Inicio Blog Página 1610

Romeo Santos, Darín, la Sole y Luciana Salazar con Susana Gimenez

0

Como lo prometió, cumplirá y en este domingo que viene Luciana Salazar le dará la exclusiva de la nota de su futura maternidad a Susana Gimenez, sentada en el living de su programa. Luli contó por estas hora que la madre portadora de su hija Matilda tenía una pequeña complicación de salud, pero que estaba todo bien con el embarazo y que ella estaba buscando vivienda en La Florida para acompañar el parto de noviembre.
En el mismo envío Ricardo Darín y Dolores Fonzi, protagonistas del filme “La cordillera“, estarán conversando con la conductora sobre esta producción argentina dirigida por Santiago Mitre. Un polémico thriller con tintes políticos.
Además habrá dos figuras de la cancion, la argentina Soledad Pastorutti y Romeo Santos, que vuelve con nuevas canciones. Susana viene del buen número del domingo pasado, cuando pudo liderar en el rating y ganarle a Jorge Lanata con su propuesta de “PPT por El Trece.

Carlos Balá a días de cumplir los 92 vuelve a cantarle a los chicos

0

Sus canciones son eternas, como su flequillo y como el chupetómetro que nunca pasará de moda, generación tras generación. Lo cierto es que el próximo 13 de agosto Carlitos Balá (siempre será Carlitos) cumple 92 años y se resiste a bajarse de los escenarios donde ama cantar y jugar con los más chicos.
Por eso en este fin de semana Balá volverá a compartir el show infantil del Astros con su amiga, Laura “Panam” Franco. Estará en las segundas funciones de este sábado 29 y domingo 30.

Hace unos días Vanina Escudero y Denise Dumas, amigas de Laura, llevaron a sus chicos a disfrutar del espectáculo. Las mamás cantaron y bailaron tanto como sus hijos:

Ahora sí juntos, todos los hermanos Olmedo. Nancy Herrera celebra

0

En su visita a Buenos Aires (vive en Miami), Sabrina fue el factor de union para todos los hermanos Olmedo. Ella ya se había visto la semana pasada con su hermano menor, Albertito y ahora él fue quien organizó una juntada en Olegario, de Belgrano, para celebrar a la medianoche el cumpleaños de Mariano.
Así, Sabrina y Javier (hijos de Tita Russ), Mariano y Marcelo (los mayores, hijos de Judith Jaroslavsky) y Alberto (hijo de Nancy Herrera) se reunieron también con amigos como Chiqui Abecasis y Nestor Fabian, que le puso música al encuentro.
Justamente Nancy Herrera fue quien escribió en su Facebook un mensaje que demuestra cómo esperaba esta foto de los hijos de Alberto Olmedo unidos en una misma imagen:
“Aca estan los cinco…lamentablemente Fernando el mayor fallecio junto a Rodrigo. De izquierda a derecha Mariano,Marcelo,Sabrina,Javier y Alberto.Esta foto la espere años de mi vida...ahorita puedo irme en paz!!Los hermanos Olmedo juntos!!Gracias Dios!!”

Mery del Cerro, Miguel Angel Rodriguez, Nati Lobo y muchos mimos en “GAC”

0

Hay muy buen clima, el mejor, en las grabaciones de “Golpe al corazón” en los Estudios Pampa, con la certeza de que están haciendo un producto que le gustará al gran público.
Pronto, el mes que viene, Sebastian Estevanez y Eleonora Wexler saldrán a la cancha con un equipazo y confían en que la historia de amor de sus protagonistas y todos los conflictos que aparecerán en la telenovela en la piel de Claudia Lapacó, Ramiro Blas, Miguel Angel Rodriguez, Viviana Saccone, Manuela Pal, Julian Serrano, Mery del Cerro, Vico D´Alessandro, Georgina Barbarossa, Julia Calvo, Marcelo de Bellis y muchos más, ganará su audiencia.
Por eso hay alegría en el día a día del trabajo y así lo reflejó el equipo de peinado de  Hernán y Samuel y en las chicas de maquillaje, Roxana y Guadalupe, que se divierten con los actores creando sus personajes.
En tiempos en que tanto se habla de la ficción nacional, las mejores expectativas están ahora puestas en este nuevo proyecto de Quique Estevanez para la pantalla de Telefe.

