Inicio Blog Página 200

Alex Caniggia y Furia hablaron sobre el final de su streaming

0

Después de dos meses terminó “Toda”, el streaming que compartían Alex Caniggia y Furia. Ellos se despidieron y explicaron cómo seguirá su 2024.

Alex Caniggia tiene un proyecto a futuro con su manager, Fabián Esperon y dicen que iría a hacer música a Europa.
Dijeron que Furia negociaba para participar de un reality en Perú, pero ella misma nos contó que por ahora no será, mientras su hermana Coy Scaglione estará debutando el próximo 23 como participante del elenco del “Cantando 2024”.
Por la noche Furia estuvo con el Chino, Marisol y Nico, marido de Emma, acompañándolo en su presentación en La Plop.

 

Juli Poggio y Nacho, modelos en New York

0

Los padrinos de las gemelas de Daniela y Thiago son familia y desde que salieron de la Casa de “Gran Hermano” quedaron muy amigos, tanto que ahora lo pasan muy bien juntos en New York, adonde fueron a desfilar en la Latin Fashion Week.
Juli Poggio y Nacho se lucieron en las pasarelas de la Gran Manzana con modelos de diseñadores latinos y aprovecharon para recorrer la ciudad en el buen clima de este fin del verano en el hemisferio norte.

 

Juli fue acompañada por su mamá, Pato, desfiló para varios diseñadores y también disfrutó de estos días para conocer más de New York.

 

Eugenia Lemos, para quien desfiló Juli, se hizo famosa sobre todo en Chile y tras su paso por los realitys ahora se hizo conocida en el mundo de la moda, y así llegó a participar en este show neoyorkino.

Nacha Guevara con un stent y en recuperación

0

En este jueves contamos que “por suerte es un tema menor y mañana, viernes, la estarán operando en el Sanatorio Finochietto, adonde ingresó por la tarde”
Nacha Guevara sabe que estará totalmente restablecida de esta cirugía contrareloj para estar espectacular para el debut del “Cantando”.

La enorme artista, de 83 años, hizo ya todas las fotos y promociones para formar parte del jurado del reality junto a Flavio Mendoza, Marcelo Polino y Milett, en el show que tendrá 19 participantes famosos y que conducirá Florencia Peña.

En este viernes  ya podemos informar que Nacha está perfecta tras la colocación de un stent por el problema circulatorio en su pierna izquierda.

 

Luis Ventura: “Antoñito tuvo un ataque por un cambio de medicación”

0

“En los últimos años tomé la postura de no abrir las puertas de mi intimidad, pero lo que me pasa a mí tal vez le pasa a mucha gente y no lo saca para afuera y hay muchas situaciones que tienen soluciones”, comenzó diciendo Luis Ventura en “A la tarde”, al hablar sobre lo que vive por estas horas con la internación de su hijo Antoñito.

“Estamos en presencia de un niño que nació de manera prematura, que tuvo su complejidad a partir de su nacimiento, estuvo en incubadora, que pesó 700 gramos y que hoy tiene 10 años y que tiene un diagnóstico confuso, te dicen que es una rama del autismo, te dicen esto, te dicen lo otro, que tuvo heridas en uno de los hemisferios del cerebro, tengo un hijo que no habla a sus 10 años, pero se hace entender, cuando está feliz, cuando está enojado, cuando quiere hacer pis, hay que saber hablar ese lenguaje”, contó Ventura.
“Tuvo un episodio y puede ser porque tiene hambre o si le duele algo, es una observación  permanente del día a día, con una madraza que está las 24 horas con él”, dijo el periodista y agregó “se dio un cambio de medicación del neurólogo y todo es prueba y error, en busca de eliminar un medicamento que tenía que ver con el control de ataques psicóticos que podía tener”.
“Tiene convulsiones, poco frecuentes y convulsiones y cuando tiene un estallido es dificil de controlar”,
explicó.
“Antoñito se desborda, me muerde o se desborda y se llega a autoflagelar y eso lleva a estar preocupado y pendiente de él”, dijo.
“Los médicos te dicen que no tiene techo, que tiene todo para crecer y para hablar” agregó.

La mujer de Di María no perdona aunque pidan perdon

0

Finalmente, a través de los audios que consiguió Santiago Sposato, ahora panelista de “El diario de Mariana”, hablando con Jorgelina Cardoso, la mujer de Angel Di María, se supo cómo terminó la bronca contra Martín Liberman y Toti Pasman, quienes en su momento denostaron al talentoso futbolista.

 

 

El tema resurgió porque Netflix estrenó el documental del jugador, “Angel di María, romper la pared” y en la promoción se ve a dos imitadores de los periodistas, obviamente, tomándolos en sorna por quererlo ver fuera de la Selección.
Jorgelina dejó en claro que Pasman en su momento pidió perdon en un avión y que ella le dijo que le pida perdon a sus suegros, que la acompañaban en el vuelo.

“Perdón por haber dudado. Me faltó paciencia. Creí que su ciclo estaba terminado como el de Higuain, Mascherano, Rojo, Biglia, Romero, y Lavezzi por citar algunos nombres, después de los mundiales de Sudafrica, Brasil y Rusia. Me equivoqué. Lo dije después de la final del Maracaná el año pasado, y lo repito ahora. Ángel demostró en las dos finales su pasta de crack, que no estaba terminado, que tenía ganas de revancha, de romper la pared, y vaya si lo consiguió, metiendo los goles más importantes de su carrera, en el Maracaná y en Lusail, ante Brasil y Francia nada menos” dijo Pasman después de la anterior Copa América.

