Inicio Blog Página 1626

China Suárez aplaudió a Benjamín Vicuña vestido de mujer

0

Fue una gran noche de estreno en el Teatro Cervantes. Una función para prensa e invitados dedicada a dos obras de Copi, un argentino que marcó la cultura francesa de la década del sesenta, que tuvo entre otros protagonistas, a Benjamin Vicuña, en el rol de “Eva Peron” y a Juan Gil Navarro en un dos roles notables, de trans y de asistente de Evita dirigidos por Marcial Di Fonzo Bo.
Entre muchos estuvieron Gonzalo Valenzuela y su novia chilena, María Gracia Omegna; Cecilia Rosetto, Graciela Dufau y Hugo Urquijo, Graciela Fernandez Meijide, Patricio Contreras, Leonor Manso y en el entreacto, con la sala casi a oscuras, llegó China Suárez, (vestida de María Cher) para ver la segunda parte de la propuesta protagonizada por su pareja.

Después hubo cena de elenco y la pareja se reunió con todos en un restó de La Recova de Posadas.

El tío del actual director de las obras, Facundo Bo, fue la “Eva Peron” del estreno en el año 69 en Paris, cuando un grupo de comando argentino de derecha sintió que la obra era antiperonista e interrumpieron la función dejando un graffiti que decía “Vive le Justicialisme”.

De entonces ahora mucha agua corrió bajo el puente argentino, tanta como para que en el 73 Peron vuelva al gobierno argentino, cuando Copi dijo en el 70 que el General nunca volvería y de allí en más la historia es conocida.

El escándalo que representó la puesta de la obra de Copi en aquella Paris de los 60 dista de escenas que pudieron sorprender y que hoy provocan sonrisas en el espectador, pero siempre es valioso volver a reconocer la mirada de un artista que desde la distancia miró a la Argentina y sus mitos con toda la sorna y el dolor del que era capaz, como integrante de una familia de exilados.

Copi en la calle y en el corazón.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Silvina Escudero en plena crisis con su padre, con novio nuevo

0

En medio de la angustia que vive por la internación de su padre, Enrique, con un caso publicitado en los medios a partir de una fallida relación con Cecilia Alonso; Silvina Escudero estrenó en el Teatro de la Comedia “Canciones en tranvía” con temas de María Elena Walsh, dirigida por Anita Martinez.
Entre acrobacias y malabares, Silvina comparte el espectáculo infantil con Nicolas Armengol, Sol Dip y también participa Lolo, el hijo de Anita.
Silvina se mostró feliz por el debut y por la compañía de su novio, Federico, un joven economista que fue a buscarla con su camioneta a la salida del teatro. No quisieron dar notas juntos, pero quedó el testimonio fotográfico y se lo mostramos.

Morena Rial debutó como cantante

0

Jorge Rial acompañó esta tarde de viernes a su hija Morena que debutó como cantante. Cambiada, feliz, enamorada de su chico, Martín Casar, More encara esta nueva etapa de su vida con mucho entusiasmo y fue una sorpresa su presentación. Su padre emocionado le dijo “cantás bien, podés dedicarte a esto”.

 

 

Con más de 50 artistas en escena se estrena en esta tarde el nuevo show del Circo Rodas con Tu Sam como invitado especial.
Habrá cóctel de bienvenida a las 18 y función a las 20 en el Parque Avellaneda Shopping, con miras a la temporada de vacaciones de invierno.
Jorge Rial contó hace unos días su alegría por haber sido invitado a comer a la casa de su hija, acompañada por su novio.

 

Agotó localidades y suma funciones, el humor de Moldavsky

0

Su humor tiene miles de seguidores y ahora Roberto Moldavsky agota localidades en el teatro. El humorista debubó anoche en el Teatro Apolo de la calle Corrientes y llenó la sala de público y de risas.

 

 

Con la producción de Gustavo Yankelevich, Moldavsky ya tiene programadas nuevas funciones en el Apolo para los sábados 15, 21 y 22 de este mes de julio y va por más.

Flavio Mendoza y Riquelme, fans mutuos

0

En esta noche de sábado Roman Riquelme fue con su familia a ver “Mahatma” y después de la función pasó por camarines para saludar a Flavio Mendoza y a felicitarlo por el show del Broadway.
Pero además, Roman le llevó a Flavio la camiseta de sus amores y se declararon admiración mutua. También estuvo en la función Betiana Blum con su nieto.
Flavio debuta este lunes para prensa invitados con doble espectáculo en la misma sala, porque en horario trasnoche hará “Taboo”, otra propuesta con su estilo pero en tono sólo para adultos.

Panam bailó con sus ahijados de las Olimpíadas Especiales

0

“Madrina Orgullosa ¡Gracias por la visita @OlimpEspeciales! Hermoso cantar , Bailar y Marchar por la Igualdad junto a ellos!”, escribió Laura “Panam” Franco en este sábado, feliz y orgullosa de sus ahijados que la acompañaron sobre el escenario del teatro Astros.
Con su hija Sofía entre el público, fan numero uno de su mamá, Laura invito a la función a El Tirri para cantar “Que Papelon”, estuvo su cábala, el increíble Carlitos Bala con sus más de noventa años y también Floppy Tesouro con su hijita Moorea.

 

Hermoso “hipo del canguro”con la bella @floppytesouro ¡Disfrute Total! ???❤????

Una publicación compartida de Panam (@laurafrancook) el

 

Susana busca que Gasalla y Fátima se reconcilien ante cámara

0

Si bien nunca llegaron a pelearse, fue una semana de tiranteces entre Antonio Gasalla y Fátima Florez y la producción de Susana Gimenez, y la propia conductora, buscarán que mañana, en el vivo, haya un momento para el reencuentro entre ambas valiosas figuras para el programa de los domingos.
Después de que Fátima llorara en “Intrusos” en el límite de su sensibilidad por sentirse ninguneada y Gasalla recurriera a su abogado, Miguel Angel Pierri, para rescindir su contrato, todo volvió a la calma y ahora la expectativa está puesta en este reencuentro.]
De todos modos, Gasalla tendrá su sketch de “la empleada pública” con Nicole Neumann y Fátima compartirá living con Vicky Xipolitakis, que presentará a su megamillonario novio en exclusiva para Susana Gimenez.
También se verán imagenes del viaje de Susana a Vancouver para encontrarse con Luisana Lopilato, Michael Bublé y su familia en Canadá.

Susana Gimenez y Lu Lopilato recorrieron Vancouver en bici

0

Ya volvió a Buenos Aires. Susana Gimenez decidió viajar un día de ida y uno de vuelta para conseguir la exclusiva con Luisana Lopilato para su programa en la ciudad donde vive, Vancouver en Canadá, y donde nació su marido, Michael Bublé.
Según cuenta su equipo, encabezado por Federico Levrino, Susana logró una charla íntima muy cálida con la mamá de Noah y Elías y Luisana la invitó a la diva a recorrer Vancouver en bicicleta.
Las dos fueron en tandem, caminaron, Lu le mostró a Susana lugares donde le gusta pasear, siempre charlando y contándole cosas de su vida.
En pleno verano canadiense la nota quedó llena de color y de confesiones y por estas horas Susana y su team están viendo el excelente material que da para un programa especial.

La Tota Santillan detenido por robo. Va a un neuropsiquiátrico

0

La Tota Santillán fue denunciado y detenido por el robo en un bazar y resistencia posterior a la autoridad en Vicente López. Un hecho insólito para el conductor y lider de la movida tropical. En la denuncia que transcribimos de un colega se informa que estaba bajo el efecto de estupefacientes.

La Justicia ordenó la internación de la Tota en un neuropsiquiátrico, luego de robar varias ollas en un bazar de Vicente López. La medida la tomó el fiscal Martín Gomez indicando que el detenido “es peligroso para sí y para terceros”.

 

 

 

 

Estrellas con recambio, sale Valenzuela entra Pedro Alfonso

0

Estaba previsto. Gonzalo Valenzuela tiene contrato con Chile para hacer una nueva telecomedia y “Las Estrellas” necesitaban un nuevo galán, uno más en la lista de relaciones de las cinco protagonistas. Y allí está Pedro Alfonso, quien desde este lunes se integró a grabar la exitosa telecomedia de El Trece.
Pedro dejó en el camino su participación en el “Bailando”
(algo que tambien ya estaba conversado) y se sumó a la ficción para hacer pareja con su compañera en “Esperanza mía”, Natalie Pérez.
En el enroque Agustín Casanova, el lider de “Márama”, ocupará su lugar en el reality de famosos, bailando con Flor Vigna, su compañera en el elenco de “Abracadabra”.
“Las Estrellas” tiene un tono más alto que “Esperanza…” en materia de escenas de sexo y romance. Habrá que ver cómo juega Pedro como actor en este desafío que le exige un paso más adelante en su carrera.