Una de las creadoras de Miranda!, en su rol de actriz, Juliana Gattas junto al director Iair Said se hicieron presentes en alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián durante la presentación de su película “Los domingos mueren más personas”.
El filme fue recibido con interés por parte de la crítica.
Protagonizada y dirigida por Iair Said, con Rita Cortese, Juliana Gattas, y la participación especial de Antonia Zegers, estrena el próximo 7 de noviembre, solo en cines.
“Los domingos mueren más personas” es el segundo largometraje del actor y director Iair Said quien, luego de su película “Flora no es un canto a la vida”, vuelve a la pantalla grande con una historia que explora las complejidades de los vínculos familiares mezclando la comedia y el drama y ofreciendo una narrativa conmovedora.
En la peli, David, un joven judío de clase media, corpulento, homosexual y con miedo a volar, vuelve a Buenos Aires desde Europa, por el fallecimiento de su tío. En este regreso, David (Said) se entera de que su madre (Rita Cortese) ha decidido desconectar el respirador de su padre, lo único que lo mantiene vivo desde hace años.
David oscilará entre la convivencia íntima con su madre, enajenada por el dolor de la inminente pérdida de su marido y una voracidad por llenar su angustia existencial, ocupando sus horas aprendiendo a manejar, yendo a especialistas más baratos que en Europa, e intentando tener sexo con cualquier hombre que le demuestre un poco de atención.
Está grabando “Bake Off” y se indignó con todos los que siente “se cuelgan” de ella por estos días.
Por eso, en un fuerte video, Maru Botana se ocupó de Yanina Latorre, “no quiero escuchar más mentiras de Yanina” dijo, de Jimena Monteverde, “cómo voy a llegar a un canal y a decir no quiero a Fulanita” y de Coco Careño, “lo hice conocido, vivió en mi casa”. Enojadísima con tantas voces en su contra, la pastelera, conductora y ahora jurado, hizo un largo descargo sobre todos los que hablaron de ella.
“YO GENERO TRABAJO, TENGO MÁS DE 160 EMPLEADOS”
“No se si es la forma, el momento o lugar. Solamente para decirles que llega un momento que ya no aguanto más gente hablando mal de mi, difamándome, diciendo cosas que no son ciertas, entonces llega un momento de esta vida a que tengo ganas de hablar. Primero que para mí no hay nada más lindo que hablarse cara a cara y decir las cosas que uno piensa, es lo que les enseño a mis hijos día a día, que cuando tienen un problema lo hablen cara a cara”, comenzó Maru. “No hay nada más feo que difamar y hablar mal de alguien sin estar la persona, que es lo que me está pasando. A vos Jimena (Monteverde) no te conozco, en mi vida te vi la cara, yo nunca saqué un trabajo a nadie. Yo genero trabajo, tengo más de 160 empleados”.
“¿Cómo voy a llegar a un canal y decir: ‘ no quiero que este fulanita’? En ese momento estaba Liliana Parodi. Jamás lo haría ni me lo permitirían. Sergio Lapegüe. Coco es Coco porque empezó a trabajar conmigo, lo hice conocido, vivió en mi casa. Yanina? No quiero escuchar más mentiras de Yanina (Latorre)” agregó Maru.
“Estoy acá para limpiar un poco toda esta cosa horrible que me hace mal y es mentira. Tengo una vida que no molesto a nadie, trabajo, tengo mis hijos, tuve un dolor enorme en mi vida y no quiero más. Estoy cansada que la gente me haga mal. Esta gente que tiene algún problema que no lo resolvió, que no se la agarre conmigo”, continuó la cocinera.
Y agregó : “Me encanta dar amor y darlo todo… Estoy cansada y angustiada. Estas cosas pequeñas llega un momento que te molestan y lastiman y decís: basta, se acabó. No tengo nada que esconder. La gente que no me banca que no me siga más”. “Lo que muestro soy lo que soy. Toda esta gente que tiene que hablar mal de otra gente, no sé, que se compren una vida pero que no hagan daño. Jimena no la conozco, ¿yo qué tengo que ver con el problema del otro?”, trabajando y ayudar. Necesitaba sacarme este nudo que tenía acá porque la angustia te genera malestar. Soy una agradecida a pesar de todo lo que me pasó”, dijo Maru.
