Inicio Blog Página 206

Beto Casella descansará de “Bendita” y proyecta un regreso

0

Como lo anticipó Marcela Tauro en “Intrusos”, Beto Casella quedó agotado después de todos los idas y vueltas con el conflicto de Tamara Pettinato y no le gusta tener móviles esperándolo en la puerta del canal, del streaming o de la radio todos los días y eligio tomarse unos días de descanso para volver renovado.
Ya se sabe que al frente del programa de Canal 9 quedará Edith Hermida, como es costumbre cuando Beto no está y lo que quedaría confirmado es que Tamara Pettinato ya no volverá a participar como panelista en el ciclo.
La relación entre Casella y Pettinato quedó quebrada tras lo sucedido y sobre todo por el hecho primero de que Tamara se haya escondido en el camarín el día en que se conoció el primer tramo de su video con el ex presidente Alberto Fernandez y haya decidido volver por último lugar a “Bendita”, donde además dijo que se había sentido “maltratada”.
Después llegaron declaraciones de muchos periodistas, entre ellos de Elizabeth Vernaci y Nancy Pazos contra Casella, situaciones que lo llevaron a contestar y él prefiere no avanzar en ese sentido, porque es real que así es imposible ponerle un punto final al conflicto, como él quiere hacerlo.

VUELVEN LOS BUENOS MUCHACHOS?

Por otra parte, informaron en “Nuestras tardes”, el programa de Denise Dumas por la TV Pública, que Beto estaría en conversaciones con la gente de C5N para volver con “Buenos Muchachos”.
Un formato que condujo Beto en el 2013 y que después tuvo su versión femenina con Moria Casan, conducida por Any Ventura.
Habría que ver quiénes podrían ser los compañeros de panel de este regreso, si es que se da, por la señal de noticias.

Cone y Coty, reencuentro en el Cantando 2024

0

Son “chicos reality” y pasarán del “Bailando” al “Cantando” sin solución de continuidad. La nueva edición del programa, conducido ahora por Paula Chaves, avanza en la preproducción para debutar a mediados de setiembre en la pantalla de América y ya contamos que Alfa aceptó participar y el que también adelantó que estará es el Cone Quiroga, quien está creciendo en el mundo de la música con temas de cuarteto.
Y ahora confirmó Coty en Bondi que también formará parte del reality. En su momento, cantó en el Bailando con Los Alonsitos y demostró que tiene con qué.

Entre el Cone y Coty pasó mucha agua bajo el puente, el romance compartido, los mails develados junto a Marcelo Tinelli y ahora vidas separadas. Ella de tranquila relación con Nacho y él, supuestamente soltero y creciendo en lo profesional.
Pero la telenovela sirve para el reality y hasta hoy compartirán la pista del Cantando que este año saldrá desde los estudios de la calle Esparza, en el barrio de Once.

Nico Francella como Antonio Banderas

0

Por suerte (merecida) para él, Nico Francella formará parte del elenco hispanoamericano de la megaproducción para Prime Video de la serie basada en el libro de Isabel Allende, “La casa de los espíritus”.
Con producción de la plataforma y de Eva Longoria, se anunció que integrarán el excelente dream team de actores el mexicano Alfonso Herrera (Sense 8, Ozark), la argentina Dolores Fonzi (Blondi, Somos Belén), la española Nicole Wallace (Culpa Mía, Skam), el colombiano Juan Pablo Raba (Narcos, Noticia de un Secuestro), la mexicana Fernanda Castillo (El Señor de los Cielos, Isla Brava).
La novela narra la historia de cuatro generaciones de la familia Trueba, desde inicios del siglo XX hasta la década de 1970, con el telón de fondo de diversos episodios de la historia de Chile que se entrecruzan con las experiencias y relatos de los personajes femeninos de Nívea, Clara, Blanca y Alba.
Nico Francella hará el personaje del joven rebelde, con ideas socialistas, que en la versión cinematográfica interpretó Antonio Banderas.

