Inicio Blog Página 203

Furia: “no ir al Cantando es una verguenza para mí misma”

0

“Es una verguenza para mí misma, le tuve que decir no a (Marcelo) Tinelli”, comentó Furia hablando en el streaming que comparte con Alex Caniggia el jueves pasado, cuando estuvo de visita en el estudio su hermana Coy.
Por primera vez Juliana Scaglione tocó el tema de la convocatoria al “Cantando” que le hizo el propio Tinelli, contó que lo conoció personalmente y que le explicó “no sos vos, es el lugar donde trabajás”.
Incluso cuando bromearon sobre lo que le pagarían a Furia por participar ella agregó “no pasa porque la ponga toda, es el lugar”(desde minuto 18).

 

La referencia de Furia tiene que ver con que siempre consideró que, por un lado, la televisión abierta no es un lugar donde se sentiría cómoda y, por el otro, porque desde que salió de la Casa de “Gran Hermano” se enteró de un destrato de ciertos programas que no está dispuesta a ignorar, por ahora y Marcelo Tinelli es gerente artístico de América TV.
En ese momento Furia había decidido tener de manager a Fabián Esperon, con quien mantiene buena relación al manejar la carrera de Alex y Charlotte Caniggia, entre otros, y él estuvo en el streaming cuando su hermana Coy , fue de visita y le propuso llevarla a ella al “Cantando” si Alex y Furia iban a alentarla al piso. Un combo que por ahora no creemos que se dé.
Ya que estaba, Alex recordó su propio paso por el “Cantando” cuando lo conducían Angel de Brito y Laurita Fernandez.

 

Benjamín Vicuña y Celeste Cid en una historia familiar

0
Después de éxitos como Una noche de amor Casi FelizHernán Guerschuny regresa a la pantalla grande con una nueva comedia romántica familiar. “Papá por dos” comenzó oficialmente su rodaje en Buenos Aires.
La película, protagonizada por Benjamín Vicuña, Celeste Cid y Lucas Akoskin, se perfila como una de las producciones más esperadas del próximo año, con su estreno programado en los cines argentinos para las vacaciones de invierno de 2025.
El elenco protagónico de “Papá por dos” reúne a tres grandes figuras del cine y la televisión latinoamericana. Benjamín Vicuña, se ha destacado en producciones como El Hilo rojo, Pacto de Fuga y Papá al rescate, en cine, como así también en ficciones para televisión como Argentina tierra de amor y venganza La Dueña, entre muchos otros títulos. Celeste Cid, por su parte ha brillado en series icónicas como Resistiré, Las Estrellas y más recientemente Planners. Finalmente, Lucas Akoskin, actor y productor argentino de renombre internacional, ha participado en destacados proyectos como Nightmare CinemaMiénteme (Amazon), Captive (Paramaunt), Nightingale (HBO) y la serie Mil Colmillos (HBO).
A este trío de talentosos actores se suman coprotagonistas de la talla de María Gracia Omegna Tati Fernández y divertidas participaciones de Julieta Poggio, Sebastián Wainraich, Homero Pettinato, Eugenia Guerty y Pablo Fábregas, entre muchos otros.

Gran tristeza: murió Selva Aleman a los 80 años

0

Con enorme tristeza nos enteramos en este martes del fallecimiento de Selva Aleman a sus 80 años. Selva se veía superactiva, haciendo teatro junto a su marido, Arturo Puig, con “Largo viaje de un día hacia la noche” en el San Martín.
Se sintió mal, vino una ambulancia y finalmente falleció de un sorpresivo infarto en su casa junto a su amor de toda la vida.
En julio de este año la pareja celebró sus 50 años de amor, se habían casado el 30 de abril del 2001.

 

 

Juntos llevaron adelante una hermosa familia ensamblada, con los hijos de Arturo y sus nietos rusos, Nikolay, Elizaveta y Santos.

 

HIja de la gran actriz Carmen Vallejos, Selva lo hizo todo en su extensa carrera con el apellido de su padrastro, el músico Oscar Aleman.
Debutó en Canal 7 dirigida por David Stivel en 1959 y de allí en más nunca dejó de trabajar en cine, teatro y televisión donde hizo muchos personajes memorables, como el de “Malparida” junto a Juana Viale.
En teatro hizo grandes personajes como en “El precio”, “El zoo de Cristal” y “Sonata de otoño”.

