Nadie más “pata” con los suyos que Evangelina Salazar que aceptó ponerse piyama para la tapa de la revista Hola! de Argentina de esta semana para difundir las creaciones de la marca de su hija Julieta.
Y juntas, madre, hija y hermana Rosario, charlaron sobre sus vidas, amores y relaciones. “Mis hijos han tenido libertad para vivir sus relaciones de forma diferente a la historia que armamos con Ramon (Palito Ortega)”, dijo Evangelina.
Julieta cuenta sobre su hermana que le gusta que “sea libre y no tenga mandatos” y a su vez Rosario dice de Julieta que “admiro su frontalidad, aunque a veces es tan sincera que duele”.
Es conocida la admirable relación que Evangelina logró establecer entre todos los miembros de su familia y el amor de sus seis hijos (Martin, Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario) entre ellos y con sus padres.
La clave parece ser sencilla: el respeto, la admiración mutua y la libertad para que cada uno crezca y se desarrolle según sus propias inquietudes, en todo sentido.
Evangelina Salazar y sus hijas, Julieta y Rosario hablan entre mujeres
Lali Espósito: “soy una mujer nueva”
“Es el primer hombre que me hizo sentir ganas de compartir la vida entera”, dice Lali desde la tapa de la revista Gente de este martes, en una nota con gran despliegue visual y una foto espectacular en la portada.
“Soy una mujer nueva“, asegura la cantante que encara sus Luna Parks para el 3 y 10 de noviembre, por ahora y que está de novia con Santiago Mocorrea, de quien dice que “sanó mi corazón cansado y descreÃdo”.
A los 25 años la creadora de tantos hits y ahora de la exitosa “Una na”, cuenta que se siente “plena como nunca” y con muchas energÃas como para encarar lo que viene: en dos semanas comenzara a filmar una pelÃcula que es todo un desafÃo para ella por su rol dramático.
Se trata de un policial que dirigirá Gonzalo Tobal. En la historia “la joven y hermosa Dolores enfrenta un juicio en el que está imputada como presunta asesina de su mejor amiga. Mientras su familia, amigos y abogados luchan por su causa, ella comienza a tener reacciones extrañas que ponen en peligro la estrategia de la defensa”.
Brenda Asnicar casada?
Otra vez surge el rumor (varias veces desmentido) de Brenda Asnicar, con relación a una boda secreta y dicen que es con un millonario croata. En este martes el tema es tapa de la revista Caras y todo puede ser. Pero lo cierto es que la “divina” está con una compañera de “Patito Feo” disfrutando de un crucero por el Adriático, con Camila Salazar.
Camila formaba parte del elenco de la frustrada “Fanny la fan” y apenas terminó de grabar se fue a encontrar con su amiga y juntas encararon este viaje por Croacia y aledaños y se las ve felices y muy divertidas en decenas de fotos juntas.
Lo que sà pasó es que Brenda estuvo en Buenos Aires probándose entre muchos, un vestido de novia con Vero de la Canal en su atelier de Barrio Norte. Aparentemente de allà surgieron los rumores de esa boda secreta que solo Bren puede ratificar o desmentir, cuando decida hablar.Â
Según la revista Gente, Brenda está en Croacia, porque se casará con un millonario procedente de ese paÃs.
Holaaaaa Gang @Asnicar__Brenda pic.twitter.com/4DTSMRC9vd
— ☾EVA☾ (@EvaAsnicarina) August 2, 2017
Renacen rumores entre Barbie Velez y el hijo de Fabian Rodriguez
No tienen lazos de sangre, sólo de dolor y aparentemente de amor, según se viene hablando desde que el lunes la propia Barbie Velez con Pampita, dijo que habÃa vuelto a enamorarse.
En ese mano a mano Barbie afirmó que preferÃa los hombres mayores, algo que no seria real con sus parejas hasta ahora (tiene 23 años) y tampoco con este rumor renacido de su relación con el hijo del ex marido de su mamá, Nazarena Velez que hoy retomaron en “Nosotros a la mañana”. Tomás Dente habló sobre el tema y dijo que estarÃan noviando desde hace un mes .
Según versiones que ya tuvieron lugar hace algunos meses, Barbie estarÃa cerca de Lucas, aunque la propia Nazarena cuando se habló del tema en marzo pasado lo negó totalmente y casi horrorizada dijo que  “Lucas es parte de la familia que armamos con amor con Fabián”.
Lucas y su hermana Camila han formado parte del cÃrculo familiar de las Velez desde que Nazarena se casó con Fabian y todos se conocen desde la adolescencia.
