Inicio Blog Página 197

Un domingo alentador para Lanata, con fuerte interna familiar

0

Como informamos en TeamUbfal en este domingo, Jorge Lanata no estuvo acompañado por ningún familiar en esta mañana, pero después llegó su hija mayor, Bárbara y lo vio “bien, estable despierto y hablando”.

 

Pasado un rato estuvo su ex mujer, Kiwita (Sara Stewart Brown) y así nos enteramos por terceras personas, muy creíbles y confiables, que la doctora Elba Marcovecchio no avisó que no iría a la mañana, cuando con un buen diálogo, su familia hubiera cubierto el horario.
“No avisó que no iba a la mañana y no lo pudieron sentar como quería, porque estuvo toda la mañana solo y tiene que haber un familiar autorizado acompañando” nos explicaron.
Nadie duda de nadie, pero la escisión familiar parece irreconciliable, cuando lo urgente sería que hablen para cubrir horarios.
De hecho, Lanata querría ser traslado para su rehabilitación al Fleni de Escobar, antes que a la Santa Catalina de Montserrat, porque ya estuvo allí y muy bien tratado en el 2019, pero su mujer no quería que sea llevado a un lugar tan distante al tener que trabajar en Capital y tener dos hijos menores. 

Dario Barassi “estoy en un proceso sanador”

0

“Soy un tipo inteligente pero cuando me pasa algo el cuerpo me dice “che pará”, no se puede intentar ser el mejor padre, el mejor marido, el mejor conductor, pero fue complejo,lo de la voz, lo de las cervicales, estoy mejor, pero fue complejo“, dijo Darío Barassi.
“Estoy en un proceso sanador, pero el duelo de la muerte de mi madre hace que todavía no pueda hacer humor, pasó muy poco tiempo” contó el conductor y actor hablando por la Once Diez.

 

“Yo no vivo el trabajo una responsabilidad, para mí el trabajo es sanador, tengo un montón de propuestas de películas, de series, yo naturalmente soy un tipo sociable y tengo una intimidad muy buena y necesité anidar un poco más, con mis hijas, con mi mujer, necesitaba un poco más de ellas”, explicó charlando con Catalina Dlugi en un año que fue terrible por la muerte de su madre.
“Fueron tres semanas que tuve que parar un poco, porque con las cervicales me mareaba, cada vez que me sentaba la gente de la tribuna empezaba a rezar un padre nuestro, quería dejar grabado todo noviembre, pero no pude….” y agregó “había que priorizar otra cosa y pude quedarme en casa y me hizo muy bien, el que yo pueda decir que “no puedo con todo” es bárbaro, estoy muy psicoanalizado”.

LA SERIE DE BARASSI QUE VIENE PARA DISNEY

“El lunes que viene empiezo el rodaje de una serie con cambios de estética, con el pelo, con los dientes, era imposible seguir con “Ahora caigo” y sigo grabando hasta el 6 de diciembre. Soy un policía de la bonaerense, hay un poco de humor, pero no es el fuerte de la serie. Este personaje se cruza con la muerte de un embajador en la Argentina y arma su equipo para solucionar esta historia. Es el equipo de Jesus Braceras, produce Pampa para Disney Plus”, adelantó Barassi como habíamos contado hace tiempo en laubfal.com.

Solita Silveyra y Luis Brandoni vuelven, juntos

0

En este jueves Soledad Silveyra y Luis Brandoni pusieron sus dedos a modo de firma para coprotagonizar una comedia de Audrey Schebat, que dirigirá Héctor Díaz.
El debut de la pareja de actores será en enero del año que viene, con la producción de Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé para la calle Corrientes.

 

Una pareja está esperando a unos amigos para cenar pero nunca llegarán. Una velada de lo más normal y corriente, por tanto, como punto de partida, una velada que comienza tranquilamente y poco a poco se convierte en un enfrentamiento, en un combate de boxeo.
A primera vista, ella parece bastante ingenua, en cualquier caso contenida e inhibida.
El es claramente misógino, condescendiente y desdeñoso como puede ser. Muy rápidamente, el dúo marca el tono del musculoso y mordaz cara a cara que tendrá lugar, un cara a cara que cuestiona al ser humano y, por supuesto, a la pareja.