LA RESPUESTA DE YANINA
Al ver este descargo de la mañana de este martes, Yanina Latorre le contestó en sus redes y seguramente lo hará en los medios donde trabaja.
Dios mio! Se cree su propia mentira. Mete a Lolita. NUNCA MENTI. TODO LO Q CONTE DE LA FACULTAD ES VERDAD. MARU BOTANA ERA UNA TURRA RESENTIDA. Y JODIO LA VIDA. NO NECESITO Q TE CONCENTRES EN LOLA. DE ELLA ME OCUPO YO. Y LOS DEMAS TAMBIEN DICEN LA VERDAD Ahora es facil victimizarse Por q mentiria? No entiendo Hacete cargo Maru, no te quiere nadie
Telefe estrenó la nueva comedia juvenil de Cris Morena, “Margarita”, que tocó picos de 10.5 antes de las diez de la noche, con la emisión de dos capítulos sin cortes.
La tira se comenzó a ver por la plataforma de MAX y ahora llegó a la pantalla de la tv abierta con buena expectativa.
Y a las diez de la noche llegó a la pantalla de América el estreno del “Cantando” con una muy linda apertura musical a cargo de todos los partenaires de los participantes, y la conducción de Flor Peña, vestida por Vero de la Canal.
El programa trepó rapidamente en el rating y ya a los 15 minutos tocó los 5 puntos, mientras Flor presentaba a los jurados: Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Milett (con la presencia de Marcelo Tinelli) y Marcelo Polino.
El primero en llegar a la pista fue el ganador de la última edición del “Cantando”, Cachete Sierra haciendo un tema de Trueno, y con los nervios del debut tuvo un puntaje bastante bajo, pero mucho peor le fue a Josefina Pouso cantando “Paisaje” como Gilda, muy bien lookeada. En el interín, sacó nota más destacada Coty haciendo “Un beso en Madrid” con su partenaire.
Griselda Siciliani está más que feliz, como todo el elenco y la producción, con la excelente recepción de las audiencias ante el debut de la primera temporada de la comedia romántica “Envidiosa”, escrita por Carolina Aguirre para Netflix.
Más allá del éxito, la polémica sobre si la autora se inspiró en la historia de una influencer pobló las redes y Griselda, de visita en “Perros de la Calle” junto a Esteban Lamothe, no dudó en opinar sobre el tema, en desmentirlo y en decir que “no gasto mi tiempo en hablar del chismes de las redes”.
Griselda Siciliani sobre los rumores de la inspiración de Envidiosa:
“Carolina [Aguirre] dijo que no estaba inspirada en nadie. Poco me interesa este tema, no gastaría yo mi tiempo acá para hablar del chisme de las redes”. pic.twitter.com/ffRsTMnAxI
Griselda reconoce que su personaje es “una forra tremenda”, dijo en Urbana Play y agregó que la clave de Vicky es “la frustración, por eso envidia lo que le pasa a otros, no le pasa nada de la foto que ella se imaginó”.
La actriz también contó que la esencia de su personaje es esa mujer que siente que ya no tiene tiempo de realizarse como lo soñó: esa foto de casarse, tener hijos y formar la familia que siempre quiso. “Hay una presión sobre las mujeres que los hombres no tienen“, dijo Griselda.
“Hay una presión sobre las mujeres de a cierta edad ser madres… lo que plantea la serie es ‘NO LLEGO’. Estuve 10 años con este tiempo, me cagó el tiempo”.
