dos personas cercanas al día a día laboral de Lanata y también de sus ex mujeres, Andrea Rodriguez (productora de sus programa radial) y Sarah Stewart Brown, a pedido presunto de Marcovecchio.
Seguramente la institución no tiene nada que ver con el asunto y lo que existe es una interna familiar que con el tiempo prolongadoo de internación de Lanata, va creciendo en malentendidos y especulaciones.
Pero por algo las hijas quisieron hacer pública su comunicación sobre la salud de su padre. El tiempo dirá.
Se toma su tiempo para sus hijos y deja la radio cuando tiene que ir a buscarlos al jardín y al colegio, porque son su prioridad. Andy Kusnetzoff disfruta de su paternidad y en estos tiempos en que extraña tanto a su padre, quien falleció en abril pasado, elige mostrar la alegría que le dan sus hijos, Helena y León de 8 y 3 años.
Junto a su mujer, Flor “Kourny” Suarez, Andy mostró en sus redes la imagen de sus hijos en la actualidad y contó que este mes de agosto es especial para la familia, porque celebran los cumpleaños de ambos chicos.
Hace unos días la familia estuvo de paseo por Mar del Plata y Andy dejó la imagen de sus chicos disfrutando de la famosa colonia de lobos marinos del puerto.
Gastón Trezeguet se tomó vacaciones y en el mientras tanto, Tucu López fue invitado para conducir algunos días el streaming de República Z para #Sepico.
En ese espacio de los mediodías, estuvieron en este martes Luchi y Zoe, recién llegadas de Bariloche, Osito y entre notas y comentarios, Tucu adelantó que además de sus múltiples profesiones, desde bombero de San Isidro a carpintero y desde locutor a actor, ahora también es mago.
Y para probarlo, hizo un truco de cartas en vivo que le salió impecable. Lo cierto es que contó Tucu que se le hacen muy largos los viajes en motorhome en la gira de “Sinverguenzas” y es en ese tiempo muerto que decidió aprender sus trucos de magia y por ahora viene avanzando en la práctica.
El truco de magia que le hicieron a Luchi. Igual hay que decirle al Tucu que no haga sus trucos en frente de una cámara que puede grabar y poner cámara lenta para fijarse como lo hizo 🤪🤪🤪 pic.twitter.com/NszK90f0jJ
El tucumano de 43 años que suma a sus múltiples oficios el de cocinero de las mejores empanadas de su provincia, con carne de matambre cortada a cuchillo (habrá que comprobarlo), no quiere blanquear ninguna pareja, tras sus dos años de relación con Sabrina Rojas.
Las energías del Tucu están puestas en la próxima presentación de “Sinverguenzas” el 11 de setiembre en el Gran Rex, cumpliendo un año de funciones junto a Juan Palomino, Carna, Ale Cupito, Cristian Sancho y el Cone Quiroga dirigidos por Diego Rinaldi.
Además de la comedia, en la presentación teatral especial habrá música y show a cargo del Cone, entre otras figuras.
Igual que en Buenos Aires, en este martes, en Montevideo el clima fue terrible, una jornada invernal con frío y viento que, sin embargo, no impidió que muchos “furiosos” participaran de la convocatoria para verse con la ex participante de “Gran Hermano”.
A las cuatro de la tarde, como lo había prometido, Furia llegó sola en un taxi, para hacer fotos y conocerse con sus fans uruguayos, que prolijamente hicieron fila para tener la selfie con ella.
Lo primero que hicieron quienes la esperaban es envolverla en una bandera uruguaya y de allí en más todos fueron gritos, abrazos y el entusiasmo de conocer en persona a quien siguieron y eligieron durante meses en un reality.
Furia llegó a Montevideo, en su primera salida del país tras el reality, para participar de “La noche de los famosos” donde será una mesera a beneficio, junto a Rosina y Emma Vitch, entre muchas celebrities argentinas y uruguayas.
La gala se hace cada año en el Hotel Radisson y Furia aprovechó este viaje para conocerse con sus seguidores orientales.
Después de la confirmación del productor de “Bendita TV” de que Tamara Pettinato ya no volvería al programa, como se lo dijo a Lio Pecoraro en “A la Barbarossa”; Mercedes Ninci sumó en Radio Mitre un dato de privilegio para la panelista.
Según la periodista, Tamara tenía tratamiento especial cuando llegaba a Aeroparque o a Ezeiza, tenía un vehículo oficial con chofer asignado, por pedido de la Presidencia que también la lleva a Casa Rosada y Olivos Hay que recordar que también podía ser un privilegio de la misma PSA, cuyo titular hoy es pareja de Pettinato.
“Tengo un dato de alguien que se negó a cumplir esta orden y lo echaron“, agregó Ninci y el conductor del programa, Eduardo Feinmann, comentó “mínimo tendría que pedir disculpas”. “Este tratamiento preferencial es cuando volvió de New York, antes, en enero fue el video en Casa de Gobierno…ellla tenía un Berlingo blanco asignado que se usa con diplomáticos o con alguien muy amenazado, éste tratamiento VIP tenía Tamara Pettinato y hay gente que va a declarar en Comodoro Pi”, finalizó Ninci.
En la emisión de este lunes de “Bendita TV”, Beto Casella confirmó estar cansado del tema de Tamara Pettinato, que lo llevaría a hacer el programa sentado.
El conductor del programa que lleva 19 temporadas al aire, le dio la posibilidad a la panelista de salir al aire, pero dijo “yo me saco el tema de encima hoy, pero no la vamos a echar” y contó que fue en la radio, al mediodía, que le pidió a su productor que le diga a Tamara que “se tome unos días”.
“Leo me dijo que estaba hecha una furia, que no la cuidamos, yo creo que la recontracuidamos, a todos nos parece que la tratamos bien, pero ella no piensa lo mismo y dijo “no acepto, yo no voy más” explicó Casella.
“Ahí le dejé un audio y le dije “yo lo decidí, si no querés venir más vos sabés lo que harás con tu carrera”. Si después durante el día repensó o alguien le dijo…no sé, era lo que nosotros teníamos al mediodía” dijo antes del informe.Ese comentario tuvo que ver con la historia que Tamara subió a su Instagram diciendo que no pensaba renunciar.
Edith Hermida dio su opinión y mostró su angustia por lo que está viviendo el equipo del programa ante lo sucedido.
La opinión de @Edi_hermida sobre Tamara Pettinato:
“No me gusta esto que nos está pasando”
“Muchos me decían no te conviene estar pegada a Tamara”.
En la noche de este lunes debutó por la pantalla de El Trece el nuevo formato de entretenimientos “The Floor, la conquista” conducido por Guido Kaczka, con el buenísimo piso que él mismo se dejó de 11.8 con “Los 8 escalones”.
Con 10 desafíos de participantes, “The Floor” trepó en el rating, alcanzando los 13 puntos y entregó en esta primera noche 3 millones de pesos.
En la vereda de enfrente, Telefe mantenía casi los 10 puntos para “Escape Perfecto” conducido por Ivan de Pineda y China Ansa, con un especial de famosos a cargo de Damián Betular y Maru Botana, en la sinergia típica del canal, que así presentó a los jurados del próximo “Bake Off Famosos”.
Luego llegó “Survivor” donde Ines ganó la inmunidad y el reality de Telefe estaba en 10 puntos.
Inés ganó la inmunidad individual y a Malena no le gustó nada👏