Se ve que tienen cuentas pendientes y se conocen mucho. Pero realmente fue muy fuerte el texto que escribió el Dipy contra Gabriel Gonzalez, “Rosita” de Pasión de Sábado, quien dijo que no era cierto que su mujer, Mariana Diarco, hubiera perdido una criatura.
Las escandalosas declaraciones del Dipy contra El Polaco no cayeron nada bien en el ambiente de la movida tropical, donde diversos referentes comenzaron a exteriorizar su descontento con el ex integrante de “El Empuje”. Uno de ellos fue Gabriel González, más conocido por su personaje de “Rosita” en Pasión de Sábado, quien en una entrevista con Infama fue contundente.
“La verdad es que no me extraña la actitud del Dipy. Los que estamos dentro de esta movida tropical sabemos que está desequilibrado mentalmente y que por cartonear cámara, dice cualquier burrada. No mide las consecuencias. No me extraña que el Dipy salga a atacar al Polaco, que está teniendo un momento maravilloso”, señaló Gabriel.
Luego de apostar a una prueba de convivencia de casi un año la pareja decidÃ​o​ comenzar a planificar su boda​ en​ la ciudad correntina de Bella Vista.​
El año pasado el ​candidato a gobernador por la provincia de Corrientes​, Nito Artaza ​​le propuso a Cecilia casarse por civil y por iglesia​, y vivir en la ciudad donde nació el polÃtico empresario teatral y actor.
.El próximo domingo se llevará a cabo la ceremonia civil en la centenaria casa familiar donde Artaza nació y pasó su infancia y adolescencia ​y luego será la ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen​.
.Los testigos del civil ​serán Moria Casan (por quien la pareja se conoció​ profesionalmente), Roque Pinzetta (sobrino de Nito), además de Raúl Carballo y Daniel Gauna (amigos de la pareja).
.Los padrinos de la ceremonia religiosa serán Pepe Cibrian Campoy y Amelia Artaza (hermana del novio)
​
.​E​l Diácono Hugo MartÃnez, quien fuera compañero de colegio en la infancia y secundaria en la ciudad de Bella Vista​ será el sacerdote que los case​.
.Para ​la​ ceremonia​ civil​ ​Cecilia Milone​ ​llevará un vestido diseñado por Gabo Barbereau, confeccionado con la tela del vestido de novia ​que luciera Lydia​, la madre de Cecilia que falleció el año pasado​.
.Para la iglesia, los diseñadores Edgardo Coton y Mario Vidal​ creadores de “Iara” le diseñaron un vestido ​que ​será sencillo pero muy importante; manteniendo el estilo y la gran personalidad de la novia​.​
.Nito ​Artaza ​es​tara​ vestido​, en todas las ocasiones, por Daniel Casalnovo.
.La novia ​lucirá un peinado de Leo Cosenza ​y optó por lucir joyas de seres queridos: un ​anillo de perlas y brillantes que fuera el mas amado por Ana MarÃa Campoy, regalo de pepe Cibrian​;​ además de los aros de plata y brillantes que luciera ​Amelia, la abuela paterna de​ Nito Artaza​ en su boda​.
​En sus manos llevará ​un rosario de Rosita Arial, amiga y profesora de castellano en la secundaria​ de la novia​.
Las alianzas de oro blanco s​erán​ de Jean Pierre.
​La novia llegara a la iglesia​ junto al padrino en un carruaje tirado caballo​s​ ​que será un ​regalo de su amigo Diego Pellegrini.
La ​Parroquia Nuestra Señora del Carmen estará Ãntegramente ornamentada con flores de MarÃa Olivetti de “FlorerÃa Las MarÃasâ€â€‹.
​En el altar Nito​ ​la esperará junto a su hermana, Amelia.
Al finalizar la ceremonia religiosa los flamantes esposos cruzarán a la plaza de Bella Vista para ​saludar a ​todo el pueblo correntino.
Luego del brindis, partirán de luna de miel a los Esteros del Iberá, donde en las cabañas de “La Alondra†disfrutarán de​ la naturaleza y la belleza del lugar.
Comprometida con la realidad y con la realidad de muchas mujeres en la Argentina, Florencia dedica su tiempo, más allá de su familia y del teatro donde hace “Los vecinos de arriba” en el Metropolitan; a luchar por esta ley que sabe favorecerá la vida de muchas futuras mamás.
Pobre Jesica. No puede vivir tranquila y disfrutar de su embarazo. Su padre se sentó a escribir en Twitter y aunque cuesta mucho entender sus textos por sus faltas de ortografÃa, no deja de amenazar y ahora dice que si no le dan la casa se colgará del Puente de la Noria. Triste.
Horacio Cirio se potenció al ver ayer a MartÃn Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y esposo de su hija, en el acto de Cristina Kirchner en la cancha de Arsenal.
Asà escribió don Cirio:
Hay Martin Martin @minsaurralde si Cristina supiera lo q hablas por detra que opinaria .fijate adelante de quien lo haces .a quiero mi casa.