La imagen que más se repetirá de Fede Bal y Laurita
Después de los participantes que se llevaron tantos ceros el viernes, los que tuvieron la suerte de tener el fin de semana para cambiar sus coreos y sus vestuarios, pudieron lucirse este lunes en “Showmatch” y asà lo hicieron Federico Bal y Laurita Fernández abriendo la pista con un reggaeton caliente.
Parece que Laurita habÃa reservado el “Despacito” desde el mes de mayo (para Polino es “la mafia de los coachs“) y se jugó a bailarse todo con su “ex novio” sin pudores ni reservas a la hora de sugerir poses sexuales.
Y el beso final fue el momento cumbre que coronó la coreo de MatÃas Napp para un excelente puntaje del jurado que pedÃa entrega y la tuvo.
Ante la pregunta de Angel de Brito si “volvieron?” Laurita dijo que no hay retorno para la pareja pero que se están entendiendo mejor que antes.
Miguel Angel Solá y su homenaje en los Condor de Plata
Muchas figuras del cine como Carla Peterson, Jorge Marrale, Flor Raggi, Fernán Miras, Nazareno Casero, directores, productores, técnicos y periodistas nucleados en la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina, estuvieron en el Centro Cultural Kirchner en la entrega de los Premios Condor a los mejores trabajos del año pasado en el cine argentino.
Lautaro Delgado se llevó su premio a Mejor Actor de Reparto por “Gilda” y lo aplaudieron su directora, Lorena Muñoz y su protagonista, Natalia Oreiro, acompañada por Ricardo Mollo quien ganó su premio a Mejor Actriz compartido con Erica Rivas.
En la entrega se homenajeó la trayectoria cinematografica de Miguel Angel Sola, quien filmó tanto en Argentina como en España y que recibió el reconocimiento de manos de su mujer, Paula Cancio. Solá le dedicó el Condor de Plata a la gente joven que hace cine.
También hubo un homenaje para la trayectoria de la gran Ana MarÃa Picchio, protagonista de la inolvidable “La Tregua” entre tantos otros filmes.
Homenaje a #MiguelAngelSola en los #PremiosCondor2017 pic.twitter.com/9SemkV0mmA
— Primer Plano News (@Primerplanonews) August 8, 2017
#Cóndor2017 | Merecido Premio a la Trayectoria para un grande de nuestro cine: Miguel Ángel Solá. pic.twitter.com/79wUkzhVVp
— Televisión Pública (@TV_Publica) August 8, 2017
Ganadores Cóndor de Plata 2017
Mejor PelÃcula: La luz incidente de Ariel Rotter
Mejor Dirección: Lorena Muñoz por Gilda, no me arrepiento de este amor
Mejor actriz:  (Ex aequo) Natalia Oreiro por Gilda, no me arrepiento de este amor y Érica Rivas por La luz incidente
Mejor actor: Oscar MartÃnez por El ciudadano ilustre
Mejor actriz de reparto: Susana PampÃn por La luz incidente
Mejor actor de reparto: Lautaro Delgado por Gilda, no me arrepiento de este amor
Mejor guion original: Ariel Rotter por La luz incidente
Mejor guion adaptado: Francisco Márquez y Andrea Testa por La larga noche de Francisco Sanctis sobre la novela homónima de Humberto Costantini
Mejor ópera prima: El invierno, de Emiliano Torres
Mejor documental: Favio, crónica de un director, de Alejandro Venturini
Mejor audiovisual para plataformas digitales: Nafta Súper, de Nicanor Loreti
Revelación Femenina: Rosario Shanly por Juana a los 12
Revelación masculina: ValentÃn Greco por Hijos nuestros
Mejor FotografÃa: Guillermo Nieto por La luz incidente
Mejor Montaje: Alejandro Brodersohn y Ernesto Felder por Gilda, no me arrepiento de este amor
Mejor Sonido: Leandro de Loredo por Gilda, no me arrepiento de este amor
Mejor diseño de arte: Alà Chen por La luz incidente
Mejor diseño de vestuario: Julio Suárez por Gilda, no me arrepiento de este amor y Los inocentes
Mejor banda de sonido original: Mariano Loiácono por La luz incidente
Mejor maquillaje y caracterización: Alberto Moccia por Gilda, no me arrepiento de este amor
Mejor Cortometraje: Error 404, de Mariana Wainstein
PelÃcula Iberoamericana: El abrazo de la serpiente de Ciro Guerra (Colombia/Argentina)
Mejor PelÃcula en Lengua Extranjera: Carol, de Todd Haynes
Los 17 años de Gonzalo Agostini junto a sus hermanos
Gonzalo “Chino” Agostini tiene familia numerosa. Dos hermanos por parte de madre (Bárbara y Thiago)  y dos por parte de padre (Camila y Santino). El hijo de Nazarena Velez y Daniel Agostini cumplió 17 años este fin de semana y los sigue celebrando.
