Inicio Blog Página 205

Denuncia judicial contra Marley

0

Yo era un adolescente tímido, introvertido” dice el denunciante Adrián Alfredo Molina contra Alejandro “Marley” Wiebe, quien relató la relación con el conductor desde sus 17 años y durante tres años en “las cuatro paredes de su casa”.
La presunta víctima, quien también relata detalles sobre uso de drogas, presentó la denuncia en un Juzgado Criminal, y pide el juicio por la verdad porque los hechos estarían prescriptos ya que ocurrieron en la década del 90.

 


Dijo Mariano Yezze que es una denuncia grave pero tiene que ser sujeta a una investigación, al leer la denuncia en América Noticias.
En síntesis la denuncia es por hechos que ocurrieron hace muchos años y se  podrían enmarcar en una presunta corrupción de menores, pero el paso del tiempo no llevaría a Marley a consecuencias punitivas, como  ir a la cárcel, y lo que pide la presunta víctima es “un juicio por la verdad”.
Muchas veces se habló de este tema, pero ahora hay una denuncia formal que lleva el tema a lo judicial por parte un adulto de 46 años que vive en Miami, que hoy trabaja con víctimas de trata y decidió develar de esta historia de su pasado para que se haga pública.

LA RESPUESTA DE MARLEY

Contactado por Angel de Brito, Marley dijo que en este miércoles se presentará ante la Justicia para denunciar a Molina y desmintió todo lo que reveló este hombre, aduciendo que seguramente busca una compensación económica.
“Es un relato mentiroso y fantasioso. Mañana me pongo a disposición de la Justicia. Voy a denunciarlo penalmente” escribió Marley en su whatsapp al conductor de LAM.

MIke Amigorena presidente

0

El pasado lunes por la noche se celebró una nueva entrega de los Premios Sur. La celebración contó con la presencia de los actores Eleonora Wexler, Michel Noher y Antonia Bengochea, integrantes del elenco de ‘La mente del poder”, quienes confirmaron que el nuevo thriller psicológico llegará en octubre a la pantalla de TNT y Flow.
La nueva serie de ocho episodios estará protagonizada por Mike Amigorena y Diego Velazquez y expondrá como una mente frágil puede derrumbar hasta al más poderoso.
“La mente del poder” contará además con las actuaciones de Elena Roger, Rita Cortese, Luis Machín y Carla Pandolfi.

 

La producción trata la historia de Marcos Dorrego, un psicólogo que atraviesa una gran crisis personal: dos años atrás enviudó y hoy se convirtió en un hombre autodestructivo y solitario, con problemas de adicciones y una mala relación con su hija Sofía.(Diego Velazquez y Antonia Bengochea). Ante su necesidad de salir de esta oscuridad, decide dejar de analizar a un paciente muy importante, Víctor Noriega (Mike Amigorena), quién acaba de asumir como presidente de la nación.
A medida que el relato va avanzando, aparece Laurent Gautier (Elena Roger), una misteriosa paciente, quien le demuestra a Marcos saber mucho sobre su vida personal y lo amenaza con revelar un secreto escondido en su pasado si no logra conseguir la renuncia del nuevo presidente. Este hecho forzará al analista a volver a tratar a Víctor y seguir el juego de Lauren, mientras intenta descifrar quién es esta mujer y a qué organización clandestina pertenece.
“La mente del poder”, creada por Nicolás Mellino y Pablo Flores, dirigida por Mariano Hueter, producida y desarrollada por Onceloops Media, podrá verse próximamente de forma exclusiva por TNT y en el On Demand de Flow, disponible para que todos los clientes la disfruten a través de cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Emma Vich y Bauti solidarios con la infancia trans

0

Desde que estaba en la Casa de “Gran Hermano”, Emma Vich habló de la “Casita Trans” creada por una ONG en la ciudad de Córdoba por gente solidaria que se ocupa de educar y contener a las familias con hijos que viven la transición de género.
En este mediodía de martes hablamos con Emma, quien estaba en la ciudad donde en este lunes fue a “la Casita” para adelantarles que seguirá ayudándolos, pidiendo para ellos donaciones que necesitan y mucho y contarles que pronto llegará el dinero del premio de la casa que recibió Bautista Masciá como ganador de “Gran Hermano” y que le prometió a esta ONG para que puedan seguir ayudando a tanta gente.

