Inicio Blog Página 1594

Olivia, la hija de Mariano Martínez, minimodelo y miniconductora

0

Tiene siete años recien cumpidos y ya es imagen de marca de una campaña de ropa infantil que la llevó hasta la isla de Lanzarote, en Canarias (España) para hacer las fotos y los anticipos de la colección primavera.verano 2018.

Olivia Martínez, la hija mayor de Mariano Martínez y Juliana Giambroni, disfruta de su trabajo y la firma mostró el clip de cómo armó su valija personalizada para el viaje a Europa.

¿Te acordás hace unas semanas Olivia M se preparaba para una nueva aventura? #SS18 ?

Una publicación compartida de Mimo & Co (@mimoandcooficial) el

 

Y así fue su despedida del papá en Ezeiza para su gran oportunidad como modelo y conductora infantil:

Despedida en Ezeiza! #viajedecampaña #springsummer18 #SS18

Una publicación compartida de Mimo & Co (@mimoandcooficial) el

Anticipo del material en Lanzarote:

Divertirse y conocer juntos! De eso se trata ! ? #OLIVIAM

Una publicación compartida de Mimo & Co (@mimoandcooficial) el

Los protagonistas de “Mar de Amores” y “Feriha” con Marley

0

En este domingo, desde las 20.30 se verá el especial de “Por el mundo” con Marley y Flor Peña desde Turquía y ademas de los atractivos turísticos, ambos estuvieron con los protagonistas de las telenovelas que son éxito en la pantalla de Telefe.
Así entrevistaron al galán de “Mar de Amores” y a la protagonista de “Feriha“, Hazal Kaya y mañana se verán las notas en el programa que tendrá una emisión en vivo desde el país europeo de donde llegan los grandes éxitos de ficción.
Marley y Flor pasearon también por la Capadocia y por Estambul y mostrarán todas las imagenes de esta primera emisión de “Por el mundo” antes del programa de Susana Gimenez.

Los CNCO con Juanes le dieron calor a “Un sol para los chicos”

0

Esperadísimos por el público en Tecnópolis, los chicos de “CNCO” fueron las estrellas del show de El Trece para UNICEF donde también brillaron desde Juanes a David Bisbal.
Los cinco latinos elegidos por “La Banda” en Miami se murieron de frío, desacostumbrados al invierno local, pero le pusieron todo el calor a su recital con sus temas propios y sus covers.
Mariana Fabbiani y Guido Kazcka condujeron el segundo segmento del especial que antes llevaron adelante José María Listorti y Paula Chaves, con muchos móviles y la participación de muchas de las figuras del canal.

#UnSol2017 #CNCOenArgentina

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

 

Exclusivo: Carla Peterson estrella 2018 de Telefe

0

Le entusiasmó el proyecto y lo aceptó. Carla Peterson será una de las estrellas de las ficciones del 2018 para la pantalla de Telefe. No podemos contar más. Sólo decir que es una comedia.
Carla está pasando un excelente momento profesional con su éxito cinematográfico junto a Diego Peretti, con “Mamá se fue de viaje” y está ensayando por estas horas el filme que comenzará a rodar en setiembre, “Recreo” dirigida por Hernán Gershuny y Jazmín Stuart.
Carla
compartirá elenco con Juan Minujín, Fernan Miras y la propia Jazmín que ya pasó las cuatro décadas y quiere contar una historia de relaciones entre gente de cuarenta años, o lo que es lo mismo, sus contemporáneos, los de su generación.
“Recreo transcurre durante un fin de semana largo en el que tres parejas se reúnen en un campo; es una comedia dramática, una película coral con seis personajes que arman un retrato generacional”, cuenta Jazmín.
En lo personal y volviendo a Carla Peterson, está expectante por su marido, Martín Lousteau, de las elecciones del domingo, mientras disfruta a su hijo Gaspar, de cuatro años.

Nicolás Cabré: “yo le debo todo a Pol-ka”

0

El lunes se hará la presentación de prensa de “Cuéntame como pasó“, la serie que desde la otra semana se verá en tira diaria por la TV Publica mostrando la vida de una familia argentina entre 1974, año de la muerte de Peron y hasta la llegada de la democracia.
Nicolás Cabré es el padre en esa historia y está muy orgulloso del producto que está haciendo con Malena Solda, Leonor Manso, Carola Reyna, Franco Masini, Cande Vetrano y gran elenco.
El programa tiene mucha personalidad, no se parece a nada de lo que hay en la televisión….tiene mucho archivo, pero con un trabajo de investigación increíble, no sólo sobre política sino sobre cómo se vendían los productos, cómo consumían, la música, el arte, es espectacular y estaría bueno que pongan la TV Pública y vean un trabajo bien hecho, una ficción hermosa que tiene además mucha calidad de laburo, que no es nada fácil de hacer, más cuando se trata de algo de época”, dijo Cabré hablando con Moskita Muerta y Nilda Sarli por la Once Diez.
Los periodistas le preguntaron por las declaraciones de algunos actores y su relación con la productora de Adrián Suar y Cabré fue contundente en su respuesta: “yo no soy opinólogo, yo le debo todo a Pol-ka..todo lo que hago siempre estuvo signado por lo que hice en Pol-Ka”, aclaró.
Por último se refirió a “Sugar“, el éxito teatral que comparte con Griselda Siciliani y Federico D´Elía y dijo que “es un orgullo, porque tenemos el apoyo de la gente más grande de la escena, de Gustavo Yankelevich, Susana Giménez, Arturo Puig…nos dieron una Ferrari, y la estamos llevando impecablemente y hasta brilla más que antes”.