Hace tiempo que el “Chino” eligió vivir más tiempo con su padre (manteniendo la mejor relación con su madre a quien también le demostró todo lo que la quiere) y asà le declara su amor a ese papá que viene estando presente fuertemente durante esta adolescencia:
“Es igual al papá”, dijo Granata y RocÃo Marengo tiró veneno
Después del muy buen rating que le dio Brian Sarmiento a Susana Gimenez en este domingo, llegó Amalia Granata al sketch de la “empleada pública” y como anticipamos, para poder pasar su “chivo” polÃtico aceptó mostrar por primera vez a su hijo Roque. La criatura llegó acompañada por su hermana mayor, Uma Fabbiani y es una belleza.Â
Todo fue amable y Susana la felicitó por su familia. Luego llegaron los comentarios en las redes sociales y no faltó el venenito de Rocio Marengo ante el dato de Amalia de que el niño se parece a su papá, Leo Squarzon.
Granata anunció que quieren buscar otro hijo, pero que será tarea para después de las elecciones de octubre en la que espera ganar como diputada nacional por la provincia de Santa Fe.
Hacía rato que a @marengorocio no se le rompía el filtro bucal y justo se le rompió esta noche… pic.twitter.com/S4UcfXiHs7
— Eduardo Prensa (@EduardoPrensa1) August 7, 2017
Fran Delgado indignado con quienes se burlan de su hijita de dos años
Se sabe que detrás de las redes sociales se pueden esconder personas nefastas, que son capaces de reÃrse de una criatura de dos años. Es el caso de un personaje (asÃ, anónimo) que está queriendo denunciar Francisco Delgado, porque no tuvo mejor idea que burlarse de su hermosa hija Elena, que muchos conocen porque siempre acompaña a su mamá, Barby Silenzi a la tele.  Elena es rubÃsima y su cabello le va creciendo de a poco y es una chica inteligente, dulce y su papá decidió escribirle una carta de amor que reproducimos.
“Yo deseo que Elena sea muy feliz, pero se, que el mundo es un lugar muy oscuro y pasan cosas terribles, incluso para bebes de 2 años. Ojala algun dia Elena lea esto, y ojala que cuando eso pase, estemos muy unidos, sabiendo que Elena es una nena feliz”, escribió su papá.
Protesta masiva contra el reggaeton lento, encabeza la lucha Lourdes Sánchez
Después de los tres ceros al hilo, como anticipamos, de Marcelo Polino, y del cero de Angel de Brito a Jey Mammon y su pareja de baile, se sucedieron en las redes los comentarios de los participantes sobre el por qué de este ritmo y hubo mucha bronca y demanda que los jurados prefieren tomar a broma. Pero lo cierto es que en el fin de semana cambiaron las reglas, el vestuario será más chico y los bailes más calientes. Hasta el propio Tinelli fijó las reglas y pidió mantener la “esencia caliente del reggaeton”.
Una de las que más se quejó fue la mujer de Chato Prada, Lourdes Sánchez, que piensa que los jurados siempre piden más en esta ronda, más calentura, que se jueguen más y asà lo dijo:
Llega este ritmo y es lo mismo todos los años🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️
— Lourdes (@lourdesanchezok) August 5, 2017
Y como hubo tanta crÃtica al vestuario, incluyendo el exabrupto de Pampita quien le dijo a Mel Lezcano que lo suyo era “una falta de respeto para su sueño” por usar una remera larga, al punto de llevarla a llorar (con la pequeña ayudita de Moria Casan que sugirió que estaba triste), Lourdes escribió:
Yo bailo reggaeton vestida de jardin tin tin 🤷🏽♀️
— Lourdes (@lourdesanchezok) August 5, 2017
Y para que pusieron reggaetone lento🤷🏽♀️
— Lourdes (@lourdesanchezok) August 5, 2017
Ya se verá qué pasa cuando baile con Gabo Uzandivaras. Pero tanto Polino como Angel se mantuvieron en sus posturas:
#showmatch2017 Noche de triple cero 💣💣💣 pic.twitter.com/gpazgwZ8c4
— Marcelo Polino (@MarceloPolino) August 5, 2017
A llorar al campito https://t.co/pnLoBK9UWJ
— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 5, 2017
Jey Mammon agregó con humor:
Será Garcheton romántico 🤷♂️
— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) August 5, 2017










