Inicio Blog Página 1612

Luisana Lopilato conoció a su nueva compañera

0

Ella es una estrella en España y en el mundo a partir de sus participaciones en “Gran Hotel” y “Velvet” y ahora Amaia Salamanca, que ya trabajó con actores argentinos en “Atraco” junto a Guillermo Francella y Nicolas Cabré, se sumará a otra coproducción argentino-española que se empezará a filmar en octubre.
Así, en el marco de los Premios Platino para los que viajó a Madrid, Luisana Lopilato conoció a su nueva compañera de rodaje, y ambas se cayeron muy bien.

Cocinando nuevos proyectos con @luisanalopilato !! ????? #GANAS

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

 

Luisana coprotagonizará  “Cornelia” el filme basado en el thriller que escribió Florencia Etcheves. En la historia que dirigirá Alejandro Montiel, “una profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires viaja con cinco de sus alumnas a El Paraje, para estudiar cómo esa localidad del sur argentino ha resurgido luego de la erupción violenta del volcán Tunik. Lo que la profesora no imagina es que regresará sin Cornelia Villalba. Hija de un reconocido médico, la chica desaparece misteriosamente y de ella sólo queda una cadena que Ariel, el hijo de los dueños de la pensión donde el grupo se aloja, dice haber encontrado tirada en la nieve. Diez años después, tras una misa a la que la familia convoca para mantener viva la memoria de Cornelia y la intervención de una extraña coleccionista de avisos fúnebres, el caso se reabre y, como consecuencia directa, desaparece otra de las cuatro ex alumnas. En esta tercera novela de Florencia Etcheves, una vez más, es central el dúo de investigadores de La Virgen en tus ojos y La hija del campeón: Francisco Juánez y Manuela Pelari. Pero en Cornelia, la joven policía tendrá un protagonismo mayor, insospechado. Cuando el pasado vuelve, no habrá armas ni entrenamiento que la protejan para enfrentarlo, sobre todo si se trata de una historia llena de secretos”.

La prima de Vicky Xipolitakis entre el fitness y el poker

0

Vive en Argentina pero por estas horas está en Miami. Melisa Moriatis, prima de las Xipolitakis, prefiere seguir su propio camino alejado de la escandalosa Vicky.
De muy bajo perfil, Melisa se dedica al fitness y la vida sana y además de ser cultora de comer bien, tomar mucha agua y entrenar a diario, es una gran jugadora de poker a nivel de torneos internacionales.

Abajo de la ropa deportiva , la sensualidad de @yarbiklingerie ??

Una publicación compartida de Melina Moriatis Fitness (@melimoriatisfit) el

 

Melisa admira a Michelle Lewin y sigue su método de entrenamiento:

Building better back?? -Ejercicio de espalda: 12(each arm/cada brazo) x 10 – 4 sets/series. Best empowered by #BASE #ACTIVATE ☀️?

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

Todas copadas con “La tonta” de Jime Baron, de Lizy Tagliani a Cande y Belen Francese

0

Algún pequeño boton de la vida de las mujeres tocó Jimena Baron con su “La Tonta” que además de batir record de visitas para su clip, hace que muchas chicas tomen el tema y lo conviertan en un himno de la “liberación” en estos tiempos donde se supone que todo cambió y mucho para el género femenino, aunque parece que no tanto.

Lizy Tagliani, compañera de la autora en la finalizada “Quiero vivir a tu lado” es fan del tema, que también aplaudió Belen Francese entre muchas y Jime agradece cada video emocionada por la repercusión de su canción. “Todas fuimos la tonta de Jimena Baron alguna vez”, dicen las mujeres. El homenajeado: Daniel Osvaldo.

