“Este jueves se ha firmado en Santiago de Compostela, en el marco de Conecta Fiction -punto de encuentro para la industria internacional de ficción para televisión. un acuerdo entre la productora española Boomerang TV y la factorÃa argentina Underground Producciones para producir la serie “El extranjeroâ€.”
Asà lo cuenta el sitio español dedicado a la television, Vertele, que anticipa esta nueva producción de Sebastián Ortega con socios de ese paÃs. El ganador del MartÃn Fierro de Oro por “El Marginal”, crece con socios internacionales a partir de la calidad de sus productos.
“La nueva ficción cuenta la historia de un famoso tenista español que se convertirá en principal sospechoso del asesinato de una joven argentina de familia influyente, y se rodará en Buenos Aires con conocidos actores argentinos y españoles”,anticipa la web.
“Josep Cister, Director Ejecutivo de Boomerang TV Ficción, ha asegurado que “estamos muy contentos con esta nueva alianza y pensamos que puede ser muy provechosa para ambas CompañÃas al poder aunar la experiencia y el know-how de dos empresas de producción de contenidos con una larga y afianzada trayectoria en el sector. Formar equipo con Underground Producciones en un proyecto como “El extranjero” representa una oportunidad inmejorable para consolidar nuestra presencia en el mercado internacional de ficción televisiva y continuar potenciando nuestra apuesta por crear contenidos dirigidos a una audiencia globalâ€.
En palabras de Carolina González, Responsable de Desarrollo de Proyectos deUnderground Producciones, “trabajar en equipo junto a Boomerang es muy valioso y una gran alianza para Underground, además de un enorme desafÃo coproducir con una productora de trayectoria exitosa y sólida, lo que nos llena de entusiasmo. Colaborar con Boomerang es una manera de comprobar que uniendo talentos, los formatos y contenidos globales pueden funcionar en forma simultánea en distintos territorios. Confiamos que “El Extranjeroâ€, sea el proyecto que desde la alianza de Underground y Boomerang, sorprenda al mercado internacional de ficciónâ€.
En la historia que se anticipa “Un famoso tenista español, Javier Bonet, llega a Buenos Aires para jugar un importante partido. Tras el torneo, conoce a una chica que le deslumbra, LucÃa Frey, abogada, públicamente conocida por su intensa actividad en redes sociales y por ser hija de uno de los jueces más importantes de Argentina. La chispa es mutua y, tras divertirse juntos en una fiesta, acaban en casa de ella. Al dÃa siguiente, cuando despierta, Javier descubre a su lado el cuerpo sin vida de la chica. La han asesinado.
Con esta premisa arranca “El extranjeroâ€, la ficción que coproducen Boomerang TV y Underground Producciones, en la que Buenos Aires será un personaje más, un entorno lleno de contrastes en el que conviven el lujo y la marginalidad. La ciudad y los barrios de los alrededores se convertirán en elementos hostiles para un extranjero que tiene que huir y, además, demostrar su inocencia.“El extranjero” estará compuesta por 10 capÃtulos de 50 minutos: “Como mucho serán dos temporadas, no es una serie pensada para tener un recorrido largo. Sabemos como empieza y como acaba”. TodavÃa no hay cadena cerrada para su emisión nacional e internacional, pero sà intereses. “Tenemos un casting imaginado, hablado y con algunos nombres en la cabeza”, declara Cister con respecto al reparto.”
Un tenista, una chica muerta, lo nuevo de Underground con socios españoles
China y Vicuña se casan el verano que viene
La noticia la dio en este viernes Pilar Smith, quien señaló que China Suárez ya luce su anillo de compromiso con BenjamÃn Vicuña.
Según la periodista de Telefe, la pareja se casará el verano que viene. Hoy viven como una familia ensamblada con Rufina, hija de China y Nicolas Cabré y con los tres chicos de Vicuña y Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio, los dÃas que alternan con sus ex parejas.
Primicia ! ! @chinasuarez y @benjavicunamori se casan en verano ! Y ella ya luce el anillo de compromiso ! ❤️💍👰 pic.twitter.com/z9FFGz8wij
— Pilar Smith (@Pilarsmith) June 23, 2017
Habrá que ver si la boda será en Buenos Aires o en Santiago de Chile donde BenjamÃn Vicuña tiene a su familia y donde suele pasar parte del verano con sus hijos.
En su momento China habÃa dicho que “nos comprometimos de palabra, de amor, pero no hay anillo. No soy una mujer que necesita un anillo para sentir que una persona está conmigo de manera sincera. La vida me enseñó que no tiene que ser todo blanco o negro, que hay grises. Yo lo tengo a Benja todos los dÃas, comparto un montón de cosas”. Ahora también hay anillo y fecha de boda en el 2018.
Lali no se quiso cruzar con Natalie Pérez y no fue a saludar a Suar a camarines
Anoche “Las Estrellas” y algunos otros, pocos, invitados especiales de Adrián Suar, estuvieron en la reinauguración de la sala de El Nacional bajo la nueva sociedad de Suar, Laviaguerre, Diego Romay y Sancor Seguros.
