Inicio Blog Página 167

Luli Salazar indignada porque bajaron la cuenta de su hija

0

En este domingo Matilda cumple 7 años y según informó su mamá, Luciana Salazar, le bajaron la cuenta de Instagram.
“Hoy me desperté con la noticia de que alguien con mucha maldad le dio de baja nuevamente a la cuenta de mi hija en Instagram (@lovingmatilda), un día antes de su cumpleaños. No me cabe la menor duda de quien está detrás de todo esto, sobre todo porque no quiero pensar que estamos ante una sociedad totalmente resentida con una menor de 7 años de edad”
escribió Luli en este sábado.

Luciana está convencida de que detrás de esto hay una intencionalidad hacia ella y su pequeña hija, habla de “hostigamiento” y la verdad es que las redes van mucho contra una nena que nada tiene que ver.
Hace unos días hasta se habló en la televisión sobre el hecho de que Matilda iniciara una rutina de pesas en el gym haciendo alusión a su corta edad.
De lo que no hay dudas es de que Luli quiere lo mejor para su hija y que como madre está detrás de cada una de las actividades e imagenes que publica de la nena.

La curiosa boda de Marcela Tauro

0

Está viviendo un muy buen momento, al frente de la conducción de “Intrusos” y en la noche de este viernes celebró junto a sus compañeros de #la100 una curiosa boda de la que fue protagonista.
Marcela Tauro tuvo a sus compañeras, Cathy Fulop y Costa, de damas de honor para ayudarla a producirse en esta propuesta que nació en “El club del Moro” y que terminó con esta ceremonia donde la periodista se casó con ella misma.

 

Nada mejor que el amor por uno mismo y así lo festejó Marcela, con un compromiso oficiado por Santiago del Moro en la fiesta anual de su programa que organizaron nuevamente en el Sofitel Cardales.
Todo el equipo participó de la fabulosa cena organizada para ellos y la fiesta terminó con mucha música y alegría, con un dress code en blanco en el que nadie falló.
Cuando su hijo, Juan Cruz, terminó la secundaria y encara su futuro como periodista deportivo, estudios mediante, Marcela mantiene como nunca su vigencia en el medio con una trayectoria que la avala con el sello ode varias décadas de exitoso trabajo.

Nicole Neumann habló por primera vez del difícil momento con su hija

0

Relajada, feliz, disfrutando de su cuarto hijo, Cruz, junto a su marido, Manuel Urcera, Nicole Neumann reconocipo por primera vez el difícil momento que vivió cuando su hija mayor indiana, se distanció de ella.
La top model habló por la Once Diez con Catalina Dlugi y explicó que ahora está todo bien en su familia, tras esa crisis que sobrellevó no sin angustia.

Indiana Cubero reveló cuál es su lugar favorito junto a Nicole Neumann y Cruz Urcera

 


Recordó cuando Indi cumplió sus 15 y le pidió hacer fiestas separadas con la famiia de papá y de mamá y como entendió ese momento de su hija, que en julio pasado ya volvió a vivir con Nicole y sus hermanas.

Nicole no esquivó el miedo que le produce cada carrera que protagoniza su marido, “sobre todo cuando llueve, pero confío en sus manos” dijo y habló de Urcera como padre.

 

 

La madre de Indiana, Allegra, Sienna y Cruz también habló de su cuerpo, dado su rol de modelo, y contó que no está obsesionada con el tema.

 

Sobre el final la modelo contó que adquirió una nueva disciplina para no entrar en polémicas mediáticas y sostuvo que “me propuse no entrar en nada. Todo por mis hijas siempre”. “Mucha terapia. Mucho llorar cuando nadie me ve. Lo sé hacer”, culminó.

