Como embajadora de UNICEF en Kenia, Natalia Oreiro estuvo en ese paÃs colaborando en una misión de la organización que se preocupa por las vidas de los niños en el mundo.
Nati dice en este martes desde la tapa de la revista Gente que “este viaje me cambió como actriz y como mamá” y seguramente asà fue tras el impacto de ver cómo viven muchos niños en el continente africano.
Natalia coincidió con Luisana Lopilato en la entrega de los Premios Platino donde la mamá de Noah y ElÃas dio notas, como la que aparece en este martes 1 de agosto en la tapa de la revista Caras y donde sostiene que “sólo quiero que Noah crezca feliz”, tras los difÃciles meses que pasó con la enfermedad de su hijo mayor.
Tanto Natalia como Luisana emprenderán nuevos desafÃos en el cine en el tercer trimestre del año en nuestro paÃs. Ya dijimos que Natalia filmará “Resacada” una comedia muy divertida sobre una mujer que decide jugarse a todo “sin filtro” y Luisana hará un thriller basado en la novela de Florencia Etcheves, “Cornelia”.
Natalia Oreiro en Africa, Luisana Lopilato en Madrid, cambiando de vida
Las redes sociales quieren a Pedro Alfonso fuera de “Las Estrellas”
Hay bronca. Más o menos en un 70 u ochenta por ciento de los fans de “Las Estrellas”, por la incorporación a la exitosa telenovela de El Trece de Pedro Alfonso. La mayorÃa de los comentarios lamentan que entre tantos buenos actores incorporen al ex participante del “Bailando”, sobre todo cuando recién dejó la ficción a Gonzalo Valenzuela, aunque él no viene a reemplazarlo para nada en su personaje.
El rating bajó en este lunes en comparación con lo que la tira venÃa haciendo en los últimos capÃtulos, pero debe tener más que ver con el primer dÃa de clases tras el fin de las vacaciones de invierno que con el pobre Pepe. Igual tocó pico de 19 hacia el final, en la previa de “Showmatch”.
Aquà algunas de las opiniones sobre la incorporación de Alfonso en su personaje de Lucho (quiero aclarar que publicada esta nota las redes estallaron y que si pusieramos los tuits serÃan más fuertes que los ya publicados. Además, sólo reflejamos lo que pasa…no lo generamos. Gracias).
https://twitter.com/maurojb1993/status/892191120951836673
Pedro Alfonso actuando en Las Estrellas. La novela con el boludo este se viene abajo! Habiendo tantos Actores con talento 👎👎👎👎
— 𝑳𝒆𝒐𝒏𝒆𝒍 (@leonelxtr1) August 1, 2017
PRODUCTOR QUE ES ESTRELLA ?? Xq tenían que cagar la novela de este manera con el cara de nada ese de Pedro Alfonso #LasEstrellas
— Noe González (@noegonzalez297) August 1, 2017
Sorry pero re pajero Pedro Alfonso, que vuelva Valenzuela
— 💫Pia Ritter💫 (@Pia74850558) August 1, 2017
Poner a Pedro Alfonso en #LasEstrellas es ponerle manaos al fernett
Encontramos una a favor:
https://twitter.com/mvg15/status/892191167760269312
Gladys Florimonte zafó de la cirugÃa y aceptó ser “bien argentina”
Con yeso y todo, Gladys Florimonte se suma a Bien Argentino. Tras ser enyesada en la muñera el pasado viernes,  luego de caerse la vÃa pública mientras paseaba a su perra “Martitaâ€, Gladys contó: “tengo que esperar a que me cambien el yeso por uno más pequeño y cómodo. Si todo sale bien y con el correr de los dÃas los huesos sueldan bien, evito la operación. Los hematomas en la cara me duelen, pero por suerte no fue peorâ€.
La actriz sigue trabajando desde el minuto cero, ya que no faltó a las funciones en Buenos Aires y continúa con sus presentaciones en todo el paÃs. Florimonte fue convocada por Angel Carbajal y estará el 20 de agosto en Oncativo junto a “Bien Argentinoâ€, compañÃa artÃstica premiada en Carlos Paz donde también figuras como Marcelo Iripino, CompañÃa Sentirés (premiada en Europa), Noelia Marzol y Fer Bertona.
“Es un excelente y prestigioso espectáculo y poder ser parte en ésta participación especial es un placer enorme. Son artistas increÃbles, por eso estoy muy agradecida de subirme al escenario con ellosâ€, aseguró Gladys.
Florimonte puso toda su trayectoria al asador y supo buscarle la vuelta a su yeso, que seguramente lo tendrá su imitación de “Alicia†en PPT.
Karina Rabolini y Gisela Berger comparten la noticia
Una estuvo esquiando en el Cerro Bayo con su pareja, ex jefe de prensa de su ex marido y la otra avanza con su embarazo de seis meses. Con una muy buena producción la tapa de la revista Hola! de esta semana muestra a Karina Rabolini en sus vacaciones en la nieve con Ignacio “Nacho” Castro Cranwell y en ventana de tapa a Gisela Berger, sin develar si volvió a estar con Daniel Scioli, padre de su futuro hijo tras el viaje de ambos a Italia.
Contamos en primicia hace unos meses que Karina está conviviendo con Nacho en un country de Nordelta, donde se la ve espléndida, haciendo footing o en bicicleta, rejuvenecida y feliz, a veces con los hijos de su pareja.
Por ahora la historia de la cordobesa Berger sigue siendo un enigma en cuanto a su reconciliación o no con Scioli, tras haberlo denunciado de no querer tener a su hijo.
Asi lo contamos en el mes de mayo:

ACTUALIDAD
Karina Rabolini convive con su pareja, funcionario macrista
Viven juntos desde diciembre del 2016. Primero fue en un departamento capitalino y luego la pareja de Karina Rabolini, ex mujer de Daniel Scioli y actual de Ignacio Castro Cranwell se instaló en una hermosa casa en un barrio de Nordelta.
Karina cumplió 50 años el pasado 25 de abril y se la ve tan hermosa como siempre, tranquila, feliz con Nacho y también con sus hijos pequeños. Castro Cranwell era jefe de prensa de Scioli, acompañaba a la pareja en sus viajes y asà nació el amor.
Ahora el novio de Rabolini es funcionario del Pro en Capital:Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño a cargo de Soledad Acuña. La pareja vive en armonÃa y con bajo perfil.
A los 14 años el hijo de Flor Peña es un galán
Antes de fin de año llegará Felipe, el tercer hijo varon de Florencia Peña, de su pareja con el abogado salteño Ramiro Ponce de León y antes, la actriz armó vacaciones familiares.
Primero se fue de viaje a las playas de México con Ramiro y sus hijos Tomás (Toto) y Juan (9), en su periodo de descanso invernal. Y después Flor viajará con Marley para hacer el primer programa de Marley en vivo desde TurquÃa, que irá los domingos de 20 a 22, antes de Susana Gimenez.
Toto ya debutó en su momento en el cine y ahora, a sus 14 años, tiene mucha facha, con lo cual se puede intuir que tal vez siga la carrera de su madre o alguna otra veta artÃstica, sumada la herencia de su padre, el músico Mariano Otero.
Es un momento muy especial y muy disfrutable para Flor,  que tuvo seis meses intensos entre las grabaciones de “Quiero vivir a tu lado” y el teatro con “Los vecinos de arriba” y ahora pondrá toda su energÃa en el hijo que viene.
Flor también lucha por el tratamiento para todas las mujeres que lo necesiten de la trombofilia, trastorno de coagulación que le han descubierto  y por el cual se inyecta a diario heparina, para llevar a buen termino el nacimiento de Felipe.
Vero Lozano musa de su propia marca
El año pasado vivió un tiempo sabático de la tele y asà nació su colección para AntolÃn. Vero Lozano comenzó con todo, con el apoyo de muchas amigas famosas que valoran su talento estético, de Isabel Macedo a Lali Espósito y asà presentó su moda que hoy va por una nueva temporada para la primavera verano 2018.
@verolozanovl ya se prepara para presentar la nueva colección de @VLbyANTOLIN #SuperPOWER 💥SS18 🔜🔥 pic.twitter.com/wRgHd7rqQE
— Natalia Antolin (@nantolin) July 31, 2017
Ahora, con su éxito en Telefe de dos horas diarias, “Cortá por Lozano”, Vero sigue siendo modelo de su propia marca y muestra el estallido de colores que viene.
Con bodies y mucha pierna, naranjas furiosos y rosas violentos, la conductora sabe qué le gusta a la mujer argentina y va por una linea que ya tiene muchas adeptas.
Villafañe-Maradona se tiran los millones por la cabeza
El listón está cada vez más alto. Por un lado , Fernando Burlando ya dijo que Claudia Villafañe inició una causa donde demanda a su ex marido, Diego Armando Maradona, por 10 millones de dólares por daños y perjuicios.
Y ahora MatÃas Morla informa que Claudia Villafañe estarÃa cercada en Estados Unidos porque “el FBI está investigando a Claudia por los departamentos y las sociedades que tiene en los Estados Unidos. Lo que ellos quieren es conocer el origen de los fondos y saber de dónde sacó el dinero. Se libraron los oficios por intermedio de la embajada y la investigación está muy avanzada y en septiembre habrá novedades. El que pierda tendrá que prepararse para pagar varios millones de dólares. Creo que si dividen la mitad de los siete departamentos, al que le toque pagar, no le va a alcanzar la plata para cubrir las costas del juicioâ€.