 

 


Para cumplir con ese rol está estudiando “chileno” y estará grabando durante un mes y medio en ese país.
Nico está feliz por estos días con el estreno de “Galgos”, que grabó el año pasado en España junto a Oscar Martínez,

Juli Poggio princesa dark elogiada por Zaira Nara y más en los #PremiosIdolo

0

En la noche de este miércoles se entregaron los premios Idolo, una Gala que llega de España y que involucra a las figuras de las redes y en la transmisión de Luzu se vio a Zaira Nara y Tuli Acosta entrevistando, entre otros, a Juli Poggio y Cachete Sierra,
Zaira elogió el look de Juli creado por Vero de la Canal y comentaron que estaba inspirado en Bella Hadid en una Met Gala, como princesa dark.

 

En la misma Gala estuvo nominada Momi Giardina en el rubro de humorista y charlando con Angel de Brito en LAM reconoció que le ofrecieron conducir el Cantando y no aceptó por tener mucho trabajo en estos meses, con viajes y giras incluidas.

&nbsp

Y lo que llamó la atención es que Stephanie Demner, nada informada y supuestamente “influencer”, se haya puesto el mismo vestido que Flor Jazmín ya lució en otra oportunidad El mundo de los canjes es así de cruel, pero hay que estar atentos.

 

Ya está el menú de los Martín Fierro

0

Hubo varias degustaciones a cargo de la producción del Martín Fierro que transmitirá Telefe el próximo 9 de setiembre desde el Hilton y el chef se esmeró para preparar el menú general, una opción especial para vegetarianos y otra para veganos. Habra que avisar antes la selección si uno la requiere en estos casos.
Lo cierto es que nunca puede faltar la carne y así se podrá apreciar en los platos finalmente elegidos.En los Premios Martín Fierro habrá un menú de 5 pasos.

 

Apenas se empiecen a servir las mesas, habrá un snack en cuatro bocados, humita, tomaticán, empanada, y tartar de trucha.
La entrada estará compuesta por un zócalo de garbanzo especiado, jamón crudo, queso mascarpone, albahaca y tomates asados.
Para el plato principal se servirá lomo de novillo, con texturas de zanahorias asadas, emulsión de zanahoria y chocolate blanco, roll de papa y salsa de mostaza.
Y el postre será un cremoso de limón, confitura de frambuesas, crocante de chocolate blanco y almendras.
Los 10 invitados sentados a las 65 mesas del salón (650 en total hasta ahora), pasarán antes por la blue carpet (el azul es el color de Paramount) para hacer las notas a la prensa y mostrar sus looks.
Como cada temporada, las mesas 1 y 2 a los costados de cada lado y al frente del escenario serán para Susana Gimenez y Mirtha Legrand con sus respectivos invitados y algún miembro de APTRA.

Martín Fierro 2022: ¿qué comerán esta noche en el Hilton?

También tienen ya definidas sus mesas Marcelo Tinelli y su equipo ternado del “Bailando”, el Noti de Telefe de Rodolfo Barili y Cristina Pérez, Telenoche, Adrián Suar, Cris Morena, Pasión de Sábado que será homenajeado, al igual que Nuevediario, mesa en la que estarán entre otros, Claudio Rígoli (nominado) y Silvia Fernandez Barrios.
“Masterchef” con Wanda Nara y sus jurados, “Gran Hermano” con ex participantes, la Tora (nominada como revelación) y producción (Santi del Moro conducirá la fiesta) y habrá que ver si Sol Pérez nominadas, se sienta en esa mesa o en la de Vero Lozano.
Guido Kaczka y su gente, Laurita Fernandez y Canal 9 con Esteban Mirol, el doctor Tartaglione, Nara Ferragut y Karin Cohen, también serán de la partida.
Otras mesas serán para Carmen Barbieri y su “Mañanísima” que se sentaría con Fede Bal y sus productores, también nominados por “Resto del Mundo”, Vero Lozano y su equipo, Georgina Barbarossa y los invitados de su programa con Nancy Pazos nominada, al igual que “A la tarde”, “Ariel en su salsa”, “Escape Perfecto” con Ivan de Pineda y China Ansa, también revelación entre muchos más.
Por América estará Mariana Fabbiani y su equipo, nominada ella y el programa, el director Lucas Arecco, Santiago Sposato nominado como cronista y Marcela Tauro como panelista
Claro que también habrá banners de distintos medios como cada año para las fotos posteriores para los ganadores con su Martín Fierro en la mano.