AsÃ, todos compartieron alfombra roja primero, luego la función de “Un rato con él”, la comedia con Suar, Julio Chávez y elenco y después fueron a saludarlos a camarines.
Entre ellos, Carla Peterson, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Marcela Kloosterboer, Carlos SantamarÃa, Andrea Pietra, Gabriela Toscano y Carlos Rivas, Eugenia Tobal, Nicolas Francella, Mauricio Dayub, MartÃn Seefeld y también Natalie Perez y Lali Espósito.
Se sabe que ambas quedaron en malas relaciones tras compartir las grabaciones de “Esperanza mÃa” y sobre todo por el famoso “no al playback” y por eso nunca se vio la foto de Lali con Suar (que pedimos para publicar) porque sabiendo que Natalie Perez iba a camarines, Lali dijo que tenÃa una cena y se fue después de terminada la función.
Como mostró “Infama” cuando le preguntaron, Lali dijo “no tenemos relación” cuando le preguntaron por una de las cinco hermanas Estrella.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=A0Z0TZonNYE
Burlando: “los Latorre son una familia ejemplar y siguen juntos”
El abogado Fernando Burlando está convencido de que los Latorre son “una familia ejemplar” y asà arma su defensa junto al doctor MartÃn Leguizamon, quien ya consiguió una cautelar para que no se difundan los audios de Natacha Jaitt en los medios, aunque el proceso todavÃa no puede legitimarse en Twitter.
“Twitter no tiene domicilio en el paÃs, el proceso es más lento, pero estamos intentando”, dijo el abogado penalista quien sostuvo que están evaluando ir con una acción legal contra Natacha Jaitt. Lo que dio a entender es que no sabe si Jaitt tiene posibilidades económicas de respondera a una demanda que serÃa millonaria.
Por otra parte, Burlando informó en “Pamela a la tarde2 que “Diego y Yanina siguen juntos en la misma casa”.
https://twitter.com/PameAlaTarde/status/878333785405886466
De manera paralela Natacha Jaitt subió otro audio a Twitter donde se escucha la voz de Diego Latorre armando agenda para encontrarse con ella y dándole el dato de que su mujer (Yanina) partirá en un mes por diez dÃas a New York con su hija Lola, con lo que tendrÃan otros horarios para verse, por la tarde, más allá de las mañanas y en horario muy temprano cuando salÃa a correr.
América enfrentará a Susana con Maradona hablando con Novaresio
Mientras Claudia Villafañe se sentará con Susana Gimenez, MatÃas Morla negoció con América una nota con Diego Armando Maradona desde Cuba por un sistema satelital, porque no hay facilidades de internet.
La idea de Maradona es contrarrestar todos los argumentos de su ex y para eso saldrá en la emisión de este domingo de “Debo decir”, el programa de Luis Novaresio.
Como ya informamos, Morla primero se encargó de pedir una cautelar para que Villafañe no pueda nombrar a Maradona ni tampoco a su hijo menor, Dieguito Fernando, en el programa de Telefe. Un domingo caliente.
Claudia Villafañe no podrá hablar de Maradona ni de Dieguito Fernando con Susana
Recibimos esta información del departamento de prensa de MatÃas Morla, relacionada directamente con la visita de Claudia Villafañe al programa de Susana Gimenez:
El abogado MatÃas Morla, por expreso pedido de Diego Maradona, presentó ante el juez Civil Número 5, Mariano Gastón Sohaner; una medida cautelar contra Claudia Rosana Villafañe, MarÃa Susana Giménez Aubert, Televisión Federal S.A Telefé, y la producción del programa Susana Giménez; a fin de Salvaguardar los derechos constitucionales a la intimidad, al honor, y a la privacidad, asà como el derecho de propiedad intelectual de su representando y los derechos superiores de su hijo Diego Fernando Maradona.
“Hicimos este pedido porque no queremos que Claudia Villafañe hable más de Maradona. Diego es una marca mundial y se cansó que todos opinen de su vida privada. La medida tiene como fin que ni ella, ni Susana Giménez, puedan decir una palabra sobre él o sobre su hijo Diego Fernando. Si la señora Villafañe quiere hablar de las causas judiciales que estamos llevando adelante en su contra, está en todo su derecho porque son públicas. Pero Maradona no quiere que diga más nada sobre su personaâ€, confesó MatÃas Morla desde Cuba, donde está acompañando a Diego en su visita a Raúl Castro, el hermano de Fidel, actual Presidente del Consejo de Estado de Cuba.
Por tal motivo, el domingo 25, cuando Claudia Villafañe visite el living del Programa de Susana Giménez, no podrá hablar ni de Diego Maradona ni de su hijo Dieguito Fernando.
