Inicio Blog Página 204

El susto de Carmen Barbieri y Polino por amenaza de bomba en su avión

0

En este domingo nos sorprendimos al aire en @teamubfalshow por América con la noticia de que Carmen Barbieri y Marcelo Polino estaban volviendo de trabajar en Ushuaia y se sorprendieron a bordo del avión de regreso con la amenaza de una bomba a bordo.
Hablamos en directo con ambos y nos contaron que volaron apenas 16 minutos y sin que nadie les diga nada el vuelo regresó a la ciudad fueguina y después de media hora en el avión se enteraron de la amenaza y no pudieron moverse hasta que les dieron la orden de bajar y tuvieron que estar otros 40 minutos a la intemperie sometidos al frío de menos de 0 grados hasta que los llevaron en un micro hasta el aeropuerto de regreso.

 

Carmen estaba muy enojada por el destrato de la tripulación al no explicarles nada de lo que estaba pasando y Polino ya se quedaba casi sin voz por la angustia y el frío al que fueron sometidos.
ASí lo comunicó Polino apenas pudieron usar los celulares y Carmen llamó inmediatamente a su hijo Federico para que no se intranquilice cuando viera las noticias en las redes.

 

Viviana Canosa, las sospechas de Mirtha Legrand y su regreso al trabajo

0

Finalmente volverá a la radio, será una vez por semana, en Rivadavia, los sábados, desde el próximo 14 de setiembre como lo confirmó ella misma.
Después de coquetear todo el año con supuestas propuestas que no llegaron, Viviana Canosa confirmó su regreso al círculo laboral tras dejar tanto LN+ donde no le renovaron contrato, como la radio El Observador donde desistió de hacer temporada veraniega en Punta del Este  y dejó su espacio para Marina Calabró.
Rivadavia la anuncia con un “Vuelve Ella” en sus historias de Instagram de este domingo.

Seguramente, además, Canosa será noticia por estos días a partir de la charla que tuvieron en este sábado Mercedes Ninci con Mirtha Legrand, cuando todos eran rumores sobre la periodista que esperaba ser la primera dama de Alberto Fernandez y Ninci la nombró, lo que provocó un ácido comentario de la conductora.

 

Feinmann y el nombre de la ex GH que iba a ser Primera Dama de Fernandez

0

En este jueves Angel de Brito salió en un momento del aire de LAM para atender el teléfono y contó luego que hablaba con la ex participante de “Gran Hermano” que estuvo en pareja durante varios años con el ex presidente Alberto Fernandez y luego fue dejada de lado al aparecer en escena Fabiola Yañez.
Angel no dio su nombre, pero en la mañana de este viernes, Eduardo Feinmann develó el misterio al contar que se trata de Lorena Gonzalez cuyo nombre completo es Lorena Gonzalez del Valle, jugadora de “Gran Hermano” en su primera edición en Argentina, conducida por Soledad Silveyra para Telefe.

Así contaba Lorena su traumático paso por Gran Hermano porque todo el mundo supo,
cuando salió que siendo tan joven estaba divorciada y sabía el nombre de su hijo, Franco.
Lo que hoy se sabe es que Lorena trabajó después relacionada al poder, tuvo que ver con su marido en algunos contatos de Obras Públicas del Estado y conoció al ex presidente con quien mantuvo una larga relación que se cortó, precisamente, cuando él llegó al máximo cargo de la Nación.

Tomás Yankelevich sobre Marley: “hay que escuchar a alguien con quien hay un vínculo”

0

Está en Buenos Aires porque vino a acompañar a su madre, Cris Morena, junto a su hija, Mila, en el lanzamiento de”Margarita” y estuvo presente en el Gran Rex en la gran fiesta que organizó Olga y que en este viernes transmitirá Telefe a las 21.45.
Tomás Yankelevich fue responsable de la programación de esa emisora y conoce mucho a Alejandro “Marley” Wiebe y es desde ese lugar y también como ejecutivo de empresa que habló sobre este momento particular que vive el conductor para el programa de Denise Dumas en la TV Pública.

Tomás explicó que “Ale siempre quiso preservar su mundo privado, cuando quiso tener su hijo yo estaba en el canal y son cosas que él habló y planteó con nosotros”, dijo y agregó “es un tipo hiperprofesional”.
En cuanto a las denuncias que hoy tiene sobre supuesta corrupción de menores y ahora de abuso, por parte ya de hombres ahora adultos, opinó Yankelevich que “creo que hay que ver caso a caso, que no se puede poner todo en la misma balanza, yo hoy no tengo nada que ver, pero desde el lado de un canal uno hace un análisis, habla con la persona, primero tenés que dejarlo en manos de la Justicia, pero después entender y escuchar a la persona con la que venís trabajando y venís construyendo un vínculo durante mucho tiempo”.