 

 

Cande Tinelli también le dijo a Jime que no puede parar de cantar el tema y lo más divertido fue que la doctora Ana Rosenfeld (Jime es su clienta) sostiene que la canción es para ser escuchada en los juzgados donde se tramitan divorcios, como cortina musical.

https://twitter.com/candetinelli/status/889234489771261953

La presentación del CD de Jimena será en La Trastienda el 8 de noviembre

Olivia y Alma Martínez, Valentín Prada y Mateo Messi, modelos 2035

0

Son unos bombones y sus papás se encargan de mostrarlos en las redes. Mariano Martínez compartió la imagen de Olivia, su hija mayor con su beba Alma, hija de Camila Cavallo que mañana, martes 25, cumple un mes.
Por su parte, Chato Prada, mientras Lourdes Sánchez hacia su función teatral en el Premier este domingo, salió a pasear con el pequeño Valentín, que en octubre cumplirá un año.
Y Antonella Roccuzzo está por estas horas en el lujosísimo Floridian de Orlando pasando unas horas con su marido, Lionel Messi en familia antes que mañana entrene para el partido que el 29 estará jugando el Real Madrid vs el Barca en Miami, Mateo cumplirá dos años en setiembre y es otra belleza, futuro modelo 2035.

 

Nació el hijo de Rodrigo Noya

0

A los 23 años Rodrigo Noya se convirtió en papá de Bautista, junto a su novia Sofía Sorrenti, de 21. La pareja está feliz con la familia que ha formado.

 

El actor que está grabando “Fanny la fan” y y que saltó a la fama en “Agrandadytos” dijo en su momento hablando de él y su pareja que “Somos dos padres primerizos, estamos aprendiendo todo el tiempo. La verdad es que nos sentimos muy contentos, aunque el embarazo nos tomó por sorpresa. Ya le estamos comprando la ropita, decorando su cuarto. Estamos muy ilusionados”. Ahora Bautista ya es una realidad.

Carmen Barbieri abre escuelas con el ex de Fidalgo

0
cARMEN bARBIERI

Está haciendo temporada de invierno con la “Revista Norteña” en el Amerian de Termas de Rio Hondo y le va tan bien que desbancó a sus competidores de esta plaza teatral.
Carmen Barbieri está feliz con sus compañeros, Luisa Albinoni y Horacio Sansivero (Mariquena del Prado) que, además, dirigió la puesta del show y tiene tiempo para encarar otros proyectos.
Así, junto a Juan Durán, ex de Laura Fidalgo, se asoció para potenciar las escuelas de danza que ahora quedaron a nombre del mago.
Este lunes a las 18 reinaugura la de Valentín Alsina, que ya funciona con 300 alumnos y a las que ahora le pone su nombre su cara y “vamos por otra para el mes que viene”, nos contó Carmen, entusiasmada con este nuevo proyecto de enseñanza.

China Suárez: “estoy embarazada, por cumplir los tres meses”

0

“Estoy bien contenta, tranquila, disfrutando de no trabajar” dijo China Suárez hablando en este domingo con Marcelo Polino en nota exclusiva para su programa de America, “Ponele la firma”.
“A mí me sorprende como alguien dice algo y se corre la bola y nadie pregunta….no era mi panza…era un acto de amor, no soy una mina provocadora, jamás lo haría con niños de por medio, así que la borré y fue peor. Eramos todos mirando una película. Benja también ha subido fotos con Rufina de espaldas, pero evidentemente, no se puede subir más”, comenzó diciendo China sobre la famosa foto que subió y borró.
Polino le planteó su difícil rol en los medios a partir del relato de Pampita sobre el motorhome, “hay momentos de la vida en que uno está más susceptible, pero me cuesta acostumbrarme al juego mediatico y no sé cómo se hace. Me encantaría pero a mí me afecta, me entristece. No sé si quiero jugar a ese juego” dijo China y al preguntarle por Pampita agregó que “lejos de establecer un vínculo, es muy dificil y delicada la situacion, no soy rencorosa pero sí memoriosa, por ahora es la mamá de los hijos de Benjamín (Vicuña) y la respeto..pero el dolor no habilita a hacerle daño a los demás..yo empecé a salir con Benjamín cuando estaba separado”.
Con relación a las redes sociales comentó que “me las banco, le pasa a todos, pero sí me sorprendió mucho lo de Angel de Brito, nunca se había dirigido a mí de esa manera, me afectó, Benjamín me vio a mi llorando y se calentó y me defendió y se lo agradezco”.
“Creo que hay límites, es como un nivel de violencia que no está bueno, en estos tiempos donde la mujer lucha tanto. Ustedes son líderes de opinion y es muy feo. Trabajo desde los seis años y lo sabe cualquier persona
“, dijo China frente al tuit de De Brito.
Ya como TT, China le confesó su embarazo con Benjamín Vicuña: “no cumplí los tres meses todavía y uno espera a los tres meses por un tema médico, pero ya está como toda la familia…y Rufi…me siento como el culo” dijo con humor.
“Me lo dijo Rufi, “mamá vos tenés un bebe en la panza” y me habló como si yo fuera la chiquitita y ella la adulta. Es un bebe buscado, la familia y los amigos lo saben hace tiempo. LLegué en un buen momento y estamos felices. Tambien pensamos en casarnos, pero vamos a esperar”.
La primera que se enteró es mi amiga Agus, pero tengo muy buenas amigas, Mery del Cerro, Paula (Chaves) que es una excelente persona y madre”, contó China y dijo que no se cuida en las comidas y solo cambió su adicción por una bebida light por un jugo de naranjas natural en el desayuno.

