Inicio Blog Página 206

El gran dilema de Radio Mitre : la sucesión de Lanata

0

La realidad marca agenda: Jorge Lanata está internado desde el pasado 14 de junio y por lo que se supone, y esperamos siempre lo mejor para él, su recuperación será lenta.
En el mientras tanto, Jesica Bossi está al frente de “Lanata sin filtro” y el share del programa bajó sin su conductor y también al tener una hora menos y perder una columna fundamental y muy escuchada como fue la de Marina Calabró.
Por eso las autoridades de Radio Mitre están evaluiando “la sucesión de Lanata” que se produciría en el 2025.
Hasta hoy, la idea es que Bossi reme hasta fin de año y que la nueva figura conduzca la mañana de 10 a 13, aún si volviera lentamente Lanata. Todo por verse.
El primer nombre que entusiasmó fue el de Nelson Castro, conductor de “Telenoche” en el Grupo Clarín, pero figura de Radio Rivadavia.
Ante esta posibilidad, Rivadavia acelería los contratos 2025, porque no sólo se habla de Nelson, sino también de Jonatan Viale y de Cristina Pérez, todos animadores de la misma señal radial que la empresa no quiere perder.

 

Mientras tanto, Eduardo Feinmann, conductor de la primera mañana de Mitre, brega por entregarle el dial en el pase a su amigo Pablo Rossi, quien no está haciendo radio por estos días.
Rossi se fue mal de Mitre, pero Feinmann insiste porque de ninguna manera quiere que Jonatan Viale, con quien está peleado, llegue a ese horario y lo obligue a compartir el pase con él.
Por otra parte, hay quienes apuestan a alguien más joven y quieren a Diego Leuco, figura hoy de Mitre, aunque el gran sucesor natural de Lanata, porque en su momento el periodista lo eligió para su equipo durante siete años; tiene el problema de su horario en Luzu, donde hace un éxito de 8 a 10, pero todo es negociable.
No falta mucho para que se destrabe esta sucesión de la que ahora estamos dando datos concretos y nombres posibles.

Nico Grossman desde Cancún: “con Flor no daba para más”

0

Despúes del episodio develado en Uruguay entre Nico Grossman y Lucía “Luchi” Maidana que marcó el corte de la relación entre el tercer finalista de “Gran Hermano” y Flor Regidor; Nico reapareció en esta mañana en el streaming de “Los Bros” de República Z desde Cancún.
Según Nico decidió procesar todo antes de salir a hablar y errónamente culpó a los medios de este capítulo de telenovela juvenil del que fue protagonista absoluto.

Por su parte, Luchi estuvo llorando en un streaming y Flor eligió ir al programa de Fernando Dente donde le dedicó a Nico, “Con la misma moneda”.
Flor no quiso hacer muchas declaraciones sobre esta infidelidad, y contó que ya antes “me rompieron el corazón”.

 

Denuncia judicial contra Marley

0

Yo era un adolescente tímido, introvertido” dice el denunciante Adrián Alfredo Molina contra Alejandro “Marley” Wiebe, quien relató la relación con el conductor desde sus 17 años y durante tres años en “las cuatro paredes de su casa”.
La presunta víctima, quien también relata detalles sobre uso de drogas, presentó la denuncia en un Juzgado Criminal, y pide el juicio por la verdad porque los hechos estarían prescriptos ya que ocurrieron en la década del 90.

 


Dijo Mariano Yezze que es una denuncia grave pero tiene que ser sujeta a una investigación, al leer la denuncia en América Noticias.
En síntesis la denuncia es por hechos que ocurrieron hace muchos años y se  podrían enmarcar en una presunta corrupción de menores, pero el paso del tiempo no llevaría a Marley a consecuencias punitivas, como  ir a la cárcel, y lo que pide la presunta víctima es “un juicio por la verdad”.
Muchas veces se habló de este tema, pero ahora hay una denuncia formal que lleva el tema a lo judicial por parte un adulto de 46 años que vive en Miami, que hoy trabaja con víctimas de trata y decidió develar de esta historia de su pasado para que se haga pública.

LA RESPUESTA DE MARLEY

Contactado por Angel de Brito, Marley dijo que en este miércoles se presentará ante la Justicia para denunciar a Molina y desmintió todo lo que reveló este hombre, aduciendo que seguramente busca una compensación económica.
“Es un relato mentiroso y fantasioso. Mañana me pongo a disposición de la Justicia. Voy a denunciarlo penalmente” escribió Marley en su whatsapp al conductor de LAM.