Lo que sospecha el Buró Federal de Investigaciones es que Claudia le mintió a la justicia de los Estados Unidos y esto se complicarÃa aún más si el juez argentino Javier López Biscayart, comprueba que Claudia también le mintió a la justicia argentina y la condena por evasión impositiva. Todo según la oficina de Morla.
Luciano Castro: “en Pol-ka no hay maltrato y los audios fueron enfocados a Araceli”
“Estoy para aclarar lo que es Pol-ka. Yo pedà hacer el móvil en “Intrusos” porque es fácil defender los trapos en
mi casa (hablando de El Trece)”, dijo Luciano Castro y agrego “acá nadie maltrata a nadie. Hace 20 años que estoy en la empresa. Fue un mal dÃa, dije cosas que no se dicen y menos en ese tono y menos a una amiga…pido disculpas”.
“No deja de causarme gracia lo que me atienden en las redes sociales, yo vengo de una clase social donde la comida es
sagrada. Lo hago porque todo tomó una trascendencia que no es gracioso. Hoy con 43 años mi madre me pega un bife si yo le hago un desplante como éste” explicó el actor.
“Yo no tengo teorÃas sobre por qué y cómo se difundió el audio, acá lo grave es que estemos hablando de algo que trascendió. Siempre dicen que las cosas salen de adentro y acá está la prueba. Pero creo que no son sólo los audios…cuando hablé con Adrián lo único que le preocupaba es la palabra “maltrato”. LLevo 17 años trabajando con “Sol”, dijo sobre la productora de cuyo celular se filtraron los audios.
“Puede ser que yo quedé enganchado con Araceli. Araceli habla. HabrÃa que escuchar diez audios para atrás para saber por qué explotó. Estoy seguro que está enfocado a Araceli, pero quiero que quede claro que no hay maltrato“, comentó Castro.
Bomba Tucumana vs Mica Viciconte cap 3: “vamos a cag…a la mina esta”
Mientras Mica Viciconte almorzaba con Mirtha Legrand y explicaba que ella sólo quiso decir sobre la “Bomba Tucumana” que la gente más joven no sabÃa quién era, anoche Gladys, en uno de sus shows arengó a al público presente a viajar a Buenos Aires porque “vamos a cag..a la mina ésta”, refiriéndose a Mica.
"Vamos a contratar un micro para que lo llevemos todos a Bs.As y hacer cagar a la mina esta, a la viciconte" @MicaViciconte @AngeldebritoOk pic.twitter.com/hRWEJ69fQq
— 𝑳𝒆𝒐𝒏𝒆𝒍 (@leonelxtr1) July 30, 2017
En esta semana se verá qué pasa cuando tengan que bailar en el duelo Mica nuevamente junto a Tyago (hijo de la Bomba) y Barby Silenzi y qué ocurrirá con los fans en la calle Fraga.
Mientras tanto, Gladys se deberÃa tranquilizar y bajarse de este guerra despareja con una chica que recien empieza y busca su lugar en la pista del “Bailando“. Lugar que se definirá en horas para ella o para otros participantes.
Natalia Oreiro se pondrá “resacada”
Es raro que se sepa que un filme tendrá remake cuando recién se terminó de rodar, pero asà pasará con “Sin filtro”, la pelÃcula española que desde el mes pasado dirige Santiago Segura con la talentosa Maribel Verdú de protagonista. Se trata de una comedia que aparentemente en la versión argentina tendrá a Natalia Oreiro como estrella central.
En la historia cinematográfica, Paz (Verdú-Oreiro) tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona…
En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador†indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión.
La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer “sin filtro” o “resacada” como anuncian serÃa el tÃtulo local, dirigida por el integrante de 100 Bares, la productora de Juan José Campanella que dirigió a Natalia en “Entre CanÃbales”, MartÃno Zaidelis. El rodaje comenzará en pocos dÃas.
¡RE SACADA es el título del remake 🇦🇷-🇺🇾 de la comedia chilena SIN FILTRO! Actúa Natalia Oreiro, adapta Andrés Aloi, dirige @martinozaidelis pic.twitter.com/Uf9m9Rmart
— Natalia Oreiro TV (@nataliaoreirotv) July 30, 2017
 Cuando pasó por los premios Platino Natalia también habló sobre otros dos filmes en carpeta con un medio uruguayo: una pelÃcula con el actor Willem Dafoe y otra con Graciela Borges.