Erica Rivas hará una pelÃcula con su hija Miranda de la Serna
El lunes que viene se presentará a la prensa en inicio de rodaje de “Bruja“, la nueva pelÃcula de Marcelo Perez Cubells con los protagónicos de Érica Rivas, Miranda De La Serna, Leticia Bredice, Pablo Rago, Rita Cortese, Juan Grandinetti y Gregorio Rosello.
“Bruja” es un thriller que cuenta la historia de Selena (Rivas), una madre soltera que vive con su hija adolescente, Belén (Miranda de la Serna), en una humilde chacra en las afueras de un pequeño pueblo.
Aunque Selena maneja la magia negra nunca la ha utilizado en contra de nadie. En el pueblo saben de sus conocimientos y existe todo tipo de desconfianza y temor hacia ella.
Un dÃa Belén es secuestrada junto a otras jóvenes del pueblo por una red de prostitución y Selena desesperada, al no contar con ninguna ayuda, se verá obligada a utilizar todos sus recursos para encontrarla.
El rodaje comenzará el 3 de julio y tendrá exteriores en San Antonio de Areco.
El Zorrito le llevó un disco autografiado de Charly al Papa Francisco
En primicia y autografiado, el Papa Francisco recibió el nuevo disco de Charly GarcÃa, “Random”, de las manos de su amigo, el Zorrio Von Quintiero.
Asi se vio en NET por FOX, el programa de German Paoloski. El Zorrito estaba feliz al entregarle el mensaje especial de Charly que nombra al Papa en su canción “La máquina de ser feliz”.
#NETxFOX | @zorritovon estuvo en el Vaticano junto a al Papa Francisco @Pontifex_es. pic.twitter.com/qVUuccaMeE
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) June 23, 2017
Adrián Suar reinauguró teatro con Lali Espósito
En esta nochecita de jueves Adrián Suar, su socio en los negocios teatrales, Nacho Laviaguerre, Diego Romay y la gente de Sancos Seguros, cortaron las cintas de la reinaugurada sala de El Nacional con la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta.
La fabulosa pantalla de la marquesina del teatro mostró el evento, adonde participaron varias figuras invitadas, como Lali Espósito, Eugenia Tobal, Justina Bustos, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Perez, entre otras.
Algunas de las invitadas de lujo que tuvimos en esta noche de reinauguración #VolvióElNacional #ElNacionalSancorSeguros pic.twitter.com/DeL07es3Om
— Teatro El Nacional (@elnacionalss) June 23, 2017
Reinauguración ✅ #VolvióElNacional #ElNacionalSancorSeguros pic.twitter.com/DMq2JOo9JB
— Teatro El Nacional (@elnacionalss) June 22, 2017
Re inauguraciion del Teatro El NACIONAL SANCOR SEGUROS disfrutando con amigos.8 pic.twitter.com/CX8ApWe5Zo
— cachomercado (@cachomercado01) June 22, 2017
Lali sobre las nuevas canciones😂 pic.twitter.com/EG7u1cUQtA
— simo (@adorablespos) June 23, 2017
Lali espléndida ✨ en la alfombra roja de la inauguración del teatro nacional de Buenos Aires 🇦🇷💕👑 pic.twitter.com/35mtF2PcIq
— FCO Lali México | Mexicanas De Lali (@MexicanasDeLali) June 23, 2017
https://twitter.com/CarlaPiraccini/status/878066906393169922
Sabrina Ravelli y el corredor de autos que relacionaron con Laurita Fernández
Sabrina Ravelli se tomó unos dÃas de vacaciones en Miami con un grupo de amigos y allà estaban Ignacio Palacios dueño de la empresa Topa Miami Rental, que alquila autos  barcos y motos de agua a los famosos de Argentina y el tan cuestionado Santiago Urritia de 21 años, un prestigios corredor de autos en USA en la categorÃa Indylights.
Santiago hace pocos dÃas fue vinculado a Laurita Fernandez, lo consultamos sobre el romance  y nos dijo que “Laurita esta equivocada, yo tengo una trayectoria desde hace 17 años y corro en la categoria mas alta de USA” y agregó que “ella dio a entender que yo me quiero colgar de su fama, nosotros estuvimos juntos en un boliche y estuvimos conversando… mi trayectoria es mucho mas amplia que la de ella disparo el corredor”. En cuanto a Ravelli dijo que “a Sabrina la conozco desde hace un tiempo  y solo somos amigos igualmente me parece una mujer increÃble”.
Sabrina Ravelli navegó con sus amigos por las cálidas aguas de Miami mostrando su escultural figura y de regreso la próxima semana a Buenos aires le preguntamos sobre Matias Ale. “Solo es un buen amigo el fue un gran amor, estoy sola y abierta al amor  y vengo a vacacionar a este lugar porque tengo muchos amigos sin derecho”, dijo.
“Se te vio con Santiago super amorosa“…le dijimos y contestó que “Santiago es un bombom una persona increÃble y un corredor con mucho futuro pero solo somos amigos”.










