Inicio Blog Página 1598

Evangelina Salazar y sus hijas, Julieta y Rosario hablan entre mujeres

0

Nadie más “pata” con los suyos que Evangelina Salazar que aceptó ponerse piyama para la tapa de la revista Hola! de Argentina de esta semana para difundir las creaciones de la marca de su hija Julieta.
Y juntas, madre, hija y hermana Rosario, charlaron sobre sus vidas, amores y relaciones. “Mis hijos han tenido libertad para vivir sus relaciones de forma diferente a la historia que armamos con Ramon (Palito Ortega)”, dijo Evangelina.
Julieta
cuenta sobre su hermana que le gusta que “sea libre y no tenga mandatos” y a su vez Rosario dice de Julieta que “admiro su frontalidad, aunque a veces es tan sincera que duele”.
Es conocida la admirable relación que Evangelina logró establecer entre todos los miembros de su familia y el amor de sus seis hijos (Martin, Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario) entre ellos y con sus padres.
La clave parece ser sencilla: el respeto, la admiración mutua y la libertad para que cada uno crezca y se desarrolle según sus propias inquietudes, en todo sentido.

Lali Espósito: “soy una mujer nueva”

0

“Es el primer hombre que me hizo sentir ganas de compartir la vida entera”, dice Lali desde la tapa de la revista Gente de este martes, en una nota con gran despliegue visual y una foto espectacular en la portada.
“Soy una mujer nueva“, asegura la cantante que encara sus Luna Parks para el 3 y 10 de noviembre, por ahora y que está de novia con Santiago Mocorrea, de quien dice que “sanó mi corazón cansado y descreído”.
A los 25 años la creadora de tantos hits y ahora de la exitosa “Una na”, cuenta que se siente “plena como nunca” y con muchas energías como para encarar lo que viene: en dos semanas comenzara a filmar una película que es todo un desafío para ella por su rol dramático.
Se trata de un policial que dirigirá Gonzalo Tobal. En la historia “la joven y hermosa Dolores enfrenta un juicio en el que está imputada como presunta asesina de su mejor amiga. Mientras su familia, amigos y abogados luchan por su causa, ella comienza a tener reacciones extrañas que ponen en peligro la estrategia de la defensa”.

Brenda Asnicar casada?

0

Otra vez surge el rumor (varias veces desmentido) de Brenda Asnicar, con relación a una boda secreta y dicen que es con un millonario croata. En este martes el tema es tapa de la revista Caras y todo puede ser. Pero lo cierto es que la “divina” está con una compañera de “Patito Feo” disfrutando de un crucero por el Adriático, con Camila Salazar.

Camila formaba parte del elenco de la frustrada “Fanny la fan” y apenas terminó de grabar se fue a encontrar con su amiga y juntas encararon este viaje por Croacia y aledaños y se las ve felices y muy divertidas en decenas de fotos juntas.

Fiesta en #HVAR #CROACIA @almundocom @salazarcamille #viajarhacebien

Una publicación compartida de ?BRENDA ASNICAR ? (@basnicar) el

 

Lo que sí pasó es que Brenda estuvo en Buenos Aires probándose entre muchos, un vestido de novia con Vero de la Canal en su atelier de Barrio Norte. Aparentemente de allí surgieron los rumores de esa boda secreta que solo Bren puede ratificar o desmentir, cuando decida hablar. 

Según la revista Gente, Brenda está en Croacia, porque se casará con un millonario procedente de ese país.

Renacen rumores entre Barbie Velez y el hijo de Fabian Rodriguez

0

No tienen lazos de sangre, sólo de dolor y aparentemente de amor, según se viene hablando desde que el lunes la propia Barbie Velez con Pampita, dijo que había vuelto a enamorarse.
En ese mano a mano Barbie afirmó que prefería los hombres mayores, algo que no seria real con sus parejas hasta ahora (tiene 23 años) y tampoco con este rumor renacido de su relación con el hijo del ex marido de su mamá, Nazarena Velez que hoy retomaron en “Nosotros a la mañana”. Tomás Dente habló sobre el tema y dijo que estarían noviando desde hace un mes .
Según versiones que ya tuvieron lugar hace algunos meses, Barbie estaría cerca de Lucas, aunque la propia Nazarena cuando se habló del tema en marzo pasado lo negó totalmente y casi horrorizada dijo que  “Lucas es parte de la familia que armamos con amor con Fabián”.
Lucas y su hermana Camila
han formado parte del círculo familiar de las Velez desde que Nazarena se casó con Fabian y todos se conocen desde la adolescencia.

