Inicio Blog Página 1368

Madrid homenajea a artistas argentinos de comedia musical

0

El próximo 7 de junio, el musical “Billy Elliot” rendirá homenaje a los artistas, creadores y empresarios argentinos que, desde hace años, aportan su talento y esfuerzo al género que ha convertido a Madrid en capital de grandes musicales en español.
El Director General de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, D. Miguel Sanz, hará entrega de la placa conmemorativa al señor Embajador de la República Argentina, D. Federico Ramón Puerta.
En el Nuevo Teatro Alcalá, reconstruido en 2001 por la familia Romay, se homenajeará a los argentinos que contribuyen al teatro musical en Madrid, como parte del elenco técnico, artístico y profesional de “Billy Elliot”. Son Gaby Goldman – Director Musical, Gaston Briski – Diseño de Sonido, Patricia Clark – Abuela de Billy, Quique Berro – Guitarra y Daniel Mejías – Comunicación.
El acto tendrá lugar tras la representación en el Nuevo Teatro Alcalá, propiedad de la familia Romay, empresarios argentinos del mundo de la comunicación, quienes en 2001 acometieron la total renovación del recinto para convertirle en uno de los mejores teatros privados de Madrid.
Desde la llegada de El Hombre de la Mancha a la Gran Vía en 1997 hasta el presente, el talento argentino ha estado extraordinariamente representado en la escena madrileña del teatro musical en todos los niveles artísticos, técnicos y empresariales, como no lo ha estado en ninguna otra ciudad de nuestro ámbito lingüístico.

 

 

 

Jimena Baron y su Gardel: “brindo por menos tontas y más mujeres valientes”

0

Rubísima, por su personaje en “El Potro”, la película sobre Rodrigo Bueno y acompañada por su hijo Momo loockeado como rockero,  Jimena Baron estuvo en esta noche de martes en el CCK en la entrega de los premios Gardel.
“Este premio se lo dedico a todas las mujeres a las que alguna vez alguien les hizo sentir o les dijo que no eran lo suficientemente lindas, talentosas, fuertes o valientes como para concretar sus sueños solas. Lo somos porque somos mujeres. No escuchen nada y salgan adelante. Brindo por menos tontas y más mujeres valientes”, dijo Jimena cuando subió a recibir su premio a Mejor Album Nueva Artista Pop y logró el aplauso de sus colegas, de Mery Granados (que competía con ella) a Sandra Mihanovich y emocionó a muchas como a Karina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mariano Iúdica sobre el caso Rial: “pasa en todas las familias”

0

“Estábamos haciendo una nota con Carlitos Nair con Pía Shaw, veo que Luis Ventura mira el teléfono, que le cambió la cara y dijo “yo me tengo que ir”. Se sacó el micrófono y se fue”. contó Mariano Iúdica en “Involucrados” sobre el momento en que Luis Ventura se fue del aire para asistir a Morena Rial que lo llamaba con un intento de suicidio, ante el silencio del periodista.
“Los padres estamos expuestos, pero olvidáte que Jorge (Rial) es famoso, eso pasa en muchas casas, lo miro a Chiche (Gelblung), la mía (hablando de las hijas), la relación del padre cuando se pone en sobreprotector o cuando no le pasas una platita….o cuando tenes nueva pareja…es una nueva herramienta que tienen los chicos ahora, las redes sociales y encima Jorge es un tipo archiconocido y su hija tambien..pero esto viene del lado del amor y de la locura adolescente de querer ser y de no aceptar los primeros no..”
“Somos padres de decir que sí, cuando querés decir que no se te vienen esos pedidos de atención, son cosas que pasan en todas las familias“, agregó Iúdica y sumó “y lo que más nos preocupa a los padres, las juntas de los hijos, cuando uno pierde el radar de las juntas de los hijos pasa esto, pero no le podés poner un GPS en el culo a tus hijos…nos ha pasado a todos…es de manual pero está amplificado porque Morena lo pone todo en las redes sociales”.
Y agregó Chiche Gelblung: “esas chicas fueron criadas en redes sociales”.