 

“Es una casita donde se pueden alojar, es ampliar eso, es un lugar que ya existe. Los pibes van porque los echan de la casa por ser trans o porque se están descubriendo. Ahí hay psicólogos, contención…Es una ONG ni tiene nada que ver con el Gobierno. Son pibes de 14 o 15 años” contó en su momento Emma y ahora logró concretar este sueño de ayudar a chicos que, como él vivió, pasan por una adolescencia dificil.

Juli Poggio se suma a un streaming y flechó a Cachete Sierra

0

“No me seguían”, le reprochó Juli Poggio tanto a Lizardo Ponce como a Cachete Sierra, integrantes del equipo de Rumis, en el streaming donde la ex “Gran Hermano” comenzará a trabajar tres veces por semana desde el lunes que viene.

 

La novela de la relación posible entre Cachete y Juli había empezado este lunes, cuando se supo que ella llegaba al streaming e inmediatamente surgió el shippeo entre ambos.

Ya en la alfombra roja de los Premios Idolo aparecieron juntos entrevistados por Zaira Nara y Tuli Acosta, cuando Cachete era la imagen del chivo del perfume que promocionaban en el evento.

 

 

Desde que salió de la Casa de “Gran Hermano” Juli tuvo su historia con Marcos, reconoció entre otras, su relación con Fran Stoessel y en los últimos tiempos contó sobre su pareja abierta con Fabrizio Maida.

NIco y Flor, acusaciones mutuas y terribles chats

0

Ante las acusaciones de infidelidad en su relación con Flor Regidor, Nicolás Grossman decidió publicar chats para demostrar que la relación con la ex jugadora de “Gran Hermano” estaba terminada antes de su reencuentro en Uruguay, cuando el jueves pasado él habría estado con Lucía “Luchi” Maidana en el hotel de ese país.

&nbsp

Flor Regidor, a su vez, se mostró indignada y dolorida por la publicación de estos chats y dijo que todo del lado de Nico “fue una mentira”.
“No sólo una mentira, sino una falta de respeto”, escribió Flor en su descargo ante la publicación de Nico y agregó “tuve que soportar que se rieran de mí, contándose lo que había pasado en la misma mesa en la que estábamos todos cenando”.
“Yo siempre pedí sinceridad y di lugar a que me fuera sincero” sunó Flor y dijo que tomó su perdon pero no puede continuar en una relación donde la confianza está perdida.

El “Gran Hermano” que viene tendrá “casa de cristal”?

0

Como lo contamos en nuestro debut de “Teamunbfal” por América, la próxima edición de “Gran hermano” que volverá a conducir Santiago del Moro, tendrá muchas novedades.
Entre ellas, podemos anticipar que además de los participantes “anónimos” puede llegar a integrar el grupo de jugadores de la Casa, un “hermanito” famoso.
Y además, adelantamos que a la hora del repechaje, si todo cierra, podría llegar a implementarse la “casa de cristal” o “caja de cristal” que se vio, por ejemplo, en la edición brasileña del reality.