Se suceden las confidencias verdadero-falsas, luego las revelaciones íntimas y los malentendidos absurdos. Ambos desarrollan escenarios improbables: ella para proteger a su amiga, él para proteger a su colega. La narración rápidamente adquiere sutileza y humor. Todos acuerdan decirse toda la verdad mientras nadie está dispuesto a escucharla.
Ronda tras ronda, los idas y venidas lideran el partido para ofrecernos un encuentro a puerta cerrada rítmico, picante y divertido.
Escritos con bisturí, con notable claridad y agudeza de palabras, los diálogos son vivaces, corrosivos e inteligentes. El conjunto tan efectivo tiene el don, más allá de hacernos preguntas, de hacernos reír y sonreír mucho.
Machismo, feminismo, prejuicios, deseos, amor, pruebas del tiempo son todos temas de esta historia llena de verdades de las que podemos reírnos, por tanto… ¡o preocuparnos! 
Una comedia mordaz, sensible, divertida e inteligente al mismo tiempo.

Las flores amarillas invadieron Villa Crespo con Flor Bertotti

0

Como ella misma dijo cuando llegó al escenario,  “no soltamos“, por eso veinte años después ninguno de sus fans soltó el amor por su personaje de “Floricienta” y así lo demostraron llenando el Movistar Arena de Villa Crespo y agotando todas las funciones que seguirán hasta octubre.

 

 

Florencia Bertotti junto a Federico Amador recorrieron el mundo con este show donde el eje son las canciones de aquel éxito que supo crear Cris Morena y esos niños de 9 y 10 años hoy, a sus 30, reviven junto a la protagonista esa fantasía de hacer que “el cuento valga la pena” junto a nuevas generaciones.

 

 

 

 

 

Las flores amarillas estuvieron presentes obviamente en las coronitas luminosas y entre los temas emblemáticos que Bertotti sumó a este recital donde la clave pasó por el compartir recuerdos y cantar a coro como cuando cada tarde se sentaban frente a la pantalla de la tele.

 

Benjamín Vicuña: “somos familia con Rober y Carolina”

0

“Me sorprende, no sé mucho desde donde opinar más que desearle que puedan buscarle la vuelta, somos una familia con Rober y Carolina..no me gusta opinar de las cosas de la gente” dijo Benjamín Vicuña, quien muy amablemente le dio una nota “A la tarde” en pleno último día de filmación de “Papá X 2” con Celeste Cid, dirigido por Hernan Gercshuny.
Vicuña habló de la presunta separación entre Roberto García Moritán y Pampita, su ex mujer y madre de cuatro de sus hijos.
En lo personal comentó el actor que “yo estoy feliz, estoy en pareja, el lugar que me dan por algo que no me corresponde,me afecta”

 

Sobre la relación con Pampita y García Moritán comentó Vicuña que “somos una familia, entre muchos, un equipo y todas las personas que tiene familias ensambladas lo saben“.
Cuando el cronista le preguntó por aquella famosa frase durante la ceremonia de los Martín Fierro el año pasado hablando de que “Argentina me dio un amor”, dijo el actor que “lo del Martin Fierro ya es vintage, no es real, le deseo lo mejor a todo el mundo”

Barbie Velez vuelve a la tele

0

Este mes de setiembre trae varias novedades en la pantalla chica. En este domingo debuta Susana Gimenez, el lunes llegan los estrenos de “Margarita” y el “Cantando”, movidas de Telefe y América.
Y el lunes 30 estrenará en eltrece, “Por amor o por dinero”, el reality que produce Kuarzo y que irá en combo con el programa de Guido Kazcka.
Alejandro Fantino será el conductor de esta nueva propuesta televisiva, un juego con parejas reales, que también tendrá un grupo de panelistas analizando el día a día y en ese rol volverá a la tele Barbie Velez.

 

Hace tiempo que no se ve en los medios a la hija mayor de Nazarena Velez, porque ella decidió dedicarse de lleno a ser mamá del hermoso Salvador.
Pero en este verano volverá al teatro justamente junto a su madre y la pareja de Nazarena, Santiago Caamaño con una comedia en Carlos Paz.Todo quedará en familia.

 

Triste noticia; a sus 69 años falleció Daniel Fanego

0

Se fue un gran actor. Enorme. Cuando leímos la noticia del fallecimiento de Daniel Fanego se nos vinieron a la memoria tantas imagenes de este actor tan talentoso:desde “Los Machos” a esa interpretación fabulosa del padre del personaje de Benjamín Vicuña en “El primero de nosotros” y tantas más.
Premiado, reconocido, querido, ahora nuevamente noticia por el talento heredado de su hijo Manu, también actor, Daniel Fanego fue un intérprete comprometido con su tiempo y se fue muy joven. A los 69 años.

