Inicio Blog Página 1597

Telefe elige competir el domingo con Marley y Susana Gimenez con Adrian Suar

0

Telefe sólo cubrirá las PASO hasta las 20.30, porque decidió en este domingo dar la alternativa con una fuerte programación en vivo. Así estrenará el nuevo programa de Marley con sus viajes “Por el mundo” quien transmitirá en directo desde Turquía junto a su invitada: Flor Peña embarazadísima de Felipe. Ambos ya llegaron a ese país, grabarán materiales y sumarán todo su humor este domingo en vivo.

A continuación llegará Susana Gimenez con Fabián Cubero para ser entrevistado por “la empleada pública” (Antonio Gasalla) y también estará este domingo en vivo David Bisbal.

Y Susana preentará un segmento muy especial con Adrián Suar con varios de los juegos del programa, desde “Mi hombre puede” a “El imbatible”. Una continuidad de la buena relación entre Telefe y El Trece, que cimentó el spot del “Día del Amigo”.

Suar además estrena este jueves su filme “El fútbol o yo” y promocionará la película y su obra de teatro junto a Julio Chávez. Llegará tras la función.

La nieta de Susana Gimenez separada viajó a Hawaii para reponerse

0

Con 23 años y casi cinco años de novia,Lucía Celasco se separó del joven empresario Joaquin Rozas, responsable de una cadena gastronómica entre otros negocios.
La separación tiene ya varias semanas pero se develó a través de la revista Caras y la confirmación de allegados. Por estas horas y para recuperar su “libertad” como ella lo escribe, Lucía eligió viajar con una amiga a Hawaii.

Lucía viajó con su amiga Camila Constantini, hija del poderoso empresario Eduardo Constantini.

we are love

Una publicación compartida de Lucia Celasco (@lucia_celasco) el

Pura ternura entre los hijos de Mariano Martínez

0

Milo tiene cuatro años y su hermanita Alma, de un mes, lo ama, lo sigue con la mirada, demuestra ya a tan poco de nacida lo que será la relación entre ellos.

. Amor ❤️

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el

No podíamos dejar de compartir estas imagenes que predisponen a sentirse bien, a creer en la inocencia, en la felicidad, en la ternura sin mayores detalles.

Mariano Martínez se tomó un año sabático para disfrutar del embarazo de su pareja, Camila Cavallo, el nacimiento y ahora la primera crianza de Alma. Es un padre superpresente.

A futuro tiene un proyecto teatral con Pepe Soriano, que espera realizar el año que viene, con dirección de Norma Aleandro y tambien tiene propuestas televisivas.

Rocío Guirao Díaz y Pampita coinciden con sus parejas: “se mira y no se toca”

0

Se acordaron de lo que pasaron juntas cuando desfilaban y eran “las bajitas”. Pampita recibió en su programa a Rocío Guirao Díaz, bronceadísima, recien llegada de Ibiza con su familia y bromearon sobre aquellos desfiles que perdían por falta de altura.
Eramos las bajitas“, recordó Pampita y agregó “menos en los de Roberto (Giordano) que habia una pasada especial, todas las pasadas publicitarias las haciamos nosotras, eramos muy populares”. “Tiene que ver con la actitud y con cómo poner el cuerpo” sumó Rocío. “Ahora las modelos pasaron y son todas vedettes, las bailarinas de Showmatch”, comentó Pampita.
Y ambas top models coincidieron también en la decisión firme que tienen sobre sus parejas, dos tipos guapísimos, como Pico Mónaco y Nicolás Paladini.
“No tengo problemas
“, dijo Rocío, sobre el hecho de que su marido muestre lomo, que le escriban mensajes y demás. Pampita asintió pero ambas fueron firmes en un concepto sobre sus hombres: “se mira y no se toca”. Ya saben las que busquen acercarse a Pico o a Nico. Está dicho.

Barby Silenzi acusa a la hermana de Gisela Bernal de hacerle bullying a su hijita

0

Después de la nota en la que contamos en primicia el bullying que estaba sufriendo la hija de Francisco Delgado y Barby Silenzi, la television tomó ayer el tema y los papás de Elenita salieron a hablar sobre las barbaridades que escriben en un sitio sobre la niña de dos años.

Y en este mediodía Barby mostró en “Intrusos” que entre los participantes de las burlas y acoso a Elena está la hermana de Gisela Bernal. “Yo había decidido que Elena vea a Ian en su casa, que termine todo conflicto, pero ahora…”, viendo este tema dio marcha atrás al pensar que su hija podría tener relación con esa mujer. Gisela Bernal en realidad se llama Gisela Bernal Pereyra.

 

Los diez bebes que llegarán entre los famosos

0

El baby boom 2017-2018 no termina y la primera famosa que está por ser mamá es Brenda Gandini, quien junto a Gonzalo Heredia espera a su hija Alfonsina. La pareja ya tiene a Eloy de 5 años y la fecha de parto es inminente.
La que hizo su baby shower y también espera una nena es Vanesa Carbone, quien junto a su marido, Lucho, anunció que su hija nacerá en pocos días y se llamará Malú.
La tercera que espera una hija para ahora es la periodista Sandra Borghi, quien ya tiene dos nenas y espera otra a la que llamará Juana. Y la cuarta niña será la de Jesica Cirio que espera para dentro de dos meses a su hija junto a Martín Insaurralde.
Luego llegarán los varones, el de Agustina Kampfer se llamará Juan y nacerá en octubre y el de Flor Peña llegará en diciembre y su mamá ya contó que su nombre será Felipe.
Marley espera a su Mirko
para noviembre en Chicago, y antes, por el mismo método de vientre por subrogación, Luciana Salazar espera a su Matilda que nacerá a 400 km de la ciudad de Miami en diciembre venidero.
Los embarazos más recientes son los de China Suárez y Benjamin Vicuña, que está transitando ya su tercer mes, y según algunas fuentes esperan una niña para el 2018; y el de Nunzia Peninno y Diego Maradona Jr, que viven en Nápoles y ya anticiparon que si llega un varon se llamará Diego, en cuarta generación.