 

Del “TeamUbfal” al “Cantando”

0

Nos alegramos mucho, porque a partir de su regreso a la Argentina y de haberse incorporado al “Team Ubfal”, Cristian U será uno de los participantes del nuevo staff del “Cantando 2024” que conducirá Florencia Peña.
Los “talibanes”, como se autodefinen desde que ganó en el 2011 aquella edición de “Gran Hermano”, están superfelices de la llegada de Cristian al reality de América que comenzará antes de fines de setiembre.

 

 

Cristian está muy cerca del mundo de la música, a partir de su trabajo de DJ, con el que llegó a animar discotecas en el verano europeo, y ahora deberá demostrar cómo le va cantando.
Por estos días también nos enteramos que otra compañera, esta vez de “Intrusos” también aceptará el desafío de participar del nuevo big show musical. Será Josefina Pouso, quien lo confirmó en el programa de este jueves.

Natalia Oreiro será “La Jefa”

0

“La jefa, aunque no quiera”, así se titula la nueva ficción que comenzó sus grabaciones para Disney Plus y tiene como protagonista a Natalia Oreiro.
La ficción en tono de comedia negra cuenta además con un reconocido elenco compuesto por: Jorge Marrale, Paola Barrientos, Luis Ziembrowsky, Juan Ingaramo, Claudio Martínez Bel, Muriel Santa Ana como actriz invitada y la participación especial de Fernán Mirás. Está dirigida por Daniela Goggi. 

Por lo poco que se sabe “La jefa, aunque no quiera” es una prometedora comedia negra sobre una familia muy particular.
Natalia Oreiro hizo para Disney “Santa Evita”, pasó por Prime Video en dos temporadas de “Iosi, el espía arrepentido” y ahora vuelve a la primera plataforma con esta ficción que ya está en marcha.

Fátima Florez se fotografía en Las Vegas como “Primera Dama”

0

Viajó a Estados Unidos para anticipar los shows que hará desde el próximo 12 de setiembre en el Teatro Saxe donde se anuncia que “Fátima Florez ha sido la atracción teatral número uno en Sudamérica durante los últimos 15 años, ¡ahora trae su actuación superestrella a Las Vegas!”:
Fátima se mostró superfeliz ante su llegada a la ciudad de los grandes espectáculos y se fotografió promocionando un producto, como “la Primera Dama de Argentina”, algo que no deja de llamar la atención.

 

Con entradas generales muy accesibles para ese país, a 70 dólares, Fátima promete imitar a las grandes figuras de la música de Estados Unidos, desde Marilyn Monroe, a Dolly Parton, pasando por Michael Jackson y Cher.
Hasta ahora sólo se anuncian tres funciones, las del jueves 12 al sábado 14 y Fátima espera poder estar antes en la entrega de los Martín Fierro, donde sueña con ganar en el rubro de Labor Humorística por su labor en el “Bailando” del año pasado con sus imitaciones.

 

 

 

La reaparición de Peter Lanzani revolucionó el Gran Rex

0

“Estoy muy contento, muy emocionado, es un revival de ver un monton de gente que no me lo esperaba” dijo Peter Lanzani a quien hace mucho no se veía públicamente en Argentina y quien revolucionó el Gran Rex en la transmisión del Cris Morena Day de Olga y reconoció que “el público no cambió”. 
“A Nico (Riera) no lo veía hace mil años y empiezan a pasar cosas, a recordar anécdotas” mientras la gente gritata “Laliter” y “Teen Angels”.

Ni hablar cuando apareció Lali y junto a Peter hicieron delirar a la gente

 

 

 

El ingreso de Peter a las 22.15 al escenario junto a Cris Morena, Gime Accardi y Nati Jota, conductora del evento, fue un momento icónico del extenso show en vivo que comenzó a las 18 con una alfombra rosa a cargo de Fer Dente y Evelyn Botto y pasó después a la charla sobre los dintintos programas de Cris de “Jugáte Conmigo” al futuro próximo estreno de “Margarita”.

