Después de los dos exitosos videos que tuvieron como protagonista a Benjamín Vicuña,Lucía Galán eligió a Osvaldo Laport para armar la telenovela de su nuevo tema para “Los Pimpinela” junto a su amiga, Eugenia Tobal.
Lucía está muy bien de salud, por suerte y tras visitar a su hija en España se reencontró con muchos afectos, como los de su grupo de amigas, que incluye a Sandra MIhanovich y su mujer, Marita Novaro, Marilina Ross y la suya, Patricia Rinci; Marcela Morelo, Julia Zenko y Patricia Sosa.
Todas celebraron en este viernes una comida y nunca pueden faltar ni la música ni las risas en este encuentro de enormes artistas.
Hubo más de 150 movilizaciones sumando las del país y del exterior en contra de los dichos del presidente en Davos, en defensa de los derechos conquistados y contra los discursos de odio.
Entre las miles de personas que se congregaron marchando desde el Congreso a Plaza de Mayo en Capital Federal se vio a Flor de la V, junto a la columna de las mujeres trans.
Florencia de la V en la marcha del orgullo LGBTIQ+ antifascista y antirracista en Plaza de Mayo.
Lali, María Becerra y Taichu estuvieron juntas en un balcón apoyando la marcha y saludando a la gente y desde sus redes hubo muchos famosos que se sumaron a la propuesta, desde Moria Casan, en Mar del Plata hasta Tini.
El saludo de Taichu, Lali y Maria Becerra en la marcha del orgullo LGBTIQ+ antifascista y antirracista. pic.twitter.com/r57injwxXF
Más de mil personas nos congregamos esta noche frente a la embajada argentina en Madrid para decirle no al fascismo, no al odio y sí a la vida y la diversidad. Fue maravilloso y muy movilizante pic.twitter.com/BlOfUkbb0n
Según adelantó en sus historias de Instagram la colega Paula Varela, se habrían separado Jesica Cirio y su marido, Elías Piccirillo.
Pero la propia interesada le habría desmentido la versión, aunque los rumores afirman lo contrario.
Contamos que Guillermo Francella es fan del cine que cultivó la comedia a la italiana, admirador de sus máximas estrellas como Alberto Sordi, Vittorio Gasman, Mastroianni y Ugo Tognazzi, entre otros.
En la línea de esas grandes figuras junto a los talentosos Mariano Cohn y Gastón Duprat, Francella filmó “Homo Argentum” mostrando 16 caracteres del ser nacional en pequeñas viñetas fílmicas que le implicaron un número igual de increíbles caracterizaciones.
La primicia que sumamos por estas horas es un “rulo” genial que le faltaba a la peli y que se filmó en Sicilia, en un pequeño pueblo italiano llamado Montalbano, con Francella a la cabeza junto a un elenco de actores italianos. La última historia de estas viñetas del “Homo Argentum”.
Sin lugar a dudas, Cohn y Duprat se proyectan cada vez más internacionales, con sus filmes, sus series, habiendo logrado que por única oportunidad hasta ahora Robert de Niro haya aceptado hacer una y fue “Nada” junto a Luis Brandoni, sumado al suceso de “El Encargado” y la excelente “Bellas Artes” con Oscar Martinez y un elenco brillante, con roles a puro lucimiento para Miguel Angel Solá, Cecilia Suárez, José Sacristán e Imanol Arias, entre otros.
Son sólo ejemplos, como la remake que ahora se estrena con Anthony Hopkins del filme “4X4” que ellos filmaron y que protagonizaron en su momento Peter Lanzani y Dady Brieva.
Al mediodía fue en el Noti de la Gente , donde lo van a extrañar German Paoloski y Milva Castellini y por la tarde en “Cortá por Lozano“, dos programas de Telefe donde despidieron a Mauro Szeta, quien tomó la decisión de pasar a América. Tras nueve años en el programa de Vero, sus compañeros, encabezados por la conductora, no pudieron dejar de llorar recorriendo los momentos vividos junto a Mauro.
Se sabe que el periodista especializado en policiales es un gran compañero “estoy muy agradecida por el tiempo compartido” le dijo Vero Lozano.
Mauro decidió pasar a América para formar parte del equipo de Sergio Lapegüe en las mañanas de esa emisora y fue TT en Twitter con sus despedidas de este viernes en la tele.
Además, Mauro tendrá su propio programa en las tardes de América que reprogramarán sus horarios en el mes de marzo.
Primero fue Romina Scalora que habló en “LAM”, después Eliana Guercio en “A la tarde” y en la noche de este jueves Edith Hermida llegó a las lágrimas en “Bendita TV” por las acusaciones de ser “mala persona” o “mala compañera”. “Puede ser que me equivoque” reconoció Edith en un descargo sobre los dichos de esos duros testimonios contra ella.
El episodio con Guercio se dio en “El club del Moro” donde entró el año pasado Edith Hermida al equipo y de donde Eliana decidió irse por propia voluntad.
💥 EXPLOTÓ LA GUERRA SILENCIOSA: ELIANA GUERCIO VS. EDITH HERMIDA
“Hay un montón de actitudes y maltratos que ya no se permiten”.
Por ahora tiene contrato con Canal 9 para todo el año, pero según contó Angel de Brito El Trece querría que Laurita Fernandez conduzca la versión local de “American Idol” que producirá BoxFish para mediados de año.
Angel también adelantó que los jurados de esta primera edición del formato serían Alejandro Lerner, Diego Torres y a la chilena Mon Laferte.