Luchi y Furia fueron noticia en la TV Pública

0

Debutó Gabriel Corrado en la Televisión Pública y en dos días el gran tema del programa fue la presencia de Lucía “Luchi” Maidana.
La ex Gran Hermano de la edición pasada fue centro de la noticia en este jueves cuando habló de su relación con Nico Grossman y aquel desencuentro con Flor Regidor, y explicó en una suerte de streaming dentro del ciclo, donde hablaban de la infidelidad sobre el tema que “ahora me río…prefiero ser amante”.


 

Y en este viernes, Luchi volvió a estar en el eje del programa cuando visitó el piso Furia, en un reencuentro entre ambas ex jugadoras y la primera se emocionó muchísimo cuando dijo “venimos de una semana muy potente, me vino una imagen muy potente hablando con Furia en el sauna, vivimos mil cosas y verla a ella es como verme a mí también, me moviliza..” al referirse a lo que soñaban cuando estaban en el juego y ahora se convirtió en realidad, en el hecho de estar en los medios.

 

Como siempre dice Santiago del Moro, en la televisión argentina “todo es Gran Hermano”. Así fue la entrevista de Corrado a Furia.

 

 

Benjamín Vicuña y García Moritán coincidieron

0

Mientras en este viernes Roberto García Moritán habló en vivo en “Intrusos” hablando de su realidad actual, siempre con el mayor respeto por Pampita, madre de su hija menor; el que tampoco aceptó referirse a los audios filtrados sobre dichos de la China sobre Carolina fue Benjamín Vicuña, quien también elige el mismo estilo hacia su ex.

 

Por su parte, Vicuña habló con Oliver Quiroz en “A la tarde” y dijo que “no tengo nada que aclarar, no es mi tema” sobre los audios y adelantó que pasará las fiestas en familia, tras un año muy intenso.
Opino hasta donde puedo opinar y en otras cosas no me meto, son asuntos de familia” dijo Benja.

 

Cristina Pérez a LN+

0

Cuando siguen día a día los pases y las movidas de profesionales de un medio al otro, se arma una fuertísima grilla para A24 y ya publicamos la de TN, se conoció la noticia de que Cristina Pérez habría aceptado la propuesta de Luis Majul para sumarse a LN+.
La información la dio Nancy Duré en “Socios del Espectáculo”, donde agregó que la periodista y locutora conducirá un informativo a las 19 hs en tira diaria.

 

Lo curioso es que la pareja del ministro Luis Petri, se bajó del noticiero de Telefe, donde hacía una dupla imbatible junto a Rodolfo Barili, porque no lo permite la interna de Paramount y ahora se ocupará de la info de cada día, pero desde una señal de noticias.
Cristina seguirá con su programa de Radio Rivadavia y también está a la espera del formato que había acordado con Telefe, pensado especialmente para ella.
Ya adelantamos que en LN+ Horacio Cabak haría el segmento de 10 a 13 en el verano y Débora Plager estará al frente de un programa por la tarde.
Quien tambien eligió quedarse finalmente en la señal de noticias es Esteban Trebucq.

Primicia: la debacle del programa de Lanata: sorpresivas renuncias

0

En este sábado 14 se cumplen seis meses desde la internación de Jorge Lanata en terapia intensiva y a esta altura del año Radio Mitre vino perfilando la continuidad de su programa radial al menos hasta cubrir este verano 2025, pero varios jugadores se bajaron antes de tiempo.
El primero en presentar su renuncia habría sido Gonzalo Sánchez, histórico del medio, quien no sólo dejó el programa de Lanata, que además iba a cubrir en la conducción durante el mes de enero, sino también su programa nocturno en el mismo dial. El periodista está de vacaciones en Brasil y todavía hay posibilidades para él de negociar, según pudimos averiguar.