 

 

Mariana Fabbiani en familia y al sol de La Florida

0

Se fue la semana anterior y en este lunes ya estará de regreso a cargo de su rol de conductora en “El diario de Mariana”, pero en estos días Mariana Fabbiani junto a su marido, Mariano Chihade (creador de la productora Mandarina y responsable, entre otros, de su programa en El Trece) y sus hijos, Matilda y Máximo disfrutaron de las playas de Miami y de los juegos de Disney.
No es fácil para Mariana tomarse unos días, pero programó sus vacaciones de invierno con tiempo y Diego Leuco quedó al frente de su ciclo de las tardes.
Matilda, con sus siete años, transita la escuela primaria y Máximo cumplirá tres años en el mes de setiembre venidero y está en tiempos de jardín de infantes.

 

 

Para Panam la alegría tiene los nombres de sus chicos, divino su Bautista

0

Sofía es su fan número uno y no se pierde función en el Astros donde Laura “Panam” Franco está haciendo dos todos los días en estas vacaciones de invierno.
Con sus dos años y medio, Sofi arma el pogo en las filas del teatro y forma parte del gran público familiar que sigue a Panam con sus canciones pensadas para los más chicos.

Luca, el hijo mayor de Laura y Ricardo Pini, admira mucho a su mamá y el pequeño Bautista, de cinco meses, es un bombon que recibe los mimos cuando mamá llega del teatro.

En esta temporada Carlitos Balá vuelve a acompañar a Laura sobre el escenario, igual que Edith Hermida, como la famosa “bruja” y su hija Amparito también canta con Panam en el show.

 

Es la decimosexta temporada de Laura con sus propias canciones, con música de Carlos Tarrío y el amor de muchas familias que generación tras generacion la siguen eligiendo para disfrutar con sus chicos.

Domingo de furia para Mirtha Legrand: “yo no copio, que no me copien”

0

Dos temas vienen preocupando a Mirtha Legrand por estas horas y no se calló nada. Lo primero que la puso mal fue la famosa promoción del Día del Amigo negociada entre Telefe y El Trece donde Susana Gimenez y Marcelo Tinelli fueron protagonistas absolutos.
Mirtha piensa que ella debió estar en esa promo y hasta sugirió que se podía llamar “SUMARLE” por Le..grand. Y en el almuerzo de este domingo, Moria Casan sugirió que tambien deberían haber estado las figuras principales de America y el 9, Jorge Rial y Beto Casella.

 

 


Pero ahora, la conductora de los almuerzos y las cenas de El Trece tiene otro tema que la enoja más. Algo que ya había señalado Nacho Viale el sábado pasado cuando debutó con éxito el programa de Andy Kustnezoff, “PH Podemos hablar” por Telefe, donde seis invitados se sientan a los costados de una mesa, igual que en la cena de Mirtha Legrand.
Hablando con “Implacables” a la salida de su programa, Mirtha dijo hoy que “yo no copio, que no me copien, yo lo tengo registrado” y agregó “voy a hablar con Kweller (Martin) , es la misma productora”.