La imagen que más se repetirá de Fede Bal y Laurita

0

Después de los participantes que se llevaron tantos ceros el viernes, los que tuvieron la suerte de tener el fin de semana para cambiar sus coreos y sus vestuarios, pudieron lucirse este lunes en “Showmatch” y así lo hicieron Federico Bal y Laurita Fernández abriendo la pista con un reggaeton caliente.
Parece que Laurita había reservado el “Despacito” desde el mes de mayo (para Polino es “la mafia de los coachs“) y se jugó a bailarse todo con su “ex novio” sin pudores ni reservas a la hora de sugerir poses sexuales.

 

 

Y el beso final fue el momento cumbre que coronó la coreo de Matías Napp para un excelente puntaje del jurado que pedía entrega y la tuvo.
Ante la pregunta de Angel de Brito si “volvieron?” Laurita dijo que no hay retorno para la pareja pero que se están entendiendo mejor que antes.

Miguel Angel Solá y su homenaje en los Condor de Plata

0

Muchas figuras del cine como Carla Peterson, Jorge Marrale, Flor Raggi, Fernán Miras, Nazareno Casero, directores, productores, técnicos y periodistas nucleados en la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina, estuvieron en el Centro Cultural Kirchner en la entrega de los Premios Condor a los mejores trabajos del año pasado en el cine argentino.
Lautaro Delgado se llevó su premio a Mejor Actor de Reparto por “Gilda” y lo aplaudieron su directora, Lorena Muñoz y su protagonista, Natalia Oreiro, acompañada por Ricardo Mollo quien ganó su premio a Mejor Actriz compartido con Erica Rivas.

#Nataliaoreiro nominada #premiosplatino #Gildalapelicula #lorenamuñoz #bellezanatural

Una publicación compartida de Claudia Sánchez (@claudinaprensa) el

 

Matías Monsteirin de K&S Films con Fernando Lima. Vicepresidente del Incaa y nuestra amiga Carla Peterson

Una publicación compartida de Raquel Flotta (@raquelflotta) el

 

Florencia Raggi en la entrega de Premios de La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.

Una publicación compartida de Raquel Flotta (@raquelflotta) el

En la entrega se homenajeó la trayectoria cinematografica de Miguel Angel Sola, quien filmó tanto en Argentina como en España y que recibió el reconocimiento de manos de su mujer, Paula Cancio. Solá le dedicó el Condor de Plata a la gente joven que hace cine.

También hubo un homenaje para la trayectoria de la gran Ana María Picchio, protagonista de la inolvidable “La Tregua” entre tantos otros filmes.

Ganadores Cóndor de Plata 2017

Mejor Película: La luz incidente de Ariel Rotter

Mejor Dirección: Lorena Muñoz por Gilda, no me arrepiento de este amor

Mejor actriz:  (Ex aequo) Natalia Oreiro por Gilda, no me arrepiento de este amor y Érica Rivas por La luz incidente

Mejor actor: Oscar Martínez por El ciudadano ilustre

Mejor actriz de reparto: Susana Pampín por La luz incidente

Mejor actor de reparto: Lautaro Delgado por Gilda, no me arrepiento de este amor

Mejor guion original: Ariel Rotter por La luz incidente

Mejor guion adaptado: Francisco Márquez y Andrea Testa por La larga noche de Francisco Sanctis sobre la novela homónima de Humberto Costantini

Mejor ópera prima: El invierno, de Emiliano Torres

Mejor documental: Favio, crónica de un director, de Alejandro Venturini

Mejor audiovisual para plataformas digitales: Nafta Súper, de Nicanor Loreti

Revelación Femenina: Rosario Shanly por Juana a los 12

Revelación masculina: Valentín Greco por Hijos nuestros

Mejor Fotografía: Guillermo Nieto por La luz incidente

Mejor Montaje: Alejandro Brodersohn  y Ernesto Felder  por Gilda, no me arrepiento de este amor

Mejor Sonido: Leandro de Loredo por Gilda, no me arrepiento de este amor

Mejor diseño de arte: Alí Chen por La luz incidente

Mejor diseño de vestuario: Julio Suárez por Gilda, no me arrepiento de este amor y Los inocentes

Mejor banda de sonido original: Mariano Loiácono por La luz incidente

Mejor maquillaje y caracterización: Alberto Moccia por Gilda, no me arrepiento de este amor

Mejor Cortometraje: Error 404, de Mariana Wainstein

Película Iberoamericana: El abrazo de la serpiente de Ciro Guerra (Colombia/Argentina)

Mejor Película en Lengua Extranjera: Carol, de Todd Haynes

Los 17 años de Gonzalo Agostini junto a sus hermanos

0

Gonzalo “Chino” Agostini tiene familia numerosa. Dos hermanos por parte de madre (Bárbara y Thiago)  y dos por parte de padre (Camila y Santino). El hijo de Nazarena Velez y Daniel Agostini cumplió 17 años este fin de semana y los sigue celebrando.

