Julian Serrano, Eliseo RenterÃa, Peter Lanzani, Joaquin Ochoa, Jenny MartÃnez, Caro Domenech, Oriana Sabatini y Mariel Percossi se reunieron e hicieron esta foto que le dio mucha alegrÃa a sus fans.
Ante la aparición de una ex empleada de los Latorre y los nuevos audios que dio a conocer Natacha Jaitt, Diego Latorre eligió sentarse a hablar en “Intrusos” con Jorge Rial y estos son algunos de sus conceptos:
. “Esto me destruyó el vÃnculo con mis hijos…la mirada más dura fue la de ellos”
. “Me parece un ensañamiento que no corresponde”.
. “Ya pedà perdon donde tenÃa que hacerlo, en el ámbito de mi casa”
. “Cometà un error y tengo responsabilidad”.
. “Estoy mal, se me arruinó la vida”
. “Yo sabÃa que lo otro era temporal, mi casa es mi resguardo y mi amor por mis hijos, por Yanina”
. “A partir de esto se desató una crisis, porque se desató todo, yo no estaba mal con Yanina”.
. “Fue un impulso, de tener un rato libre”.
. “Creo que Natacha (Jaitt) se ensañó con esto, me parece que hay un lÃmite, que lo que hace ya no corresponde, porque ella se jacta de todo”.
. “Yo quiero saber si hay algo atrás de todo esto, el año pasado me estuvieron mandando anónimos, quiero saber si me hicieron una cama, si me chantajearon, pero quizá me equivoco, lo quiero averiguar”.
EXPLOTÓ TODO > Salió a la luz el audio de Soledad, la empleada que habría sido amante de Diego Latorre
.  “Lo de ir al programa de Marcelo (Tinelli) salió de mÃ, sabÃa que mis hijos iban a ir y quise dar la cara,..estoy acostumbrado a vivir con la mirada del otro..fui porque sabÃa que para Yanina era importante porque a pesar de todas las cagadas que hice querÃa seguir apoyandola, como padre, como marido y como alguien que uno quiere como persona”.
Tras su programa “Con amigos asÔ, Pico Mónaco y Zavaleta, su amigo y colega, decidieron ir a cenar y a tomar algo a un bar a puertas cerradas en la calle Mendoza en Belgrano y cuando salieron se encontraron con sus autos con los vidrios rotos, a la una y media de la mañana e hicieron la denuncia policial.
“Fue un mal momento, te rompen la camioneta, te roban, justo tenÃa mochila, el raquetero y otras cosas, está todo bien…estoy sano…aparecieron las pertenencias mÃas a un par de cuadras. Son cosas materiales, disfruto mucho de mi vida, no me pasó nada, estoy bien”, dijo Pico Mónaco y agregó:…”es un lugar donde yo siempre dejo el auto afuera, Caro vive a una cuadra de ahÃ, es una zona hermosa…es un lugar super cálido”, dijo hablando con Angel de Brito, “se llevaron el dinero y las tarjetas…casi todos los jueves voy a cenar ahÔ. “Cuando salimos nos dijeron que nos robaron, rompieron un solo vidrio…ya está…robaron dos billeteras”, explicó Zavaleta. “A menos de 100 metros está la PolicÃa, hay garitas, es una camioneta con vidrios polarizados, lo hice con confianza y dejo la camioneta siempre“, cerró Pico y contó que le avisó inmediatamente a Pampita porque ella tiene cámaras en la puerta, pero en “los videos no se ve nada”.
Una publicación compartida de Panam Oficial (@laurafrancook) el
Pero la “PanamanÃa” no para. En este viernes ya salió a la venta “A jugar con Panam“, el noveno CD de la creadora infantil, ideal como regalo para el “DÃa del Niño”.
En este 17 de agosto “Divididos” tocó en el Luna Park a estadio lleno y su lider, Ricardo Mollo cumplió 60 años. Por eso le organizaron una sorpresa, con torta incluida y su hijo menor, Ata, estuvo en el escenario soplando las velitas con su papá. Natalia Oreiro aplaudÃa desde la platea.
Ella ya es figura de la productora, porque es panelista de “Cortá por Lozano” y ahora Nicole Neumann junto a Roberto Funes Ugarte conducirán un nuevo programa en tira diaria por las tardes.
Los contratos ya están firmados para que la top model y el periodista interactúen por la pantalla de KZO con ciclo propio desde el mes que viene.
En la misma señal tiene su programa Pampita, ahora su ex archienemiga compartirá la programación con un formato que se está gestando por estas horas. @NicoleOnline ?. Nicole Neumann levantó mucho su perfil el año pasado a partir de su presencia en el “Bailando” y en este 2017 la escandalosa separación de Fabián “Poroto” Cubero la puso en primer plano. La mamá de Indiana, Allegra y Sienna confesó no tener pareja y dijo que es “la primera vez que estoy tanto tiempo sola”.
Anoche Osvaldo Laport fue a presentar el espectáculo que dirigió “Beatnik” con Alejo Ortiz, Nahuel Mutti, Florencia Prada, Sebastian Francini, Rodrigo Esmella y MartÃn Urbaneja, que reestrenó en el Lude de Montevideo y Córdoba.