MIke Amigorena presidente

0

El pasado lunes por la noche se celebró una nueva entrega de los Premios Sur. La celebración contó con la presencia de los actores Eleonora Wexler, Michel Noher y Antonia Bengochea, integrantes del elenco de ‘La mente del poder”, quienes confirmaron que el nuevo thriller psicológico llegará en octubre a la pantalla de TNT y Flow.
La nueva serie de ocho episodios estará protagonizada por Mike Amigorena y Diego Velazquez y expondrá como una mente frágil puede derrumbar hasta al más poderoso.
“La mente del poder” contará además con las actuaciones de Elena Roger, Rita Cortese, Luis Machín y Carla Pandolfi.

 

La producción trata la historia de Marcos Dorrego, un psicólogo que atraviesa una gran crisis personal: dos años atrás enviudó y hoy se convirtió en un hombre autodestructivo y solitario, con problemas de adicciones y una mala relación con su hija Sofía.(Diego Velazquez y Antonia Bengochea). Ante su necesidad de salir de esta oscuridad, decide dejar de analizar a un paciente muy importante, Víctor Noriega (Mike Amigorena), quién acaba de asumir como presidente de la nación.
A medida que el relato va avanzando, aparece Laurent Gautier (Elena Roger), una misteriosa paciente, quien le demuestra a Marcos saber mucho sobre su vida personal y lo amenaza con revelar un secreto escondido en su pasado si no logra conseguir la renuncia del nuevo presidente. Este hecho forzará al analista a volver a tratar a Víctor y seguir el juego de Lauren, mientras intenta descifrar quién es esta mujer y a qué organización clandestina pertenece.
“La mente del poder”, creada por Nicolás Mellino y Pablo Flores, dirigida por Mariano Hueter, producida y desarrollada por Onceloops Media, podrá verse próximamente de forma exclusiva por TNT y en el On Demand de Flow, disponible para que todos los clientes la disfruten a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Emma Vich y Bauti solidarios con la infancia trans

0

Desde que estaba en la Casa de “Gran Hermano”, Emma Vich habló de la “Casita Trans” creada por una ONG en la ciudad de Córdoba por gente solidaria que se ocupa de educar y contener a las familias con hijos que viven la transición de género.
En este mediodía de martes hablamos con Emma, quien estaba en la ciudad donde en este lunes fue a “la Casita” para adelantarles que seguirá ayudándolos, pidiendo para ellos donaciones que necesitan y mucho y contarles que pronto llegará el dinero del premio de la casa que recibió Bautista Masciá como ganador de “Gran Hermano” y que le prometió a esta ONG para que puedan seguir ayudando a tanta gente.

 

“Es una casita donde se pueden alojar, es ampliar eso, es un lugar que ya existe. Los pibes van porque los echan de la casa por ser trans o porque se están descubriendo. Ahí hay psicólogos, contención…Es una ONG ni tiene nada que ver con el Gobierno. Son pibes de 14 o 15 años” contó en su momento Emma y ahora logró concretar este sueño de ayudar a chicos que, como él vivió, pasan por una adolescencia dificil.

Juli Poggio se suma a un streaming y flechó a Cachete Sierra

0

“No me seguían”, le reprochó Juli Poggio tanto a Lizardo Ponce como a Cachete Sierra, integrantes del equipo de Rumis, en el streaming donde la ex “Gran Hermano” comenzará a trabajar tres veces por semana desde el lunes que viene.

 

La novela de la relación posible entre Cachete y Juli había empezado este lunes, cuando se supo que ella llegaba al streaming e inmediatamente surgió el shippeo entre ambos.

Ya en la alfombra roja de los Premios Idolo aparecieron juntos entrevistados por Zaira Nara y Tuli Acosta, cuando Cachete era la imagen del chivo del perfume que promocionaban en el evento.

 

 

Desde que salió de la Casa de “Gran Hermano” Juli tuvo su historia con Marcos, reconoció entre otras, su relación con Fran Stoessel y en los últimos tiempos contó sobre su pareja abierta con Fabrizio Maida.

NIco y Flor, acusaciones mutuas y terribles chats

0

Ante las acusaciones de infidelidad en su relación con Flor Regidor, Nicolás Grossman decidió publicar chats para demostrar que la relación con la ex jugadora de “Gran Hermano” estaba terminada antes de su reencuentro en Uruguay, cuando el jueves pasado él habría estado con Lucía “Luchi” Maidana en el hotel de ese país.

&nbsp

Flor Regidor, a su vez, se mostró indignada y dolorida por la publicación de estos chats y dijo que todo del lado de Nico “fue una mentira”.
“No sólo una mentira, sino una falta de respeto”, escribió Flor en su descargo ante la publicación de Nico y agregó “tuve que soportar que se rieran de mí, contándose lo que había pasado en la misma mesa en la que estábamos todos cenando”.
“Yo siempre pedí sinceridad y di lugar a que me fuera sincero” sunó Flor y dijo que tomó su perdon pero no puede continuar en una relación donde la confianza está perdida.

