Son los “Perfectos desconocidos”, los siete protagonistas de la comedia basada en el original italiano que ahora llegará a la calle Corrientes dirigidos por Guillermo Francella, en su debut al frente de una obra teatral donde él no actúa.
El elenco y su director estuvieron haciendo fotos: ahà estuvieron junto a Francella, Alejandro Awada, Carlos Portaluppi, Gonzalo Heredia, Mercedes Funes, Agustina Cherri, Peto Menahem y Magela Zanotta.
Para Francella es un gran desafÃo y conociendo su método obsesivo a la hora de trabajar, hace meses que viene leyendo y releyendo el texto de la obra, marcando y señalando y visualizando estos ensayos que ahora son una realidad, con miras al estreno en abril: “yo ya habÃa dirigido “La cena de los tontos”en Mar del Plata, pero habÃa actuado yo, es diferente. Acá es algo absolutamente virgen en todo sentido, de idea, de puesta, de elección de elenco, son gente que me encanta trabajar. Con muchos lo he hecho, con otros, no, me gustan como actores”, dijo Francella a Clarin..
Guillermo Francella metido con siete desconocidos
Lizy Tagliani también se suma al Liceo Comedy
En este mediodÃa de martes, Lino Patalano y Gustavo Yankelevich presentaron junto a los “padrinos”, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, el nuevo “Liceo Comedy”, una genial vuelta de tuerca para una sala centenaria de Rivadavia y Paraná, que ahora será la “sala más joven” de la ciudad con espectáculos de stand up y youtubers.
Después de cortar las cintas rojas de la reinauguración del espacio teatral, se presentó la programación que se iniciará el próximo 14 de marzo con la presencia de Dalia y entre muchos, de Juampi Gonzalez a MartÃn Pugliese y Jorgelina Aruzzi, también estará los martes, Lizy Tagliani con su stand up.
Las propuestas irán de lunes a lunes y el nuevo Liceo Comedy estará siempre abierto a nuevos proyectos.
Sandro multiplicado y Tinelli con Lolo al jardÃn, son tapa
Martes, dÃa de revistas y Gente eligió para su foto de tapa central a Olga Garaventa, viuda de Sandro con los tres actores que protagonizan la miniserie sobre el Ãdolo que se verá desde el 5 de marzo por Telefe: Antonio Grimau, Marco Antonio Caponi y AgustÃn Sullivan.
En la misma edición hay nota a Marcelo Tinelli llevando a Lolo al jardÃn de infantes en el comienzo del año escolar y también un análisis sobre la situación de Juan Darthés ante las denuncias mediaticas que lo involucran.
Gente anticipa el especial de Telefe sobre “Verano del 98” y refleja todo el material fotográfico y de chimentos que rodeó al cumpleaños de 91 de las hermanas Mirtha y Silvia Legrand.
Juan Darthés se reune con Suar y habló Calu Rivero
En este martes se dará una reunión pendiente entre el protagonista adulto masculino de “Simona”, Juan Darthés y su productor y contratante, Adrián Suar, en momentos en que dos nuevos testimonio agravan los antecedentes (no comprobados ante la Justicia) de denuncias de acoso contra el actor.
Habrá que ver qué resultados traen este encuentro, cuando el titular de Pol-ka, responsable de la telecomedia y de la programación del canal donde se emite, El Trece, adelantó que no quiere dejar a nadie sin trabajo.
Mientras tanto, Calu Rivero, la primera denunciante contra Darthés, hoy es tapa de la revista Hola! de Argentina y hablando desde New York, afirmó que “hay que tener mucha valentÃa para exponer públicamente la conducta inapropiada de un galán, padre de familia y felizmente casado y hay que estar fuerte para lo que viene”.
Calu también comentó en la nota que “hablo para que nadie más pase lo mismo que yo” y contó que a fines de año pasado “me costó ir a la mediación (con Darthés) pero al final enfrentarlo fue y es una fuerza de emponderamiento absoluto”.
Juana Viale, Julieta DÃaz y Gloria Carrá, chicas del off
En este lunes Javier Daulte presentó la programación 2018 de Espacio Callejon, una de las salas del off más activas en materia de espectáculos alternativos en la Capital Federal. Lo acompañaron entre otros Juana Viale y Victoria Céspedes que harán en ese teatro “La sangre de los árboles”, Julieta DÃaz, Gloria Carrá, las hermanas MarÃa y Paula Marull, Héctor DÃaz, Jorge Marrale, Diego Peretti, Ines Palombo, Silvina Bosco y muchos más.