Luchi después de lo que pasó: “no hay diálogo pero está todo bien”

0

En este martes Lucía “Luchi” Maidana estuvo invitada al streaming de República Z, em “Se picó” y allí hizo referencia a cómo está hoy su relación tanto con Nico Grosmann como con Flor Regidor.
Lo que dijo la ex jugadora de “Gran Hermano” es que “está todo bien” pero que “no hay diálogo” entre ellos.
Justamente Luchi se cruzó con Nico, que salía del streaming de “Los Bros”y contó que “saludo por que soy educada”,
pero dio a entender que eso es todo.A1

 

Ni Luchi ni Flor fueron invitadas el lunes que viene  a la mesa de los “Gran Hermano”, programa y producción nominados al Martín Fierro, donde sí irán Bauti, Nico, Emma, Licha, Martín Ku, Rossina, Denisse y Virginia.
La salteña explicó que sufrió mucho lo sucedido porque atacaron a sus seres queridos, a sus hermanos y hasta a sus sobrinos, y mientras una parte del chat del programa la apoyaba en todo, otro grupo la atacaba.
Luchi
develó que el fandom de Cata quería hacer un “huevazo” en su domicilio, porque se filtró la dirección y que su fandom de “Las Luciérnagas” la cuida y le sigue mandando regalos: “me armaron todo para el streaming, me compraron todo y ahora me regalaron una GoPro para que grabe cuando estuve en Bariloche” contó.

El susto de Dani Ambrosino

0

Por suerte pudimos hablar con él y está mejorando, pero Daniel Ambrosino, periodista de América TV, está internado en el Finochietto desde que en este domingo tuvo un síntoma de fiebre muy alta.
“LLegué ayer (pór el lunes al mediodía) al Sanatorio, me hicieron una tomografía y ahí quedé internado” nos contó Ambrosino.
El diagnóstico ahora develado es de diverticulitis aguda y el tratamiento avanza con antibióticos con lo cual Dani se siente mejor.
“Estoy con antibióticos intravenoso y con hidratación, esperando que el intestino se desinflame” nos explicó el periodista.

Daniel Ambrosino forma parte de APTRA con lo cual esperamos que pronto mejore y pueda llegar a la alfombra azul del Hotel Hilton para la entrega de los Premios Martín Fierro a la Televisión del lunes que viene.
El noticiero del que participa, América Noticias segunda edición, con Rolando Graña y Soledad Larghi, está nominado en su rubro, con lo cual sería buenísimo que Dani esté fuera de la internación y recuperado para disfrutar de esa noche.

Ana Rosenfeld y el reclamo de 20000 euros de la empleada de Wanda

0

El domingo pasado en TeamUbfal habló el doctor Martín Francolino sobre la denuncia de una ex empleada de Wanda Nara, Analía Alvarado, que nunca pudo todavía notificar siquiera a la ahora conductora de “Bake Off” de una deuda por U$S 20000 aproximados.
Francolino afirmó que Wanda había sido declarada “en rebeldía” y que estaba investigando la Justicia para embargarle la cifra de una de sus cuentas bancarias.
Ahora la doctora Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, sale justamente a decir que su clienta no fue notificada.

 

Y agrega que “es de publico y notorio que la sra. Nara vive en el extranjero desde hace muchos años. Como tbn es publica cada vez que ella viene al pais. Se tomaran las medidas urgentes para frenar la innecesaria divulgacion de estos supuestos reclamos y de las supuestas medidas que “se estarian tomando en contra de mi cliente”.
El tema es si la mujer tiene o no que cobrar ese dinero. Veremos qué es lo que pasa con un reclamo que ya lleva años sin resolverse.

Lanata podría ser trasladado al Fleni de Escobar

0

Si todo avanza como hasta ahora en su estado de salud, Jorge Lanata podría ser trasladado al Fleni de Escobar para su rehabilitación. Así lo espera al menos su familia, aunque su mujer, la doctora Elba Marcovecchio, no estaría de acuerdo con esta decisión como bien informaron en “A la tarde”.
En este mediodía contamos en “Intrusos” el enfrentamiento familiar entre las ex mujeres e hijas del periodista y conductor con su actual esposa y es este tema el que ahora se pone en el eje de la historia ante la inminencia de un posible traslado de Lanata del Hospital Italiano a otro nosocomio especializado en rehabilitación.
Desde antes de su matrimonio con Elba, no hubo una buena relación familiar y tanto fue así que la hija mayor de Lanata fue a la boda pero acompañando a Chano, en ese momento, al Dok Haras de Exaltación de la Cruz donde se hizo la ceremonia y la fiesta posterior.

 

En este lunes nos enteramos que finalmente el médico que transplantó a Lanata, el doctor Pablo Rafaelle, pudo visitarlo en el Italiano, algo que hasta hace unos días no se había autorizado.
Así lo informó la propia Elba, hablando por whatsapp con Flor de la Ve, a quien también le explicó que ella va todos los días al Italiano y hasta tiene cochera mensual alquilada frente al lugar, donde suele encontrarse con amigas a tomar café enfrente del Hospital, velando siempre por la salud de su marido.
El problema es que no hay diálogo entre la abogada y la familia de Lanata, sus hijas y ex mujeres y eso complica todas las decisiones sobre el futuro del periodista desde el punto de vista de su delicada salud.