 

 

 

 

 

Habló con Ulises Jaitt, Morena Rial: “Loly es como mi mamá”

0

Morena Rial volvió a hablar, esta vez por Radio Urbana y con Ulises Jaitt. Estos fueron sus dichos y el audio de la nota:

“Mi ambiente es totalmente sano, tiene un ambiente más delictivo él que el que tengo yo, él tiene más poder que yo”.

“Hoy mi papá me dijo que sigamos conversaciones con abogados y que no le pida plata ni nada, ahora hay abogados de por medio”.

“No le creo nada, porque él no es ninguna víctima. Yo estoy siendo extorsionada, por eso tuve que poner el perdon a Romina. El me trató como si fuera una loca psiquiátrica en la tele, que me vengan a hacer análisis, el otro día cuando me quise cortar las venas, que tengo todo lastimado…es porque en los 19 años que tengo sufrí mucho, mucho bullying”.

“Cuando llegó dijo “esta chica está loca, a esta chica hay que internarla”...y el psiquiatra le dijo “no…esta chica necesita terapia, la psiquiatría está más allá”…esto fue sólo un llamado de atención, si quiero matarme me tiro abajo de un tren….lo odio, me quise morir”.

“Hace dos años empezó esto por culpa de Agustina Kampfer, porque una vez estábamos en la cocina sentados, hasta la empleada estaba y entró Agustina y yo no la saludé y ella lo llamó a mi papá al cuarto y mi papá me echó de casa ….y después la perdió a la mujer y la perdió a la hija…yo no quería volver a esa familia, me banqué todo…violencia y más (habla de Martin Casar, “pero ya pasó”, dijo)”

El que me quiso violar fue un chofer que trabajaba para nosotros, no quiero dar nombres….fue en un ascensor, se bajó los pantalones..yo me tiré al piso y me puse a llorar..hay vecinos de testigo… a mi papá se lo contó una vecina y mi papá lo echó…yo tendría 16 o 17 años. Preguntale a Jorgito por qué no lo denunciaron”.

“Yo no le creo que me ama…”

“Es mentira lo de los audios de Natacha...él miente siempre..si tanto tiene las pruebas que las muestre…si segun él hay audios que los muestre. El audio que se escuchó está del lado de él”.

“A mí no me interesa la plata..si él no me quiere pagar el alquiler, me voy a vivir abajo de un puente”.

“En la última pelea me pidió que le devuelva la plata de las cirugías que me hice, le dije que se la iba a devolver”.

Loly es como mi mamá, y en el momento en que yo me quería cortar las venas ella viajaba a Miami y me llamó y me dijo que no lo haga. Loly se peleó con Rocio y no conmigo. Yo la amo a Loly”.

“Me juega más en contra que él sea mi padre que a favor….él me cerró todas las puertas, no me pasa plata por mes me corta las tarjetas, yo me banco sola con mi empresita y tengo necesidades como cualquier otra persona”.

“Sé de donde vengo, pero estoy averiguando bien quién es mi mamá…fue una señora de Tucumán que quería abortar y lo llaman a papá y a Silvia y ellos se hicieron hacer cargo a los cinco o seis meses”.

“No iría al Bailando, porque me parece una m…., no tengo ganas, aparte Marcelo (Tinelli) es íntimo de mi papá”. “El me cerró el “Bailando” en su momento”

“Voy a hacer dos libros, primero el bulliying, la primaria y todo y hasta la separación de mis viejos y después las operaciones, todo, cuando me fui a vivir con él”.

“El momento más duro de mi vida fue el abandono de todos mis padres”.

 

 

https://www.mixcloud.com/UrbanaBA/el-show-del-espect%C3%A1culo-28-5/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nazareno Casero metido en un policial

0

En este jueves llega a los cines “Roman”, un thriller argentino con dirección de Eduardo Meneghelli, con guión de Gabriel y Pablo Medina que gira alrededor de un policía honesto que sufrirá en carne propia las acciones de sus compañeros corruptos.

