Sobre el final de la segunda semana de rodaje, Valeria Bertuccelli recibió una visita muy especial en el set de rodaje de ¨La Reina del Miedo¨, pelÃcula que escribió, protagoniza y dirige junto a la reconocida Fabiana Tiscornia.
Se trata de uno de los productores del filme, Marcelo Tinelli, que pasó a saludar a la actriz y al equipo por el teatro Liceo, donde se está rodando una parte importante de la pelÃcula.
Recordemos que en el film, Bertuccelli interpreta a Robertina (Tina), una exitosa actriz que estaÌ en el apogeo de su carrera pero vive en un estado de ansiedad constante. Cuando la situacioÌn personal de un gran amigo la lleva a irse unos diÌas de viaje, Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiará para siempre. El elenco lo completan Diego VelaÌzquez,  Gabriel “Puma†Goity, DariÌo Grandinetti, Sary LoÌpez y Mercedes Scápola.
La peliÌcula es una produccioÌn de Rei Cine y Patagonik, en coproduccioÌn con Marcelo Tinelli. El rodaje comenzó el pasado lunes 5 de junio en distintas locaciones de Capital Federal y el exterior. El estreno estaÌ previsto para diciembre 2017.
Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el
En el interÃn tuvieron un choque en la zona de Once (Cordoba y Larrea) , en Capital y según informó la PolicÃa, Alma iba sin cinturón de seguridad. Por suerte fue solo un susto, tras el golpe frontal al automóvil, pero es entendible que la madre quiera ver a su hija tras vivir un momento asÃ.
Tu mejor programación ideal, si pudieras, cuál serÃa, preguntó Moria: “yo todo lo que veo me parece viejo, estoy buscando cuál es la novedad ahora, por dónde tengo que ir…. a mà me gustan los realitys y los talk shows y eso no tengo ahora“, fue la respuesta.
Sobre el tema Yanina Latorre- Maru Botana, Parodi explicó que “el tema es que a mà me gustaba tener una cocinera como Maru pero no tenÃa produccion, yo lo querÃa para el domingo al mediodÃa. Maru se fue de viaje y me trajeron el programa de Jimena Monteverde, pero en esos tiempos decidimos que Pame (David) va a la tarde y vuelvo a reciclar el proyecto Maru y ahi va terminando el otro proyecto y no lo puedo renovar (el de Monteverde), la gente tiene que saber que hay una cosa que se llama Ibope, otra tanda y nada más, no me dieron los números y nada más”.