Pampita logró el puntaje perfecto a puro Pico

0

Estoy pasando un momento hermoso, tengo un programa propio, este año en el “Bailando” lo estoy pasando bárbaro y me voy feliz todas las noches, tengo a mis hijos con salud que es lo que más me importa y es mi prioridad absoluta” dijo Pampita tras su performance con Hernan Piquín y Macarena Rinaldi en la “salsa de a tres”. 

Tanto ella como Pico Mónaco, presente en el piso, comentaron que están viviendo un noviazgo feliz y que no piensan por ahora en casarse ni en tener hijos,pero no descartan nada a futuro.

Tras su salsa Pampita, Piquín y Macarena obtuvieron 30 puntos, el puntaje perfecto del jurado, al que le falta el voto secreto de Moria Casan. Todos fueron elogios para el trío y sobre todo, para Carolina. Antes hubo desfile, Pico se sacó la remera y mostró sus abdominales y Pampita le dio un beso a puro amor.

Rocío Guirao Díaz y Nico Paladini también eligieron Ibiza

0

Según Marcelo Polino la gran bronca del cero que les puso en su performance con “Rulo” Schijman tuvo que ver con que Rocío Guirao Diaz y Nico Paladini ya tenían programadas vacaciones en Ibiza y no querían que nada enturbiara el viaje y mucho menos tener que hacer el duelo de la ronda de “salsa de a tres”.
Pero la ronda está demorada y seguramente (si van al duelo) llegarán con tiempo después de esta semana de relax bajo el sol español. Como Pico Mónaco y Pampita, el matrimonio eligió la isla más VIP de Europa para descansar junto al mar.
Contó la top model, mamá de Aitana, Indio y Roma, que la pareja ahora vende “de a dos” como en su momento pasó con Nicole Neumann y Fabián “Poroto”Cubero. Esta tapa de revista muestra la imagen que dan juntos Rocío y Nico.

Arrancado la semana @grupolasrosas

Una publicación compartida de Nicolas Paladini (@nicolas_paladini) el

Vanesa Gonzalez llega a “Las Estrellas” para quedarse con Lamothe

0

Vanesa González se pondrá en la piel de “Lolita” en “Las Estrellas”, será una productora de bandas musicales que organizará un evento en el hotel. Con una energía arrolladora, su presencia no pasará desapercibida. Se sentirá atraída por Javo (Esteban Lamothe), generando incomodidad en Virginia (Celeste Cid).
A partir del capítulo de este miércoles se verá a “Lolita”, una productora de bandas musicales, desprejuiciada, divertida y con una energía arrolladora, no pasará desapercibida. De hecho, su actitud positiva impulsará a algunas de las hermanas Estrella a animarse a cantar en público. Sin embargo Virginia (Cid) será la única que no vea con “buenos ojos” a la recién llegada, sobre todo cuando se acerque “peligrosamente” a Javo (Lamothe), convirtiéndose en una suerte de “tercera en discordia”.
En otro orden de cosas, Lucía (Marcela Kloosterboer) y Mariano (Luciano Castro) no pueden evitar los enfrentamientos hasta en situaciones banales; por tal motivo, ambos coinciden en que deben separarse y seguir su propio camino.
Con la sola intención de saber que Sebastián (Rodríguez), su expareja, está bien, Carla (Natalie Pérez) termina violando la perimetral impuesta por la justicia y es denunciada por Nadia.
Manuel ([Gonzalo Valenzuela) sorprende a Miranda (Justina Bustos) con una cena romántica. Pero la noche tendrá un final abrupto e inesperado.