Ozono, MP y Los Rottemberg anuncian el desembarco de “LA SIRENITA de Disney” con la búsqueda de ARIEL, la protagonista de la historia que marcó la infancia de centenares de niñas y niños que soñaron con la mágica aventura de la sirena que anhela vivir en la tierra. El personaje principal, será elegido mediante audiciones abiertas en el Teatro Gran Rex. Con la convocatoria abierta queda anunciado el show musical de Disney del 2025 en el Rex de la mano de los productores y equipo creativo de sucesos como Matilday mas recientemente School of Rock. La obra producida originalmente por Disney Theatrical Group está basada en el clásico animado de Disney y el cuento de Hans Christian Andersen. La música está a cargo de Alan Menken, las letras de Howard Ashman y Glenn Slater y el libro es de Doug Wright. La audición para protagonizar el musical del 2025 está orientada a mujeres artistas mayores de 16 años, con formación en canto, danza y actuación, que aparenten entre 16 y 18 años. s aspirantes al rol podrán completar sus datos en el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Tendrán oportunidad de completar los datos hasta el 13 de OCTUBRE de 2024. Condición excluyente: mayores de 16 años.
El equipo creativo está compuesto por el prestigioso director Ariel Del Mastro, que tendrá a su cargo la Dirección General, Marcelo Caballero en la Dirección Actoral, Analía Gonzalez en la dirección coreográfica, Jorge Ferrari en el diseño escenográfico y Sebastián Mazzoni en la Dirección Vocal La obra cuenta en el guión original de Disney, la historia de Ariel, una curiosa y valiente sirenita que para poder vivir más allá de la superficie debe dejar su hogar bajo el mar, desafiar a su padre Tritón -el rey de los mares-, escaparse de los tentáculos de la malvada Úrsula y convencer al príncipe que ella es la muchacha de la voz, de la cual se ha enamorado. Dirigida a todas las edades, a los amantes del clásico animado de Disney y a las nuevas generaciones que se verán atravesadas por un mundo de emociones y desafíos con una impactante y novedosa puesta en escena.
En la mañana de este lunes la Policía Científica estuvo haciendo las pericias en la casa de la zona de Ituzaingó que alquilaba Daniel “La Tota” Santillán, donde lo encontraron muerto, con medio cuerpo quemado.
Según quienes estaban últimamente cerca de él, no estaba tan mal económicamente, conducía bailes y movidas en la zona Oeste y proyectaba nuevas acciones. Lo cierto es que hay una teoría de una mala instalación eléctrica y un aire acondicionado incendiado que habría tomado el sillón donde encontraron a la Tota y hay otra sobre un supuesto suicidio, porque había en el lugar una botella con material inflamable y fósforos.
🚨 LA MUERTE DE LA TOTA: LA AUTOPSIA REVELÓ SÍNDROME ASFICTICO Y 90 POR CIENTO DE CUERPO QUEMADO
– El ínforme preliminar de autopsia reveló además que la Tota Santillán no tenía signos de defensa.
– La causa la investjga el fiscal Patricio Ventricelli. pic.twitter.com/sA9xkgcwgb
Los agentes de la Comisaría 7ma de Moron fueron quienes tuvieron que entrar al domicilio donde no contestaba el celular desde el sábado, como denunciaron amigos y familiares. Los cercanos no creen que haya elegido terminar con su vida, aunque confirmaron que hacía muchos años que no podia ver a sus hijas menores, tenia contacto con su primera ex mujer, sus hijos mayores y muchos amigos que lo contenían.
Entre los rumores sobre supuestas infidelidades de Roberto García Moritán surgió el nombre de una joven de 35 años que trabaja en su equipo, muy cercana a él, en el cargo de Directora General de Economía e Innovación Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires,
Se llama María Belen Barreto (para todos Belu), una joven con los mejores antecedentes laborales que trabaja en el MInisterio del que es titular el marido de Pampita y con quien pudimos hablar en TeamUbfal para conocer la verdad sobre la relación con García Moritán (en la imagen a su derecha).
Belén no quiso hablar pero sí envió al programa un mensaje donde claramente desmintió toda relación personal con García Moritán.