 

 

Los posibles candidatos al repechaje pasan unos pocos días en una “casa de cristal” armada dentro de un shopping y el público los acompaña desde afuera y después vota a los que elige para reingresar al juego.
Santi del Moro ya contó que será una edición “salvaje” y la producción que encabeza Martín Borrillo se prepara para sorprender con un regreso triunfal.
Mientras tanto, los ex jugadores tanto de la edición del 2022/23 como la del 2023/24 siguen dando que hablar y son tema permanente en los medios y en las redes.
Desde la presencia de Marcos y Coty en un boliche en Neuquén hasta el Martín Fierro digital de Juli Poggio; el triángulo amorosoo con amores y desengaños de Flor Regidor, Nico y Luchi Maidana; ni hablar del día a día de Furia; Holder subiéndose al ring del Gran Rex para pelear contra Yao Cabrera; Virginia Demo en el debut con su unipersonal y en su éxito de “Legalmente Rubia”, Romina Uhrig entre la política, las mentiras y sus romances, etc, etc.

&nbsp

Pilar Smith se reconcilió con su pareja y salió a festejar

0

Se separó hace un tiempo de Rafael Pérez Huidobro, con quien estuvo en pareja durante cinco felices años y ahora, la periodista Pilar Smith nos dio la primicia de su reconciliación.
“Salinos a festejar” nos dijo Pilar, y nos envió la imagen junto a su pareja, a la doctora Ana Rosenfeld, a Juan Alberto Mateyko y a Diego Suárez.

 

En su momento, la conductora de Gossip y columnista de Telefé Noticias habia dicho sobre la separación del empresario futbolístico que sí, me separé. Nos peleamos, tuvimos una discusión y terminamos. No fue nada grave, fue el desgaste, pero no hubo terceros en discordia. Estoy triste, pero es lo mejor”.
Ahora, todas son sonrisas para la pareja reconciliada, en tiempos en que Pïlar tiene mucho trabajo  y se ocupa a fuil, como siempre de sus tres hijos.

Escándalo: Lucía y Nico juntos, la traición a Flor Regidor

0

El tema aparentemente fue así: Flor Regidor estaba en Bariloche, como lo viene haciendo hace varias semanas, trabajando para una agencia de viajes estudiantiles.
De Bariloche volvió a Buenos Aires y viajó a Uruguay para encontrarse con otros ex GH, pero sobre todo, con su “pareja”, Nicolás Grossman.

 

Y lo que habría sucedido es que apenas llegada se enteró que la noche anterior, Lucía “Luchi” Maidana y Nico habrían estado juntos.
Fue una gran desilusión para Flor, y ahora “las vizcachas”, como Catalina Gorostidi, estarían muy enojadas con Luchi por esta actitud, cuando nadie es víctima ni victimario, porque Nico seguramente estuvo de acuerdo con estar con ella.

 

Flor publicó un texto donde explica claramente su dolor por lo acontecido y habla de la “infidelidad” vivida.
Una historia esperable entre chicos tan chicos, con ganas de vivir y probarlo todo, sin demasiado compromiso. Nico ya había dicho que no quería ponerle título a su relación con Flor. Y Luchi estaba decidida a buscar la relación.

El posteo de Flor

“Desde el día que firmamos contrato para entrar a Gran Hermano sabíamos que  nuestra vida iba a estar expuesta en todos los momentos y que lamentablemente cada cosa que pase iba a ser pública. Es por eso que me veo con la necesidad de aclarar esto, con Nico desde el día que salió charlamos de lo que quería cada uno y siempre di el lugar a que él decida lo que quiera hacer conmigo, nuestra relacíón fue súper real hasta el día en que él decidió faltarme el respeto con una infidelidad. Dicho esto pido respeto para ambos en este momento y que las cosas las vamos a hablar nosotros en privado. Los quiero, gracias.https://www.youtube.com/watch?v=vWQhoCd1FNc

 

Ya había habido un enfrentamiento entre Flor y Luchi por Nico, pero habían hablado y todo quedó en paz. Hasta ahora, donde Nico eligió.