 

En el instagram de su hijo Manu (quien se lució en la serie de Cris Miró) hay muchos recuerdos de grandes amigos del enorme Fanego (https://www.instagram.com/manufanego/?hl=es)

 

Terrible: encontraron muerto al hermano de Beatriz Salomon

0

Sin lugar a dudas en una familia con un sino trágico. Tras tantas enfermedades y desgracias, ahora encontraron muerto en su departamento al hermano menor de Beatriz Salomon, Guillermo, que estuvo hace poco en la television, porque sostenía que era su hijo.
La esposa de Daniel, el otro hermano de Beatriz, fue la que llamó a todos los medios para contar esta triste noticia. 

Romina Uhrig chocada intencionalmente por un camionero

0

Hace poco cambió su auto. Trabaja mucho, hizo el “Bailando“, teatro con Nito Artaza, tiene acciones comerciales, fue panelista de los ex en Telefe y hace streaming.
Romina Uhrig no para y en este jueves vivió un mal momento cuando circulaba en la zona de Villa Crespo, por la avenida Corrientes, queriendo doblar a la izquierda para llegar al streaming de República Z.
Un hombre al frente de un camión la reconoció, la encerro y la chocó y todo el tiempo la estuvo insultando.
“Yo trato de pasar desapercibida cuando manejo porque hay gente muy mala” contó Romina, “pero me venía insultando y me encerró, hdp, me gritaba”.

 

Romina bajó temblando de su vehículo y sin que aparezca ni un policía en el lugar, logró que el hombre se calme unos decibeles, tras decirle de todo, y le diera sus datos como para que ella pudiera reclamar en su seguro.
Evidentemente fue un ataque de violencia inusitada del hombre, dirigido hacia Romi como si ella fuera culpable de algo en su vida y al rato le escribió y le pidió perdon por sus insultos.
Un “día de furia” de un violento, que tuvo que vivir Romina Uhrig circulando por la ciudad de Buenos Aires, y que le provocó una tremenda angustia.

Messi lanzó su productora de entretenimientos

0

Como Harry y Meghan o como los Beckham, ahora Leo Messi tiene productora propia de entretenimientos.
Según el propio ídolo la presentó se llamará “525 Rosario” y la idea es producir contenidos documentales, de deportes y actualidad, para las plataformas.

 

La fortuna de Leo Messi podrá así invertir en la transmisión de eventos en vivo y en crear, como lo promete, una programación familiar.
Según anticipó NA, “se anunció el lanzamiento de “525 Rosario”, una nueva productora global que tiene a Lionel Messi y su familia como supervisores directos, con el objetivo de convertirse en un referente en la industria del entretenimiento”.
Este ambicioso proyecto, que toma su nombre en honor a la ciudad natal de Messi, trabajará en asociación con Smuggler Entertainment, responsable de importantes producciones sobre la carrera del astro argentino, como “Messi´s World Cup: The rise of a legend” y “Messi meets America”.
“525 Rosario” se dedicará al desarrollo y producción de contenido premium para televisión, cine y deportes en vivo, además de eventos comunitarios. También se encargará de la producción de comerciales y contenido relacionado con deportistas de todo el mundo, incluido Messi, según informó la compañía en un comunicado.
El proyecto será supervisado tanto por la familia Messi como por Tim Pastore, director ejecutivo de Smuggler Entertainment, asegurando así la calidad y coherencia del contenido que se genere.
El propio Messi expresó su entusiasmo por el nuevo emprendimiento, asegurando que siempre ha tenido una fuerte conexión con el entretenimiento, tanto dentro como fuera de la cancha: “Tener la oportunidad de expandir el proyecto que creamos con Smuggler Entertainment para crear contenido y experiencias a escala global es algo que realmente me motiva”, afirmo el delantero del Inter Miami.
Con oficinas en Miami y Los Ángeles, “525 Rosario” se posiciona como un jugador clave en la industria del entretenimiento global. El objetivo, según comunicaron desde la familia Messi, es “inspirar y conectar con personas de todo el mundo de una manera completamente nueva”, aportando innovadoras narrativas y producciones con un enfoque global.