 

Nazareno Casero, Carlos Portaluppi, Horacio Roca, Aylin Prandi y Arnaldo André rodean a Gabi Peralta en esta historia en la que “Román” (Gabi Peralta) es un policía que cree en el bien y en la belleza de las pequeñas cosas, y se esfuerza por vivir en armonía, sin entrar en conflicto con un mundo que él considera caos y corrupción.
Es por eso que dedica su tiempo a esculpir y moldear su pequeño mundo al igual que lo hace con su cuerpo.
Sus pequeños refugios y su rutina constante son lo que mantiene una estable y apacible armonía a su alrededor: visita religiosamente el gimnasio de barrio al que acude cuando se levanta, hace sus turnos de policía con su compañero Lucas (Nazareno Casero), compra un libro por semana, asiste al tempo y desayuna todos los días en el mismo bar con la misma persona, su amigo de la vida José Puertas (Horacio Roca).
Cuando se cruza con una situación que él considera injusta, lo hace con firmeza, aunque rehúye entrar en contacto con el caótico entramado mayor de la realidad. Pero un día, un incidente lo lleva a descubrir que todos sus santuarios están manchados, todos los aspectos de su micro mundo están conectados de la peor forma y parecen asfixiarlo. El templo al que asistía regularmente se queda con la casa de su mejor amigo, en el gimnasio en el que entrena venden cocaína, su compañero en la fuerza realiza trabajos dudosos, y todo con la complicidad del comisario.
Para peor, la mujer con la que tiene una –extraña- relación, le da la espalda y lo deja a merced del jefe de una organización podrida. Román se da cuenta que es un hombre solo y rodeado, y la única herramienta con la que cuenta es él mismo.

 

 

 

 

 

Hoy conoceremos a “El lobista”

0

En este miércoles, a las 22.45, El Trece estrenará la nueva miniserie de Pol-ka, Artear, TNT y Cablevision, “El lobista” con los protagónicos de Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Leticia Bredice, Julieta Nair Calvo, Luis Machín y Alberto Ajaka, con dirección de Daniel Barone y libros de Patricio Vega,
Matías Franco (De la Serna) es un lobista, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones. El mejor en su rubro. Su trabajo consiste en interceder, influir y presionar a sus numerosos contactos en el poder con el fin de concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes. Su nombre ya es una marca registrada en este mundo de las “intermediaciones”, no solo por su gran olfato para las oportunidades sino también porque su desempeño es garantía de éxito (y de impunidad)
Como en todo mercado, existen competidores que buscan avanzar en el mismo terreno. Natalia Ocampo (Leticia Brédice) se ha erigido como su más feroz amenaza. Así, ambos vivirán en pugna, repartiéndose victorias y derrotas por igual.
Ambicioso como pocos, Franco no se detendrá ante nada ni ante nadie. En la búsqueda por concretar el “negocio de su vida”, trabará relación con el pastor Elián Rojas Ospina (Dario Grandinetti), líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, un oscuro personaje que usará las influencias del lobista para lavar su fortuna (proveniente de los “aportes solidarios” de su “comunidad” pero también de transacciones de origen ilícito). La dificultad del caso dejará muy expuesto a Franco, quien por primera vez estará en la mira de la justicia, en especial del fiscal Manuel Quinteros (Alberto Ajaka).
Cada vez más complicado, Matías solo encontrará sosiego cuando conozca a Lourdes Inzillo (Julieta Nair Calvo) una fotógrafa free lance quien, con una mirada del mundo totalmente opuesta a la suya, irá poniendo en duda todas las certezas que el lobista tenía hasta ese momento.