La polémica continúa: Angel de Brito vs Furia

0

A partir del episodio que relatamos en el encuentro solidario en Uruguay donde estuvo presente Furia y donde el organizador, Juan Herrera, no sólo estuvo feliz con su presencia, sino que dijo que volvería a convocarla; la ex jugadora publicó un texto en sus redes relatando su visita al país vecino y lo sucedido, según ella, en la Gala y le contestó el conductor de LAM, Angel de Brito, al ser aludido su programa:

 

Imagen

 

 

 

No es la primera vez que el tema es noticia, pero si bien LAM no mandó cronista a Uruguay, sus redes del programa se hicieron eco del tema de Furia en Uruguay a través del material exclusivo de Farándula Show.
Aunque la realidad, más allá de LAM, es que como ya dijimos, que Gustavo Descalzi, cronista para América en Uruguay (con lo cual involucra a todos los programas del canal y de hecho salió en este miércoles en “Intrusos” explicando su punto de vista sobre los hechos que lo involucraron), no fue el eje del enojo de Furia.
Lo fue la periodista uruguaya Flavia Pintos, quien , como señaló Graciela Alfano en nota en “Intrusos”, en su momento había tenido un entredicho con la propia Grace y esta vez “picanteó” a Furia, quien también lo destacó en sus redes.
Flavia Pintos fue una persona que le brinde de buena onda una nota. Con todo el amor hasta q me empezó a picar. Una desubicada busca fama“, escribió Furia.

Bauti a Denisse: “lo importa es el amor, no los títulos”

0

Ella estaría esperando que Bautista Masciá termine de definirse. El shippeo de “Baunisse” se mantiene y crece entre sus seguidores, pero el cantante y ganador del último “Gran Hermano” de Argentino, no parece apurado por ponerle nombre a su relación.
Y así se lo dijo esta mañana en el streaming de Los Bro que condujo Licha para República Z, donde estuvieron juntos Bauti y Denu.
“Lo que importa es el amor, no los títulos” mandó Bauti, mientras se devoraba un sandwiche.

Todo fue en el pase con Romina Uhrig para “Se Picó” donde la ex jugadora alertó al uruguayo sobre Denu. “Apuráte, porque te la van a llevar” le dijo, aunque todos saben del amor que une a los Baunisse.
La pareja llegó llena de regalos de la gente, alertados por su presencia en el streaming de Kuarzo. Todo fue buena onda y mucha verdugueada para Onty, que se tiñó el pelo de rubio.

 

 

 

Mirtha Legrand entusiasmada con lo nuevo de Cris Morena

0

La presentación fue en el Four Seasons y hasta allí llegó Mirtha Legrand entusiasmada con ver lo nuevo de Cris Morena: “Margarita”.
La serie juvenil que se verá por MAX desde el 2 de septiembre,  y que ya anuncia también en Telefe, fue presentada a la prensa en este miércoles con todo el elenco de nuevos artistas acompañando a su creadora y cantando los temas conocidos de esta secuela de “Floricienta“.

Las figuras adultas de la serie, Isabel Macedo, Julia Calvo, Graciela Stefani, Mery del Cerro y Rafa Ferro fueron acompañados en la alfombra roja por amigos como Felipe Colombo, Cami Mayan, Paula Chaves y Cachete Sierra, entre otros.

Travolta de vacaciones en Argentina

0

Primero estuvo en Bariloche, junto a su hermana y su hijo y en la noche de este miércoles se lo vio en una tanguería porteña, donde todo el elenco se fotografió junto a él.