El formato está probadísimo y es el original de los ciclos de amateurs que intentan mostrar su talento, donde se lució como jurado Simon Cowell, creador de grupos musicales como los icónicos One Direction.
En cuanto a Laurita está cercana a Adrián Suar al ser uno de los productores de “La cena de los tontos”, comedia que estará debutando en El Nacional en el otoño protagonizada por Martin Bossi y Mike Amigorena.
Albana Fuentes, Evelyn Botto, Osvaldo Laport, José María Listorti y Pablo Turturielloson conforman el elenco elegido para la superproducción de “La Sirenita” con una deslumbrante puesta en escena. Desde el 30 de enero hasta el 4 de febrero estarán disponibles las entradas de preventa para una de las historias más entrañables de Disney en el teatro Gran Rex
“La Sirenita cuenta con la producción y con el mismo equipo creativo de sucesos como Matilda y más recientemente School of Rock. Ozono, MP y Los Rottemberg desembarcan en vacaciones de invierno en el Teatro Gran Rex en lo que promete ser una deslumbrante experiencia escénica para disfrutar de esta entrañable historia de Disney que atravesó miles de infancias. Encabeza esta espectacular producción la talentosa Albana Fuentes en el papel protagónico de Ariel. A ella se suma Evelyn Botto, actriz, cantante y conductora quién representará a Úrsula, la villana más temida del océano. Osvaldo Laport se pondrá en las escamas de Tritón, el poderoso rey de los mares. Por su parte, José María Listorti interpretará a Sebastián, el divertido cangrejo. Completando este elencoPablo Turturiello, actor, cantante y bailarín, dará vida al joven príncipe Eric. La obra producida originalmente por Disney Theatrical Group está basada en el clásico animado de Disney y el cuento de Hans Christian Andersen. La música está a cargo de Alan Menken, las letras de Howard Ashman y Glenn Slater y el libro es de Doug Wright. El equipo creativo está compuesto por Ariel Del Mastro, que tendrá a su cargo la Dirección General, Marcelo Caballero en la Co-dirección, Analía Gonzalez en la Dirección Coreográfica, Jorge Ferrari en el Diseño Escenográfico, Sebastián Mazzoni en la Dirección Vocal, Federico Vila en la Producción Musical y Maxi Vecco en el Diseño de Video Escénico. La obra es una versión de 90 minutos del guión original de Disney y cuenta la historia de Ariel, una curiosa y valiente sirenita que para poder vivir más allá de la superficie debe dejar su hogar bajo el mar, desafiar a su padre Tritón -el rey de los mares-, escaparse de los tentáculos de la malvada Úrsula y convencer al príncipe que ella es la muchacha de la voz, de la cual se ha enamorado. La temporada contará con una función distendida adaptada para personas neurodivergentes. La fecha de esta función será comunicada a la brevedad.
Las entradas con el 15% de AHORRO con tarjetas SANTANDER VISA podrán adquirirse exclusivamente de manera online por TUENTRADA.COM
“A la China la conocí este fin de semana, estuvieron en Rosario y comimos un asado. Es una relación como cualquiera que tiene un familiar en el extranjero. El ruido de alrededor es otra cosa. Tenemos todos buena relación. No es todo tan como se cuenta” dijo Aldana Icardi y agregó “Wanda será familia siempre”.
Una de las hermanas de Mauro Icardi por parte de su padre, Juan, habló con los colegas de Cadena 3 en Rosario, ciudad donde el sábado fue el encuentro familiar.
La mujer afirmó que “no hubo reconciliación porque nunca nos peleamos” y como mostró Juariu, Wanda le comento su posteo con la foto junto a su hermano poniendole: “sos más buena” con emojis de corazones.
Aldana Icardi entró en el mundo de la política y busca ser concejal en la ciudad de Rosario.
,“El acto de amor más grande es estar para los que amas…” escribió Aldana en su posteo y agregó “mis hermanos, de los que aquí faltan tres, serán mis hermanos hasta el último día de mi vida. Qué quiero para ellos?. Que sean felices. El resto es problema de la gente, las mentiras que se dicen, las historias que se inventan, son justamente eso, gente hablando sin conocer. Icardi los seis, en distintas partes del mundo, con diferencias, con errores, con virtudes, los amaré siempre”.
Aldana se refiere a sus dos hermanos por parte de padre, los mayores de la familia: Franco y Juan Jesús y los hijos que su padre tuvo con Analía Rivero, Ivana, Guido y Mauro.
“Para el voto positivo ella tenía que hacer campaña a favor…no la votó nadie. Si no se hubiera ido por la gente yo le iba a ofrecer después de la Gala irse, se fue por la puerta grande porque no tuvo votos, pero llevaba muchos días diciendo que se quería ir”, contó Santiago del Moro en la mañana de este jueves. “Me dio mucha pena porque en un momento era uno de los personajes que estaba muy arriba” agregó el conductor de “Gran Hermano”.
Petrona se quería ir.. Tal vez el público se cansó, que sería lo ideal. SI NO QUIERE ESTAR QUE SE VAYA🙋🏻♀️
“Hoy son los “congelados” de Tato y de Ulises y hoy va a estar Petrona en vivo con los analistas y el lunes entran dos ex, el que más votos tenga entra directo”, sumó Santi en la 100.
Y agregó finalmente entre las novedades del reality que “se dividió en dos el repechaje, entran primero los ex y después los nuevos, para que los viejos no vean a los nuevos desde afuera…y después llega el auto”.
Lo que no contó Santi es quienes serán los familiares o amigos que entren para el”congelado” de Tato y Santi, pero en el primer caso puede ser su hermano. Habrá que verlo.