La verdad sobre “Fanny la fan”: se grabará hasta fin de agosto

0

La información surgió el viernes. Primero a niveles ejecutivos, después se habló con los protagonistas y finalmente se enteró el elenco y todo el equipo de trabajo. Agustina Cherri, figura central de “Fanny la fan”, se puso triste, obviamente se le cayeron algunas lágrimas ante la certeza de que la tira quedaría solo en el formato online, pero todo quedó ahí.
Por decisión de la producción el viernes decidieron no seguir grabando, dado el clima general ante la noticia, pero en este lunes todo volvió a la normalidad y así será hasta el próximo 31 de agosto.
En total se grabarán 70 capítulos de la ficción y se respetarán los contratos firmados por Telefe para la producción de Underground.
Telefe dejó de emitir “Fanny la fan” pero en agosto tendrá otra ficción diaria al aire, “Golpe al corazón”, de Quique Estevanez.
Paralelamente Luis Ortega empezó a filmar hoy para la productora “El Angel” sobre la vida de Carlos Robledo Puch ambientada en los años 70, en un bar de Martínez creado por la mano maestra de la directora de arte Julia Freid.
Filmaron las primeras escenas Lorenzo “Toto” Ferro como Robledo Puch y Chino Darín. 

Toto Kirzner, hijo de Ara y Suar, llegó a una tapa en medio del escándalo de sus padres

0

Tiene 18 años y muy bajo perfil, pero por estos tiempos sus padres están enfrentados a partir de una serie de declaraciones que fueron encadenando a la ex mujer de su papá, Griselda Siciliani; al marido de su madre, Fabián Mazzei, a su mamá, Araceli Gonzalez y también a su papá, Adrián Suar.
Toto Kirzner no tiene nada que ver con el tema, pero como bien dijo Mazzei, desde los ocho años conoce al actor y siempre tuvo muy buena relación con los cuatro protagonistas de la polémica.
Lo cierto es  que Tomás llegó a la tapa de la revista Caras y dice que tiene “la sensibilidad de mi mamá y el humor de mi papá” en una nota donde relata su experiencia de trabajar por primera vez en una ficción como la de “Fanny la fan” en Underground, lamentablemente con final anunciado de grabaciones a fines de agosto.
Toto también aparece el filme de su papá, “El fútbol o yo” que se estrenará en el próximo mes de agosto.

 

Tota Santillán en tren de recuperación: “lo que tuve fue un pico de stress”

0

“El diario de Mariana” encontró a la Tota Santillán y logró hablar con él (pese a la orden de la Clínica Avril en contrario) y mostrar que está mejor, coherente en sus dichos y junto a su abogado, ante quien denunció los malos tratos de la Policia de Vicente Lopez “porque me llevaron caminando y mostrándole a todos que me tenían esposado…se reían…cuando yo tenía dos costillas fisuradas”, dijo. “Yo había entrado a comprar dos muñecas para mis hijas a ese negocio y les dije que les pagaría una persona cercana a Jorge Macri (intendente de Vte López) que me debía plata, yo me acuerdo de todo”.
Tota solo aceptó hablar porque insiste en sus denuncias contra su ex suegro, Jorge Fiasche, padre de su ex mujer Sol, quien haría todo lo posible para aislarlo de sus hijas menores, Camila y Mia.
Según dijo “lo que tuve fue un pico de stress y me fui de la Clínica del Parque porque había una persona que me trató mal, le pedí a OSDE que me pase a Avril, clínica que me recomendó mi amigo Matías Ale”. El doctor Roberto Casorla, abogado de la Tota, dijo que él aceptó hacer la nota, pero que la titular de la clínica le había pedido que no hable con nadie de los medios y que le habían dado unas horas fuera del tratamiento porque tenía que pagar la cuota de sus hijas, entre otros pagos que exigían su presencia.