Por estas horas está con ellos. Susana Gimenez y su productor, Federico Levrino, viajaron a Vancouver para hacer un especial con Luisana Lopilato.
El material se verá este domingo en exclusiva en el programa de Susana por Telefe, para competir en el primer domingo en que aparece Jorge Lanata por El Trece.
Será la primera vez que el matrimonio acepte una nota para hablar sobre todo lo que vivieron desde el año pasado a partir del diagnóstico de cáncer de su hijito Noah, hoy sanado y feliz en familia con sus papás y su hermanito ElÃas.
Será un reportaje muy esperado y Susana viajó entusiasmada de tener la posibilidad de producir esta entrevista exclusiva para su programa.
Confirmado: Susana Gimenez está en Canadá con Luisana y Bublé
30 años después: Maradona con la madre de Diego Jr.
La vida de Diego Armando Maradona parece cerrarse en cÃrculo a partir de que anoche estuvo cenando en Nápoles con su hijo mayor Diego Jr y su madre, Cristiana Sinagra, a quienes negó durante tres décadas.
Nombrado Ciudadano Ilustre de la ciudad que lo venera como estrella futbolÃstica, Maradona no tuvo problemas en mostrarse junto a esta mujer que mantuvo un embarazo paralelo a Claudia Villafañe, esperando por entonces a su hija Dalma.
Los medios italianos, como el Corriere delle sport destaca que nadie esperaba este encuentro de Maradona y Sinagra como si fuesen dos viejos conocidos, pero asà fue, para felicidad del hijo que tienen en común. Cristiana llegó de sorpresa al restaurante D´Angelo donde Diego padre compartÃa la cena con su hermano Hugo y todos quienes lo agasajaron.
Denuncia: lo de El Polaco y Silvina Luna serÃa ficción
El manager de Valeria Aquino sostiene que lo que hicieron Silvina Luna y El Polaco es puro show y que de hecho hoy se estarÃan amigando en la grabación del “Bailando”.
(Tras la publicación de esta nota Angel de Brito ratificó que “se están reconciliando en este momento” en su programa….).
Ficción.Como se caían estrepitosamente los 2 productos,bajo nuevo guión, hoy se reconcilian en el Bailando
Ahh! De pagar alimentos,ni hablar pic.twitter.com/dfOoqfFCyN— jorge zonzini (@JorgeZonzini) July 5, 2017
Habrá que ver si Jorge Zonzini tiene razón en sus argumentos y si la pareja que está unida a partir de una relación que comenzó el verano pasado, armó esta historia con algún sentido personal o profesional.
Silvina habló y lloró ante cámara y prepara su “salsa de a tres” con Ximena Capristo si pasa la ronda y El Polaco bailarÃa en los grabados de hoy con bailarina nueva, cuando se darÃa la “reconciliación”.
Gisela Berger: “Daniel me pidió perdon por mensaje de texto”
Está embarazada de cinco meses y contó que “Daniel (Scioli) me dice que quiere volver y que lo perdone…pero por mensaje de texto“. Gisela Berger está muy enojada con el ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y agregó que “como mÃnimo, tendrÃa que haber aparecido en mi casa”.
Después del escándalo cuando la modelo develó que Scioli le pidió que no continúe con su embarazo, Berger dice que no volvió a ver al padre de su futuro hijo desde el 7 de mayo cuando surgieron los chats entre su ex y SofÃa Clérici.
“No coincide lo que dice con lo que hace” explicó Gisela hablando este sábado con la revista Hola! de Argentina sobre Scioli. Antes, el viernes, volvió del pueblo cordobés donde nació, Alicia, para hacerse los controles obstétricos.
Un caso que no tiene final y que sólo el tiempo dirá si logrará ver a la pareja unida.
“Le Prenom” vuelve a la calle Corrientes con Mercedes Funes y Esteban Pérez
Después de su gira nacional, la buenÃsima y divertida comedia “Le Prenom” vuelve a la calle Corrientes para instalarse en el Teatro Apolo dirigida por Selva Aleman y Arturo Puig, con la producción de Gustavo Yankelevich.
Con Mercedes Funes, Esteban Pérez, Dalia Elnecavé, Esteban Prol y David Masajnik, regresa esta obra que se presentará por ahora por 8 funciones a partir de este viernes 7 de julio.
El dúo de escritores Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière triunfó, hace ya algunos años, con “Le Prenom” (El Nombre) gran comedia sobre la amistad, la hipocresÃa y la mezquindad humana que arrasó en las taquillas de los teatros de Europa.