El “Gran Hermano” que viene tendrá “casa de cristal”?

0

Como lo contamos en nuestro debut de “Teamunbfal” por América, la próxima edición de “Gran hermano” que volverá a conducir Santiago del Moro, tendrá muchas novedades.
Entre ellas, podemos anticipar que además de los participantes “anónimos” puede llegar a integrar el grupo de jugadores de la Casa, un “hermanito” famoso.
Y además, adelantamos que a la hora del repechaje, si todo cierra, podría llegar a implementarse la “casa de cristal” o “caja de cristal” que se vio, por ejemplo, en la edición brasileña del reality.

 

 

Los posibles candidatos al repechaje pasan unos pocos días en una “casa de cristal” armada dentro de un shopping y el público los acompaña desde afuera y después vota a los que elige para reingresar al juego.
Santi del Moro ya contó que será una edición “salvaje” y la producción que encabeza Martín Borrillo se prepara para sorprender con un regreso triunfal.
Mientras tanto, los ex jugadores tanto de la edición del 2022/23 como la del 2023/24 siguen dando que hablar y son tema permanente en los medios y en las redes.
Desde la presencia de Marcos y Coty en un boliche en Neuquén hasta el Martín Fierro digital de Juli Poggio; el triángulo amorosoo con amores y desengaños de Flor Regidor, Nico y Luchi Maidana; ni hablar del día a día de Furia; Holder subiéndose al ring del Gran Rex para pelear contra Yao Cabrera; Virginia Demo en el debut con su unipersonal y en su éxito de “Legalmente Rubia”, Romina Uhrig entre la política, las mentiras y sus romances, etc, etc.

&nbsp

Pilar Smith se reconcilió con su pareja y salió a festejar

0

Se separó hace un tiempo de Rafael Pérez Huidobro, con quien estuvo en pareja durante cinco felices años y ahora, la periodista Pilar Smith nos dio la primicia de su reconciliación.
“Salinos a festejar” nos dijo Pilar, y nos envió la imagen junto a su pareja, a la doctora Ana Rosenfeld, a Juan Alberto Mateyko y a Diego Suárez.

 

En su momento, la conductora de Gossip y columnista de Telefé Noticias habia dicho sobre la separación del empresario futbolístico que sí, me separé. Nos peleamos, tuvimos una discusión y terminamos. No fue nada grave, fue el desgaste, pero no hubo terceros en discordia. Estoy triste, pero es lo mejor”.
Ahora, todas son sonrisas para la pareja reconciliada, en tiempos en que Pïlar tiene mucho trabajo  y se ocupa a fuil, como siempre de sus tres hijos.

Escándalo: Lucía y Nico juntos, la traición a Flor Regidor

0

El tema aparentemente fue así: Flor Regidor estaba en Bariloche, como lo viene haciendo hace varias semanas, trabajando para una agencia de viajes estudiantiles.
De Bariloche volvió a Buenos Aires y viajó a Uruguay para encontrarse con otros ex GH, pero sobre todo, con su “pareja”, Nicolás Grossman.

 

Y lo que habría sucedido es que apenas llegada se enteró que la noche anterior, Lucía “Luchi” Maidana y Nico habrían estado juntos.
Fue una gran desilusión para Flor, y ahora “las vizcachas”, como Catalina Gorostidi, estarían muy enojadas con Luchi por esta actitud, cuando nadie es víctima ni victimario, porque Nico seguramente estuvo de acuerdo con estar con ella.

 

Flor publicó un texto donde explica claramente su dolor por lo acontecido y habla de la “infidelidad” vivida.
Una historia esperable entre chicos tan chicos, con ganas de vivir y probarlo todo, sin demasiado compromiso. Nico ya había dicho que no quería ponerle título a su relación con Flor. Y Luchi estaba decidida a buscar la relación.

El posteo de Flor

“Desde el día que firmamos contrato para entrar a Gran Hermano sabíamos que  nuestra vida iba a estar expuesta en todos los momentos y que lamentablemente cada cosa que pase iba a ser pública. Es por eso que me veo con la necesidad de aclarar esto, con Nico desde el día que salió charlamos de lo que quería cada uno y siempre di el lugar a que él decida lo que quiera hacer conmigo, nuestra relacíón fue súper real hasta el día en que él decidió faltarme el respeto con una infidelidad. Dicho esto pido respeto para ambos en este momento y que las cosas las vamos a hablar nosotros en privado. Los quiero, gracias.https://www.youtube.com/watch?v=vWQhoCd1FNc

 

Ya había habido un enfrentamiento entre Flor y Luchi por Nico, pero habían hablado y todo quedó en paz. Hasta ahora, donde Nico eligió.