Lali aclaró su “apoyo total hacia el feminismo”

0

“Invitó a quienes sigue bardeando por lo del Feminismo a que lean mis twits anteriores donde lo aclaro o vean entrevista de TN ayer…No siempre lo que leemos es lo q se quiso expresar…no siento que tenga ni que aclarar mi posición de apoyo total hacia el feminismo porque está en mis actos todos los días…Repito: lamentó que se haya entendido mal. AHORA….Que ironía que quienes buscan proteger reivindicar y alzar la voz por nosotras sean las que son tan agresivas y maleducadas con otra mujer! Uso este medio para aclararlo nuevamente. Estoy tranquila con lo que pienso por eso lo aclaro con EDUCACIÓN. Besos por aquí!”.
Así escribió Lali Espósito en este viernes tras comparar el feminismo con el machismo y despertar las voces de muchas militantes que se enojaron con ella por este tema.
Evidentemente las intenciones de la artista siempre fueron las mejores porque sus actitudes y pensamientos siempre demostraron su apoyo a la causa feminista, pero al expresarse se equivocó y ya aclaró lo suficiente el tema, pero las agresiones siguen.
Por eso Lali decidió volver a explicar su posición esperando terminar el tema ante tanto bardeo.

Luisana Lopilato en Baires, en familia y lista para trabajar

0

Llegó ayer, jueves, junto a su marido Michael Bublé y sus hijos, Noah y Elías y se reencontró felizmente con toda su familia. Luisana Lopilato volvió a Buenos Aires ya para instalarse, porque vino a hacer la promoción de su filme “Los que aman, odian” en el que compartió cartel con Guillermo Francella, Juan Minujín y elenco, dirigida por Alejandro Maci.
Este es el proyecto que tuvo que interrumpir cuando surgió el diagnóstico de Noah y que luego terminó de filmar a comienzos de este año y ahora estrena en setiembre.

Y Luisana tiene otro compromiso por delante: en octubre empezará a filmar “Perdida”, basada en el libro de Florencia Etcheves “Cornelia“. Un thriller donde participará la actriz española Amaia Salamanca y si se confirma, Nico Furtado, con rodajes en Buenos Aires, en el sur y en Canarias.

Back de “Las estrellas”, Naza Casero pinchó la goma y Justina Bustos se ríe

0

Graban muchas horas “Las Estrellas”, van de una locación a otra y puede pasar que tengan algún inconveniente como le pasó a Violeta Urtizberea que llevaba a Nazareno Casero y pinchó una goma. El actor tuvo que poner manos a la obra.

Estrellas ?⭐?? @caseronazareno @violeurtizberea @justabustos @nicofrancella #LasEstrellas

Una publicación compartida de Las Estrellas (@hermanas_estrellas) el

 

Justina Bustos y Nico Francella tambien se divierten cuando pueden y la actriz inventó un personaje para hacer más amable el traslado en la combi.

Darín, Coco Silly, Peter Lanzani, Szifron, Pampita y más en el Microteatro

0

La fórmula ya funciona en España, México, Venezuela, Miami y ahora llegó a Buenos Aires el Microteatro, ubicado en Serrano al 1100, con la propuesta de varias obras teatrales simultáneas.
Microteatro Buenos Aires llega de la mano de Pablo Bossi y Julieta Novarro, una innovadora propuesta teatral en la que se ofrecen seis obras de teatro de 15 minutos cada una, en salas de 15 metros cuadrados, para 15 espectadores como máximo, con el atractivo de espacios comunes y un bar para compartir el tiempo entre cada propuesta artística.
Anoche se hizo la inauguración oficial del lugar con muchas celebs convocadas por sus responsables y por Mey Scápola y María Marull, curadoras del proyecto. Allí estuvieron Damian Szifron, pareja de María, Ricardo Darín y Florencia Bas, Florencia Torrente y Matías Mayer (dos de los protagonistas de las obras), Coco Sily y su pareja, Cacho Bidonde, Carlos Santamaría, Carlos Belloso, Flavia Palmiero y Luis Scalella, Willy Lemos, Florencia Raggi, Adriana Salonia, Justina Bustos, Pampita y Pico Mónaco (que no faltan a ningún evento del Grupo Mass y son muy amigos de Julieta Novarro), Peter Lanzani, Vico D´Alessandro, Mercedes Moran, Lucila Polack, Lino Patalano, Oli Viggiano y muchos más.

No cierran las fechas de Araceli: Griselda Siciliani estaba con Luciano Castro

0

Tal como informó Adrián Pallares en su portal, la versión de Araceli Gonzalez de ayer en “Intrusos” de que Adrián Suar la habría engañado con Griselda Siciliani cuando ella intentaba recomponer su relación en el año 2007 no cerraría porque en ese año la actriz estaba en pareja con Luciano Castro.
Habría que remontarse a un ajedrez de nombres y datos, pero nos dicen que la información se filtró de amigos que los conocen muy bien y que los frecuentaban cuando él grababa “Lalola”, tras separarse de Elizabeth Vernaci y ella protagonizaba “Patito feo”.
La relación entre Griselda Siciliani y Adrián Suar se blanquea en febrero del 2008, cuando ya el actor y productor estaba separado de Araceli (tras ese nuevo intento de convivencia que relata la actriz).
Hace dos años, Griselda, ya en pareja con Suar y mamá de Margarita,grabó con su ex con el que tiene las mejores relaciones, un video de “La Franela” para el tema “Fue tan bueno”.