Mientras el funcionario habló el viernes y reconoció que tuvo “dos semanas difíciles” con su mujer, Carolina “Pampita”Ardohaín y explicó en “Poco Correctos” que estaban intentando recomponer la relación, la top model y conductora viajó a las Antillas Británicas, más precisamente a la isla de Anguilla, a cumplir con compromisos comerciales.
Habrá que ver qué pasa a su regreso con esta situación familiar complicada y muy expuesta en los medios, contra su voluntad.
📢LA SUPUESTA AMANTE DE MORITÁN
Se rumorea que García Moritán habría tenido un romance con la Directora General de Economía e Innovación de la Ciudad de Buenos Aires. La joven responde a Team Ubfal.
En la medianoche de este domingo se conoció la noticia de la muerte de Daniel “La Tota” Santillán, a quien encontraron fallecido en un confuso episodio en una casa que alquilaba en Ituzaingo. Su abogado, Juan Pablo Merlo estaba concurriendo al lugar de urgencia.
Según informó nuestro colega, Santiago Riva Roy, se están investigando las causas de su fallecimiento y decidiendo si harán una autopsia en este sentido.
Histórico en el mundo de la música tropical, presentando bandas y acompañando shows en todo el país, la Tota venía de años muy dificiles, con una gran crisis familiar y económica.
Además, hace un año, se conoció su condena a cinco años y seis meses de prisión.
Su abogado le manifestó a nuestro colega que hace una semana había hablado con la Tota y le dio la sensación de que se estaba despidiendo.
Tras cuatro años y medio fuera de la pantalla, Susana Gimenez volvió a Telefe , vestida con un modelo de Paco Rabanne, y abrió su programa con el buen piso que le dejó “Escape Perfecto” y trepó hasta sobre los 18.9 puntos en la entrevista con Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, grabada con anterioridad y cuando jugaron al truco.
Los campeones del truco en la Selección se enfrenta a Susana ⚔
El programa abrió puntual a las diez de la noche con el sketch que se grabó en la AFA con la presencia de muchas figuras y el rating no dejó de subir cuando se vio la apertura musical que armó Marcelo Iripino con todos los temas clásicos de las distintas temporadas del ciclo histórico.
Rodrigo De Paul recibe atención personalizada de las nuevas masajistas de la Selección 🫦
La entrevista con los Campeones del Mundo fue divertida y Paredes habló sobre su tercer hijo en camino, algo que se difundió hace días, mientras de Paul dijo “estoy soltero, estoy tranquilo“, antes de jugar al truco contra Susana y Guillermo Coppola.Susana quería a Darín, pero contó que siempre está viajando.
Spoiler alert 🚨 Leo Paredes va a ser papá por tercera vez 🥹
El proyecto ya está en marcha y Luciano Castro se subirá a fines de diciembre al escenario de la sala del InCaa de Mar del Plata, para hacer un unipersonal dirigido por su amiga, Mey Scápola.
“Es un proyecto nuestro, una idea nuestra que estamos armando , una obra alternativa que él actúa y yo dirijo que están terminando de escribir Pato Abadi (autor de El Equilibrista) y Nacho Ciatti, con un muy buen equipo en arte e iluminación”.
El unipersional se titula “Caer y Levantarse” e irá a la sala Chauvin, de San Luis al 2800 en la ciudad de Mar del Plata, donde Castro adora hacer temporada.
Luciano y Mey estuvieron haciendo juntos la temporada y posterior larga gira con la comedia “Desnudos” y más allá de ya conocerse en el medio, se hicieron muy cercanos y ahora ella lo dirigira en este proyecto ambicioso, que es un desafío para ambos.
Mientras tanto, Castro sigue de gira con “El Beso” junto a Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Mónica Antonópulos.
Mey viene de tener muchos reconocimientos como directora en “Las cosas maravillosas”, donde, entre otros, dirigió a Andy Kusnetzoff y Cande Vetrano.