Daulte es el propietario y director artÃstico de este Espacio del barrio de Abasto y en este 2018 anunció que sigue “Yo no duermo la siesta”, de Paula Marull, “Hemos abandonado nuestra carrera de campeones” de Diego Velázquez, “El inestimable hermano” de Heidi Steinhardt, “Fuga de agua” de Gota, “Lo unico que hice fue jugar”, de Sebastián Irigo, “La fiesta del viejo”, de Fernando Ferrer y “Ni con perros ni con chicos”, de Fernando Albinarrate, entre otros. Estoy preparando un proyecto importante para mi, al que llamé Teatro lÃquido, para el que convoqué a cuatro dramaturgos: MarÃa y Paula Marull, Héctor DÃaz, Hector Gómez Giusto y yo escribimos una obra para presentar dentro de algo que no será un ciclo sino que comparte cierto espÃritu. Es un conjunto de obras creadas por un colectivo y estaremos convocando a muchos actores, obras con muchos personajes, para estrenarlas hacia mitad de 2018. Son “La mujer invisible”, “La oportunidad”, “Los salvajes”, “Un amor de pelÃcula” y la mÃa es “Valeria radiactiva”, con elenco confirmado y encabezado por MarÃa Onetto, Héctor DÃaz, AgustÃn Daulte, Jorge Gentile y otros. También haremos la muy esperada obra de Rafael Spregelburd con Andrea Garrote.
Los Icardi demandan a la prensa italiana por calumnias de infidelidad
Nos hicimos eco de la información el sábado pasado y luego Wanda Nara borró el tuit de su enojo, que transcribimos en la nota.
Pero en este lunes, subió el texto de la denuncia hecha por ella y su marido, Mauro Icardi ante la “difamación” sobre un “escándalo sexual” inexistente en el Club Inter, entre ella y otro jugador de ese equipo.
— wan (@wanditanara) February 26, 2018
Asà lo contábamos:

PRIMICIAS
Escándalo: apareció un audio acusando a Wanda de infiel y estalló
En las últimas horas surgieron rumores en Italia que hablan de un distanciamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi y la argentina contestó en italiano desmintiendo todo. Se habla de un audio donde se descubre su infidelidad con un colega de su marido, Marcelo Brozovic, pero ya se sabe que ese audio es falso.
“Ultimamente están saliendo tantas mentiras sobre mà y mi familia, generalmente no respondo, pero en este caso debo hacerlo, porque lo que se dice es muy graveâ€.
“Todas mentiras y maldades infundadasâ€, dijo Wanda en sus redes sociales (es un post que borró y que alcanzamos a tomar) y agrega que “antes que nada soy una madre y me ocupo de mis cinco hijos, estoy siempre junto a ellos, y después soy una mujer, la mujer de MAUROâ€.
Wanda alerta sobre acciones judiciales por todas las maldades que se vienen publicado y que el tema ya está en manos de sus abogados.
“Sepan que tengo una vida normal, trabajo y me ocupo de mis hijos. Ocupense de su vida en lugar de escribir calumnias contra la mÃaâ€, cierra enojada Wanda.
CRISI CONIUGALE E TRADIMENTI, LE ACCUSE A LADY ICARDI SUL WEB SONO DELIRANTI: WANDA NARA È UNA FURIA SUI SOCIAL
![]()
LA MOGLIE DI MAURO ICARDI, WANDA NARA, ACCUSATA DI AVER TRADITO IL CALCIATORE DELL’INTER E DI ESSERE IN CRISI CON LUI RISPONDE INFURIATA A CHI HA MESSO IN GIRO QUESTE BUFALE
La moglie di Mauro Icardi non pare trovare pace sui social. Dopo le voci messe in giro sulla crisi di coppia con il marito, Wanda Nara si trova a doversi confrontare con accuse ben più pesanti. Circola voce infatti che ci sia un audio compromettente (rivelatosi una grossa bufala) virale su WhatsApp che mette in dubbio la fedeltà della compagna di Icardi. Wanda Nara è accusata in questo fake-audio di avere una relazione clandestina con il collega nerazzurro del marito, Marcelo Brozovic. Il tutto si fonda su menzogne che non trovano alcun riscontro nella realtà , anzi… Le pesanti accuse dei social hanno però fatto infuriare Lady Icardi che ha replicato così alle voci in circolazione da qualche giorno sul web:
Ultimamente stanno uscendo tante bugie su di me e sulla mia famiglia. Generalmente non rispondo mai, ma in questo caso lo devo fare perché quello che si dice è di una gravità pesante. Tutte bugie e cattiverie INFONDATE! Prima di tutto sono una mamma e mi occupo dei miei 5 bambini, sono sempre insieme a loro, e poi sono una moglie, la moglie di MAURO. Dopo tutte le cattiverie che sono state dette, mi sono dovuta tutelare, quindi ho dato in mano tutto al mio avvocato. Sappiate che per tutte le accuse che verranno fatte a me e alla mia famiglia ne pagherete le conseguenze. Sappiate che vivo una vita normale, lavoro e come ho scritto prima mi occupo dei miei bambini, quindi voi occupate la vostra vita invece di scrivere cattiverie gratuite sulla mia. Grazie. Wanda Icardi
LEGGI ANCHE —> BROZOVIC HA FATTO SESSO CON LADY ICARDI? L’AUDIO-BUFALA SU WHATSAPP CHE MANDA IN TILT L’INTER
 ESTA ES LA CANTIDAD DE NOTAS QUE SALIERON SOBRE EL TEMA EN ITALIA
https://news.google.com/news/story/dSBA9EQNsbxsZ9MfqoP202Kp9-bpM?hl=it&ned=it&gl=IT
Lograron que Andrea del Boca rompa el silencio
Que Silvestre busca promoción es indiscutible. Que consigue hacer notas hablando de tiempos idos, menos discutible. Que encima saca a relucir historias con Andrea del Boca de hace más de tres décadas y además lleva a su actual mujer para hacer prensa de sus trabajos actuales, menos que menos.