 

 

 

 

 

Peter Lanzani dirigirá a Mati Mayer y Fede Coates

0

Peter Lanzani, Matías Mayer, Mica Vázquez y Sofía Pachano se suman “Por los miedos” a Microteatro Buenos Aires y se inaugura los lunes de Microstandup.
Las obras de 15 minutos en las salas de 15 metros cuadrados son el clásico de la noche porteña que renueva su cartelera todos los meses.
Peter Lanzani, Matías Mayer, Mica Vázquez, Sofía Pachano, Santiago Giralt, Willy Lemos, Federico Salles y Federico Coates, entre otros artistas son parte de la temática “Por los miedos” de este mes de junio que inaugura este jueves 31 de mayo.
Además desde el lunes 4 de junio hay lunes de Microstandup con Fede Cyrulnik y Laila Roth, entre otros, y sábados y domingos Microteatro ofrece sesión Microinfantil con obras para chicos.
Peter Lanzani junto con Guido Pietranera dirigen “Perme Tum” con la actuación de Matías Mayer, Federico Coates y Juan Manuel Barrera Hernández.
En la sesión golfa de los miércoles y sábados el joven director y dramaturgo Ezequiel Sagasti, presenta “Entrevista 2.0” con la actuación de Fabián Minell, Micaela Vázquez, José Gimenez Zapiola “El purre”. También habrá obras de la sesión los jueves y viernes con artistas como Emiliano Delucchi, Federico Salles entre otros.

 

 

 

 

 

Luis Ventura: “Morena me mandó una foto y me dijo que se había cortado las venas”

0

“Yo estaba al aire en Involucrados, y Morena me manda un whatsapp diciendo que se había cortado las venas y me manda una foto, me levanté y salí corriendo. Lo que hice fue ordenar lo que encontré, convoqué a una junta médica, llamé a una ambulancia, le pedí a ella que me diga el teléfono del padre,  que no tuve la suerte de comunicarme con él, llamé a un ejecutivo del canal para que se comuniquen con él y que le digan que la situación ya estaba bajo control, para ese entonces ya había solicitado la presencia de un médico psiquiátrico” contó Luis Ventura por la Once Diez.
Y agregó : “después la dejé a Morena con tres médicos, el novio y el padre y me di cuenta que ya no tenía nada más que hacer ahí”, contó  y completó en “Por si las Moscas” que “Morena siempre tuvo mi número de teléfono y voy a estar tan presente como ella lo quiera, porque a esta edad ya son los pibes los que deciden, yo sé lo que ella me quiere”.
Ventura dijo que habló con el novio de Morena, que juega en Temperley y que estaría dispuesto a ayudar a la joven pareja: “Morena de esta ya salió, está el tío Luis presente”, cerró el periodista.

 

 

El con Sol Pérez y ella con Yatrá? Separados Laurita y Fede Bal

0

“Lo hablamos entre los dos y es mejor de esta manera“, le dijo Laurita Fernández a “Intrusos” hablando una vez más y segun ella, ésta es la definitiva, de su separación de Federico Bal.
Los rumores son múltiples. Desde una decisión conjunta en los mejores términos, hasta el romance de él con Sol Pérez, su compañera de “Magnífica” y la atracción de Laurita por Sebastian Yatra.
Lo cierto es que la noticia de hoy es la separación. El futuro cercano dirá.

 

https://www.youtube.com/watch?v=nxwkI8JSdxY

 

Tras la relación que nació hacia fines del 2016 y se blanqueó en marzo del año pasado, hubo reiterados idas y vueltas en el noviazgo de Laurita Fernandez y Federico Bal y segun la conductora de Vale y “Combate” y protagonista de “Sugar”, ésta es la definitiva.

La pareja venía separada durante la semana al estar el actor filmando en Tucumán con su padre, en su opera prima como director, pero segun dicen el fin de semana anterior habrían tomado juntos la decisión de ponerle fin a su historia de amor, tan mediática.

 

 

 

Flor Vigna, Pampita y Pico y Máxima en las tapas

0

Flor Vigna es la chica de la semana, tapa de la revista Gente, y ya marcamos que la ganadora del “Bailando” va por más al incorporarse a la nueva tira de Pol-ka, “Mi hermano es un clon” con NIcolás Cabré, Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo. 

Eduardo Celasco (ex de Mercedes Sarrabayrouse) es ventana de tapa con su nueva novia de varias revistas y en Hola! de Argentina, se destacan a Máxima y María Teresa de Luxemburgo, por su origen latino.

En Caras, Pampita y Pico Mónaco son los elegidos para la tapa por una campaña publicitaria que los unió en imagenes muy hot.