 

Coy Scaglione: “si voy a vivir este sueño es gracias a mi hermana”

0

Su mamá fue soprano y como su hermana, siempre estuvo ligada al muindo de la música y así, Georgina “Coy” Scaglione llegaría desde el 16 de setiembre a la nueva edición del “Cantando” que conducirá Flor Peña.
La idea de Fabián Esperon de presentar a Coy para ser parte del reality de América surgió cuando el jueves pasado ella estuvo de visita en el streamng de Alex Caniggia y Furia.

 

Mamá de una beba hermosa, Rubí, Coy formó parte de la Casa de “Gran Hermano” cuando acompañó a Furia por unos días y así tuvo nombre propio para la gente.
Hablamos con Coy y nos contó que esta oportunidad es para ella es “un sueño que viviría gracias a mi hermana”-
Además nos dijo que está muy agradecida con “Fabián (Esperon) que es muy generoso y con Marcelo Tinelli que me abrió las puertas sin conocerme”.
Pero por ahora no hay ninguna confirmación de la presencia de Coy en el reality. Tanto Esperon como Chato Prada siguen conversando, pero la cifra pensada por la hermana de Furia distaría mucho de lo que la producción prevé para cada participante. Veremos.

Los 16 del Cantando

Como anticiparon en LAM formarán parte del “Cantando 2024”, Alfa, Cristian U, Juan Otero (hijo de Flor Peña), Cachete Sierra (ganador de la última edición del reality), Coty, Camila Latanzio; Matías Alé, Nenu López, Pepe Ochoa, Lolo Poggio; Benito Fernandez, Martín Coggi, la Gata Noelia, Roberto Peña, Silvina Escudero y Josefina Pouso.

Quedó el recuerdo de su escándalo: murió Marcela Tiraboschi

0

A los 57 años falleció en la ciudad de Bragado donde vivía y estaba internada, Marcela Tiraboschi, quien en su momento, allá por 1992, fue noticia, al acusar a Cacho Fontana de  violencia física.
En marzo de 1989, cuando Cacho tenía 57 años, conoció a Marcela Tiraboschi, quien era una de las secretarias en el programa de Gerardo Sofovich.
En octubre, tras meses de relación, la joven lo denunció por “incitación al consumo de estupefacientes y violencia física” y difundió imágenes en las que se la veía con moretones. Fontana comenzó un proceso judicial que duró cuatro años, del que finalmente fue sobreseído.
“Marcela Tiraboschi me hizo descubrir una posibilidad humana y personal que desconocía. Yo sé quiénes lo hicieron, sé cuánta plata hubo, puedo decir de todo para defenderme, pero no es el asunto. El tema es que estoy con el honor limpio. Dos personas del medio que no me querían me armaron una cama”, aseguró Cacho tiempo después.
“Estuve cinco años guardado, sin salir de mi casa, por la vergüenza que sentí por el hecho del que se me acusaba”, agregó. Después de esa experiencia, no se le conocieron otras parejas, contó Página 12.

 

 

 

Terrible ataque de un amigo de Silvina Luna contra Gustavo Conti

0

“Desde un country, con seguidores y cobrando las notas no se puede hablar” dijo el chofer y amigo de Silvina Luna que, evidentemente no tiene la mejor opinión ni sobre Gustavo Conti a quien le contestó en un video, ni sobre Ximena Capristo.
Sin haberlos nombrado, Christian Basoalto, acuso a “una pareja” que iba a los medios a hablar sobre la salud de Silvina, internada entonces en el Hospital Italiano.
El hombre habló en “Entrometidos“la semana pasada y Gustavo Conti, quien no fue a la misa por el año de la muerte de su amiga por haber fallecido su papá, salió a contestarle por Instagram hablando del hombre y le dijo “papanata”, “che pibe” y “bobo” y agregó ” a los bobos sabes cómo se lo tratan en el barrio??”.

 

Basoalto le contestó fuerte a Conti y dijo que “es raro escuchar cómo la gente sale a hablar y sin que se las haya nombrado, como que tuvieran cola de paja” dijo y agregó “hablar de barrio cuando estás hablando desde el confort de tu casa en un country. Yo hablo desde mi lugar de trabajo, donde siento doce horas el culo laburando, no yendo a dar entrevistas y que me paguen contando la vida de los demás”.
Y quien fuera chofer y amigo de Silvina siguió “no tengo un millón de seguidores porque yo me dedico a trabajar 12 horas, de día, noche, en ruta, con lluvia, barrio es Carapachay donde yo vivo, eso es un barrio, donde se respeta la amistad, donde no se los traiciona a los amigos”.
“Desde ese ámbito de barrio sí se puede hablar, desde un country, con seguidores y cobrando, no” finalizó Basoalto.