Hace tiempo que el “Chino” eligió vivir más tiempo con su padre (manteniendo la mejor relación con su madre a quien también le demostró todo lo que la quiere) y así le declara su amor a ese papá que viene estando presente fuertemente durante esta adolescencia:

Padre e hijo! Compartiendo juntos como siempre! @danielagostinioficial El maestro de los maestros #ídolo #padre #teamo❤️

Una publicación compartida de Gonzalo (Chino) Agostini (@chinoagostinimusic) el

 

Con mis bebas!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Gonzalo (Chino) Agostini (@chinoagostinimusic) el

 

Otra❤️❤️❤️!como te quiero reina @salomejaureguilorda

Una publicación compartida de Gonzalo (Chino) Agostini (@chinoagostinimusic) el

“Es igual al papá”, dijo Granata y Rocío Marengo tiró veneno

0

Después del muy buen rating que le dio Brian Sarmiento a Susana Gimenez en este domingo, llegó Amalia Granata al sketch de la “empleada pública” y como anticipamos, para poder pasar su “chivo” político aceptó mostrar por primera vez a su hijo Roque. La criatura llegó acompañada por su hermana mayor, Uma Fabbiani y es una belleza. 

Todo fue amable y Susana la felicitó por su familia. Luego llegaron los comentarios en las redes sociales y no faltó el venenito de Rocio Marengo ante el dato de Amalia de que el niño se parece a su papá, Leo Squarzon.

Granata anunció que quieren buscar otro hijo, pero que será tarea para después de las elecciones de octubre en la que espera ganar como diputada nacional por la provincia de Santa Fe.

 

 

Fran Delgado indignado con quienes se burlan de su hijita de dos años

0

Se sabe que detrás de las redes sociales se pueden esconder personas nefastas, que son capaces de reírse de una criatura de dos años. Es el caso de un personaje (así, anónimo) que está queriendo denunciar Francisco Delgado, porque no tuvo mejor idea que burlarse de su hermosa hija Elena, que muchos conocen porque siempre acompaña a su mamá, Barby Silenzi a la tele.  Elena es rubísima y su cabello le va creciendo de a poco y es una chica inteligente, dulce y su papá decidió escribirle una carta de amor que reproducimos.
“Yo deseo que Elena sea muy feliz, pero se, que el mundo es un lugar muy oscuro y pasan cosas terribles, incluso para bebes de 2 años. Ojala algun dia Elena lea esto, y ojala que cuando eso pase, estemos muy unidos, sabiendo que Elena es una nena feliz”,
escribió su papá.

Elena es una nena feliz. Hace poco cumplio 2 años y a veces dice cosas que me sorprenden mucho, xq pareciera que es mucho mas grande. Cada vez q vamos a una plaza o a un lugar donde hay otros nenes enseguida los saluda y me pide que quiere jugar con ellos. Tiene una sonrisa que puede apagar cualquier angustia, a veces estoy depre y cuando ella se me rie asi, me devuelve algo que no puedo explicar aqui pero que tiene que ver con la alegria. Yo deseo que Elena sea muy feliz, pero se, que el mundo es un lugar muy oscuro y pasan cosas terribles, incluso para bebes de 2 años. Ojala algun dia Elena lea esto, y ojala que cuando eso pase, estemos muy unidos,  sabiendo que Elena es una nena feliz.❤

Una publicación compartida de Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el

Elena cantando El Polaco… hija sos todo lo q esta bien!

Una publicación compartida de Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el

Protesta masiva contra el reggaeton lento, encabeza la lucha Lourdes Sánchez

0

Después de los tres ceros al hilo, como anticipamos, de Marcelo Polino, y del cero de Angel de Brito a Jey Mammon y su pareja de baile, se sucedieron en las redes los comentarios de los participantes sobre el por qué de este ritmo y hubo mucha bronca y demanda que los jurados prefieren tomar a broma. Pero lo cierto es que en el fin de semana cambiaron las reglas, el vestuario será más chico y los bailes más calientes. Hasta el propio Tinelli fijó las reglas y pidió mantener la “esencia caliente del reggaeton”.

Una de las que más se quejó fue la mujer de Chato Prada, Lourdes Sánchez, que piensa que los jurados siempre piden más en esta ronda, más calentura, que se jueguen más y así lo dijo:

Y como hubo tanta crítica al vestuario, incluyendo el exabrupto de Pampita quien le dijo a Mel Lezcano que lo suyo era “una falta de respeto para su sueño” por usar una remera larga, al punto de llevarla a llorar (con la pequeña ayudita de Moria Casan que sugirió que estaba triste), Lourdes escribió:

Ya se verá qué pasa cuando baile con Gabo Uzandivaras. Pero tanto Polino como Angel se mantuvieron en sus posturas:

 

Jey Mammon agregó con humor: