Vino por tres dÃas a Buenos Aires, dejó a su hijo Mirko con su mamá y su hermano en Grecia y se reunirá con el bebe tras conducir los Martin Fierro mañana.
Pero antes, en esta noche de viernes, sus amigos le organizaron un cumple sorpresa y Susana Gimenez volvió especialmente de Punta del Este para estar en la fiesta. Fue una noche increÃble para Marley:
“Cien dÃas…” viene sumando cada noche grandes momentos, como el que ayer vivieron Juani (Maite Lanata) y su profesor de literatura (Michel Noher) compartiendo el hecho de sentirse diferentes al resto.Â
Sin perder de vista el humor ni el romance, la telecomedia encuentra en cada capÃtulo escenas para reflexionar que el público agradece con un rating sostenido. Anoche liderando la tele en 16.4.
“Quise venir a Mar del Plata y a esta playa donde venÃa con mi mamá y me emociona mucho venir ahora con “LaFlia”, que es hoy mi familia“, dijo Marcelo Tinelli en el programa de su productora “Hay que ver”. “Amo Mar del Plata, me fascina estar acá, al lado de los lobos marinos”.
.Me gustarÃa charlar personalmente con Moria (Casan) pero no tenemos confirmación y tanto Moria como Polino tienen problemas si queremos hacer programas a la tarde. .En el jurado podrán ser cuatro o cinco. Confirmado está Angel de Brito, Marcelo (Polino) segun el horario y me encantarÃa que estuvieran Florencia Peña y Laura Fernández.
LA APERTURA
. La primera idea fue con “La casa de papel” y un atraco a fábrica de celulares, pero ahora ya pasó y pensamos en recrear alguna pelÃcula como hicimos “Forrest Gump” que a mà me encantó.
Ayer, jueves, Federico Bal terminó de dirigir las últimas escenas de su opera prima, “Rumbo al mar”, junto a su padre, Santiago, en una de las escolleras marplatenses, al atardecer y con mucho frÃo.
Una publicación compartida por rumboalmarlfilm (@rumboalmarfilm) el
Con mucho de emoción, algo de road movie y la participación de un casting realizado en Tucuman, provincia que subsidió gran parte del filme, Federico Bal seguirá ahora con las tareas de edición y postproducción para llegar al estreno antes de fin de año.
Podrán decir lo que quieran, pero los hijos de Pampita no le temen a la exposición porque están acostumbrados desde que nacieron y estaban felices ayer junto a su mamá, ahora creadora de una linea de ropa infantil para Wanama.
Hasta ahora el programa venÃa buscando su destino y parece haberlo encontrado, como casi toda la tele, en las guerras internas.
El enfrentamiento (virtual) de Moria Casan con Marcelo Tinelli, de manera indirecta, al suponerse que este año ya no estará en el jurado del “Bailando”, potenció a la conductora de “Incorrectas” para hablar de sà misma y de lo que consideró un manoseo de su persona al opinar unos y otros sobre su regreso al famoso programa y le dio rating: “No se puede subestimar a la gente..no me gustó que se me use y se me subestime”, dijo. Lo cierto es que ayer, Moria y sus panelistas polemizaron sobre las palabras de una periodista jujeña que denostó la visita del conductor a la provincia y Casan no dudó en señalar que “mucha gente se le atreve a Tinelli, se desacralizan las vacas sagradas y los toros sagrados se tienen que bajar del altar”.