RODAJE. Ángel Di María graba el documental de tres partes, que hace un relato sobre su vida y sobre su carrera, desde sus inicios hasta que se consagra campeón.

De Licha a Flor Vigna y Holder, todos a boxear

0

No se entiende mucho esta nueva movida de subirse al ring, pero parece que se puso de moda esto de boxear y muchos famosos, hombres y mujeres, facturarán poniendo el cuerpo entre las cuerdas.
El primero que abrió este camino fue Alejandro Fantino, que entrenó todo el año pasado, pero después el tema quedó en la nada, hasta que apareció Tomás Holder y mostró que peleará contra Yao Cabrera.

 

En esa misma movida del 13 de octubre en el Gran Rex estará Licha, el ex Gran Hermano y ahora “Susano”, quien está preparándose con todo para boxear.
En el medio surgió un tema judicial contra Yao Cabrera, por denuncias en su contra, que iría por embargo para la boletería del Rex, ya que él es el organizador del evento. Habrá que ver.

 

Mientras tanto, apareció también en paralelo otra propuesta de streaming y allí estará Flor Vigna. El box es la moda para hombres y mujeres y tiene antecedentes en varios famosos, de Luciano Castro al Tucu López. La polémica está abierta.

Así nos pidió disculpas Virginia Demo

0

En este jueves hubo varios temas polémicos en #Sepicó, por República Z. porque estuvieron de visita Rosina e Isabel de Negri y surgió el tema del entredicho con Virginia Demo que llevó a una diatriba por su parte de la que nos pidió disculpas.
Como las malas noticias corren y las buenas no interesan demasiado, decidimos publicar nosotros el dialogo con Virginia que se dio cuenta de que no hacían falta tantas malas palabras ni tantas ofensas y quedó todo en paz con ella (todo empieza a la 1.24 horas del programa).

“Podría haber dicho las cosas de otra manera si te molestó”, dijo Virginia, “te pido disculpas de corazón” agregó y le explicamos que una cosa es informar erroneamente y otra ofender.
Paralelamente hubo un entredicho con Isabel de Negri porque fue ella quien comentó que se había involucrado a Virginia en el tema de que el Chino no estuviera en la fiesta de los Martín Fierro. 
Y compartieron otro conflicto con el diseñador Pablo Suarez, que vistió tanto a Isabel como a Virginia el lunes.
Por suerte quedó todo aclarado tras una noche de muchas confusiones donde la realidad es que el Chino se quedó fuera de la Gala. Una pena.

La hija menor de Lanata alertó sobre la interna familiar

0

Hasta ahora se había podido saber qué opina Bárbara Lanata, la hija mayor del periodista sobre la interna familiar, pero en la tarde de este miércoles llamó la atención que la hija menor, Lolita, hija de Sara Stewart Brown, hiciera ese posteo en sus redes, alertando “cuando salgan los trapitos al sol”.

 

Todo surgió a partir del hecho de que la doctora Elba Marcovechio, actual mujer de Lanata, no saludara a la madre de Lola, Sara Stewart Brown, cuando en la mañana temprano, llegó junto a su marido en la ambulancia en la cual trasladaron al periodista desde el Hospital Italiano al Instituto de Rehabilitación Santa Catalina, de la calle Catamarca. Todo se vio en una nota exclusiva de “Intrusos”.
Como sabemos quienes hablamos con las partes, hay gran dicotomía entre la información que se da desde un lado de la familia y amigos al de la actual mujer, avalada ella por partes médicos del Italiano. Todo rarísimo.
Según la familia, Lanata, aún con lógicos trastornos por casi tres meses de internación, tiene confusiones, pero lo ven mejor, y están felices por esta etapa nueva en su tratamiento, mientras la doctora no estaria tan de acuerdo con el tema, aunque terminaron concordando.
Lo dijimos hace más de un mes y la hija menor de Lanata lo alerta: “cuando salgan los trapitos al sol…”

 

 

 

 

 

Mamis de vacaciones unidas: Paula Chaves, Sabrina Rojas y Brenda Gandini

0

Los papás se quedaron en Buenos Aires y las mamás viajaron con los chicos a Miami para a disfrutar de una semana de vacaciones a puro mar y diversión.
Paula Chaves con Oli, Balta y Fili; Sabrina Rojas con Espe y Fausto y Brenda Gandini con Eloy y Alfon, organizaron un viaje conjunto y lo están pasando genial compartiendo canjes y cuidados maternales repartidos.

Paula eligió no conducir el “Cantando 2024” que quedó en manos de Flor Peña, tiene algunas acciones publicitarias con viajes por delante y ya sabe que pronto empézará a ensayar junto a su marido, Pedro Alfonso, la nueva temporada teatral de Carlos Paz.
Sabrina Rojas está haciendo un programa nocturno en América, con un resumen diario de espectáculos y Brenda Gandini forma parte del elenco de la comedia “Escape Room”.

Abel Pintos agradecido por el nacimiento de su hija Rosario

0

Con mucha emoción ante un momento tan feliz de su vida, Abel Pintos le agradeció a Dios por el nacimiento de su hija Rosario, agregando que tanto la bebé como su mujer, Mora Calabrese, están muy bien.

Por los dichos de Abel se supo que la beba tenía fecha para dentro de unos días, pero se adelantó el parto y por eso la preocupación familiar.
Ahora todo es tranquilidad y felicidad para la familia que conformar Abel y Mora junto a sus tres hijos, Guillermina, que acompañó al cantante en los Martín Fierro del lunes pasado; el pequeño Agustín y la recién nacida Rosario.