 


Mike Amigorena cantó “Jugáte conmigo”, participaron cantando Franco Masini, Joaquín Levinton, la voz de “Cruzando el charco”, Agustina Cherri junto a su hija Muna Pauls y entre otros momentos, Damián Betular bailó el “Chufa Chufa”.
Cris dijo que “Peter era un poco de madera cuando empezó” y reconoció cómo creció en su carrera  y como muchas cosas nacieron de su creatividad, como “el regador” que recordó el público.
Peter contó que hubo un momento en que estaba agotado y que fue Nico Vazquez quien lo convenció de seguir. “Pasaron 17 años y me sigo emocionando como cuando tenía 16”, dijo.
“No me voy a olvidar nunca que él me prometió que si algo pasaba él iba a estar y cuando partió Romina, él fue el protagonista de “Aliados”, relató Cris cuando llegaron al escenario Nico Vazquez y Emilia Attías para cantar juntos.

 

La transmisión de streaming superó las 300000 visualizaciones, lo que sería unos 3 puntos de rating en TV Abierta, con público de todo el mundo y 5000 personas dentro del Rex.

Fátima llora y Yuyito celebra en familia

0

Así lo contó Marcela Tauro en “Intrusos” en este lunes: viajando a Uruguay el jueves pasado para hacer su show del viernes en el Hotel Radisson de Montevideo, el presidente Milei habría llamado a Fátima Florez y le habría pedido que deje de imitarlo sobre el escenario.
Fátima viajó a ese país junto a Marcelo Poiino y no la acompañó esta vez el productor Guillermo Marín, quien ya no seguiria junto a la imitadora que viajó a Estados Unidos para calentar la preventa de sus shows en Las Vegas, desde el próximo 12 de setiembre a las 20.30 en el Teatro Saxe, con entradas de $213 a $156 dólares.
Marcela Tauro contó también que en la última nota con Pablo Layus, Fátima se puso a llorar fuera de cámara cuando le preguntaron por la relación de Milei y Yuyito.
Fátima
habló con PrimiciasYa y desmintió que Milei le haya pedido que deje de imitarlo y agregó que a él “le parece magistral” lo que hace.

 

Mientras Fátima volvía de Uruguay, su ex pareja, Javier Milei, se reunía el sábado con su novia, Yuyito Gonzalez y la familia de ella, en un encuentro que la propia protagonista contó en su programa de Magazine.

“Estamos construyendo una relación sana, inteligente, y hay una onda expansiva alrededor que tenés que ver cómo la manejás” contó Yuyito, “estuvimos varias horas y comimos rico, tranqui, sencillo, fue lindo, fue ameno, como cualquier reunion familiar, presentar a mi novio a mis hijos, Stéfano ya se conocía, las chicas no, mi yerno no y mi nieto no, fue hermoso”.

El gran dilema de Radio Mitre : la sucesión de Lanata

0

La realidad marca agenda: Jorge Lanata está internado desde el pasado 14 de junio y por lo que se supone, y esperamos siempre lo mejor para él, su recuperación será lenta.
En el mientras tanto, Jesica Bossi está al frente de “Lanata sin filtro” y el share del programa bajó sin su conductor y también al tener una hora menos y perder una columna fundamental y muy escuchada como fue la de Marina Calabró.
Por eso las autoridades de Radio Mitre están evaluiando “la sucesión de Lanata” que se produciría en el 2025.
Hasta hoy, la idea es que Bossi reme hasta fin de año y que la nueva figura conduzca la mañana de 10 a 13, aún si volviera lentamente Lanata. Todo por verse.
El primer nombre que entusiasmó fue el de Nelson Castro, conductor de “Telenoche” en el Grupo Clarín, pero figura de Radio Rivadavia.
Ante esta posibilidad, Rivadavia acelería los contratos 2025, porque no sólo se habla de Nelson, sino también de Jonatan Viale y de Cristina Pérez, todos animadores de la misma señal radial que la empresa no quiere perder.

 

Mientras tanto, Eduardo Feinmann, conductor de la primera mañana de Mitre, brega por entregarle el dial en el pase a su amigo Pablo Rossi, quien no está haciendo radio por estos días.
Rossi se fue mal de Mitre, pero Feinmann insiste porque de ninguna manera quiere que Jonatan Viale, con quien está peleado, llegue a ese horario y lo obligue a compartir el pase con él.
Por otra parte, hay quienes apuestan a alguien más joven y quieren a Diego Leuco, figura hoy de Mitre, aunque el gran sucesor natural de Lanata, porque en su momento el periodista lo eligió para su equipo durante siete años; tiene el problema de su horario en Luzu, donde hace un éxito de 8 a 10, pero todo es negociable.
No falta mucho para que se destrabe esta sucesión de la que ahora estamos dando datos concretos y nombres posibles.