Por su parte, Jesica Bossi, que se mantuvo al frente del ciclo radial desde la ausencia de Lanata, también daría un paso al costado, y ya no cubriría el verano, y otro nombre en danza que dejaría el programa matutino de Mitre es el de Cecilia Bufflet, que pasará a formar parte del nuevo staff de A24.
Habrá que ver entonces cómo rearmará su grilla Mitre para este verano, con la expectativa de la llegada de Jorge Fernandez Díaz para marzo de 10 a 13 con nuevo equipo, en el que tampoco estaría ya Rolando Barbano.
Obviamente ante la ausencia de Lanata hubo una fuerte caída del share del programa que preocupa y mucho.

Tentaron a Pampito para conducir por El Trece

0

Está de vacaciones en Alemania, pero recibió ya dos llamados de El Trece para sumarse a la conducción del nuevo programa de espectáculos que reemplazará a los “Socios”.
Sebastián “Pampito” Perelló Aciar lo está pensando a la distancia y todavía no hay nada definido.
El periodista que antes de viajar pertenecía al staff de “Intrusos” adonde se sabe desembarcarán en febrero Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, forma parte del grupo Clarín al trabajar para la web de Ciudad Magazine y durante varios años estuvo en esa señal junto a Carmen Barbieri, de ahí la cercanía con Coco Fernandez, quien también habría convocado a otra panelista de América.

 

La idea es rearmar una suerte de “Telepasillo” pero el tema es que se habla de una triple conducción que llama la atención entre Pampito, Matías Vazquez y Mariana Brey, con otro grupo de profesionales en el panel donde seguramente quedará Nancy Duré.
En  un prinicipio eran Pampito y Matías los que iban a estar al frente del espacio que irá a continuidad de “Mañanísima” por El Trece.
Los días dirán, en tiempos de negociaciones, de pases y contratos acelerados para llenar el espacio matutino del canal.

Eliana Guercio y Chiquito Romero, con Disney y en familia

0

En una celebración única con invitados de lujo, tuvo lugar la función especial de “Disney celebra: una Navidad inolvidable” y no faltó ningún famoso con su familia en el estreno en Ciudad Universitaria.
El evento contó con la presencia de Eliana Guercio y Chiquito Romero con sus hijos, Benjamín Vicuña, Guillermo Francella, Mercedes Morán, Flavio Mendoza, Benito Fernández, Adabel Guerrero, Muni, Flavia Palmiero, Brenda Gandini, Agustina Casanova y José Luis Clerc, entre otras figuras, todos con hijos, nietos y amiguitos varios.

 

“DISNEY CELEBRA: UNA NAVIDAD INOLVIDABLE”, el mágico show se presenta los días 12, 13, 14, 15 con localidades agotadas y el 17 y 18 de diciembre en el Campo de Deportes de Ciudad Universitaria.
Todas las funciones contarán con diferentes cantantes invitadas: Karol Sevilla estará presente durante las funciones del 12 y 13, Soledad Pastorutti se presentará los días 14 y 15, y Florencia Bertotti se sumará a las funciones del 17 y 18.
Además, Ángela Torres tendrá una participación especial en las funciones del 12 al 15 y el 17.

Se terminó el misterio de “La noche de los EX”

0

Después de muchos rumores y especulaciones, este viernes desde las 22.15, se verá la primera emisión de “La noche de los Ex” conducida como siempre por Robertito Funes Ugarte y con la presencia de Delfina, la primera eliminada de la Casa de Gran Hermano de esta edición 2024-2025.
En el programa se verán fragmentos de los 23 jugadores participando de la fiesta temática de los viernes, dedicada esta vez al tema “Circo”.

 

Y finalmente, estarán debatiendo Lucila “La Tora” Villar, Nacho Castañares, Romina Uhrig, Ariel “Big Ari” Ansaldo; Gustavo Conti, Emma Vich, Sabrina Cortez y Catalina Gorostidi.
Los ocho ex jugadores son los elegidos de la producción para hablar de lo sucedido en “Gran Hermano” en esta semana y habrá que ver si se derán cambios a futuro, porque se había dicho que habrá “ex” rotativos en algunos casos.