 

El mítico John Travolta, a sus 70 años, disfrutó del sur argentino con su familia, en tiempos de “jubilado” como se lo llama en Hollywood, al actor que hoy tiene más pasión por los aviones y sus hijos que por trabajar en cine o series.
Travolta pasó por tres terribles tragedias: en el 76 perdió a su amor, Diana Hyland, por el cáncer, la misma enfermedad por la que falleció en el 2020 su última mujer, Kelly Preston.
El matrimonio Travolta tuvo tres hijos, pero su primogénito, Jett, murió en 2009 tras sufrir un ataque causado por la enfermedad de Kawasaki. El hijo mayor de John y Kelly tenía autismo y padecía crisis convulsivas frecuentes a causa de esta enfermedad autoinmune, de la que sufrió un brote a sus 16 años mientras la familia pasaba sus vacaciones de Navidad en las Bahamas.
Además de lidiar con el trauma, los Travolta tuvieron que hacer frente a la extorsión de las autoridades sanitarias, que pedían millones de dólares a cambio de preservar la intimidad que la familia deseaba y no hacer públicos los detalles de la muerte de su hijo.
Travolta estuvo en Paris para las Olimpíadas y ahora eligió Argentina para sus vacaciones familiares. En su Instagram muestra estas imagenes felices con sus hijos, dicen que es un padrazo.

Alfa desde Uruguay : “el problema fue que Furia no quiere saber nada con LAM”

0

En la noche de este martes se organizó una nueva edición de “La cena de los famosos” en el Hotel Radisson de Montevideo y entre muchos invitados argentinos y uruguayos estuvieron los ex Gran Hermano, Alfa, Furia, Rosina y Emma Vich.
Furia estuvo por la tarde con sus fans envuelta en la bandera uruguaya y cuando llegó a la alfombra roja de la Gala hizo fotos, videos, y notas, pero no quiso hablar con Gustavo Descalzi, cronista para América TV.
Según contó Alfa en el streaming de #Sepico por República Z y se vio, Furia le pidió a Descalzi que borre su material y se fue enojada a su habitación.
“No me podés perseguir, me está molestando, cuando yo te dije que no te doy una nota, borrá eso” gritaba Furia mientras Descalzi trataba de calmarla.

Al rato, Alfa habló con Furia, bajó al salón y todo se desarrolló normalmente. Subió al escenario, animó con el organizador del evento, se sacó selfies con todo el mundo y todo terminó en paz. Cumplió con todo lo pactado, como la imagen con todos los famosos con su gorro de cocineros (al estilo Fundaleu).
El conflicto de Furia tiene que ver con las cámaras de América, un canal al que por determinados contenidos ella elige no darle notas. Nada nuevo bajo el sol, cuando lo mismo hicieron en su momento desde Marcos a China Suarez. 

 

“Compartí la mesa con Graciela Alfano, Christian Sancho, Celeste Muriega, Furia, Emma Vich, estuvimos hasta las dos y media de la mañana” contó Alfa en #SePicó por República Z.
“Hubo un problemita cuando Furia vio a mi amigo Descalzi y se armó un quilombo bárbaro cuando vio que tenía el cubo de América, y se fue a la habitación. hablé con Furita bajó y se arregló todo, creo que si yo no le hablaba no bajaba Furita” dijo y agregó “Furia no quiso dar la nota para LAM, no quiere saber nada con de Brito, con Yanina”.
Agregó Alfa que Emma no pudo viajar por Buquebus, pero llegó tarde por Colonia Express y se fue temprano de la fiesta porque tenía otro evento.

En “Intrusos” Juan Herrera organizador del evento dijo que “fueron cinco minutos de cólera, pero Furia es una crack, no cobró nada y la traería de nuevo al evento del verano en Punta del Este”. Y agregó “hablo desde hace quince días con ella y dicen mentiras”.
Graciela Alfano aclaró que el problema fue con una periodista uruguaya que se llama Flavia Pintos y que la ligó Descalzi.