La ciudad también adoró recibir al actor. Su última novela, Terra Prometida, de la Record TV, en la que vive Josué, es un enorme éxito en el paÃs. “Me siento muy querido aquÃ. Me reciben muy bien y me dan diversos regalos, para mà y para Leo. Todo siempre acompañado por un enorme cariño …necesitamos volver…fue demasiado bueno “, afirmó Sidney.
Sidney “Josué” Sampaio y su hijo en Bariloche: “fue mágico”
La ciudad también adoró recibir al actor. Su última novela, Terra Prometida, de la Record TV, en la que vive Josué, es un enorme éxito en el paÃs. “Me siento muy querido aquÃ. Me reciben muy bien y me dan diversos regalos, para mà y para Leo. Todo siempre acompañado por un enorme cariño …necesitamos volver…fue demasiado bueno “, afirmó Sidney.
Marcela Kloosterboer por un rato no es LucÃa Estrella
“Las Estrellas” es el gran éxito de ficción de El Trece y la tira seguirá grabándose hasta el mes de noviembre, por lo que sus protagonistas (las que lo arreglaron por contrato) tienen aseguradas sus vacaciones de medio término.
La que ya se las tomó es Marcela Kloosterboer quien viajó con su marido y su hijita Juana a Miami para instarlarse en Sunny Isles a disfrutar del fin del verano.
Marcela está acostumbrada a grabar tiras y sabe que son muchas horas de trabajo y organiza su vida para mantenerse siempre con energÃa ante la demanda, mientras sigue con su emprendimiento de moda y atiende su vida personal. Pero claro que agradece estos dÃas en que LucÃa Estrella queda al margen.
El que también tendrá vacaciones es Luciano Castro, quien ya dijimos, según nos informaron en Pol-ka, retomará para quedarse también hasta el final en su historia junto a Marcela, como Mariano Montenegro.
Nacha Guevara cantó con Cacho Castaña
Cacho Castaña festejó el primer aniversario de su Cafe la Humedad, cantando con Nacha Guevara. Fue una noche especial, otra noche de fiesta, acompañado por Marina Rosenthal, su incondicional mujer y muchos amigos.
Entre otros, MatÃas Santoianni y Coco Sily acompañaron a Cacho en esta celebración, que llegó a emocionarlo.
Cacho tiene la oportunidad en su Café de cantar con grandes figuras a las que admira y se anuncia ahora la presencia de Adriana “la Gata” Varela, su “hermana de la vida”.
Asà festejó los 92 Carlitos Balá con Panam y su familia
Laura “Panam” Franco forma parte de la familia de Carlitos Balá, que llegó a soplar las velitas de su torta de 92 años junto a su mujer Martha, sus hijos y nietos.
El festejo fue este domingo con una torta de tres pisos y toda la alegrÃa alrededor de esta figura que sigue vigente en el mundo del humor y los espectáculos infantiles.
Aquel joven que iba haciendo chistes en el colectivo 39, sigue siendo reconocido siete décadas después gracias a que Panam siempre le da un lugar en sus shows y forma parte de la memoria colectiva con su Chupetómetro y sus inefables gags, su bonhomÃa y su amor por los más chicos.
Coti hizo bailar a Antonio Banderas, Valeria Mazza y el Cholo Simeone
Anoche se hizo en Marbella la Gala de la Fundación Starlite con la presencia de su embajador, Antonio Banderas y varios argentinos que fueron figura en el escenario, entre ellos Coti, quien hizo bailar a todos con una versión movida de su tema “Color Esperanza”.
Allà estuvo Valeria Mazza (viajó como siempre con su marido, Alejandro Gravier) y hubo un reconocimiento entre otras figuras, al DT del Atlético de Madrid, el argentino Cholo Simeone, quien se mostró feliz con su mujer, la modelo argentina Carla Pereyra.
Guillermina Valdes le cumplió su sueño de 15 a su hija Paloma
Respetar a cada hijo en sus deseos, sobre todo cuando hay posibilidad de hacerlo, es lo mejor que puede hacer un papá o una mamá. Y en este caso, Guillermina Valdes respondió al deseo de su hija Paloma (la del medio entre Dante y Helena Ortega) y la acompañó a la ciudad de Chicago para disfrutar del Lollapalooza que se hizo hace unos dÃas en esa ciudad.
Como una adolescente más Guille se envolvió con Palo en la bandera argentina caminando con ella por Chicago y disfrutó de los shows de música electrónica en pleno verano del norte.
Ya en Buenos Aires Guillermina pone toda su energÃa en el lanzamiento de la colección Valdes para primavera.verano que ya está a las puertas.
Mica Viciconte: “lo que vivió la Bomba no justifica que sea mala persona”
“A mà no me emocionó su historia.  No por tener una historia fuerte hay que victimizarse. Cada persona tuvo una vida diferente, algunos la pasaron mal y otros mejor, pero eso no justifica que ella sea una mala persona hoy en 2017.  Entiendo que haya tenido una vida difÃcil y no se lo deseo a nadie. Pero eso no la avala a faltar el respeto y que justifique la agresividad que tuvo su marido, novio o no sé qué es hacia un fan mÃo.  Pero dijo que lo está tratando con la psicóloga (a su historia familiar) y espero que le haga bien”, dijo Mica Viciconte hablando sobre la Bomba Tucumana que contó en este domingo que su padre era un violento, “un asesino”, dijo.