Pollo Alvarez defendió a Pico y dijo “Pampita no me obligó a hablar”

0

Según Pollo Alvarez, Fiorella Balbi le pidió sacarse una foto con Pico Monaco, pero el tenista “jamás le habló de los tatuajes, el que le dijo que tenía lindos tatuajes fui yo”. “Negué a Fiorella pero sabía de quien estaban hablando”, dijo el Pollo en “Confrontados” que mostró su enojo por la actitud de esta persona, “ella me caía bien pero con lo que está haciendo ya no”, afirmó .
La mujer que apareció en el programa de Guido Kazcka evidentemente buscaba prensa, y lo está logrando y sostiene como verdadera la versión de su chat con Mónaco.
También dijo el Pollo que “lo que refiere Carolina (Pampita) es cosa de Carolina, soy muy amigo de Pico y es nuestra palabra contra la de Fiorella”.
Alvarez se refería a que Pampita pidió que sea él el que hable para aclarar
los puntos con relación a esta persona que involucró a Pico Mónaco en una supuesta infidelidad con ella, ya desmentida.
El mensaje de Instagram es mentira” explicó el conductor de “Combate” y agregó “Pico me pidió mi chat con Fiorella para mostrárselo a Pampita”.
Carolina había dicho de Alvarez
que “yo no soy su amiga, así que no le puedo exigir nada. Pero yo con mis amigos… salgo a defenderlos a capa y espada. Si tuviera pruebas, ¡¿sabés qué?! No dejaría que la noticia circule ni un minuto. Pero así me manejo yo en la vida y así soy de leal con la gente que quiero. No sé si todo el mundo es igual”.

Jazmín le declarará su amor a Flor en “Las Estrellas”

0

En el capítulo de este miércoles Flor (Violeta Urtizberea) se verá ante un momento difícil en la trama de “Las Estrellas”. Flor tendrá que lidiar con los sentimientos de Jazmín (Julieta Nair Calvo) cuando la ayudante de cocina finalmente le confiese su amor.
Por otra parte el personaje de Natalie Pérez, Carla quedará flechada con la accidentada aparición de un nuevo hombre en su vida, aunque la presencia de Lucho (Pedro Alfonso) le resulte cada vez más simpática.
Miranda (Justina Bustos) se enterará de la verdadera situación de Manuel (Gonzalo Valenzuela) en Chile. Virginia (Celeste Cid) y Javo (Lamothe), ahora unidos profesionalmente por el divorcio del cocinero, volverán a confundirse cuando empiecen a pasar más tiempo juntos. Y Lucia (Marcelo Kloosterboer) y Mariano (Luciano Castro) volverán a compartir una noche de pasión y el remisero dejará sus intenciones muy en claro.

Barbie Velez: “me volví a enamorar”

0

“Sí me volví a enamorar..pero no quiero que se queme…está bueno que si me hace bien lo cuide y cuando esté fortalecida la pareja se sepa ..lo tengo recontra guardado“, le contó Barbie Velez a Pampita charlando en su programa de KZO.
“Hoy soy una persona parada en un lugar diferente, hoy mis relaciones y mi corazon me gustaria tenerlo un poco mas privado...mi privacidad no la cambio por nada, estoy eligiendo trabajos que no tienen tanta exposición”, dijo la hija de Nazarena Velez hablando sobre su momento actual.

 

 

Barbie le explicó a Pampita que volvió el año pasado a “Showmatch” tras lo sucedido con Federico Bal y sabendo que él estaba en el reality porque “era como una revancha personal, senti que tenia que volver a trabajar y sentia que era un lugar que no tenia por que resignar…creia que me lo merecia y no tenia por que resignar mi lugar de  trabajo..fue un tema de sentirme bien y tener algo que hacer y no quedarme llorando en la cama”.

 

 

Además, cuando Carolina le preguntó si estuvo enamorada de Bal confesó que “no sé si estaba enamorada de Fede..sinceramente no sé…hoy en día no sabría decirte..no me quede con muchos recuerdos pero tampoco es algo que viva con melancolía..pero no da para una amistad…no puedo volver el tiempo atras, pero de todo se aprende. Aprendi como quiero llevar mi trabajo, mi vida, como quiero que me traten….aprendi a no quemar etapas…conocer a alguien sin quemar etapas”.

Carla Peterson, Mery del Cerro y Mel Lezcano juntas en campaña

0

Las tres fueron convocadas por una marca de cosmetica capilar y coincidieron en un evento para hacer fotos. Mery del Cerro tiene su agenda a full, entre la tele con “Golpe al corazón” (donde hace pareja con Vico D´Alessandro), el teatro con “Como el culo” y las campañas como la de anoche, donde acompaño también a su marido, Meme Bouquet, que fue el DJ del evento.
Carla Peterson pasó, se sacó fotos con su equip de dos piezas con pantalón “orange” y salio corriendo para la entrega de los premios Condor a los mejores del cine en el CCK. Carla se siente parte del cine argentino y ahora disfruta del éxito de “Mamá se fue de viaje” dirigida por Ariel Winograd, junto a Diego Peretti, filme que ya pasó el millón de espectadores.
La que también formó parte de la campaña fue Mel Lezcano, figura por estas horas del “Bailando”, lo que le hizo levantar el perfil mediático, más allá de “Agapornis”.