El accidente fue insólito: se apuró a pasear a su perra Martita (una divina bulldog francesa) para irse a grabar con Jorge Lanata y no pudo ser. En este viernes Gladys Florimonte se terminó enredando con la correa del animal y se tropezó en la escalera. Cayó mal, se lastimó el pómulo y el labio y, lo peor, se quebró la muñeca izquierda. Ahora tiene que esperar una semana para ver si podrán operarla.
De ahà a la Suizo Argentina hubo un paso y por estas horas Gladys ya está en su casa, acompañada por su amiga Alejandra Benevento, quien nos mandó la imagen de una Gladys sonriente, pese a todo.
El yeso fue preventivo y le hicieron rápidas curaciones para la cara lastimada. Todo quedará en una anécdota, pero el tema es que hoy no pudo trabajar. Igual irá al teatro.
Gladys Florimonte con brazo enyesado, cara lastimada y sin poder grabar con Lanata
Yanina Latorre: “soy católica pero estoy teniendo charlas con un rabino y me hace muy bien”
“Diego (Latorre) está haciendo terapia, pero yo empecé a ver un rabino que me está haciendo muy bien. A los curas y a las monjas por mi educación católica los veo como muy represivos y con Iosi (el rabino donde va también su marido) tengo charlas y me hace bien”, contó Yanina Latorre hablando a solas con Andrea Taboada en “BDV”.
“Con Diego estamos en casa, pero no es fácil, no es que estamos de romance, yo estoy enojada”, explicó. “Yo no lo defiendo pero me parece que no tenemos que pedir permiso para irnos juntos de viaje, a un lugar neutro donde podamos hablar y yo descansar un poco”, dijo.
“Trato de no gritar y reprochar porque está Dieguito en casa, pero estoy enojada. El no la está pasando bien, la está pasando mucho peor que yo, el que las hace las paga y él la pasa mal”, contó sobre lo que vive en su intimidad actualmente tras todos los hechos de conocimiento publico que terminaron con un acuerdo entre Latorre y Natacha Jaitt.
Axel en familia disfrutó del Disney On Ice
No hay niño que se resista a la magia de Disney y allà fueron varios famosos a llevar a sus familias en este jueves a ver la función “On Ice”.
Nico Francella, Esteban Pérez (hoy en “Le Prenom” en el Apolo) y Axel con sus tres hijos llegaron hasta el Luna Park para compartir el universo de Mickey, Minnie, Donald y Goofy y divertirse con las sorprendidas caras de los más pequeños.
La estrella del espectáculo es el segmento de “Frozen” que las chicas adoran, al igual que la aparicion de “La Sirenita” Ariel en este nuevo show de “Disney On Ice”.
LLegará la venganza de Nancy Pazos, con un 0 para Yanina Latorre
En este viernes bailará El Polaco con Belén Pouchan, “la contorsionista”, como su invitada para la “salsa de a tres”.  El ida y vuelta de su romance con Silvina Luna será tema para la pista del “Bailando” pero el cantante insiste en que más allá de acciones comerciales en las que los convocan juntos, la pareja está terminada.
También se verá la reaparición de Cinthia Fernández junto a Nai Awada y bailará Carmela Bárbaro con su compañera de cada mañana en el programa de Angel de Brito, Yanina Latorre.
El padre de Carmela, Julio Bárbaro, uno de los polÃticos más emblemáticos de la Argentina acompañará a su hija en este desafÃo que no saldrá tan bien, porque Marcelo Polino calificará la performance de esta “salsa de a tres” nada menos que con un cero.
TodavÃa faltan varias parejas para cerrar la ronda, entre ellas, Flor Vigna con AgustÃn de Márama, Huevo Muller con el debut del “Mago sin Dientes” y el Dipy, recuperado de su salud que invitó a Brian Lanzelotta.
Chau Gonzalo Valenzuela, hola Pedro Alfonso
Anoche los fans de “Las Estrellas” y sobre todo de la pareja de Miranda (Justina Bustos) y Manuel (Gonzalo Valenzuela) se conmovieron con el final de la historia de estos dos personajes de la exitosa telenovela. Pero todo estaba previsto. El actor chileno contó en los comienzos que su contrato era hasta fines de julio porque en agosto tenÃa un compromiso para grabar en Chile la tercera telecomedia según el contrato que firmó hace tiempo y por las que ya hizo “Papá a la deriva” y “Ambar”. La pareja pegó y mucho, pero ya habrá otras historias para la pobre y sufriente Miranda.
Mientras tanto, ingresó a las grabaciones, como se sabe, Pedro Alfonso y pronto se verán sus escenas con Natalie Pérez. La dinámica de “Las Estrellas”, que funciona y mucho, pasa por los amores y desamores de las cinco hermanas protagónicas, pero también por el despliegue de galanes que convocó la ficción. Y los productores lo saben.
Flor Vigna mandó de vacaciones a su novio con Cande Ruggeri y Manu Viale
No sólo demostró tenerle confianza como para bancarse que viaje con dos chicas tan lindas al exterior, sino que disfrutará del beneficio económico de esta acción en la que su novio, Nico Occhiato, fue el invitado junto a Cande Ruggeri y Manu Viale a un divertido tour a Disney con chicas de quince.