“Dice que no sabe quien soy pero me nombra en cualquier conversación. Quizá le dolió lo que yo le dije en Showmatch (que las nuevas generaciones no la conocen como cantante). Pero jamás le falté el respeto.  En realidad ella se fue al pasto.  Su novio le pegó a un fan mÃo, que es menor. Luego ella le dijo a su novio que finja que antes lo agredieron a él para justificar esa actitud. Eso está filmado cuando lo toca del brazo y se lo dice. Solo esa actitud la pinta como mala personaâ€, agregó Mica conversando con Juan Ignacio Erreca en el ciclo que se emite los domingos de 17 a 18 horas por Radio Zónica.
Viciconte también fue lapidaria con el hijo de  “La Bombaâ€, Tyago Griffo, con quien compartió la salsa de tres en Showmatch. “Nunca nos llevamos bien. Solo la relación profesional de laburar y nada más.  A mà me llamó la producción y no me eligieron ellos (Tyago y Barby Silenzi).  A veces cuando uno tiene demasiada exposición la cabeza te hace un poco de ruido. Hay personas que se creen estrellas de Hollywood y flashean fama. Yo lo escuché en los ensayos ( a Tyago) quejándose de cómo lo tomaba la cámara.  Me parece que eso no corresponde porque el camarógrafo es el que sabe. Si yo hiciera algo asà en Combate, me mandan a freÃr churrosâ€.
Sobre su futuro profesional, Mica comentó: “Tengo propuestas para hacer televisión. Estoy resolviendo que quiero hacer, pero no puedo adelantar nada. Hay algo para colaborar tipo panelista. Lo que yo quiero el dÃa de mañana es ser conductora. Trato de prestar atención y ver quiénes son referentesâ€.
En ese sentido aclaró que Laurita Fernández no está entre sus referentes. “No es el tipo de conductora que yo quiero ser. Lau está arrancando y hace súper bien su papel. Pero no es para mà una referente.  Me gustarÃa ser como (Verónica) Lozano o Susana Giménezâ€.
En cuanto a su presente sentimental dijo que está soltera y negó que por el momento vuelva a tener un romance con Lucas Velasco. “Con el trabajo en el medio, se complica para conocer gente. Muchos se acercan por interés o porque estás en la tele.  Si el amor llega más adelante bienvenido, sino a seguir enfocada en el trabajo. Lucas está en el cÃrculo de amigos que nos juntamos siempre a comer y tengo la mejor. Pero hoy no lo veo como un chico para volver a estar. Aunque nunca digo nuncaâ€, finalizó.
Toro Repetto cumplió un año y reunió a toda la familia
Ayer, sábado 12 de agosto, Toribio Repetto cumplió un año y toda su familia fue a festejar la fecha. Nicolás Repetto y Flor Raggi, Reina Reech, los abuelos, y el tÃo y padrino de Toto, Bautista Lena, lo rodearon de amor y regalos.
También participaron de la celebración amigos de la mamá, Juana Repetto, como Celeste Roth, productora de”Showmatch”.
La reunión fue en la casa de Reina en Beccar. La abuela enamorada (como todas) de su primer nieto le escribió: “Toro te amo ?Muy feliz cumple!!! Sos Mágico tu amor es único!!! Por muchos cumples juntos! Me hace muy feliz cada momento con vos!”
Natalie Pérez le confesó una verdad a dos transformistas
Natalie Pérez volvió al teatro off y se subió al escenario con dos divertidos transformistas. Una de las protagonistas de “Las Estrellas” participó de un sketch con Dora y Mónica en un teatro de Palermo.
Natalie Perez, conocida en estos dÃas por su papel de Carla Estrella en la ficción del Trece, volvió anoche a las fuentes y se subió al escenario de un teatro off para participar de un divertido sketch con dos actores del under porteño.
Natalie fue hasta NÜN Teatro-Bar, propiedad de su amiga Karina Hernández, y participó como invitada de la primera función de “La Revista de Dora y Mónicaâ€, una obra humorÃstica creada por los actores Lucas Bianchini y MartÃn Vatenberg.
Dora y Mónica son dos personajes que simulan ser parte del mundo del espectáculo y, entre bromas y sarcasmo, reflexionan sobre lo efÃmero de la fama y la hipocresÃa del medio.
En el último cuadro del espectáculo, Dora y Mónica estaban en el velatorio de una importante figura del medio al que habÃan ido para mostrarse “ante las cámaras y los periodistas de los portalesâ€. AllÃ, se encontraron con Natalie Pérez, quien hizo de sà misma y confesó, entre risas, que no se sabe la letra de la cortina de Las Estrellas.
“Natalie es una grosa y súper fresca, que llegó con zapatillas y calzas, cero divaâ€, dijo Bianchini a laubfal.com. “Tiene la humildad de los grandes; vino con la mejor onda y se largó a improvisar con nosotrosâ€, agregó Vatenberg.Â
Para las próximas funciones de Dora y Mónica en NÜN (RamÃrez de Velasco 419, Villa Crespo), están anunciados como invitados Tomás Fonzi, Leticia Siciliani y una sorpresa que todavÃa no pueden develar.
Muchos eligieron votar temprano, como Gisela Berger, Flor de la V y Lizy Tagliani
Embarazada de Daniel Scioli, Gisela Berger eligió votar en la mañana de este domingo y su imagen fue capturada por una colega que votó en la misma mesa.
Flor de la V eligió ir bien temprano para evadir cámaras y largas filas en las mesas de la escuela donde le tocó votar en Palermo.
Bonjour!!! Cumpliendo con mi deber cívico. Ojalá los que nos representen hagan bien su trabajo 👊🏻 #VamosArgentina🇦🇷 pic.twitter.com/tcH6icblf5
— Flor De La Ve🏳️⚧️ (@Flordelav) August 13, 2017
Lizy Tagliani votó también temprano porque en este domingo parte hacia España para encontrarse con Marley y grabar para el programa “Por el mundo” en su primer viaje internacional, invitada por Telefe.