 

 

El cirujano Cristian Pérez Latorre detenido en Estados Unidos

0

En su momento fue el cirujano plástico de los famosos y en un momento de cuestionamiento se radicó en Los Angeles, Estados Unidos, donde ahora fue detenido y estaría condenado a 10 años de presión por ejercer sin licencia médica.
Hablamos de Cristian Pérez Latorre, quien en sus redes ofrecía servicios de medicina estética y quien muchas veces salió en los medios argentinos para denostar al hoy preso Anibal Lotocki.
Pero Pérez Latorre pagó una abultada fianza y está en su casa de Los Angeles en estos momentos. Explicó Javier Ceriani que el cirujano no puede atender como tal en USA, por eso hizo un curso de enfermería para poder aplicar tratamientos esteticos.

 

Angel agregó que la detención fue por un caso preciso: el 13 de julio de 2021, Latorre supuestamente realizó una cirugía estética sin licencia a una mujer. El 23 de julio de 2021, Latorre atendió médicamente a la víctima por infecciones derivadas de la cirugía. El 13 de agosto de 2021, Latorre volvió a tratar a la víctima por mayores complicaciones relacionadas con la cirugía.
Pérez Latorre fue quien justamente atendió a Silvina Luna para intentar extraerle del cuerpo la mayor cantidad del material pernicioso que le había inyectado Lotocki.

Según Pérez Latorre él le habría hecho la cirugía gástrica a Luis Miguel, quien a partir de esta intervención renació en los escenarios del mundo
Cristian Pérez Latorre cirujano y supuesto doctor de Luis Miguel, ofreció una entrevista con el periodista argentino Max Lumbia en donde reveló que el cantante se realizó una delicada cirugía para bajar de peso, supuestamente por recomendación de su pareja, Paloma Cuevas. En dicha entrevista, el cirujano explicó el procedimiento que supuestamente habría realizado al cantante.
“Fue una manga gástrica, es decir, se corta parte del estómago y se hace una unión con el intestino delgado, entonces, el estómago que es como una bolsa, al cortarlo por la mitad, queda mucho más chico”.
De acuerdo a las palabras del médico Cristian Pérez Latorre, la novia del cantante fue la que lo impulsó para iniciar con el proceso y la cirugía porque estaba decidida, según el cirujano, a salvarle la vida al intérprete.
Paloma fue la que impulsó todo este proceso, yo creo que ella estaba decidida a salvar la vida de Luis Miguel, creo que en estos momentos tenemos a Luis Miguel por mucho rato”.
El médico compartió que Luis Miguel tenía sobrepeso por lo que se decidió a entrar al quirófano hace un año en una clínica ubicada en los Estados Unidos. Asimismo, el cirujano explicó que la operación bariátrica del famoso fue por cuestiones de salud ya que es pre diabético.
Él estaba bastante excedido de peso, venía de bastantes excesos, venía de varios años. Ya había una pre diabetes que nos preocupaba un poco. Entonces más que nada este tipo de cirugía se dio por un tema de salud”.
Latorre reveló que dicho cirugía ha generado efectos secundarios en ‘El Sol’ como insuficiencia de la vitamina B12, lo cual provoca cansancio y que tenga bajas las defensas.
“Luis, con toda su efervescencia y toda su actividad se olvidó de ese shot de vitamina y empezó a sentirse débil, en Argentina creo que en los últimos shows ya venía con deficiencia de esa vitamina B12”.

 

 

 

 

 




Sienna “Chuni” Cubero unió a sus padres tras muchos años

0

Con amor y orgullo de hermana, Indiana Cubero mostró la felicidad por la comunión de Sienna o “Chuni” Cubero, como le dice toda la familia.
Nicole Neumann junto a Manu Urcera y Cruz con los suyos y Fabián Cubero con Mica Viciconte y Luca, por primera vez asistieron como familia ensamblada, aunque sin fotografiarse unidos, tras el acuerdo cerrado con los abogados de ambas partes para mantener la paz por los chicos. Impecable.

La ceremonia de Sienna tuvo que ver con el colegio adonde van las chicas en zona Norte y a sus 10 años fue la estrella de la paz familiar.
Gege Neumann no faltó a la cita, feliz con la comunión de su sobrina menor.