“Le Prenom” se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a comer unos amigos que, a medida que transcurre el tiempo comienzan a tejer un conglomerado de historias, sobre sus vidas personales que convierten a sus integrantes en seres únicos que no pierden la diversión y el sentido del humor, aunque también convoquen a la tragedia. Una simple respuesta, el nombre de un bebé, provoca toda una cascada de situaciones imprevistas, para que el grupo casi acabe con varias décadas de una amistad inquebrantable.
A puro amor, la primera foto de Luisana y sus hijos
Todo normal, todo amoroso y en familia. Luisana Lopilato publicó una foto con sus hijos Noah y ElÃas mimándolos como sólo una mamá puede y sabe hacerlo.
“El tiempo se detiene… no hay nada como los mimos de mama!!”, escribió Lu y agregó en inglés “hasta la luna ida y vuelta, primero la familia“.Asà lo siente.
En unas tres semanas Luisana y sus hijos estarán en Buenos Aires. Ella vuelve para encontrarse con los suyos y también para empezar a promocionar el filme “Los que aman odian” de Alejandro Maci, que hizo con Guillermo Francella y gran elenco.
Cumple doble para Sienna Cubero Neumann
Es la más chiquita y la más mimada. Sienna, la menos de las hijas de Nicole Neumann y Fabian Cubero cumplió ayer tres años y su familia celebró en la intimidad, con papá y mamá presentes.
Y en este martes, hubo un segundo festejo en el jardÃn con la infaltable torta de Peppa Pig que enloquece a las más chiquitas.
Desde que se separaron Nicole y Cubero mantienen una muy buena relación en pos de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna y ninguno de los dos blanqueó nuevo romance.
En este interÃn la top model ya viajó a Salta y estuvo recientemente en Miami por un canje con una compañÃa hotelera internacional. Cubero eligió viajar a Mar del Plata (donde vive su familia materna) en sus fines de semana libres.
Panam invitó a Floppy Tesouro a cantarle un tema a su hija Moorea
Panam ya debutó el en el Teatro Astros y como cada año enamora con sus canciones a toda la familia.
Se vienen las vacaciones de invierno, pero antes, este viernes, Floppy Tesouro va a estar a las 17.30 como artista invitada de Panam.
“Me propuso cantar la canción que le hice a mi hija Moorea y bailar un tema con ella. Estoy feliz porque amo a los niños y el infantil, asà que va a ser una hermosa experiencia para mi al lado de Lau”, dice Floppy.
Laura “Panam” Franco siempre suma a sus shows invitados especiales y este año no será la excepción con El Tirri y su canción “Qué Papelón”, con Lizy Tagliani y su cábala de cada temporada, el gran Carlitos Balá.
Luli Salazar vs Granata: “ni tÃtulo de novia tuviste, llamate a silencio”
A partir de una nota a Marcelo Polino este martes hablando sobre el tema de la separación de Luciana Salazar y MartÃn Redrado, en “Pamela a la tarde” , se reavivió la guerra entre Luli y Amalia Granata, panelista del programa.
Surgió el tema de los hijos de Redrado y Polino dio a entender que Granata se hacÃa la amiga de Tomás (su hijo mayor) pero se reÃa a sus espaldas, mientras que el periodista dijo que él será el padrino del futuro hijo de Luli, cuando se dé.
Asà escribió Luli mientras el programa estaba al aire:
Deja de meterte en donde no t corresponde @AmelieGranata jamas tuviste buena relacion con la hija de @martinredrado dicho x el en los medios
— luciana salazar (@lulipop07) July 4, 2017
Seguis sangrando x la herida @AmelieGranata fuiste vos la q pusiste tweets dejando entender q @martinredrado era un psicopata. Mejor callate
— luciana salazar (@lulipop07) July 4, 2017
Sos una mitomana compulsiva en mi relacion con @martinredrado ni titulo de novia tuviste. Llamate a silencio
— luciana salazar (@lulipop07) July 4, 2017
Y asà retuiteó lo que dijeron de Amalia:
https://twitter.com/MarisellaPuente/status/882328383119667201
Midachi, Sugar, Suar y Mahatma, lideran a los elegidos del teatro
Ya sin Les Luthiers en la cartelera porteña, los Midachi siguen liderando la taquilla y “Sugar” con Griselda Siciliani, Nico Cabré, Fede D´ElÃa y gran elenco, tomaron el segundo lugar y Adrián Suar con Julio Chavez en “Un rato con él” quedaron terceros en El Nacional.
Para Flavio Mendoza es el cuarto lugar con su “Mahatma” en el Broadway y MartÃn Bossi es el quinto espectáculo más visto en el Astral.
Ranking teatral, ordenado por recaudación, semana del 26 de junio al 2 de julio. (Fuente: A.A.D.E.T.) pic.twitter.com/ori1LzTPAD
— Multiteatro Comafi (@multiteatro) July 4, 2017