Flor Vigna está segura de su amor y espera con ganas este viernes porque se conocerá el video que filmó con su pareja para el nuevo clip de El Polaco para el tema “Quiero pedirle al tiempo“.
Flor bailará recién la semana que viene con su nuevo compañero en “Showmatch”, AgustÃn Casanova, lider de Márama y en la “salsa en trÃo” lo hará con Pedro Alfonso, quien finalmente se despedirá asà del “Bailando”.
Poroto Cubero con problemas de levante: “estuve diez años guardado”
En esta tarde de jueves Fabián “Poroto” Cubero fue el invitado de Pollo Alvarez, Pico Mónaco y Zavaleta en “Con amigos asÔ por KZO y estuvo muy divertido contando cuál es su situación actual intentando volver al ruedo de conectarse con chicas, tras diez años en pareja y en familia con Nicole Neumann.
“Estuve diez años guardado y perdà la noción del levante” dijo el jugador de Velez. Cubero dijo que “siempre me atrajo más la rubia, pero he tenido de todo”. En cuanto a la edad dijo de  “de 30 para arriba” y en el ping pong dijo que lo atrae “la simpatÃa de una mujer…y me gusta atender bien a una mujer en todo sentido”.
Poroto también contó que pegó buena onda con Pico Mónaco y que le prometió algo a un amigo, pero el ex tenista lo dejó de garpe.
Con un mes, la beba de Mariano MartÃnez en la playa
Las fans se preocuparon cuando vieron la foto. Almita tiene un mes cumplido el pasado 25 y no hay nada peor que el sol para la piel de un bebe. Pero seguramente Camila Cavallo, mamá de la nena y pareja de Mariano Martinez, tomó precauciones y sólo la dejó unos segundos para la foto.
La familia entera, con los pequeños Olivia y Milo, están de vacaciones en la playa en estos dÃas en que los chicos no tienen escuela.
Exclusivo: Marcelo Polino volverá a subirse a un escenario teatral
En su momento brilló en la Revista, vive haciendo shows, y tiene poco tiempo entre su propio programa de los domingos de América, “Ponele la firma”, la radio los sábados en Mitre y su rol de jurado en “Showmatch”, entre otros trabajos, pero Marcelo Polino no pudo decirle que no a Lino Patalano cuando lo convocó para encabezar un nuevo show para el Maipo Kabaret.
Será “Polino es Caviar”, un espectáculo que se verá desde agosto hasta octubre y por seis semanas en ese escenario de la calle Esmeralda y donde el periodista y showman formará parte de la propuesta junto a los integrantes del grupo Caviar que encabeza Walter Soares.
Caviar (grupo que creó Jean Francois Casanovas) mantuvo siempre una linea de calidad tanto en sus creaciones como en su vestuario y ahora le sumará el humor y la actualidad que puede darle Polino. Y dicen que el smoking de paillettes con una tela que Marcelo trajo de Francia sorprenderá.
El Maipo Kabaret con sus mesas y la posibilidad de tomar un trago mientras se ve un buen espectáculo, es el espacio ideal para esta propuesta.
Esteban Lamothe y los audios de Pol-ka: “Luciano es una persona hermosa y alguien lo traicionó”
“Hay que tener cuidado con los audios”, dijo Esteban Lamote saliendo de Pol-ka y bromeando agregó “comemos de todo, no sólo pollo”. Todo porque después del audio donde Araceli cuando el año pasado grababa “Los ricos no piden permiso” se quejaba de muchas horas de trabajo y del mismo celular se filtró ahora Luciano Castro protestando por el menú repetido y la falta de comodidad en las grabaciones en la misma tira. Según dicen hay más filtraciones.
Hablando con Carlos Monti en “Pamela a la tarde” comentó el éxito de “Las Estrellas“, “estoy contento porque le va bien a la novela, es una alegrÃa..no es fácil ser galán, porque se cree que son lindos nada menos, pero hay que ser buen actor”.
Charlando sobre su actualidad Lamothe dijo que “estoy tratando de juntar unos pesos para cuando venga la mala, pero ahora tuve que mudarme porque me separé y la gente cree que los de la tele somos millonarios, pero sólo pocos lo son”.
Sobre el audio de Castro dijo que ““El “Gordo” (por Luciano) es mi amigo y el que se mete con él se mete conmigo. Seguro hoy no hubo muchos chimentos como para que polemicen por este audio, nunca escuché esto y en algun momento del dÃa todos somos mejores o peores personas porque nos enojamos y esto me parece de mal gusto. Luciano es una persona hermosa y ademas es lindo, pero no le pagan  por eso…él es un deportista de elite, ama el deporte ademas de la actuacion y por ahà estaba haciendo una dieta y por ahà se enojaba por eso, pero nada más”.
“En Pol-ka se trabaja excelente, de una manera única, eso no quita que una persona en un momento del dÃa no mande ese audio y alguien lo traicionó”, finalizó Lamothe.