Con todo ese cóctel lograron en “Infama” que Andrea del Boca, que se mantiene casi en el ostracismo, tuitee contra él “Que vergüenza.!! Que poco hombre.!! Después de 36 años, y x promoción, MIENTE sobre mi madre y sobre mi vida”.
Silvestre alegaba que Ana del Boca, mamá de Andrea, le pidió por favor que la convenza de olvidarse de él. Parece que el pedido no resultó porque estuvieron cuatro años juntos.
Laurita Fernandez y Fede Bal, de nuevo juntos
Federico Bal volvió a Buenos Aires manejando sin dormir, según contó su madre, Carmen Barbieri, y aparentemente, según anticipa Angel de Brito, valió a pena. Porque en esta tarde de lunes 26 de febrero se habrÃa reconciliado con Laurita Fernandez
PRIMICIA: reconciliados @balfederico y @laufer4#LAM pic.twitter.com/OgTkH5mN4e
— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 26, 2018
Habrá que ver cómo le explicó Fede los rumores de su relación con Becky Vazquez y cómo convenció a Laurita de volver.
Si está todo bien, podrán concretar el viaje a New York para el que ya tenÃan comprados los pasajes y confirmados los hoteles.
Gonzalo Valenzuela conoció a Magnolia y habló de sus hijos
El no tiene nenas. Solo dos varones hermosos con Juana Viale y dicen que es un excelente papá. Tanto que siempre mantiene su vÃnculo con Ambar (de 15, hija de Juana y Juan de Benedictis) con quien convivió de chica.
Y en este fin de semana Gonzalo Valenzuela llegó a Buenos Aires para ver a sus hijos y también para visitar a su amigo y socio, BenjamÃn Vicuña y asà conoció a su hija Magnolia. Una imagen tierna de tres amigos (junto al productor Marcelo La Torre).
Hace poco Valenzuela debutó con una comedia en MEGA de su paÃs, “Si yo fuera rico” y comentó lo duro que le resulta estar lejos de sus hijos Silvestre (10) y Alà (5):
“Hoy dÃa mi base está en Chile, pero creo que en un futuro no muy lejano va a estar más en Argentina, porque mis dos hijos viven allá y la verdad es que se me hace muy pesado estar lejos de ellosâ€.
“Siento que hay algo que me tiene rengo, por decirlo de alguna manera; hay algo que no me deja avanzar en muchas cosas y ya tengo la claridad de que es eso, que necesito estar en el dÃa a dÃa con los niños y preocuparme de sus cosas cotidianas“, dijo el actor chileno.
Ambar, la sucesora de Mirtha, según su tÃo Nacho Viale
El 31 de marzo venidero cumplirá 16 años y es una flor bella, tanto como su bisabuela, su abuela y su madre.
Ambar, hija de Juan de Benedictis y de Juana Viale, se sentó para la foto de las mujeres de la familia junto a su bisabuela Mirtha Legrand en un té que se organizó en este domingo en Villa Ocampo, en zona norte, donde viven muchas de las descendientes de Silvia “Goldie” Legrand, la otra cumpleañera. Primas y sobrinas compartieron la tarde con anécdotas y muchas sonrisas.
El que dijo que es Ambar la sucesora segura de Chiquita fue Nacho Viale, que le tiene fe a su sobrina mayor y la conoce bien.
Tanto Marcela Tinayre como Juana Viale ahora ejercen y ejercieron como conductoras, pero para Nacho la perla que se viene en Ambar. Habrá que esperarla.










